Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 335
4681
Rolling Stones / Interesados "Los Rolling Stones en Perú" Ch.K.T.
« on: Junio 30, 2004, 12:58:38 pm »
Estimado Amigos:
Tengo disponibles 10 libros para la venta, el precio es de 15 dolares, el libro es muy interesante para ver una alternativa nueva a la visita de los stones en Sudamerica.

Quisiera por este medio, como dice Gerardo, si estan interesados, anotensen, y yo veo como se los hago llegar.

saludos stones

4682
Rolling Stones / DVD: Toronto SARS Concierto (29/06/04)
« on: Junio 29, 2004, 12:51:52 pm »
Desde el 29 de junio esta disponible el DVD Toronto SARS Concierto que se realizó el 30 de julio de 2003 en Toronto Canada, ante más de 450.000 asistentes con los siguientes grupos entre otros: Jann Arden, Jim Belushi, Sam Roberts, Kathleen Edwards, La Chicane, Tea Party, Flaming Lips, Isley Brothers y Blue Rodeo, Belushi & Aykroyd, Justin Timberlake, The Guess Who, Rush y AC/DC.
http://dvd.ign.com/articles/521/521409p1.html


El DVD tiene con 21 temas:

Jim Belushi/DanAykroyd and The Have Love Will Travel Revue: "Skybox Ballroom Pump"
The Flaming Lips: "Race For The Prize," "Do You Realize"
The Love Will Travel Revue: "Dig Myself A Hole"
The Isley Brothers: "Who's That Lady," "Shout"
Justin Timberlake: "Señorita"
The Love Will Travel Revue: "Time Won't Let Me"
The Guess Who: "American Woman," "No Time"
Rush: "Limelight," "Freewill," "Paint It Black / The Spirit of Radio"
AC/DC: "Back In Black," "Thunderstruck"
Rolling Stones: "Start Me Up," "Ruby Tuesday," "Miss You" (Justin Timberlake), "Rock Me Baby" (AC/DC), "Satisfaction," "Jumpin' Jack Flash"



Como adelanto les dejo el comentario del fan Sergio Mimbrera que nos reportó especialmente para el concierto de referencia

http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/tour_40_licks.asp


El día tan esperado por fin había llegado y para cuando nos dimos cuenta estabamos en la mitad de una multitud de 450 mil gentes que al igual que nosotros esperaban que ese fuera el mejor concierto de sus vidas. Hicimos la espera sin fatigarnos y evitamos exponernos al sol,  
todo transcurria en el más completo orden, las bandas subian al escenario y se quitaban y ponian instrumentos con la precisión de un reloj.  
La gente pacientemente espero fumando mariguana, comiendo hongos y en menor medida tomando cerveza (era un triunfo entrar en los "beer paradise" y conseguir una racion de cuatro cervezas por persona)  
al menor indicio de bronca siempre hubo quien diera aviso a la poli, que llegaba a poner orden y cargar con los revoltosos; fuimos testigos de varios arrestos entre los que hubo el de unas chicas cuyo pecado fue enseñar las tetas y estar borrachas para media tarde.  
Como música de fondo nos acompañaron las canciones de las bandas que precedían el gran acto, los chistes de Dan Akroyd y Jim Belishi nos pasaron desapercibidos. Entonces estabamos en la tarea de buscar gente de latinoamérica, pero no hubo mucha suerte, hasta después caimos  
en la cuenta que los latinos que asistieron estaban ya instalados enfrente del escenario.  
Llegado el momento empezamos el avance y no fué dificil llegar a escasos 10 mts. del escenario para la presentación de Rush, quienes se encargaron de ir encendiendo los ánimos;para cuando subio AC/DC comenzaba la noche, y los juegos de luces comenzaron su trabajo.  
Excelente presentación de los australianos que dejaron preparada a la audiencia.  
Para cuando empezó la cuenta regresiva había algo que nos inquietaba a la mayoria de los asistentes, y era que el tiempo que les habían dejado tocar parecia muy poco y bueno, esperabamos un poco más. Pensamos que eso se iba a compensar con la presentación de los Stones y esperamos ansiosos.  
Al caer la noche del todo Dan Akroyd anunció al grupo de una forma extaña, el primero en salir fue Keith, blandiendo su guitarra y generando arcos voltaicos sobre las cabezas de todos, enseguida la multitud se volvió una masa compacta para rugir con cada acorde, hipnotizados con los vaivenes de Mick Jagger (nadie recordaba que acaba de cumplir 60, ni siquiera él mismo), increible y mágico como siempre.  
Charlie Watts parecia decidido a mandar al diablo a su bateria y hacerla pedazos con la flema que le caracteriza.  
Ronnie parecía un niño al que se le acaba de ir su globo porque no dejaba de mover los brazos en dirección al cielo a manera de saludo,  
él queria tocar hasta el último de la fila y hacerlo feliz con sus payasadas.  
Los Stones a pesar de ellos mismos llegaron, tocaron y vencieron. Una multitud de record Guinnes no los puso intimido, no los venció tampoco el PA que a veces sonaba mal o el corto tiempo que los organizadores en su afán de tener todo bajo control le dieron a su presentación.  
Ellos llegaron de un viaje trasatlántico a ofrecer su talento para una buena causa, demostraron que apesar de manejarse en un mundo de fantasia, la gente común les importa.  
Del viaje me quedaré con la imagen de Keith emocionado y agradecido ante la muestra de cariño de los que fuimos a verlos tocar, y como el dice: "Es bueno estar en cualquier lugar"  
Les mando un saludo.  
Sergio Mimbrera

4683
Rolling Stones / ALGUIEN ESCUCHO...
« on: Junio 29, 2004, 07:19:58 am »
Un Buen Trabajo de Ronnie
Editado en Septiembre 2001

Temas
1. Wayside
2. Rock & Roll Star
3. What Do You Think?
4. This Little Heart
5. Leaving Here
6. Hypershine
7. Are You Behaving
8. Be Beautiful
9. Wake Up You Beauty
10. Interfere
11. Real Hard Rocker
12. Heart, Soul & Body
13. King Of Kings



Más info...
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/2001/10_2001_wood.htm

4684
Yo lo vi en la Galería Jardín (florida y lavalle)
y pense que podria ser un buen regalo para el día del padre (que iluso)
el precio?.....90 dolares

4685
Rolling Stones / RESULTADOS DE UNA ENCUESTA INGLESA (Página 12)
« on: Junio 24, 2004, 01:01:24 pm »
Diario Página 12, suplemento NO (24/06/04)
http://www.pagina12web.com.ar/suplementos/no/vernota.php?id_nota=1244&sec=12

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA INGLESA
Primero Stone Roses
POR ROQUE CASCIERO

¿Cuál es el mejor disco de la historia? ¿Qué banda es tan fundamental que si no existiera nadie podría respirar sobre la Tierra? ¿Qué canciones multiplican los panes y los peces? ¿Qué guitarristas logran hacer llover con sus solos? Ah, las encuestas... Después de últimas experiencias, se jura no volver a prestarles atención a esas listas con “lo mejor de”, pero inevitablemente se termina leyendo la siguiente que aparece publicada. Por eso esta nota. La más reciente es la realizada por el diario The Observer en su revista cultural del domingo pasado, que convocó a cien personalidades musicales del Reino Unido –entre ellas, músicos de Blur, Manic Street Preachers, Queen y The Smiths, entre otros– para elegir “el mejor disco británico de todos los tiempos”. El resultado seguro va a hacer saltar a unos cuantos: el ganador es (redoble de tambores)... The Stone Roses, el debut del Ian Brown y compañía, que puso en el mapa un lugar imaginario llamado Madchester, donde el éxtasis era el alimento. Aunque en el Reino Unido los Stone Roses son próceres (“éramos la banda de la gente”, le dijo hace poco al No el bajista Gary Mani Mournfield), en el resto del mundo su importancia no fue, es ni será la misma. Y visto desde aquí, parece demasiado que su disco encabece una lista que en el top ten muestra en el segundo puesto a Revolver (Beatles), tercero a London Calling (The Clash), cuarto Astral Weeks (Van Morrison), quinto Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Beatles), sexto The Beatles (Beatles), séptimo Sticky Fingers (Rolling Stones), octavo Exile on Main Street (Rolling Stones), noveno Blue Lines (Massive Attack) y décimo Metal Box (Public Image Limited). La nota introductoria de The Observer lo explica así: “Los Stone Roses eran cuatro tipos de Manchester que creían que podían ser mejores que los Beatles. Tenían sus influencias, seguro, pero querían ser personales. Porque sólo así podrían durar. Sólo así podrían significar algo para las generaciones futuras. Los Stone Roses sobreviven y brillan porque la banda quería que su disco debut fuera de todos los tiempos. Escucharlo puede llevarte de regreso a los baggys, a Madchester, al éxtasis y bailar en los campos con sombreros acampanados. Pero también existe en su propio espacio”.

4686
Rolling Stones / Sobre IORR
« on: Junio 14, 2004, 03:11:08 pm »
Sobre este Post, me gustaría recordar el muy buen trabajo es " I´ve Got my Album Own to Do" (1974) 1er trabajo solista de Ron Wood y que buen tema es "I Can Feel the Fire" con un Jagger participando en los coros que es muy reconocible su voz.


4687
Rolling Stones / ANIMO CARNALITO!
« on: Junio 10, 2004, 09:28:25 pm »
Epa Gerardo, ¿que pasooo?
Cuando aca hablaban si le pasaba algo a algun stones, precisamente no se referían a vos  :lol:
Cuidate Voodoo, espero que tengas algunos moretones y nada mas sea un recuerdo.
Aguante!! Voodoo

4688
Rolling Stones / QUE PASARIA...?
« on: Junio 10, 2004, 12:01:45 pm »
Yo personalmente no quiero otra formación que no sea estos "4 magnificos", no imagino un show sin alguno de ellos o con algun reemplazo de ellos (asi sea Rod Stewart, Eric clapton o Jesus de Nazareth), a que voy los Stones son Mick, keith, Charlie y Ronnie, no hay otros. Creo que soy claro con esta formación hasta el final.

Igualmente si pasará lo peor con algunos de sus integrantes, calculo que el tiempo que les lleve asimilar el golpe y recomponerse, darian por hecho que no se realizen nuevas giras, cosa que en trabajos editados sería distinto porque estan las grabaciones actuales, las pasadas, etc.



4689
Rolling Stones / Fotos del Festejo en 40x5!!
« on: Junio 09, 2004, 04:24:02 pm »
Yo le tengo un aprecio muy especial a esa corbata que me la regalo un amigo (que ultimamente lo tengo perdido) pero que compartió conmigo todos los shws de los stones.
A proposito, si te identificas, te logeas  o decis quien sos es mejor, porque sino el que tiene la misma corbata es un tal GUEST  :lol:  :lol:

4690
Rolling Stones / Fotos del Festejo en 40x5!!
« on: Junio 09, 2004, 04:01:45 pm »
Lo prometido es deuda y aqui van las imágenes del La Fiesta Stones del domingo 6 de junio del 2004.

Marcelo y Julieta, Estela, Augusto (con yeso), Martín y Ezequiel, integrantes estables del Foro


Vista de un Tributo Bar que estaba lleno de gente "del palo"


Estela y Marcelo


Marcelo, Juan Ignacio y Estela, muy contentos con todo lo referente a la fiesta


Estela y Carlos en plenos "arrumacos"


Marcelo y Julieta Quatraro dieron el presente

4691
Rolling Stones / Acerca de la salud de Ronnie Wood
« on: Junio 08, 2004, 10:00:07 pm »
eso es algo que ya sabemos y nos preocupa de Ronnie, el diagnostico no es nuevo es un de LAS TANTAS ADICIONES QUE TIENE.

Estela:
http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?p=3543&highlight=#3543
Marcelo
http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=822

En consecuencia ponemos en el header de hoy miercoles 9 de junio la imágen de Ronnie tocando con su hijo Jesse el 7 de este mes y asi como queremos a nuestro "Guitarrista loco" en el escenario.

que así sea!!!!



4692
Rolling Stones / MODA STONES??O CADA VES HAY MAS FANATICAS STONES??
« on: Junio 08, 2004, 09:34:03 am »
Quiero dejar algunos pensamientos sobre moda stones o si hay más....

Argentina es un país de raiz musical muy fuerte y de muchas vertientes, entre ellas el Rock y sus distintas raices, creo que a la actualidad es argentina y en parte mexico 2 representantes musicales muy variados que abarcan varios estilos musicales y que importan y exportan musica.

Desde este punto de vista en Argentina, tenemos distintas generaciones de fans musicales y los Stones cuentan con gente de 50, 40, 30, 20 y 10 años que le gustan su musica en mayor y menor medida (a un chico de 15 años no podemos pedirle que sepa mucho de una banda que ya dió todo y con los accesos a la musica que hay ahora), de hecho que empiece poniendose una remera y comience a escuchar algo de los stones es un indice, porque de 10 chicos que comienzan asi posiblemente 1 0 2 se interiorizen por la discografia completa y estamos ganando fans.  
NOTA: el domingo en el festejo del Tributo BAR, comente con asistentes al mismo que mi hija Julieta (6 años) y otro chico menor que ella estaban ahi recibiendo el mensaje stones.

Hoy que tenemos spice girls, birtnhey, MTV, ROCK TV y muchas bandas que comiencen con la remera y las topper a mi me da mucha alegria, depues tendremos tiempo de encaminar al rebaño.

4693
Rolling Stones / De fiesta en el 40 x 5
« on: Junio 08, 2004, 08:24:45 am »
Muy Bueno los festejos varios realizados en el Tributo Bar:

Muy bueno los 2 años del Bar, con Juan Ignacio que esta en todos los detalles, la pantalla (una masa!), el muchacho que canto temas acusticos de los Stones (muy bien), la gente (toda la onda y muchas caras conocidas), las remeras (muy buena la idea), la torta (no la probe, porque me fui antes  :roll: ) - Todo muy bueno-

Muy Bueno el cumple de Estela en el cual compartimos la mesa con Carlos, una pareja amiga de Estela y mi hija Julieta, Gracias Estela!

Muy Bueno, encontrarse con varios amigos del Foro (eze, martin, augus) faltaron algunos que se comprometieron, pero esta bien los perdonamos (telefono Dr!!!)

Muchas Gracias a todos y por supuesto Muchas gracias a Sus Majestades por hacernos tan felizmente Stones

saludos stones

4694
Rolling Stones / 3 de Junio: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA
« on: Junio 02, 2004, 09:38:16 pm »
Feliz cumpleaños Estela!!!

Para la mujer que mantiene muy vivo el espiritu stone,  Feliz Cumple!!
Para la compañera que siempre tiene un dato, un tema, una foto, Feliz Cumple!!

Estela, hace rato que compartimos esta pasión, espero que podamos seguir festejando por muchos discos y giras mas.

Te deseo lo mejor en tu día, junto a tu familia.

saludos stones... y Feliz Cumpleaños

Marcelo

4695
Rolling Stones / 6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« on: Junio 02, 2004, 02:17:32 pm »
Estimados amigos.

El 6 de junio nos juntamos despues de las 17 hs, en el 40 X 5 Tributo Bar, Cuenca y Navarro - Capital Federal,  4504-9238.

Donde Festejaremos:

Junto a Juan Ignacio por los 2 años del bar tematico dedicado a Sus Majestades.

Junto a los Usuarios de este Foro, el 1er año de BANQUETE de Pordioseros.

Junto a todos los "amigos stones" festejaremos el cumpleaños de Ron, de Charlie y otras fechas celebres en el calendario stones.

Si quieren confirmar presencia en este post, haganlonn

Nos vemos, saludos stones.

Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 335