Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 41
331
Muy bueno Gerardo!!!  quiero ver esa película, y obviamente el disco también ajja

332
Rolling Stones / Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« on: Agosto 30, 2018, 06:46:39 am »
Wauu, que genia esta mujer! un monumento para ella!  Hay que manejar la maquinaria Stones eh? debe ser un trabajo más que full time.

Me quedé con lo que habla sobre universal y los derechos sobre el material de archivo, por lo que se entiende, vamos a tener vaults hasta el cansancio  :-X

Igual me llevó a pensar: cada vez que se edita un vault que contiene material pre 71' (abcko), hay que pedirles autorización y pagarle regalías? o eso sólo cuenta para material de estudio?

333
Rolling Stones / Re:Keith Richards live en Colone 92 HD remasterizado
« on: Julio 25, 2018, 06:34:29 am »
UFFF suena y se ve muy, pero muy bien!! Gracias Daniel!

Creo que es hora de hacer una campaña #solistasfromthevault (?) jaja

334
Rolling Stones / Re:Undercover, ¿sí o no?.
« on: Julio 19, 2018, 06:56:02 am »
No voy a decir que no me gusta, porque soy de esos que escuchan los discos de Jagger solista. (sí, ya lo conté en algún otro tema) por ende como bien dice Chorch, la mayoría de los temas de este disco que son "Jagger solista/Richards invitado" no me desagradan, pero distan mucho de ser los stones.
Se salva por She was hot y porque Undercover (canción) sobrevivió al paso del tiempo, y a sus discos sucesores, tanto que hasta la siguieron tocando en vivo... es más yo creo que la  pondría en una categoría especial, junto con "2000 light years..." son 2 temas distintos a todos los demás y que hasta suenan distinto cada vez que son interpretadas.

335
Es más simple que eso, si no declarara algo de este estilo, esta nota no la levanta nadie.
De seguro en su casa tiene un poster de Zeppelin y una lengua pintada en la pared (?)

336
Rolling Stones / Re:20 años de Rocks Off
« on: Julio 17, 2018, 06:50:16 am »
Felicitaciones!! por muchos años más!!  ;D :-X

337
Rolling Stones / Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« on: Julio 17, 2018, 06:47:02 am »
El No Security me lo volví a comprar hace poco, porque quise volver a escucharlo y me dí cuenta que el cd estaba muy marcado del uso... se ve que le di con todo estos años. Me costó bastante conseguirlo y lo compré por 300p en mercado libre, con la caja destrozada pero el Cd en muy buen estado.

Otro tema respecto al gasto en material y a escuchar o no algunos discos... lo mismo me pasó con flashpoint, cuando lo abrí un día para recordar como era tenía una marca en el estampado y no podía escuchar "factory girl", lo volví a comprar; Y hace unos años atrás algo mucho mucho peor con love you live, cuando lo quise escuchar se despegaba el estampado!!! (increíble)... evidentemente el cd no es un soporte tan longevo como lo vendieron en su momento jajaja, pero volviendo al tema, sobre sí hay discos que uno no vuelve a escuchar, el Rarities es un discazo, pero lo habré puesto en el equipo unas... 10 veces máximo.

338
Otros temas / Re:Ratones Paranoicos - después de los Stones
« on: Julio 01, 2018, 07:20:05 pm »
Uff Chorch... cuando todavía sonaban con todo! que recuerdos!!! y sólo se podían guardar nada más que 90 o 60 minutos depende de lo que tuvieras a mano, y sin evitar ese "rock n' pop, donde el rock vive" o las boludeces que decían los conductores.


Confieso robo: me lo bajé! ajja gracias!!

339
Rolling Stones / Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« on: Junio 20, 2018, 09:40:51 am »
Jajaj, es una realidad. Me pasa que de repente estoy escuchando algún CD o vinilo, mirando su librito y de repente me pregunta: "¿es nuevo?"  :o ... mi repuesta: -no, claro que no, ya lo tenía y se me dió por volver a escucharlo (43 veces seguidas jajaj).  A veces pasa de largo y otras me mira como diciendo: "sabes que no te creo" jajaja pero así y todo me banca en todas las "inversiones"
Claro que los box hay que declararlos en la aduana familiar porque son difíciles de ocultar o que nadie se de cuenta que de repente aparecieron por ahí.

340
Rolling Stones / Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« on: Junio 19, 2018, 10:33:44 am »
Totalmente de acuerdo con el tema de la herencia: hoy es un lujo para mí, el día de mañana será plata.

Gracias por el dato, realmente no sabía lo del dirty work y su embalaje rojo! ahora le encuentro sentido a esas pilchas coloridas, muy buen movimento de packaging.
 

341
Rolling Stones / Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« on: Junio 18, 2018, 06:54:33 am »
Jajaj me mata Jagger revoleando los discos como diciendo "cuanta porquería" ajjaja para nosotros es oro!! (el contenido musical, claro)

Dos cosas:
- después del Blue, saca algo como un librito, puede ser??
- Y otra cosa, ¿por qué la tapa del Dirty es roja? No sabía que existía una edición con otra tapa.

342
No Filter Tour - 2017/18/19/21 / Re:29/05/2018 - Southampton
« on: Junio 12, 2018, 08:31:19 am »
Yo creo que el contexto influye en un 100% para determinar el resultado del disco. En los 60', era lo que funcionaba como bien dice Chorch, ya que con un single se solucionaba todo el relleno de los LP.
Después el camino de a poco los llevó a let it bleed (donde para mí, encontraron su esencia) también creo que los grandes discos (sin relleno) son productos de un camino previo, por ejemplo LIB nace de volantazos como Satanic y Beggars, así como el Some Girls, viene de IORR y BNB; Creo que se puede ver así.
Y en una discografía tan extensa es lógico que existan altibajos, siempre en pos de buscar un sonido adecuado al momento.

343
El mono Burgos y el Lobo Cordone, los únicos que hubiesen disfrutado realmente viajar en ese avión... y por supuesto TODOS NOSOTROS!! jjajajaj

que revuelta de estómago pensar que alguien se sentó en el asiento de Richards a escuchar cumbia, si hay algo que no tiene la vida es justicia!
Igual, ojalá nos traiga suerte y no nos crucemos con alemania ajjaj

344
Gracias Roger!!
Por cierto, desde el hilo de IORR, no le encuentro la vuelta para descargar desde esa página "dimeadozen", no encuentro los link de descarga... nosé si a alguien le pasa lo mismo, agradezco la ayuda.

345
Rolling Stones / Re:Banqueteros en Londres (dos shows)
« on: Mayo 28, 2018, 06:32:06 am »
Que sana envidia!! feliz por ellos.

Yo no tuve la suerte de estar en sus días de foro, pero siempre leí muy buenos comentarios y recuerdos de parte de todos... quizás podrían convencerlos de hacer un "reencuentro forense al mes" jajaj

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 41