Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 305 306 [307] 308 309 ... 335
4591
Rolling Stones / john peel fallecio en cuzco ayer
« on: Octubre 28, 2004, 07:54:26 am »
Página 12 (Argentina) 28/10/04

John Peel, respetadísimo conductor radial inglés de 65 años que educó a varias generaciones rockeras desde sus shows radiales, falleció el martes de un infarto en Cuzco, Perú, donde se encontraba de vacaciones junto a su mujer. El veterano hombre de radio fue responsable de “descubrir” a decenas de bandas que con el tiempo se hicieron famosas (The Cure, The Clash, White Stripes, Pixies, Pulp, The Strokes y The Smiths, entre muchas otras). Sus legendarias Peel Sessions en la BBC Radio 1 fueron fundamentales para descubrir el pulso rockero de cada época (yconsecuentemente pirateadas durante años). “¿A quién voy a escuchar ahora? El fue mi inspiración desde que tengo 14 años. Gracias, John Peel”, dijo Thom Yorke, líder de Radiohead. Gaz Coombes, de Supergrass, recordó lo asombrado que se sintió cuando vio la colección de discos de Peel, que en los últimos años hacía las sesiones en su casa. También manifestaron su tristeza Damon Albarn, Johnny Marr y Bernard Sumner. Hasta hubo un comunicado oficial del primer ministro británico Tony Blair, en el que asegura que todos sus compatriotas extrañarán al viejo John.

4592
Rolling Stones / Para Marcelo, Gerardo o Estela
« on: Octubre 28, 2004, 07:42:49 am »
Estimados:
En principio les recomiendo volver a registrarse y si es posible con usuario "parecido" (ej: luchoStone_02, etc) y con otra contraseña.
La verdad el soporte del Foro se hace dificil consultar,pero puede haber otros problemas que no estamos teniendo en cuenta (navegador, etc).

4593
Rolling Stones / PRESENTACION
« on: Octubre 27, 2004, 08:22:44 pm »
Estimado Carlo:
Ante todo bienvenido, y despues quiero que sepas que YO ESTOY INTERESADO EN COMPRARTE 1 FLIPPER, vivo en argentina y creo que a traves de alexstone podemos llegar a un acuerdo.
Pero vuelvo a reiterar mi interes.
saludos stones
marcelo

4594
Rolling Stones / Anecdota: "La Banda de Rock más Grande del Mundo"
« on: Octubre 26, 2004, 08:42:57 pm »
No sabía de donde salio este termino, pero aca esta:

Noviembre 1969:

Sam Cutler presentó al conjunto en Colorado con lo que se convirtió en su proclama jactanciosa: "Señoras y señores, el conjunto de rock and roll más grande del mundo, ¡Los fabulosos Rolling Stones!. Mick declaró haberse sorprendido por el pretensioso eslogan de Cutler, unas palabras que se pusieron de moda instantaneamente,  que se propagaron como incendio en la llanura alrededor del mundouscitando muchos comentarios y admiración. ¿Era totalmente cierto? Mick: "era un epiteto estúpido, como si fueramos un numero de circo". Solía decirle: "Por favor, no digas eso", es demasiado embarazoso". Sam Cutler no le hizo caso.

Fuente: Los viejos dioses nunca mueren
(pág 251. 3er parrafo,  Testamento Stones según S. Davis)

4595
No olvidemos que la peliculas es de aventuras y que por el papel del pirata Jonny Deep fue candidato al Oscar.
Por mi parte la caracterizacion de Jonny me pareció muy buena y cuando vi la pelicula estuve buscando los "Tics Richards" y en realidad hay muchas poses bien logradas.

Tambien espero que sea muy buena la participación de Richards porque Keith no tiene que esforzarse para actuar porque haria de el mismo (un gitano pirata) y espero que las camaras no lo condicionen, auque pensandolo bien no creo que haya camaras que le metan miedo a Keith.

4596
Rolling Stones / Aviso Live Licks Preventa en Argentina
« on: Octubre 19, 2004, 09:40:08 pm »
La pre venta que queremos poner a disposición de los "Banqueros" es la siguiente:

Valor del Cd: 28 pesos
Reservandolo tenes la entrada para la fiesta de lanzamiento que se realizara en el 40 x 5  Tributo Bar (cuena y Navarro /Villa Devoto/Cap. Fed.) de nuestro amigo stones Juan Ignacio  el 2 de noviembre desde las 18 hs

El cd lo podes reservar por telefono al 4504-9238 o te podes imprimir esta "modesta promoción":


4597
Rolling Stones / "Headers desde Chile"
« on: Octubre 19, 2004, 09:26:29 pm »
el Miercoles 19 y Jueves 20 tendremos como headers  fotos del recital de Chile de los Stones de la Gira Voodoo Lounge de 1995, enviadas por AlexStone.
La semana que viene pondremos la 3ra foto.
De esta manera queremos dar el espacio a todos los fans que deseen acercar imagenes con motivos Stones para compartir con los Banqueteros.

saludos stones

PD: Alex si quiere puede contar donde escondieron la camara
PD2: Quiero pedir disculpas porque viendo la foto dice Chile 19955 y es Chile 1995, por lo tanto me voy a dormir porque estoy muy cansado

4598
Rolling Stones / DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« on: Octubre 19, 2004, 05:56:33 pm »
Diario La Nación (16/10/04)
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/645295

DVD: "Toronto Rocks"
Los Stones, grandes reyes del escenario

El 30 de julio del año último la ciudad de Toronto fue el escenario de un gran festival en el que diversos músicos fueron a "dar una mano" tras la epidemia de SARS que, como secuela, había hecho descender en forma alarmante la cantidad de turistas dispuestos a viajar a Canadá.

Lo que sucedió en aquella jornada acaba de editarse en un DVD que es, básicamente, un gran concierto al aire libre al que asistieron cerca de medio millón de personas.

La lista de bandas y músicos es ecléctica, pero en general interesante. Como apertura estuvieron los delirantes Flaming Lips, con varios de ellos disfrazados con trajes de peluche, mientras el cantante Wayne Coyne arroja nieve artificial sobre los músicos.

Para representar a su país con rock del bueno, está el trío Rush además del grupo Guess Who. En tanto, el ex ?NSync Justin Timberlake tiene que sortear algunos desencuentros con el público, mientras trata de congraciarse diciendo que "todos estamos aquí esperando a los Rolling Stones".

Da en la tecla, claro, porque tras la actuación de AC/DC, la máquina Stone toma por asalto el escenario para demostrar, una vez más, que son algo más que un grupo de rock y que se han convertido en uno de los espectáculos más poderosos.

Son seis temas apenas los que aparecen aquí, incluido "Miss you", para el que invitaron a cantar, justamente, a Justin. Resultado, una escena no muy feliz pero sí curiosa, cuando Keith Richards, enojado, deja de tocar la guitarra, para encarar al público que le arrojaba botellas y vasos plásticos al cantante invitado.

Adriana Franco

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario: Marcelo Quatraro

Les comento que los que tienen la posibilidad de comprar el DVD se los recomiendo, pues veran a los Stones en 6 temas pero con una particularidad, tocan en un escenario que es grande en cuanto a la dimensión total pero es chico en el "area de los musicos" y entonces Sus Majestades aparecen en "estado bruto" (tipo teatro),  con una versión de "Ruby Tuesday" donde cantan Mick y Keith  hace los coros (muy bonita en cuanto a la dupla) , y donde hay 2 perlas dentro de este show:

La primera: es la versión de "Rock me baby", señores si estaría solo este tema en el DVd lo compro igual porque es un tema excelenteee, una zapada constante con musicos de alto nivel y muy metidos en el show y con solos de guitarras para todos los gustos (10 puntos)

La segunda: "Satisfacción", una de las mejores versiones del Tour 2002/03 con un solo de guitarra de Keith fenomenal, y con los musicos muy entusiasmados y esta vez con los coros de Bernad, Lisa y Cia acentuando la palabra satisfacción y dandole un toque funky muy elogiable (podría haber sido la versión del Live Licks, sin dudas).
saludos stones.

4599
Rolling Stones / "Los viejos Dioses nunca mueren" -comentario-
« on: Octubre 19, 2004, 05:51:49 pm »
Comentario Página 12 (Radar LIbros)

Atención Rollingas: Una Biografía Imperdible

Biografías
Abuelito dime tú
Rolling Stones: Los viejos dioses nunca mueren
Stephen Davis
Man Non Troppo
492 páginas

Por Mariana Enriquez  
Los viejos dioses nunca mueren de Stephen Davis (biógrafo de Led Zeppelin y Aerosmith) es la última biografía de los Rolling Stones. Se proclama “definitiva”, pero tal cosa es imposible, dado que los abuelos están preparando una nueva gira ahora que Charlie Watts acaba de recuperarse de un cáncer de garganta. Davis administra la información de modo que todos puedan obtener satisfacción: incluye datos técnicos y musicales duros, una mirada sociológica y mucho romanticismo maldito para los nostálgicos de los ‘60, con la catarata de nombres célebres que conformaban el entorno Stone: Andy Warhol, la crema del Swinging London, Bob Dylan, Gran Parsons, Jean-Luc Godard, Ry Cooder –que los odia–, Pier Paolo Pasolini, William Burroughs, Terry Southern, Paul Bowles –que les tuvo miedo–, Catherine Deneuve, y un largo etcétera. Su pintura de los Stones es predecible: Brian Jones, un violento loco talentoso; Mick Jagger, un playboy y lúcido hombre de negocios; Keith Richards, un adorable y temible caballero; Ron Wood, un bufón. Charlie Watts y Bill Wyman son un misterio como de costumbre. He aquí algunas de las perlas más raras y jugosas de esta biografía no total pero sin dudas la más completa hasta el momento:
Drogas El detalle más elegante: “Durante las actuaciones se disponía de rayas de cocaína y heroína cuidadosamente delineadas sobre los amplificadores y se despedía a cualquier encargado del equipo que equivocara la ubicación o las volara accidentalmente”.
Muertes Davis alimenta la teoría conspirativa sobre la muerte de Brian Jones –a los 27 años– con nuevas declaraciones de testigos: sostiene que el guitarrista fue asesinado por uno de sus colaboradores, que habría confesado en el lecho de muerte. Promediando el libro, miembros del entorno Stone empiezan a caer como moscas: la baja más impresionante la protagoniza Donald Cammell, director de Perfomance –mítica película protagonizada por Mick Jagger a fines de los ‘60–. Se suicidó de un tiro, mirándose al espejo, y sus últimas palabras fueron: “¿Ves a Borges?”
Sexo Claro está, hay mucho, muy diverso y endogámico. Pero el capítulo más divertido está dedicado a la larga juerga con Margaret Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, que dejó todos sus deberes como primera dama para seguir a los Stones en 1977. Además de las noches bebiendo champagne y fumando hash, ofició de fotógrafa de los Stones: “Sentada delante de la banda, Margaret retrató a Mick con la cremallera de su pantalón bajada hasta el pubis mientras jóvenes damas le acariciaban con cariño la entrepierna”.
Traiciones El fiel manager de giras Bill Graham fue echado por Mick Jagger cuando pudo ofrecerles “sólo” 16 millones de dólares en 1989: otro promotor les garantizaba 18. “Suplicó y preguntó cuál era la diferencia después de veinte años juntos en la industria. ‘Dos millones de dólares, Bill’, respondió Mick Jagger.”
Justicia Una noche de 1984, Mick Jagger, borracho, llamó por teléfono a Charlie Watts, gritando: “¿Dónde está mi baterista”. “Charlie se levantó, se afeitó, se puso una camisa blanca limpia y un traje cruzado a medida, se anudó la corbata y se calzó unos zapatos hechos a mano”, cuenta Keith Richards. “Entró, y le puso un gancho de izquierda a Mick que lo tiró encima de una bandeja de salmón ahumado. ‘No me llames tu baterista’, gruñó Charlie. ‘Vos sos mi cantante’.”
Desperdicio Stephen Davis sólo menciona al pasar una orgía entre cuatro hombres negros, Mick Jagger y David Bowie. Una pena. Y sólo le dedica un párrafo a la Argentina, país Stone por excelencia. Un olvido imperdonable.  



4600
Rolling Stones / Anecdotas Stones
« on: Octubre 19, 2004, 10:40:06 am »
Muchas gracias Bluetwin, estoy leyendo el libro del que sacas las anecdotas y recomiendo la lectura.

Quiero destacar que el libro lo lleva a Brian Jones en el plano musical a un musico capaz de sacarle sonido a lo que se propusiera y siendo como un musico de avanzada para la epoca que se vivía, la contraparte es que en lo humano parece que Brian era un desastre (golpeador, paranoico, egocentrico, etc)

4601
Rolling Stones / Disco Tributo Peruano a los Stones
« on: Octubre 18, 2004, 04:09:19 pm »
Articulos periodisticos de medios peruanos sobre el cd:




4602
Rolling Stones / Fotos de Ronnie y Rod ayer
« on: Octubre 17, 2004, 07:37:29 pm »
Diario Clarín (17/10/04)

MUSICA: EL SHOW DE ROD STEWART, EN LONDRES
Elogio del rocker maduro

El escocés presentó su tercer disco dedicado al cancionero norteamericano, con Ronnie Wood de invitado.

Este es mi primer Hall, así que voy a tratar de hacerlo memorable", dijo Rod Stewart el miércoles por la noche, visiblemente nervioso ante el majestuoso auditorio del londinensísimo Royal Albert Hall. De jeans y campera negros y con za patillas, el escocés salió a matar: Tonight You´re Mine salió pegadita a This Old Heart of Mine, que anunció como "una vieja canción de Motown".

La paquetería de la velada (aunque esta vez no había requerimientos de etiqueta, los precios de las entradas arrancaban en sesenta libras, unos trescientos treinta pesos, y se duplicaron en la reventa) se hizo añicos a pura fuerza de hormonas: por más que ronde los sesenta, Stewart sigue gozando de una envidiable llegada al público femenino.

Respaldado en la primera parte del show por una banda absolutamente impecable (dos guitarras, bajo, batería, piano, órgano, violín, saxo y tres coristas), el cantante pareció hablar de sí mismo cuando entonó Some Guys Have All the Luck (Algunos tipos tienen toda la suerte). Enganchada vino Addicted to Love, que dedicó a "un amigo que murió hace poco, Robert Palmer", autor de la canción. El concierto siguió trepando en intensidad con las acústicas, pero no por eso menos entradoras Handbags & Gladrags y Reason to Believe. Para subir más aún entró en escena el ovacionadísimo Ronnie Wood, socio de siempre de Stewart (ver Una voz...), que en Stay with Me volvió a demostrar que es uno de los mejores intérpretes de guitarra slide que hayan pisado este planeta. Y ya que la cosa venía en plan rocker, cerró este tramo del show con Hot Legs.

Mientras el coqueto de Rod se fue a camarines a retocarse el maquillaje y el peinado y cambiar de vestuario, una de las coristas se mandó con una demoledora versión del Proud Mary de Creedence, pero más cercana a la que hacían Ike & Tina Turner. "Ya sé que vinieron a verme cantar a mí, pero pensé que escucharla en el intermedio sería refrescante, justificó Stewart al volver vestido igual que antes, pero en otra combinación de colores. En la espalda de su camisa verde decía "Celtic", su club de los amores.

"Sé que estuvieron bebiendo mucho antes del show. Nosotros también, así que ahora vamos a parar media hora para unos tragos más". Y era cierto: aunque el inmenso teatro estaba lleno desde una hora antes del comienzo, la concurrencia recién se ubicó en sus butacas cinco minutos antes del momento pactado. Antes, los bares, restaurantes (en el edificio hay varios de ambos) y pasillos estaban colmados de gente que bebía y charlaba. El bar es un componente clave en la vida social británica así que, mientras los técnicos preparaban el escenario para la salida de la orquesta, la sala volvió a quedar literalmente vacía y el público (algunos ya bastante entonados) volvió a beber. Eso sí, cinco minutos antes de la media hora anunciada por el escocés, todo el mundo volvió ordenadamente sus asientos. Algo sólo posible gracias a la célebre puntualidad inglesa.

Con la numerosísima orquesta ya ubicada en sus lugares, la banda llegó (esta vez de riguroso smoking blanco) y comenzó a desgranar They Can't Take That Away From Me, de George Gershwin, mientras la estrella de la noche bajaba cantando por las escalinatas del tablado. "Esa fue una hermosa canción arruinada por un escocés cockney", bromeó Stewart a propósito de su trabada pronunciación. En What a Wonderful World, llevó hasta las lágrimas a una fan de la platea baja, que no podía creer que su ídolo, sentado a su lado, le cantara sosteniéndole la mano.

Siguiendo con los invitados, llegó el turno de los dúos con Chrissie Hynde, de los Pretenders (As Time Goes By, famosísimo tema final de Casablanca). Luego vendría Bewitched, Bothered and Bewildered junto al popular (en Gran Bretaña) personaje humorístico Dame Edna Everage, también a cargo de las presentaciones. Para el cierre quedaron la folkie Maggie May, con Ronnie de nuevo en guitarra, Sailing (con coro gospel incluido) y Twisting the Night Away, que fue el momento elegido por el cantante y ex futbolista para su ritual de los habitual: mientras banda y orquesta seguían con la canción, el escocés pateó pelotas certeramente colocadas en todos los rincones del teatro.

A más de dos hora y media de comenzado el concierto, todos abandonaban el Royal Albert Hall contentos, tarareando la canción que más les había gustado. ¡Qué buen tema de conversación para el bar!

MUSICA: EL SHOW DE ROD STEWART, EN LONDRES
Una voz muy reconocible
--------------------------------------------------------------------------------
La de Rod Stewart es una de las voces más reconocibles del rock. Pero un registro identificable no lo convirtió en estrella; sí en cambio lo hizo la combinación de este factor y una enfocadísima búsqueda musical. Porque, a diferencia de sus coetáneos, que se dedicaron a explorar cuánto pop podía llegar a caber en el rock, y sin importar cuál sea el género al que este dandy border haya decidido asomarse, el viejo Rod siempre termina descubriendo cuánto rock se puede meter en el pop. Descaradamente comercial y despojado de ciertas veleidades de prima donna, Stewart construyó su carrera no sólo mirando a la música popular estadounidense que explotaban contemporáneos como los Who, los Beatles y los Stones, sino también (o sobre todo) filtrando estas influencias a través del folk británico. A fines de los '60, y luego de pasar sin pena ni gloria por varios grupos (entre ellos, los Hoochie Coochie Men del pionero del blues inglés Long John Baldry), el cantante desembocó en el Jeff Beck Group. Allí ayudó a darle forma al heavy blues y conoció al que sería su gran compañero de ruta y socio compositivo: el entonces bajista y luego guitarrista Stone, Ronnie Wood. Junto con éste reorientó a unos extraviados Small Faces (luego Faces) al tiempo que se forjaba una brillante carrera solista. Amante de las canciones radiables, dedicó su vida a hacerlas sin darle mayor importancia al hecho de que fueran propias o ajenas. De hecho, y contra el gastado mandamiento que reza que "ninguna versión superará al original", Stewart supo apropiarse tan bien de los temas que varias de sus versiones sí superan al original. Con su tercer Great American Songbook (que se edita a nivel mundial el 19 de octubre), Rod no hace sino llevar al extremo lo que fue una constante en su carrera: simplemente, cantar sus canciones favoritas. Nada más, ni nada menos.



El álbum

Stardust... The Great American Songbook Vol III, la tercera visita de Rod Stewart al cancionero norteamericano, responde a las características de los dos álbumes anteriores: canciones estupendas, muy bien tocadas y muy bien cantadas por la inconfundible carraspera que en los lejanos 70 supo encendernos con Do You Think I'm Sexy.

Para los que les gustaron los discos anteriores, este es altamente recomendables. Los que los dejaron pasar, no encontrarán novedades aquí.

Sí pueden encontrarse clásicos como What a Wonderfull World (de otro ronquito, Louis Armstrong) con Stevie Wonder; Blue Moon con Eric Clapton; y Manhattan con Bette Midler. Lujos que se da Stewart, como una banda exquisita, donde el contrabajo y la batería tocada con escobillas otorgan un clima de elegante cabaret que campea a lo largo del disco.

La elección de los 14 temas —de autores como Cole Porter, George e Ira Gershwin o Hoagy Carmichel y Mitchell Parrish—, donde además de los mencionados están Nigh and Day, Stardust e Isn't Romantic, es tan impecable que deja con ganas de más.
Walter Domínguez




4603
Rolling Stones / Mick, ¿me das una maquina para internet?
« on: Octubre 16, 2004, 10:37:43 am »
LibertadDigital (España)
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276231709.html


EXISTEN 20.000 CIBERCAFÉS EN 171 PAÍSES

(02-09-04)
Los cibercafés celebran su décimo aniversario eligiendo los mejores locales del mundo

 "The Phlegmatic Dog", ubicado en la Plaza Roja de Moscú, ha sido galardonado con el premio al cibercafé más de moda de todo el mundo, según una reciente encuesta realizada por el servicio de correo electrónico de Yahoo! El portal ha dado a conocer a los vencedores el mismo día en el que se cumple el décimo aniversario de la apertura del primer cibercafé del mundo, en el West End de Londres.  

(Libertad Digital) Entre los motivos que han impulsado a premiar a "The Phlegmatic Dogse” se encuentra el hecho de que ofrezca “una combinación única de confort y alta tecnología”. El premio al establecimiento más ‘peculiar’ ha recaído sobre Brain Wash, un cibercafé de San Francisco en el que, además de navegar, se puede hacer la colada, cenar, ver una película o tomar una copa.
 
El premio al cibercafé más lejano de fue concedido al "Tele Centre Polyvalent" de Timbuktu,  en Mali. El mejor local del Reino Unido es, según la encuesta, Cafe Curve, en Brighton. Se trata de un cibercafé para todos aquellos a los que les guste "el estilo, la comodidad, teclear y establecer contacto”. Por su parte, el galardón al local “salvador” ha correspondido a “Casa Del Corrigedor”, en Perú, por contribuir a que los turistas tengan la posibilidad de conectarse a la Red en sus viajes.
 
Los ganadores fueron elegidos por un jurado que tuvo en cuenta las opiniones de  personas de 111 países que nominaron a cerca de mil locales.
 
Décimo aniversario
 
El resultado de la encuesta se ha hecho coincidir con el décimo aniversario de la apertura del primer cibercafé de la historia, el  Cafe Cyberia de Londres. Inaugurado en 1994, fue la punta de lanza de lo que más tarde se ha convertido en un gran negocio. Según Yahoo! Mail, actualmente existen cerca de 20.000 cibercafés en 171 países. “A pesar de que el acceso a Internet suele producirse desde el trabajo o el hogar, los cibercafés desempeñan el mismo papel que cumplían hace diez años”, ha señalado en un comunicado Eva Pascoe, cofundadora de Cafe Cyberia.
 
En 1994 Pascoe, que por aquel entonces cursaba estudios de psicología, tuvo la idea de inaugurar un local en el que los clientes pudieran tomarse un café mientras enviaban sus correos electrónicos o navegaban por la Red. De ahí que se decidiera a abrir, en el número 39 de Wiltshire Road, al lado del céntrico barrio londinense de Tottenham Court Road, el “Cafe Cyberia”. El éxito de la iniciativa llevó a una pléyade de personas a invertir sus ahorros en el local, entre ellos el cantante Mick Jagger.
Diez años después, Cafe Cyberia pertenece a un grupo de inversores surcoreanos y ha cambiado de nombre: ahora se llama BTR Internet Cafe.

4604
Rolling Stones / Articulo del diario La Nación sobre Alfie y mas...
« on: Octubre 15, 2004, 06:48:28 am »
La Nación (Argentina) 15/10/04


"Alfie"
 La banda de sonido de Jagger
Junto a Dave Stewart, grabó parte de la música de la remake.

A los 61 años, sir Mick Jagger sigue tan activo como cuando era un veinteañero. Con el estreno en los Estados Unidos de la remake de la película "Alfie", el próximo viernes (aquí se estrenaría recién en 2005), el cantante de la boca más grande de la historia del rock vuelve al ruedo discográfico. Jagger compuso algunas canciones y grabó junto a Dave Stewart, de Eurythmics, la esperada banda sonora del film dirigido por Charles Shyer (y protagonizado por Jude Law y Susan Sarandon, entre otros).

El disco (que aquí también llegará el año próximo) incluye un dueto del eterno Mick y la joven promesa del soul, Joss Stone, y un bonus track con una segunda versión del tema "Old Habits Die Hard", cantada por Jagger, Stewart y Sheryl Crow.

"Al escribir canciones para una banda sonora, uno no tiene completa libertad, porque cada tema tiene que ser específico para determinada escena -dijo el cantante de The Rolling Stones-. Pero la experiencia fue muy divertida."

El soundtrack incluye también algunas versiones de los temas originales de la película, como el que da nombre al film, compuesto por Burt Bacharach y Hal David, en 1966. "Existen 76 versiones de ese tema -señaló Stewart-, la mayoría en un estilo de cabaret. Entonces, decidimos desnudar la canción de todo eso y Joss [Stone] grabó su voz en apenas dos tomas."

Por otra parte, el mes próximo, el inquieto Jagger se encerrará en un estudio para comenzar a grabar un nuevo álbum de The Rolling Stones ("estuve escribiendo algunas cosas y estoy muy excitado por ver hasta dónde llegaremos"). Para los ansiosos, el 2 de noviembre llegará a las bateas otro álbum doble en vivo, "Live Licks", grabado durante la última gira de la superbanda, en la que festejaron sus cuarenta años de carrera. El disco incluye varios clásicos, once temas nunca registrados en vivo por la banda y las participaciones de artistas como Solomon Burke y Sheryl Crow.



4605
Rolling Stones / Disco Tributo Peruano a los Stones
« on: Octubre 14, 2004, 06:59:16 pm »
Creo que es muy probable que tengamos cds para vender
si quieren pueden solicitarlo y vemos cuantos  pedimos

Páginas: 1 ... 305 306 [307] 308 309 ... 335