Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - luchostones

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 98
46
Rolling Stones / Re:Tu tema favorito de Keith
« on: Noviembre 07, 2013, 06:07:42 am »
I Wanna Hold You & Sleeping Away  ;)

47
Rolling Stones / Re:Tour 2014 )Sin sudamerica?)
« on: Octubre 31, 2013, 10:26:11 am »
Alguien puede decirme quien es el tal Cucho Peñaloza y que actividad tiene para estar bien codeado ? Por que tengo que ilusionarme con lo que dice Cucho ??

Me parece que sos un poquito ireespetusos vos, por tener 25 post eh....y no es la primera vez, que decis " por que te tengo que creer??".......por que muchos, más o menos tiene información, o por que saben de fuentes cercanas, o se informan, cosa que me parece vos no hacés...asi que tranquilo...y aprecia que hay gente que postea para que vos te informes

48
Rolling Stones / Re:Tour 2014 )Sin sudamerica?)
« on: Octubre 30, 2013, 10:55:41 am »
No creo que sea en Julio, Roger.....pero por lo que dicen los promotores en alguna notas y algunas informaciones de primera mano la cosa seria así:

Febrero: ensayos
Marzo/Abril: Asia y Oceania, (Japon, Australia, Nueva Zelanda) Etc.
----------
Julio/Agosto: Europa.
----------
Noviembre/Diciembre: Sudamerica/Mexico y Costa Este de USA.

49
Individualmente, no son virtuosos.......complementariamente son los mejores, y eso es lo importante....por lo menos en una "banda" . Ginger baker tambien me parece un musico sobrevalorado...no descubrió la polvora... :-[

50
Rolling Stones / Re:Pregunta: Brixton Academy 19-7-1995...Roger???
« on: Octubre 10, 2013, 12:01:06 pm »
Te pasaste Roger....verdaderamente, te pasaste...mil gracias¡¡¡ :)

51
Rolling Stones / Re:Pregunta: Brixton Academy 19-7-1995...Roger???
« on: Octubre 08, 2013, 02:14:32 pm »
Ya anda circulando el audio!!!!

Apenas lo consiga lo subo en mp3 para la banda banquetera!!!


Gracias Idooolooooo¡¡¡¡

52
Rolling Stones / Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« on: Septiembre 20, 2013, 09:30:53 am »
Darryl Jones va a participar de la Gira de la banda Australiana, The Dead Daisies, en Noviembre/Diciembre por el Reino Unido, por lo que la posiblidad de Gira de los Stones a fin de año, cada vez se aleja más.... :-*





Stones bass player joins the Dead DaisiesAAP

September 20, 2013, 3:58 pm
Australian supergroup The Dead Daisies have a new member - Darryl Jones, bass player for the Rolling Stones since 1994.

The Dead Daisies have been in a studio in Los Angeles this week working on new music.

"Had another day in the studio today and was great to have Darryl Jones bassist in the session as he'll be joining us for our tour of the UK in November/December," the band announced on Facebook.

Jones joined the Stones after the departure of founding member Bill Wyman. He has played on the three Stones albums, Wyman's departure Voodoo Lounge (1994), Bridges To Babylon (1997) and A Bigger Bang (2005).

The Dead Daisies' other connection to the Stones is drummer Charley Drayton, who also plays in Keith Richard's band.

The Dead Daisies have just wrapped up a US tour with Jane's Addiction and Alice In Chains. They will tour the UK in November with Black Star Riders.

The Dead Daisies features Australia's Jon Stevens on vocals and David Lowy on guitar.

http://au.news.yahoo.com/entertainment/a/-/entertainment/19025576/stones-bass-player-joins-the-dead-daisies/

53
Rolling Stones / Pregunta: Brixton Academy 19-7-1995...Roger???
« on: Septiembre 19, 2013, 10:03:02 am »
Pregunta: que hay de cierto que proximamente, van a editar este terrible show, en calidad soundboard????? Roger...desasname.... :-[


1. Honky Tonk Women 
2. Tumbling Dice 
3. You Got Me Rocking 
4. Live With Me 
5. Black Limousine 
6. Dead Flowers 
7. Sweet Virginia 
8. Far Away Eyes 
9. Love In Vain 
10. Down In The Bottom 
11. Shine A Light 
12. Like A Rolling Stone 
13. Monkey Man 

CD2:
1. I Go Wild 
2. Miss You 
3. Intro 
4. Connection 
5. Slipping Away 
6. Midnight Rambler 
7. Rip This Joint 
8. Start Me Up 
9. Brown Sugar 
10. Jumping Jack Flash

54
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 18, 2013, 07:10:35 am »
9 de Febrero de 1995....el dia que cambió mi vida para siempre...verlo salir a Mick en Not fade away, despues de tantos años esperandolos, fué una sensación unica e irrepetible, por más que haya shows mejores tecnicamente. :o

55
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 13, 2013, 07:25:55 am »
Jajajajaja.....me matan estos tipos....ya me caratularon como "Kirchnerista"...jajajaja....como que para saber eso.. de que los grandes medios de comunicación, acá, en EEUU y en la China, responden a las grandes corporaciones que se benefician de las crisis de los paises...responde al discurso de un solo partido politico, en este caso al que gobierna......chicos.....hay que leer más de interés general y no solo de biografias de los Stones, hablo como Argentino nada más....acá si reconoces avances del PAIS te dicen Kirchnerista y si decís, " esto es una mierda" sos de la opsición., que obtusos, por favor....jajajajajajajajaja  sean felices, chicos...¡¡¡¡ bye ;)

56
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 12, 2013, 02:15:44 pm »
Con o sin escenario, con o sin parafernalia... pero que vengan RÁPIDO, antes de que vuele por los aires otra vez nuestra economía argenta parecido al 2001, la situacion del dolar ya es insostenible en Argentina, si llega a haber una devaluacion, los vamos a volver a ver pasar de largo como en el Forty Lics :(


Si, si......todos lo años dicen que el pais estalla y el pais con sus problemas a cuestas, sigue creciendo..si hay una epoca donde la gente tiene trabajo para pagar una entrada es hoy, y no los "90 que a pesar de favorecer el cambió, la gente se moria de hambre por que no tienia trabajo, con un 30% de desocupación y en donde cerraban fabricas todos los dias.....no será que estamos leyendo muchos periodicos o medios de comunicación Cipayos, que responden a Grupos economicos de acá y foraneos y que se beneficiarían con un estallido o una mega devaluación?? creo que más que informaciones...son expresiones de deseos, lo que informan......

57
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 11, 2013, 12:18:02 pm »
Si yo tendria que ir a ver a una buena banda, y pondría "el show" ...parafarnelia, fuegos etc....como algo primordial, no iría a "escuchar" musica....iría a "ver" un show circo......cmo por ejemplo, si iria a ver a U2 o matellica o Bon Jovi (vi a los tres)....si, ojalá que haya mucho fuegos, muñecos inflables etc, por que la musica es "vacia".... ::)

58
Rolling Stones / Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« on: Septiembre 10, 2013, 11:26:05 am »
Por los rumores que se corren, los Stones recién volverán a la ruta en 2014, y por Europa...no Centroamerica ni Sudamerica. En Marzo, se harian los anuncios, en Abril empezarian los Ensayos, y el tour por Europa seria entre Mayo y Junio, por Estadios y 14 ciudades Aproximadamente.
Este atraso se debe a que Mick Jagger, está muy metido en la producción de su proxima pelicula con la compañia Jagged Flims, en la Biografia de Elvis Presley. Calculo así que esta parte del mundo, Asia y la parte sur de Estados Unidos serían para fines de 2014. Esto Así lo informa este site Alemán. Tengan en cuenta, que solo son rumores...pero si todavia no hay niguna noticia de ellos, por algo será, Si no, por que Ronnie confirmo que estará con su banda el 1° de Noviembre en el Royal Albert Hall en la Edición del Bluesfest con un tributo a Jimmy Reed.


http://www.oe24.at/musik/pop-rock/Stones-rollen-2014-nach-Wien/115492920

09. September 2013 19:55Ortswechsel
Stones rollen 2014 nach Wien
Wegen Elvis-Film verschiebt Jagger die Stones-Tour. Jetzt wollen sie ins Stadion.
 
 Tour-Ankündigung im März, Proben im April, Tourstart im Mai. Das ist der neue Fahrplan der Rolling Stones für 2014! Da Mick Jagger mit seiner Filmfirma Jagged Films gerade an einer höchst lukrativen Elvis-Presley-Biografie arbeitet, wurden die für Herbst geplanten Europa-Konzerte jetzt auf Frühjahr 2014 verschoben. Ab Mai wollen die Stones dann in mindestens 14 Städten auftreten. Amsterdam, Paris, Oslo, Antwerpen und drei Konzerte in Deutschland stehen am Plan. Auch ein Wien-Konzert gilt als fix. War für Herbst noch die Stadthalle angedacht, so bevorzugen die Stones für ihr Abschiedskonzert nun doch wieder das Happel-Stadion. Als Einstimmung gibt’s ab 8. November die Live-DVD Sweet Summer Sun, ein Mitschnitt der Hyde-Park-Konzerte vom Juli mit 19 Klassikern wie Start Me Up, Miss You und Satisfaction.



Traducido por Google...

Anuncio de Información en marzo, en las muestras de abril de recorrer a partir de mayo. Este es el nuevo calendario de los Rolling Stones en 2014! Como Mick Jagger está trabajando con su compañía cinematográfica Jagged Films en un muy lucrativo Elvis Presley Biografía, previstas para otoño conciertos europeos ya se han aplazado hasta la primavera de 2014. Desde mayo, los Stones se producirá en al menos 14 ciudades. Amsterdam, París, Oslo, Amberes y tres conciertos en Alemania están en el plan. También un concierto de Viena se considera fijo. Otoño todavía el ayuntamiento está estudiando, los Stones para su concierto de despedida de nuevo pero ahora prefieren el estadio Happel. Como arranque de 8 de Noviembre, el DVD Sun Summer dulce vivo, una grabación del Hyde Park concierto el 19 de julio, con clásicos como Start Me Up, Miss You y satisfacción.

59
Rolling Stones / Re:Busco el Boot "Sweet Home New York City"
« on: Agosto 16, 2013, 11:16:29 am »
No puedo bajarlo Roger....me dice como que "no hay archivo".....sabés de algun link para bajarlo directamente...?? Muchas gracias. :-*

60
Rolling Stones / Re:Busco el Boot "Sweet Home New York City"
« on: Agosto 16, 2013, 11:00:10 am »
mil gracias amigo....gran abrazo Roger... :)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 98