Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - keith

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23
16
Rolling Stones / Interesante artículo.
« on: Febrero 19, 2023, 05:22:37 pm »
https://mariskalrock.com/actualidad/jay-jay-french-twisted-sister-dice-que-keith-richards-the-rolling-stones-apenas-puede-tocar/
Interesante artículo, aunque yo no me creo nada, Ronnie sigue tocando a gran nivel y Keith hace su trabajo dignamente, pese a tener los dedos fatal.

17
Una semana para el anuncio del nuevo disco de estudio con Steve Jordan y temas con la batería de Charlie.
Esto es lo que grabaron en los Electric ladyland en Nueva York hace unos meses.
Y a partir del 2 o 3 de febrero sabremos el nombre del disco y ojalá las fechas de la nueva gira.
Que ganas!

18
Rolling Stones / Felicidades Keith Richards..
« on: Diciembre 18, 2022, 07:43:41 am »
Vamos Argentina, vamos campeón.. Por ser hoy el cumple de Keith Richards, Argentina campeón 🤞🤞🇦🇷🇦🇷

Hoy nuestro Keith esta de cumpleaños, para muchos una influencia, inspiración, cultura y tradición. Un artista un creador...
El maestro del riff, del sol abierto. Del sonido Stones más clásico. Pero también un gran guitarrista cuando toca rock and roll de la vieja escuela tipo Chuck Berry o el más crudo blues del Mississippi o Chicago.

19
Rolling Stones / Rolling stones vs Aerosmith, el eterno enfrentamiento.
« on: Noviembre 30, 2022, 06:05:34 pm »
Oyendo el tema Walking the door en la versión de Aerosmith y haciendo la comparación entre una y otra banda, Los Stones nunca han perdido el norte y la esencia y la crudeza.
Mientras que Aerosmith la primera etapa ok,pero luego han perdido el norte en los 80 y 90 y en los primeros 2000 han recuperado el norte. Ya quisiera Steven tener la clase, aptitud y presencia de Mick Jagger, ojo que es un musicazo,entre otras cosas Dream on.. Etc.
Joe Perry, es otro gran guitarrista, pero no tiene el poso blues y rock and roll de Keith, tipo Chuck Berry y Muddy waters, los Stones han estado siempre fieles si mismos y estando presente, Aerosmith ha tenido etapas de crisis y caos, y rotos.


20
Rolling Stones / Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac.
« on: Noviembre 30, 2022, 05:33:37 pm »
Tristemente hay que decir que la teclista Christine Macvie teclista y vocalista de Fleetwood Mac estaba ingresada en un hospital y tristemente ha fallecido a los 79 años.

21
El otro día me vino la siguiente duda viendo un video, pensé la siguiente pregunta :¿cuánto hace que Keith no lleva el anillo de la calavera en el dedo o aún lo lleva?. Yo no he vuelto a verselo.
Y tengo un conocido que además tiene una sala de música, que tiene ese mismo anillo o parecido.
En 2014 en la gira 14 on fire lo tenía, según he visto en fotos lo tiene,pero ahora no lo tiene.

22
Acaban de poner una foto en la cuenta de Keith, Keith en el eestudio. No sé si será el disco en solitario o terminando el disco nuevo de los Stones .
Me da que Keith esta trabajando en su próximo disco solista.

23
Rolling Stones / Muere Angel Casas, critico musical español.
« on: Octubre 01, 2022, 09:20:53 am »
Muere Angel Casas, critico musical español, que entrevisto a muchos artistas entre ellos a Mick Jagger. Mick dijo que si veia a Ángel Casas le pegaría un tiro.

24
Cómo bien sabéis la Reina Isabel II, falleció hace unos días. Y Londres la despide, ha salido David Beckam o Teresa May. Pero y los músicos británicos, y particularmente los Stones, voy a hablar en general Mick, Keith, Ronnie, Bill y Mick Taylor.Tenéis información si han ido?, o qué músicos británicos?

25
Rolling Stones / DEP Jean Luc Godard, director de Sympathy for the Devil.
« on: Septiembre 13, 2022, 08:13:47 am »
Ha fallecido a los 91 años el director francés Jean Luc Godard, director de la película de 1968,One plus one o tb conocida como Shympathy for the devil, por su visión de cómo era las sesiones de grabación del mítico tema de la banda.
DEP.

26
Rolling Stones / Charlie un año sin ti.
« on: Agosto 24, 2022, 05:14:41 pm »
Pues ya pasó un año sin nuestro genial y legendario personaje, que tanto momentos de gloria y tantas veces lo hemos visto tanto en conciertos y en documentales.
El hombre que siempre estaba en un segundo plano, mirando hacia otro lado o miraba a camara y sonreia discretamente o mientras daba a la batería, miraba a Keith, Mick y JAJA.
El hombre de los Si.. O no. Hola. El Stone con más glamour, mejor vestido siempre, el más chulo de todos.
Charlie siempre Charlie. Que en las escuelas de música se estudie su swing y su técnica a la batería por favor.

27
Rolling Stones / Apunto de cumplirse un año sin Charlie.
« on: Agosto 12, 2022, 09:47:25 am »
Casi casi a falta de 2 semanas para que se cumpla el año, desde ese 24 de agosto del 21,lo recuerdo perfectamente, estaba hablando con un amigo y me envía un mensaje WhatsApp, y veo Fallece Charlie a Watts a los 80,pensé es una broma, pero no era la pura verdad, se nos fue como el era sin previo aviso, discreto y con la eterna sonrisa y cara de esto no va conmigo, sencillo amable.
Los informativos diciéndolo, luego pongo rock fm  emisora de rock, con un tal Vícente Mariskal Romero haciendo un decálogo especial, con entrevistas a Gay Mercader, Johnny burning.
Si era verdad lo asimilamos, Charlie casi llegó celebrar los 60 años. Pero le dio tiempo a dejar un sustituto de nivel como Steve Jordan, otro metrónomo.
Charlie siempre con nosotros y siempre presente.

28
Rolling Stones / Muchas felicidades Mick Jagger!
« on: Julio 26, 2022, 05:33:06 am »
Hoy nos cumple 79 palos, un tip que no tiene adjetivos para definirlo.. Hombre, Máquina, Atleta del escenario, una auténtica fuerza de la naturaleza, un fuera de serie.
Esta a la altura de Freddy Mercury, Jim Morrison, Robert Plant? Yo creo que los pasa
No por voz, porque superar a Mercury es complicado, Mick Jagger esta más allá de una simple voz, es la dominación de que la gente edad no importa, el magnetisco del escenario, la entrega y la fuerza, la garra. La capacidad de poner en pie a 60.000 personas, calmarlas y volver a ponerlas en pie. Auténtico genio, Mick Jagger. Felicidades Sir.

29
Viendo el día tan señalado como hoy, 3 de Julio y q hoy toca la banda en Hyde Park.
Me vino la siguiente pregunta :
Se sabe dónde descansa Charlie Watts?
o por privacidad de desconoce.

30
Rolling Stones / Brian a 53 años que te fuiste.
« on: Julio 03, 2022, 09:06:06 am »
Brian Jones.. Mito, leyenda.
Bohemio, loco, genio maldito, lider a la sombra de Mick y Keith. El más músico al principio del grupo junto con Charlie. Maestro del Slide guitar dejando hueya en temas como Little red rooster o No Expectations.
Nos dejaste tal día como hoy en 1969, pero la banda sigue 60 años después. Tanto que esta noche en Hyde Park igual hay guiño a Brian.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23