Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - leandros blues

Páginas: [1]
2
Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de The Rolling Stones

A menos de un mes del comienzo de su gira por el Reino Unido el líder de The Rolling Stones habló sobre las primeras fechas y el proceso creativo en el que se encuentra.
No queda nada para que The Rolling Stones vuelva a girar por Europa y esta vez el público de su primera parada, el Reino Unido, tendrá la suerte de ver shows increíbles durante las primeras ocho fechas. Sí, porque Jagger, Richards, Wood y Watts serán acompañados en su periplo por Inglaterra por teloneros de lujo como Liam Gallagher, Florence + The Machine y Richard Ashcroft.

Consultado por esta nueva aventura, Mick Jagger, se declaró contentó por volver a salir de gira con la banda pero además confesó que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en nuevas letras para The Rolling Stones. "Estoy escribiendo en este momento", señaló la voz de los Stones en una reciente entrevista a Independent IE.

Jagger además confirmó que por el momento se encuentra trabajando sólo para su banda, descartando composiciones en solitario. "Solo estoy escribiendo."Es sobre todo para los Stones en este momento", agregando que se encuentra en pleno proceso creativo. "Realmente no pienso mucho en lo que escribí. Sigo avanzando, realmente", expresó.

En cuanto a esta nueva gira Jagger planteó recientenmente que la idea de un pronto retiro no está dentro sus planes. En conversación con The Sunday Post la popular estrella de rock dijo que "para ser honesto, realmente no pensé en este conjunto de conciertos como nuestra última gira".

3
para el que no lo vio, aca esta online o sino se lo pueden descargar.
esta subtitulado en Español.
http://www.elblogdenits.com.ar/blog/2016/01/08/keith-richards-under-the-influence-2015-documental-subtitulado-esp/

4
recien veo que salio editado este Cd: The Rolling Stones - Past Masters (2 CD), no se si es pirata o no, pero esta en las disquerias...
si alguien sabe algo comente

aca esta lo que encontre en la web:

http://www.emp-online.es/art_326970/

5
Rolling Stones / Keith Richards confirma gira sudamericana!!!
« on: Septiembre 08, 2014, 02:23:08 pm »
en una entrevista de un portal ingles o americano Keith confirma gira sufdamericana en Argentina en Febrero y tambien nombra a Perú!!!!
aca esta el link:  http://bigstory.ap.org/article/qa-richards-new-book-stones-tour-solo-music#080914

gracias 40x5 por la primicia!

6
Rolling Stones / consulta sobre vinilos
« on: Junio 14, 2014, 06:21:33 am »
hola! alguien sabe si Forty Licks, Live Licks y Shine a Light salieron editados en vinilo? si es asi, tienen imagenes de alguno de esos vivilos?
gracias

7
Rolling Stones / busco estas imagenes
« on: Mayo 31, 2014, 12:57:56 pm »
hola a todos!!!
estoy buscando estas imagenes en la mejor calidad posible...



y de esta ultima la que necesito es la imagen de abajo a la derecha (la de los 5 Stones)


alguien sabe donde las puedo conseguir?

gracias

8
Rolling Stones / Me compré el box: Greatest albums in the sixties!!!
« on: Noviembre 08, 2013, 04:42:01 am »
hola!
ayer me comre el box greatest albums in the sixties, que trae 17cds de la epoca de abkco, todavia no lo fui a retirar...
los que lo tienen que dicen?
hice una buena compra? es una buena coleccion?
esta es la tapa del box:


Páginas: [1]