Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Gregorio

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Rolling Stones / Han visto este setlist!!!!!!!!!!!!!!!
« on: Noviembre 09, 2005, 05:50:51 am »
Hollywood Bowl 08/11/2005
1 Start Me Up

2 Shattered

3 She's So Cold

4 Tumbling Dice

5 Rough Justice

6 Rain Fell Down

7 Won't Take Long

8 Bitch

9 Night Time

10 Slipping Away

11 Infamy

12. You Got Me Rockin'

13 As Tears Go By

14 Get Off My Cloud

15 Sympathy For The Devil

16 Paint It Black

17 Honk Tonk Women

18 Brown Sugar

19 Satisfaction

20 You Can't Always Get What You Want

21 Jumping Jack Flash

Que tal esas adiciones???? Creo que es la primera vez que tocan As Tears Go By, sin contar presentaciones en TV. Y otro estreno de A Bigger Bang.

32
Rolling Stones / Final de Bridges To Babylon....
« on: Noviembre 03, 2005, 05:45:44 pm »
Recientemente me compré B2B. Ya lo conocía claro, porque en su momento mi hermano se lo compró y durante el 97 lo escuché bastante. Pero hacia mucho tiempo que no lo escuchaba y redescubrí algo que había olvidado por completo. Al final de How Can I Stop después de que Wayne Shorter haga su solo y cuando el tema temina se escuchan unos tambores de acero , del tipo de las islas caribeñas, es sólo un fragmento.

Ya sabemos que al inicio de Infamy se escucha un fragmento del primer tema de Bossa N' Stones. Parece que a Keith le gusta intercalar esas cosas. Alguien sabe de donde es ese fragmento de How Can I Stop?

By the way, Bridges To Baylon me gusta mucho más ahora que cuando salió, sobre todo los temas de Keith, los aprecio mucho más ahora.

33
Rolling Stones / Bigger Bang DVD Tracklisting
« on: Octubre 28, 2005, 03:58:46 pm »
Está esta un poco más completa que la nateriormente posteada. a ver que les parece
1  Rough Justice
  2  Let Me Down Slow
  3  It Won't Take Long
  4  Rain Fall Down
  5  Streets Of Love
  6  Back Of My Hand
  7  She Saw Me Coming
  8  Biggest Mistake
  9  This Place Is Empty
10  Oh No Not You Again
11  Dangerous Beauty
12  Laugh, I Nearly Died
13  Sweet Neo Con
14  Look What The Cat Dragged In
 15  Driving Too Fast
16  Infamy
17  DVD - Under The Radar (New Song!)
18  Don't Wanna Go Home (New Song!)
19  Streets Of Love - Video
20  Commentary By Director, Jake Nava
21  Streets of Love - TV Performance
22  Rough Justice - TV Performance
23  Rain Fall Down (Ashley Beadle's Heavy Disco Vocal Re-Edit) - Remix
24  An Introduction To A Bigger Bang - Interviews With The Band
25  Lyrics
26  Photo Galleries

34
Rolling Stones / Feliz Cumpleaños Bill!!!!!!!!
« on: Octubre 24, 2005, 09:16:40 am »
El hombre cumple hoy 69 !!!años.
Y todavía tiene su banda y sale de gira , sacando discos casi todos los años. Me encantaría verlo de nuevo con los Stones, esperemos que recapacite (y sus ex-compañeros también) , piensen en los nuevos fans que no saben como es eso de que saluden 5 en vez de 4 al final de cada show.....
Quien sabe, quizás en la gira de los 50 años ...mientras tanto Feliz Cumple!!!.
Un tipo inquieto que además de tocar el bajo en los Stones, tuvo múltiples proyectos paralelos, ha compuesto muchas más canciones de lo que el fan desprevenido sabe y hasta fue un pionero en el uso de computadoras (y si no pregúntenle a Mick, que en 1980 mandó devolver una PC que había encargado Bill para la oficina de lo Stones porque decía que esos aparatos no tenían una utilidad real).
En fin.... Aguante Bil!!!!!!!!!!

35
Rolling Stones / Revista RS
« on: Octubre 17, 2005, 06:12:30 pm »
La verdad que estoy bastante enojado....todavía no llega la última Rolling Stone a San Juan, ya saben de cual hablo.Parece que la edición original se agotó en BS AS y ahora están haciendo otra para el interior.
Aunque al principio estaba entusiasmado ahora me hago esta pregunta: Vale la pena comprarla????
Es decir lo que más me interesa en este momento es de que hablen del nuevo disco, de como surgieron las canciones, quien vino con tal idea, etc.
No sé si me interesa leer por enésima vez de los preparativos de una nueva gira , la controversia con Sweet Neocon, si me interesa lo del cancer de Charlie pero ya se ha hablado mucho de eso, es decir me gustaría leer sobre la creación de A Bigger Bang más que nada . Se habla de las canciones y del disco??? La compro????

36
Rolling Stones / 17/10/2005Venta de Entradas
« on: Octubre 17, 2005, 07:35:04 am »
Che no empezaba hoy la venta de entradas????? Alguien sabe algo??? Me inscribí en Ticketek y no me han avisado nada y en la página tampoco hay ninguna información. Información, please.

37
Rolling Stones / Olympia Paris 04-1965
« on: Octubre 08, 2005, 09:47:34 am »
Estoy subiendo a la videoteca un concierto de abril de 1965 en Paris. Viene como bonus tracks en el disco ruso de Got Live If You Want IT! Interesante porque debe ser de los primeros conciertos grabados de la banda que hay disponibles.
El sonido no es muy bueno pero la performance si.  Cuando subi los tres primeros temas cometi una gaffe y puse que la fecha era 17/04/2005 pero no se confundan, no es un adelanto de la gira A Bigger Bang sino una presentación en Francia de hace 40 años.

38
Rolling Stones / Grabaciones en vivo de On Stage.....
« on: Septiembre 15, 2005, 07:01:44 am »
Alguien tiene algún boot de alguno de los conciertos de esta gira???? Me gustaría más que nada el de Montcon, claro, pero cualquiera vendría bien. Si alguien tiene y puede subirlos a la videoteca......

39
Rolling Stones / Top 5 Bigger Bang...
« on: Septiembre 13, 2005, 10:26:39 am »
Esto ya lo están haciendo en otros foros con resultados muy dispares. A ver como nos va acá. Por supuesto, se que las opiniones pueden cambiar mañana para todos porque recien estamos descubriendo el disco.  Es probable que esta tarde yo piense distinto. Per ahora cuales son tus 5 canciones preferidas de A Bigger Bang???
En mi caso, sin orden en particular:
-Back Of My Hand
-Biggest Mistake
-This Place is Empty
-Look What The Cat Dragged In
-Driving Too Fast.

40
Rolling Stones / Mejor Canción
« on: Agosto 29, 2005, 07:53:33 pm »
Ya sé que este post debe estar más que trillado en el foro. Lo deben haber puesto como 150.000 veces. Pero yo soy relativamente nuevo acá y me gustaría saber las opiniones de toda la gente que voy conociendo en este lugar. Además hay mucha gente nueva ultimamente y me gustaría que ellos tuvieran también la posibilidad de opinar.  
Entonces , cual piensan en su opinión que es la mejor canción de los Stones, y por que????
En mi caso, y reconociendo que es una pregunta dificilísima y debe variar para muchos todos los dias, creo que la mejor y más grande de sus obras maestras (aunque con poca diferencia de muchísimas otras) es Sympahty For The Devil. Musicalmente es una joya, un estilo musical que no sé si otros grupos han abordado, una especie de samba brasileña con mucho elemento africano pero mixturándola con un estilo blusero muy propio de Sus Majestades. Un tema que se va armando de a poco , con un ritmo hipnótico y a la vez muy bailable, que nunca decae sino que va creciendo a medida que se suman los instrumentos y los Ohoos' ohooos' que asemejan un coro de pequeños demonios que dan color al monológo del mismísimo Lucifer. El piano es magistral y el bajo de Richards, es la base estructural de todo el tema demostrando lo bien que toca este intrumento, sin ser necesariamente el propio. Y por supuesto el solo, que sin ser un ejemplo de virtuosidad, es parte inseparable de la canción y cada nota tiene su razón de ser, con un tono afilado y punzante. Para muchos, el mejor solo de Richards. Y la letra de Jagger, para nada ambiciosa es una obra de arte en sí misma, presentándonos al Innombrable en primera persona mientras relata sus intervenciones en la historia de la humanidad. Y una sutil metáfora de que en realidad, hay mucho de él en nosotros.
Por supuesto hay muchas canciones que están muy cerca pero por un pequeño margen me quedo con esta.  Que opinan ustedes????

41
Rolling Stones / Otro Review del nuevo disco
« on: Agosto 23, 2005, 08:05:56 am »
No es mía, es de un participante de un foro dedicado a la revisión de discos. Se llama Federico Infante y esta es su historia:
Bueno gente, el foro está muy quieto estos días pero vamos a tratar de sacudirlo.
Ayer a la tarde hubo una presentación privada del nuevo disco de los Rolling Stones, A Bigger Bang, para gente de la prensa. Según lo que firmaron, recién pueden escribir reviews a partir del lunes 28. El disco sale el Lunes 5 de Septiembre. Conseguí una copia del disco gracias a un amigo (digamos que la calidad es 6 de 10) y les paso mi opinión. La verdad que después de Bridges To Babylon no esperaba otro disco de los Stones, y si venía uno mi espectativa era mínima. Debo decir que me quedé con la boca abierta de la sorpresa, los Stones han grabado el mejor disco en más de 20 años y es sorprendente que gente de 60 y pico de años y con 43 años de carrera pueda publicar algo tan bueno como esto. El disco es básico, solo los 4 Stones (en 4 temas solo Mick, Keith y Charlie) el bajista Darryl Jones en algunos temas y 4 temas con piano de Chuck Leavell.
Aclaremos que Mick y Keith escribieron este disco solos porque al mismo tiempo Charlie Watts estaba tratándose de un cáncer de garganta, según se dice hay un tema en donde Jagger toca la batería pero no vi los créditos todavía. El disco se grabó en la casa de Mick Jagger en Francia, en varias sesiones entre Junio, Septiembre y Noviembre de 2004 y Marzo/Mayo de este año. El disco se mezclo entre el 6 y 28 de Junio en Los Angeles (todo esto último está en la grabación pirata que tengo, mi amigo grabó desde que dijeron "hola")

Los temas:

ROUGH JUSTICE: El tema puede sonar muy parecido a All Down The Line o You Got Me Rocking, pero de la manera que arranca te acelara a fondo y aunque parezca raro, NO TE PREPARA PARA LO QUE VIENE porque uno podría decir que se viene una seguidilla de temas iguales... pero no. 7/10

LET ME DOWN SLOW: La primer sorpresa, el estribillo es de lo mas pegajoso con el "Ba-By, Ba-By, Leeetmeeedooownreeealslooow, oh no no...". Muy melódico, una excelente canción pop/rock clásico Stone. La guitarra slide de Ronnie Wood lo convierten en casi un tema de verano y potencial single. 8/10

IT WON'T TAKE LONG: Los Stones rockean, clásico riff de Keith, estribillo espectacular, 2 solos de guitarra increíbles. El tema es muy parecido a One Hit To The Body pero mas lento, pero no menos potente. Mi primer "highlight" absoluto del disco. 9/10

RAIN FALL DOWN: Esperimento dance/funk, parece un tema solista de Jagger pero el ambiente y la atmósfera del tema la hacen realmente buena. Lástima que a veces Jagger medio que rapea las letras en algunas partes. Puede ser un relleno, pero la letra está muy buena y el tema está muy bien armado. 7/10

STREETS OF LOVE: Out Of Tears versión 2, otro tema 100% Jagger y la verdad que no me gusta mucho. El "aaaaaaa" lo salva un poco. 5/10

BACK OF MY HAND: Rolling Stones modelo 1963. El tema mas despojado, simple y blusero que hicieron desde Little Red Rooster. Jagger en guitarra slide. Lástima que lo que podía haber sido un clásico no sea tanto porque es muy simple y hasta puede resultar aburrida, durante los 3:32 de duración esperás que entre la batería pero nunca lo hace. Para mi es como un lado b, pero escuchar algo así de los Stones a esta altura es soprendente. 6/10

SHE SAW ME COMING: Otro tema que te martilla la cabeza, esa melodía pop pegadiza y ese rítmo la elevan y la performance vocal de Jagger es perfecta. Se compara a Let Me Down Slow por lo pegadiza, y a partir de este tema el disco se vuelve espectacular durante algunas canciones. 8/10

BIGGEST MISTAKE: Increíble, el tema es emocionante. No es una balada, no es muy rápida tampoco. La performance vocal de Jagger y los coros cantados a duo con Keith la hacen un regalo caído del cielo, el trabajo de las guitarras es estupendo. De muy buen gusto. Otro candidato a mi tema favorito, pero ese honor está reservado para el tema 12. 9/10

THIS PLACE IS EMPTY: Olvídense de las baladas de Keith en Bridges To Babylon, también de la soporífera Losing My Touch. Esta balada es de lo mejor, una absoluta belleza. No es muy lenta, Charlie hace un gran trabajo de acompañamiento. El coro cantado a duo entre Mick y Keith la acercan a The Worst, pero si ese tema era bueno esperen a escuchar este. 8/10

OH NO NOT YOU AGAIN: El tema mas rápido que lo Stones hayan grabado, muy punk, una mezcla entre Rip This Joint y Lies. El tema es bastante distinto a como venía el disco. Un punto débil es que parece una imitación de los Who. 7/10

DANGEROUS BEAUTY: Otro temazo, un rocker de puños apretados pero muy melódico y con un estribillo pegadizo. El trabajo de las guitarras es bueno y Jagger le pone toda la garra. 8/10

LAUGH, I NEARLY DIED: EL MEJOR TEMA DEL DISCO, y afirmo: EL MEJOR TEMA DE LOS STONES EN 25 AÑOS. Una balada ambient electrizante y adicta (después de 6-7 escuchas cada vez me parece mejor), una performance vocal de Mick (mitad en falsete) histórica y emocionante (de lo mejor que hizo desde Memory Motel) la guitarra de Keith increíble, Charlie brilla y Ronnie no desentona. Si el disco entero fuera una basura, pero en el medio estaría este tema, todo sería perdonado. Según mi amigo, los periodistas en forma unánime afirman que es el mejor tema del disco y el mejor de los Stones en años. Yo opino igual. 10/10

SWEET NEO-CON: Funk/Rock con letras críticas a Bush, una intro con harmónica y guitarra muy buena. Pero después de el tema anterior todo suena inferior. 6/10

LOOK WHAT THE CAT DRAGED IN: No! No es el tema de Poison. El Undercover Of The Night del 2005 pero con un plagio al riff de INXS en Suicide Blonde. El tema no está del todo mal, pero es relleno. 5/10

DRIVING TOO FAST: El típico tema rolinga, pero es adictivo. Tiene una onda a Brand New Car de Voodoo Lounge pero el sonido no es tan retro. Otro tema que suena a relleno pero, después de 2 escuchas uno cambia de opinión. 7/10

INFAMY: Keith se encarga de cerrar el disco y lo hace en forma decente, Mick lo ayuda con la harmónica y el tema tiene lo suyo. Un mid tempo muy parecido a los temas de su primer disco solista y con el estribillo de "You got the infamy" que la hacen pegadiza, pero al igual que los últimos 4 temas, todo después de Laugh... perece de más. 6/10

Puntaje: 7,5 (con chances de subir a 8 en semanas...)


Conclusión: El mejor disco desde Tattoo You y para mi es superior a este, es una verdadera sorpresa con mayoría de temas EXCELENTES y a gran nivel. Tengo que escucharlo en buena calidad todavía, pero los Stones han logrado un disco que ni ellos, ni nosotros, ni nadie esperaba. Son esas cosas inesperadas que pasan en la vida y uno no está preparado y la verdad que no estaba preparado para un disco así. Pasaron 41 años y medio desde su primer disco y juro que A Bigger Bang no tiene NADA que envidiarle y tampoco al 75% de los discos de los Stones.


PS: Para los que quieran escuchar algo hay pedazos de los temas en Amazon pero les recomiendo que no lo tomen muy en cuenta porque 30 segundos no representan al disco.

42
Rolling Stones / Hyde Park
« on: Agosto 22, 2005, 07:57:17 am »
Me gustaría saber si alguien tiene el Bootleg del Hyde Park '69. Lo estuve bajando pero me falta el primer track (que creo que es el poema de Shelley) y el último que sé que es Sympathy. Me gustaría saber si alguien dispone de esos tracks y si sería tan amable de compartirlos en la videoteca. Desde ya , muchas gracias.

43
Rolling Stones / Confusión en la videoteca....
« on: Agosto 12, 2005, 07:25:12 am »
...por alguna razón, las últimas personas que han estado enviando archivos, en la videoteca sus envíos aparecen firmados con mi nombre. El último envío que hice yo fue el tema Baby What's Wrong. De ahí en más son aportes de otra gente que por error, salen firmados como Gregorio. No tengo la más mínima idea por que es eso y espero que se pueda solucionar. Así que Cleik con relación al post de más abajo lo siento pero no he sido yo el que envié la cara de Mick.

44
Rolling Stones / A propósito de las fotos Jhon-Mick y Paul-Keith
« on: Agosto 04, 2005, 03:44:18 pm »
2 cosas 2

Primero: me gustaría ver esas dos fotos de header, creo que los talentos implicados se lo merecen, y además un gran reconocimiento de que a pesar de que este es un foro Stone, una especie de homenaje a las DOS bandas más grandes de la historia.

Segundo:  Me pregunto: y si las cosas hubieran sido así??? Lennon- Jagger y Richards-Mc Cartney??? En ambos casos tenemos al rockero visceral y al otro más pop que sigue las tendencias del momento. Como hubieran sido esos grupos??? Leí alguna vez que era probable que Jagger y John trabajaran juntos, y no tanto Keith y Paul por las personalidades, pero ahora viendo esa foto, no se,..como hubier sido????

45
Rolling Stones / Midnight Rambler Live y Baby What's Wrong.
« on: Agosto 03, 2005, 07:09:16 pm »
Revisando posts viejos, encontré uno que hablaba sobre Midnight Rambler, el tema (dicho sea de paso uno de los mejores de los Stones y debo decir que la versión de Bleed, ocasionalmente, me gusta más que las en vivo).  Veo que algunos de ustedes han subido a la videoteca lo que consideran las mejores versiones del tema, pero no las encuentro.
No veo ningún Midnight Rambler ahí. Podrían decirme , please, los que la subieron, cuales son?

Otro tema: He subido a la videoteca el tema Baby What's Wrong, tomado de la primera sesión de grabación de los Stones como tales, el 11 de marzo de 1963 en los estudios IBC. Un blues de Jimmy Reed. Espero que lo disfruten.

Páginas: 1 2 [3] 4