Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Matytrs

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)



He aquí una noticia emocionante para los fans de los Rolling Stones - Keith Richards dice que la banda ha terminado de grabar un nuevo álbum.

"[El álbum] está en la lata", dice Richards diario londinense The Sun, agregando, "a pesar de que podría ser una sorpresa para la gente y no puedo decir nada más que eso en este momento."

El gran guitarrista dice sesiones de grabación de informes anteriores de la banda que se llevaron a cabo en Londres en diciembre cedieron "a un montón de cosas." Y añade: "De hecho, los Stones nunca han cortado tantas pistas en tan poco tiempo. Ahora eso no es necesariamente una garantía de un buen registro, pero hay algo en las obras y yo sólo quisiera dejarlo hasta allí en tierra del misterio ".

Richards también revela que el sol que, después de terminar recientemente una gira latinoamericana que incluyó un concierto gratuito histórica en La Habana, Cuba, Las Piedras están alineando más conciertos en 2016.

"Estamos planeando algunos conciertos más adelante este año", informa. "Tomo cada tour, ya que viene y por el momento todavía estoy temblando Cuba de encima."

Por primera vez para la banda es la apertura este martes de exhibicionismo, una exposición que celebra expansiva larga carrera del grupo que se encuentra en Saatchi Gallery de Londres. Keith revela que los Rolling Stones habían esperado a jugar un juego corto para marcar la apertura, pero que fue vetado por las autoridades locales.

"Había un plan para hacer, como cuatro o cinco números en el césped [en la galería] pero luego la Asociación de Vecinos del Chelsea caca-pooed eso", se lamenta. "¿Cómo generosa de ellos."

Mientras tanto, Richards dijo a The Sun que, a pesar de los crecientes edades de los miembros de los Rolling Stones, el grupo no tiene planes de retirarse en cualquier momento pronto.

"Debo decir que la capacidad de recuperación de esta banda, toda la porquería que nos ha pasado tantas veces, no se detiene el hecho de que vamos a seguir adelante", sostiene. "Con tal de que estamos aquí, que ni siquiera es una cuestión de honor. Es sólo un caso de lo más vas a hacer? "

Copyright © 2016, ABC Radio. Todos los derechos reservados.}

http://kwbe.com/abc_classicr/keith-richards-says-a-new-rolling-stones-album-is-in-the-can-abcid35650715/

(PERDON POR LA TRADUCCION ARCAICA AUTOMATICA DE GOOGLE : P )

2
Pista perdida de los Rolling Stones de 1964 es encontrada en un ático.



Una cancion de los Rolling Stones de 1964 ha sido descubierto en un ático en Torquay, donde estubo durante 50 años.
“No One Loves You More Than Me” fue grabado por el grupo novato en 1964, durante una de sus primeras sesiones en IBC Studios, en Londres Portland Place, informa The Telegraph.
La cinta de 17 minutos sin marcar, fue aparenteme descartada por la banda despues de las sesiones de grabacion.
Jeremy Nielsen, un amigo de un ingeniero de sonido que trabajó en el estudio, se encontró con la cinta cuando visitó el estudio en 1967.
Aparte de "No One Loves You More Than Me", la cinta también contiene dos versiones de " As Tears Go By " y una grabación temprana de "Congratulations".
Otras canciones de la grabación incluyen covers de "Diddley Daddy", "Roadrunner", "Bright Lights, Big City", "I Want To Be Loved" y “Baby’s What’s Wrong”.
Nielsen, que vive en Torquay, Devon, dijo: "Me sorprende que no sabía lo que era en ese momento. Fue cuando leyo un capítulo del libro de Keith Richards cuando le entró la curiosidad y decidio reproducirla. Después de escucharla, mire la pista "No One Loves You More Than Me" 'y nos pareció que no aparece en ninguna parte, es como si no existiera esa canción. "
El demo con la canción se subastará el próximo mes.

http://www.uncut.co.uk/news/lost-rolling-stones-track-from-1964-found-in-an-attic-73296#7ALL68fy0AjxpTwh.99


4
Habra Dvd del Ole Tour!!!  :D

Los Rolling Stones están grabando un DVD de su gira por América Latina, según confirmaron varias fuentes a fmrockandpop.com. Esto explica las escapadas secretas de Mick Jagger por el Cementerio de Recoleta en Buenos Aires, la fiesta de candombe junto a Rubén Rada en Uruguay y la visita a Caetano Veloso en Brasil. El documental terminaría con el épico show en Cuba que la banda inglesa estará dando el 25 de marzo (el primero en ese país, que será días después de la visita de Barack Obama a la isla).
El pasado 12 de febrero, un día antes de su último show en Argentina, Jagger sorprendió publicando fotos desde el mítico Cementerio de la Recoleta. Decía que estaba aprendiendo la historia de nuestro país pero nuestras fuentes confirman que estaba dando una entrevista para el DVD. El lugar fue aparentemente cerrado al público bajo la falsa excusa de una fumigación y fue elegido por el propio Mick. Dicen que el cantante googleó los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires y le llamó la atención la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, que muestra una escultura de una mujer con su perro, animal al que la gente le suele tocar el hocico.
La película la está realizando la Productora J.A. Digital (la misma que hizo ese gran concierto en Hyde Park) bajo la dirección de Paul Digdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Está siendo filmado en la mejor calidad: 5.1. Sabemos que la película se exhibirá en cines, con una fuerte sospecha de que podría proyectarse en pantallas gigantes (estilo IMAX).
Una fuente presente en la grabación dentro del Cementerio afirma que parte de la entrevista filmada ahí contará la sorpresa del cuarteto en nuestro país al escuchar a su público gritar el nombre del tímido baterista, Charlie Watts. Esto no pasa en otros lados del mundo. También se habló del gran operativo de seguridad que tienen que montar para visitar Argentina, lo que se traduce en dificultad para salir a pasear tanto como les gustaría.

http://fmrockandpop.infonews.com/rock/16103/habra_dvd_del_ole_tour


5
Rolling Stones / Richards con Artaud de Spinetta bajo el brazo ;)
« on: Febrero 15, 2016, 12:36:23 pm »

6
tenemos dos entradas para el 7 y una de ellas dice reimpresion y la potr ano lo dice, saben algo de eso?, saludos

7
Entrevista exclusiva con el diseñador alemán Hubert Kretzschmar, padre de "Some Girls", "Emotional Rescue", "Tattoo You" y "Undercover", en Visualmente.info.

 :D

Exclusivo: Las portadas de los discos de los Rolling Stones son tan conocidas como las canciones de la banda. Pero pocos saben quién las creó. Hablamos con el diseñador alemán Hubert Kretzschmar, padre de "Some Girls", "Emotional Rescue", "Tattoo You" y "Undercover".

http://visualmente.info/hubert-kretzschmar-quinto-stone/



Kretzschmar mostrando a la Bardot con un corte Casual, de U$S 6,99 (©Hubert Kretzschmar)



Collage con celebridades que sirvieron de bocetos (©Hubert Kretzschmar)



Primera versión con Jimmy Carter, Linda Ronstadt, Britt Ekland y Carly Simon, que después no aparecieron en la versión final (©Hubert Kretzschmar)



Página original de la revista Jet, utilizada para la portada (©Hubert Kretzschmar)



“Some More Girls” fue realizada para la edición del 2011, preferida por Kretzschmar, pero que nunca se publicó (©Hubert Kretzschmar)



“Drag” de Andy Warhol (1980), inspirada en la portada “Some Girls”



Prototipo original armado y cortado por el propio Kretzschmar (©Hubert Kretzschmar)



Versión con Brigitte Bardot, Raquel Welch, Marilyn Monroe y Lucille Ball (©Hubert Kretzschmar)





Hubert Kreetzschmar y Ron Wood 1978 (©Hubert Kretzschmar)

>>>>>>>CUANTOOO FALTAAA???????  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[




8
Rolling Stones / Cambio Platea Sur para el 7, por campo para el 7
« on: Febrero 04, 2016, 08:23:36 am »
Si alguno le interesa, me chifla, 1567880030  :-[

9
1567880030 mi numero

de 15 a 20 lo mas probable es que no tenga whats up

cualquier cosa me mandan un sms o hablamos mas tarde

saludos ;)

11
 Hola! : ) Me acabo de enterar de esto atravez de una pagina de facebook... me encataria que alguien me desasne sobre el tema... y si pueden compartir algun audio o foto mejor aun : ), esta ahora la data que tengo es la siguiente:

Brian Jones & Jimmy Page trabajando para la banda sonora de la película de Volker Schlöndorff,
"A Degree of Murder", 1967

Brian Jones: sitar , órgano , guitarra acústica , grabador , cello , guitarra , arpa , Mellotron , dulcimer , arpa concierto , banjo , clarinete , armónica

Jimmy Page: guitarras

Nicky Hopkins: el piano

Kenney Jones : tambores

Glyn Johns , Mick Jagger , Keith Richards : Ingeniería

Peter Gosling: Vocals (en una canción)

Mike Leander : orquesta







Fotos: Ian "Stu" Stewart !¡! ; )


e intentando encontrar audios de este soundtrack me tope con este video... realmente es esta la voz de Brian? : )


Saludos amigos!!! ; )

12
Dos monstruos del rock colisionan haciendo el clasico de los Smiths: How Soon Is Now?, muchos dicen que es la Stairway to Heaven de los 80's... : P


Quisiera recomendar tambien su flamante primer disco solista, "The Messenger" , que a mi parecer, es por el momento el mejor disco de 2013 , un par de escalones mas arriba que los demas para mi gusto.
Me costo decidirme por un tema, pero les dejo este:

"Lockdown" -  930 Club - Washington D.C. - 04/29/2013


 ;)






13
Otros temas / Jack Bruce llega a la Argentina :)
« on: Agosto 07, 2012, 03:22:13 pm »


Jack Bruce llega a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires. El multi-instrumentista escocés integrante de Cream se presentará junto a su Big Blues Band en el teatro Gran Rex. Las entradas se podrán conseguir por sistema Ticketek.

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/jack-bruce-en-argentina/79855

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Jazz-Blues-Soul-HipHop/JACK-BRUCE__BRUCEREX12

14


Este afiche fue subido hace 13 horas vía Facebook por Blur con la siguiente leyenda:

"We're rowing in.. going for gold.. grabbing the baton.. for the high jump.. No, hang on, is that right? Fact is, Blur have accepted the invite to headline the Olympics' Closing Ceremony Celebration Concert in Hyde Park on 12th August."

Y la siguiente nota fue subida por la New Musical Express hace 5 horas:

February 21, 2012 8:17
11
Blur to headline Olympics 2012 show in London's Hyde Park this August Damon Albarn tells NME 'Best Of British' show will be 'brilliant'

Blur will headline a special one-off show in London's Hyde Park to celebrate the end of the Olympic Games this summer.

The band, who will be honoured with the Outstanding Contribution To Music Award at tonight's Brit Awards (February 21), will play the outdoor show on August 12 to coincide with the games' closing ceremony.

Speaking in an exclusive interview you can read in this week's NME, frontman Damon Albarn promised the show would be "brilliant". He added:

"It'll be a proper party. It's the closing night of the Olympics. Our raison d'etre is to provide another celebration of a fantastic day."

Blur will be joined by New Order and The Specials at the show, which is being billed as a 'Best Of British' event.

The show has been organised by BT London Live as part of a series of events to mark the Olympics. To pre-register for further ticket information, you need to register at BTLondonlive.com/tickets. Tickets will be made available on Friday (February 24) at 9am (GMT).

Earlier this week, Damon and guitarist Graham Coxon premiered new Blur track 'Under The Westway' at a pre-Brits War Child gig at O2 Shepherd's Bush Empire in London - scroll down and click below to view fan footage of the performance.

To read the rest of the interview with Blur, where they discuss the possibility of recording a new album and their plans beyond this summer, pick up the new issue of NME, which is on UK newsstands and available digitally from Wednesday (February 22).

Fuentes:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150802047420744&set=a.10150575040790744.473539.7151355743&type=1&ref=nf

http://www.nme.com/news/blur--2/62150

15
Otros temas / EL 16 de Mayo se viene Buddy Guy al Luna Park!!! :):):):):)
« on: Febrero 03, 2012, 02:09:49 pm »
Buddy Guy: Blues de Chicago en el Luna Park

El músico cuenta con una legendaria y exitosa trayectoria.
Viernes 3 de Febrero del 2012 | 13:50



Buddy Guy es una leyenda de la música y principalmente del blues de Chicago. Guitarristas como Eric Clapton, Jimi Hendrix y Jimmy Page, entre otros, reconocieron la capacidad de este guitarrista. El 16 de mayo traerá sus clásicos al tradicional Luna Park.

"Cuando tenía 21 años, algunos de mis amigos más grandes, que hoy no están con nosotros, me decían: Aún sos un nene. Y luego ellos me dijeron lo mismo cuando tenía 31 y también a los 41, y pensaba Hombre, ¿cuándo voy a envejecer? Vengo escuchando eso desde la primera vez que fui a Chicago", contó Guy.

Su último trabajo Living Proof, Guy hace un análisis detallado de una vida extraordinaria. A los 74 años, sigue en la ruta dando que hablar. Fue galardonado y es parte del Rock And Roll Hall Of Fame; recibió 5 Premios Grammy, 23 W.C. Handy Blues Awards (el mayor número de premios que cualquier artista haya recibido), distinguido por la revista Billboard con el Century Award por sus logros artísticos y el Presidential National Medal Of Arts.

“La vida que viví es sobre lo que cantamos. Esas canciones reflejan exactamente lo que pasé", destacó el reconocido guitarrista.

Será una oportunidad perfecta para los seguidores de la buena música.

Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/00081400/buddy-guy-blues-de-chicago-en-el-luna-park

Páginas: [1] 2 3 ... 8