Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - DADOS TIRADOS

Páginas: [1] 2 3 ... 195
1
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Noviembre 14, 2012, 01:40:07 pm »
David Bowie en Chile 1990, que espectacular es Adrian Belew, gran gran guitarrista.

David Bowie - Space Oddity
McCartney - Red Rose Speedway
Willie Dixon - Poet of Blues
Stones - Some Girls
Stones - 12 x 5

Saludos!!!

2
Rolling Stones / ronnie y mick taylor a los besos!!!!!!!!
« on: Noviembre 14, 2012, 01:35:13 pm »
Que buen hallazgo, ver el afecto que se tienen Taylor y Wood. Recuerdo una escena cuando los Stones entraron al Rock and Roll Hall of Fame ambos se pasaban cigarrillos un gesto simple, pero de gran camaraderia. Compadre tiene un puchittooo? jajaja








Saludos!!!

3
Rolling Stones / 14/11/2012: Feliz Cumpleaños McFly y Diegozona10!
« on: Noviembre 14, 2012, 08:19:20 am »
Felicidades x 2 ,que sea un gran dia para ambos.

Saludos!!!

4
Rolling Stones / bobby keys se juntara a los ensayos con los stones!!!
« on: Noviembre 13, 2012, 01:36:30 pm »
Que grande y que carrera músical. Estuvo presente en la última reunión Lennon - McCartney, de la que se tiene registro por alla en el 74, y más que seguro estará en el último concierto de los Stones. Entre medio una tremenda colaboración a distintos músicos.

Saludos!!!

5
Cita de: "Marcelo Quatraro"

Deano fue un tipo encantador y un gran borracho

Al igual que el "Rat Pack" del que era miembro junto a Frank Sinatra,  Sammy Davis Jr, Peter Lawford y Joey Bishop. Pura fiesta, mujeres, whisky, juego y música.

Desde muy pequeño que fuí admirador de Dean Martin sus peliculas junto a Jerry Lewis me divertian bastante. Me gustaba ese estilo de vida que se mostraba.

Un "Rat Pack", en los años locos y desenfrenados, integrados por Keith Richards, Bobby Keys, Ronnie Wood, Rod Stewart y Ringo Starr, de muerte seria  :twisted: Pero bueno, con los New Barbarians se produjo algo parecido.



Saludos!!!

6
Rolling Stones / gimme shelter (version pirata)
« on: Noviembre 12, 2012, 08:26:59 am »
Hace tiempo lo dije por aca, hay temas que calzan muy bien para Jagger y para Richards. En este caso la version de Jagger es la adecuada, su voz le da la teatralidad que necesita el tema Rape, murder! It's just a shot away, con solo escuchar su voz se trasunta la confusion que se vive durante el relato. La voz de Keith me parece muy plana para reflejar la letra de la cancion

Otro ejemplo es You got the silver, la version con la voz de Jagger no me llena,la de Keith es fabulosa, su voz, los slides me llevan al desierto.

En suma muy buena elección de los Stones o JM para el disco final.

De seguro Worst que tendremos las alternas de Gimme Shelter y You got the silver en el futuro Let it Bleed Deluxe.

Saludos!!!

7
Rolling Stones / a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« on: Noviembre 12, 2012, 08:10:35 am »
Cita de: "juancho"
Buenísima data agu82!!

Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gran recuerdo y muy importante su visita ya que fué la primera presentación de un Stone en Sud America. Me atrevo a decir que fué la gran motivacion para que los Stones visitaran este lado del continente.

Saludos!!!
No te me olvides que en realidad Mick Taylor ya había visitado antes Argentina y Uruguay telonenado a Eric Clapton en 1990.
Y si.... Richards hizo una cuenta muy sencilla, dijo "si yo solo meto 40.000 personas, entonces vengo con los Stones y rompo todo". Los miedos que le tenían a una plaza nueva y desconocida como era Sudamérica, se vieron esfumados, al menos en lo que respecta a Argentina. Abrazo.


Así es Juancho tambien pasó por estos lados junto a Clapton, Bowie y Tecnotronyc :? . Saliendome del tema, la presentacion de Bowie fué espectacular, recomiendo escuchar ese concierto, tiene una altisima gran calidad de audio que parece disco oficial, fué grabado por la  radio oficial del Rock in Chile.

Saludos!!!

8
Rolling Stones / a 20 años del desembarco pirata!!!!!!!!!!!!!
« on: Noviembre 11, 2012, 11:18:19 am »
Gran recuerdo y muy importante su visita ya que fué la primera presentación de un Stone en Sud America. Me atrevo a decir que fué la gran motivacion para que los Stones visitaran este lado del continente.

Saludos!!!

9
Cita de: "Marcelo Quatraro"


Richards: En cierto modo, sí.

Deano fue un tipo encantador y un gran borracho, ¿me entendés? Podía decir lo que quisiera, era su programa. Me pregunto cuántas pulgas tuvo que sacar. Yo no le pegaría a un tipo así. Sólo me resultó poco profesional y, entonces, yo mismo era bastante inexperto. Recién empezábamos y…¡guau, muchas gracias, Deano! Todo bien, ¡después me acosté con su hija, así que me importa tres carajos!


JAJAJA que grande una "venganza" indirecta. Algo parecido de lo que hice con una hija de un profesor que tuve jajajaja.



Cita de: "Marcelo Quatraro"
Richards: ¿Qué cosas tiene la vida? Está el aire que respirás, la comida que comés y, para ellos, están los Rolling Stones. Para ellos, los Stones han estado allí desde siempre. Y el mundo no estaría completo sin los Rolling Stones.

En una entrevista que leí hace años se refiere a eso, pero utiliza la Luna y el Sol como ejemplos de testigos que te acompañan en la vida. En mi caso personal desde que tenía tres o cuatros años de vida que los escuchaba nombrar, era lo época Black & Blue y Some Girls, que hermosa.

Saludos!!!

10
Rolling Stones / "One more shot" en vivo
« on: Noviembre 11, 2012, 10:59:49 am »
Gracias Gerardo aún no escucho la version en estudio. Celebrando el cumple de mi hermana me arranco un rato y me encuentro con este deleite un tema que no conocia y más aún en vivo. Me gusto mucho, tiene algo a Mixed Emotions.

Gracias ANgelo Misterioso / Rockerp Paris


Saludos!!!

11
Rolling Stones / 10/11/2012: Feliz Cumple EMOTIONAL!
« on: Noviembre 11, 2012, 10:51:11 am »
Felicidades y felicitaciones por tu nuevo año junto a los tuyos.

Saludos!!!

12
Rolling Stones / Surprise, surprise
« on: Noviembre 08, 2012, 01:58:48 pm »
Un LP que pertenece a la historia discografica de los Rolling Stones es "14 Great Artist". Editado por el sello Decca incluye una serie de artistas pertenecientes a esta etiqueta tales como: Theme (Van Morrison vocalista), Tom Jones, The Mike Leander Orchestra, The Zombies   entre otros de la escena pop del Reino Unido . El motivo de esta reunión es una obra de caridad para el criket impulsada por los "Lord's Taverners" (ver segunda foto) . Los Stones abren el disco y se hacen presente con  "Surprise,Surprise", tema que se publicó por vez primera en Inglaterra en este Lp. En Estados Unidos había salido antes finalizando el Lp "The Rolling Stones, Now!",años más tarde acompañará como lado B a la publicación en UK de "Street Fighting Man" .

14 Great Artist es conocido tambien como "The Lord's Taverners Charity Album". En U.SA es publicado por London con un titulo distinto "England's Greatest Hitmakers".  En Chile se publica en 1966 con el diseño de portada y nombre dado en UK. Lo logico era que continuara la linea London U.S.A.

Un Stone muy vinculado al criquet es Bill Wyman ha participado en varias obras de caridad junto a colegas como Roger Waters y Clapton.











Saludos!!!

13
Rolling Stones / bobby keys se juntara a los ensayos con los stones!!!
« on: Noviembre 07, 2012, 04:16:47 pm »
Cita de: "the worst"
yo estoy de acuerdo,con marco y gerardo,bobby es un stone mas,esta con la banda,desde el 69,en cuanto a voces femeninas en jumpin jack flash,por ejemplo no me gusta,el coro de jumpin,es para voces masculinas!!!!!!!!!!!!!!!



Que bueno lo de Bobby la pieza  faltante en la maquina. Gracias por la noticia.

Saludos!!!

14
Rolling Stones / ¿Se casa Ronnie?
« on: Noviembre 06, 2012, 10:09:52 am »
65 años... demasiado joven para casarse, ademas se separó hace muy poco, que siga disfrutando.

Saludos!!!

15
Rolling Stones / 07/11/12: Felz Cumple Cris!! (ahora SI)
« on: Noviembre 06, 2012, 10:06:42 am »
Felicidades que la pases bien Christian

Saludos!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 195