Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Gregorio

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Rolling Stones / Discos rusos con bonus tracks...
« on: Agosto 02, 2005, 07:56:33 pm »
Desde hace un tiempo he venido encontrando y comprando discos de los stones, que son ediciones rusas que reproducen el arte de tapa original y siempre vienen con interesantes bonus tracks. Los bonus evidentemente vienen de bootlegs y tienen muy buen sonido.Tambien he visto de los Beatles.
Mi colección de los Stones no es completa y debo confesar que he optado por comprar algunas de estas ediciones con los bonus antes que los de ABCKO. Pero lo que me sorprende es el trabajo, ya que reproducen el arte de tapa e incluso vienen booklets con las tapas y el diseño del vinilo que salieron en distintos paises. Incluso el cd viene diseñado como salió el vinilo en forma original. Los discos siguen tanto la discografia yanqui como la inglesa así que es posible encontrar discos como No Stone Unturned, Milestones, ademas de las versiones inglesas de Out Of Our Heads y cosas así. Para dar un ejemplo New England Hitmakers viene con 10 bonus que incluyen temas como Didley Daddy, Bright Lights, Big city, Stewed And Keefed, un tema Jagger/Richards que no conocía que se llama Looking Tired, Roadrunner. Son generosos con los bonus tracks, generalmente estamos hablando de 10 a 16 bonus, así que los bonus superan a los temas del disco original. Hay muchas versiones en vivo (recitales completos), apariciones en TV y outtakes de sesiones. .En Between The Buttons hay temas como Still A Fool, Higway Child, Hamburger To Go , Family de las sesiones de Beggar's Banquet 8el unico caso en que no respetan la cronología del disco con los bonus). Además vienen las letras de los temas. Alguien sabe algo más de estos discos y donde más se consiguen (los he visto en disquerías chiquitas de Córdoba y Bs. As.)

47
Rolling Stones / Highway Child
« on: Agosto 01, 2005, 03:51:08 pm »
Una joya de las sesiones de Beggar's Banquet. Hubiera sido una gran adición al disco. Parecen estar componiéndolo mientras lo tocan pero suena espectacular y bastante stone. En la videoteca....

48
Rolling Stones / Como hago para entrar a la Videoteca????
« on: Julio 27, 2005, 09:32:16 am »
No se que requisitos hay que cumplir, tengo algo de material inédito (sobre todo en vivo de los '60, pero algunas pocas canciones inéditas too) para compartir y me gustaría ver lo que tienen los demás. Estoy interesado en lados b de singles de los '70 en adelante...

49
Rolling Stones / Lista de Temas
« on: Julio 27, 2005, 08:06:51 am »
Hasta donde sé la lista de temas es esta (tomada de otro foro donde se transcribe la noticia del título y que son 16 temas , el mismo artículo que aparece en posts más abajo):
Rough Justice
Oh No Not You Again
Back of My Hand
Walking Alone
Infamy
It Wont Take Long
Laugh, I Nearly Died
Rain Fell Down
Streets Of Love
She Saw Me Coming
Take Me Down Slow
Under The Radar
Look What The Cat Dragged In
You Drive Too Fast
Neo-Con
This House Is Empty

Al parecer, estaría Neo-Con. Un tema de Keith cierra el disco. Y fijense este título de sólo leerlo ya da curiosidad de escucharlo: Look What The Cat Dragged In (Mira lo que el gato arrastró dentro) Ja Ja!

50
Rolling Stones / Hola a todos!!!!
« on: Enero 14, 2005, 09:28:25 am »
Hola ,gente del foro!!!. Soy nuevo aquí, recién me entero de la existencia de este foro. Participo en otros como el de Lew pero hasta ahora no sabía que había uno en castellano, algo que me llena de alegría ya que veo que hay muchos fans de mi pais (Argentina). Un saludo a todos.

Páginas: 1 2 3 [4]