Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - rogerriffin

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 546
61
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Diciembre 20, 2023, 05:10:14 pm »
Vale la pena conseguir el cd japones con las dos versiones


62
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de Bobby Keys
« on: Diciembre 20, 2023, 10:10:53 am »
Vi la imagen en fin de semana pero al ser una foto tan vista no le preste atención, esta es la descripción del LP en amazon de Mexico.

El saxofonista estadounidense Bobby Keys (1943-2014) nació en Slaton, Condado de Lubbock, Texas. Sin saber leer música, aprendió a tocar el saxofón por su cuenta. A la edad de catorce años, conoció a Buddy Holly, también de Lubbock, y el saxofonista King Curtis. Durante su adolescencia, acompañó al cantante Bobby Vee en la gira Caravan of Stars, organizada por el presentador de televisión, Dick Clark. En 1964, descubrió los Rolling Stones durante un concierto en San Antonio. Con el trompetista Jim Price, fue uno de los músicos reclutados para su gira de 1969. Participó en la grabación de varios álbumes de Stones, incluyendo Let It Bleed en 1969, Sticky Fingers en 1971 y Exile on Main Street en 1972. El famoso coro de saxofón en la pista, azúcar morena, se considera su contribución más significativa. Nacido el mismo día que Keith Richards, se convirtió en uno de sus amigos cercanos. Mientras que la mayor parte de su carrera se centró en los Rolling Stones, Keys también jugó para muchos artistas, incluyendo The Who, B. B. King, John Lennon, Eric Clapton, Johnny Hallyday y Barbara Streisand. Participó en la grabación de los álbumes, Mad Dogs e Englishmen de Joe Cocker, All Things Must Pass de George Harrison y Cosmic Wheels de Donovan. En 1972, Warner Bros. Publicó su único álbum en solitario. El disco reunió a dos ex Beatles, George Harrison y Ringo Starr, y amigos del músico, incluyendo Jack Bruce, trompetista Jim Price y pianista Nicky Hopkins. A principios de la década de 1980, Bobby, Ronnie Wood y Keith Richard bajo la producción de Clive Hunt, tardaron años en grabar este álbum "perdido". Este registro de rara calidad artística ha permanecido enterrado en los archivos de Clive Hunt todos estos años.

63
Rolling Stones / Re:Racket Club Show - 2023
« on: Diciembre 19, 2023, 05:33:42 pm »
Shattered y Jumping Jack Flash tienen excelentes interpretaciones, las nuevas habrá que ver como van evolucionando.

Angry suena muy bien en vivo también.

64
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Diciembre 19, 2023, 05:31:41 pm »
La duda es que si esta maravilla hubiera existido con Charlie en la banda, sin dudas Mick penso mucho en el para esta cancion y este disco.

Las cosas hubieran sido distintas, desde el "arte" del disco, Charlie nunca hubiera autorizado esos diseños para un disco de los Rolling Stones, asi como tampoco hubiera autorizado la porqueria de escenario que usaron en  la gira de 60 años.

65
Rolling Stones / Re:Se confirmó lo de Chanel?
« on: Diciembre 19, 2023, 05:30:01 pm »
Uhhh, esto para mí es una gran noticia.
Sasha nunca estuvo a la altura de los Stones.
Dado que no está Charlie para mí es una ganancia en el sonido stone, sobre todo por GS, el resto son simplemente coros que puede hacer cualquiera.
Ojalá el año que viene hicieran nuevamente una versión como en la gira del 94-95 de Monkey Man que era descomunal, pero eso es mucho pedir porque GS es fijo en los shows.

Chanel hizo en una sola toma de Gimme Shelter lo que Sasha no pudo hacer en tramos de gira.


66
Rolling Stones / Re:Se confirmó lo de Chanel?
« on: Diciembre 19, 2023, 03:55:32 pm »
Ella se ha encargado de confirmarlo y la prensa ya empieza a escribir sobre ello.

Exclusive

WRINKLY THE BEST The Rolling Stones enlist huge Tina Turner stage star for their upcoming tour

Ellie Henman
19 Dec 2023

THE ROLLING STONES are so keen to make sure their upcoming Hackney Diamonds tour is The Best they have hired a Tina Turner impersonator to be a backing singer.

Sir Mick Jagger, Keith Richards and Ronnie Wood, have booked Chanel Haynes for their run of gigs in the US.

t’s a huge win for Chanel, who said she was sacked from Tina: The Tina Turner Musical in London last year after she got the dream opportunity to sing Gimme Shelter with them during a show in Italy.

A source said: “The Stones had a very close relationship with Tina and Chanel blew them away when she got up on stage with them.

“She ended up losing her job on the production because she didn’t want to miss out on the huge opportunity of singing live with The Stones.

“Chanel has now been booked as one of their backing singers and will be going out on tour with them across America in the spring.

“It means the world to her and the band were just pleased they could help her out.”

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/25095972/the-rolling-stones-enlist-tina-turner-star-tour/

67
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Diciembre 19, 2023, 03:46:42 pm »
Por supuesto... al contrario, que bueno que preguntas, algunas partes la comenté en la radio cuando presentamos el disco

Por ejemplo...

Bless the Father, bless the Son... Hear the sound of the drums

Mick fue educado en el anglo-catolicismo liberal  en la posguerra (lo comento no por las fechas, sino que fueron tiempos muy especiales para los que la vivieron), en los últimos 23 años Mick ha mostrado un lado espiritual en sus letras, pero en este caso habla del padre, del hijo y en vez del espíritu Santo, hace una referencia al sonido de la batería, posible o seguramente en alusión a Charlie Watts que desde el cielo le hace escuchar sonidos dulces de batería (mi interpretación)

Let no woman or child go hungry tonight
Please protect us from the pain and the hurt, yeah


y un poco después

The sweet sounds, ooh, the sweet sounds of children
And they're praisin', praisin' the land of their birth


Ahora además de un lado espiritual un lado muy humano debido a las crisis humanitarias actuales, de hambrunas y migración

I'm gonna laugh, I'm gonna laugh, I'm gonna cry, I'm gonna cry
Eat the bread, drink the wine 'cause I'm finally, finally quenchin'my thirst


De nuevo, una referencia bíblica directa, a la comunión (común unión)  con Dios...

Hear the gods laughing from above of Heaven falling down, falling down to this earth

guau... escuchemos sus risas

Let me lay down and sleep oh, Heaven, Heaven

Se siente cada vez más cerca del cielo en vida o del cielo como destino (ésta es de las partes que más me cuesta interpretar.--..-

Una de las mejores rolas en muchos años, no sólo de los Stones

Let the old still believe that they´re young...

Es un disco que fue muy bien planeado, hubiera sido perfecto con Charlie en todas las rolas, es el único punto por el que no lo puedo catalogar como mejor ante cualquiera donde haya estado charlie, o Brian o Stu y Bill..

Cumplió el cometido, buenas ventas.

68
Bite My Head Off

69
La versión Live Japonesa!


70
El 4o video del show...

71
Suena muy bien este en vivo, se nota mucho que están en un lugar muy pequeño!

Nos tendrán contentos los próximos 5 meses...

72
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds - Lado B - Cuàl es el mejor tema ?
« on: Diciembre 14, 2023, 12:12:13 pm »
Esta bien cabrón, despues de casi dos meses, lo he escuchado diario, algunos días mas de dos veces, a pesar de no ser un gran disco, fue tanta la sequia que no le veo final a tanta escucha, en spotify en cd en vinilo en bluray, todas suenan y saben distinto!

Dichosos los fans de los Stones!

73


Número 1 en las listas anuales en Alemania!!!


74
Disco purpura de Target

75
Pues es una grabación histórica, veámoslo de la siguiente manera: más de la mitad de las rolas tocadas ese día son debuts, además las mismas cuatro se tocan en vivo antes de que salgan a la venta al público "el nuevo disco", (dos de ellas ya habían salido como sencillos), es el show completo y en orden, es el sonido crudo de los stones originales (dos guitarras, un bajo, una batería, teclados y un cantante, lo único que se añade, de este sonido original, es que agregan una corista.

Sin mencionar que es la primer grabación en vivo oficial sin Charlie  :'( :'( :'(

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 546