Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 312 313 [314] 315 316 ... 335
4696
Rolling Stones / 2 de junio: FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLIE
« on: Junio 02, 2004, 06:32:25 am »
Charlie cumple 63 años.

Sir Charlie nació en el 02/06/1941, en Wembley, el 2 de junio de 1941.

Charlie Watts es un "Señor Stone" dentro de los Stones, pues no se codea con el jet set, no participa en fiestas glamorosas, ni su nombre esta involucrado en ninguna noticia ajena a la música..., de hecho es el UNICO Rolling Stones que esta casado y vive con la única mujer que ama: Shirley, su primera esposa.

Se unió a los formación de los Stones allá por 1962: " Pense que estaban realmente locos, trabajaban sin cobrar  y tampoco les intersaba, pero me gustaba su espiritu y el rhythm & blues, asi que acepte".

Durante mucho tiempo no se preocupo por participar en las decisiones de la banda, en la actualidad es junto a Mick, quienes logran el equilibrio dentro del grupo.

"Hago vida de hogar en los tiempos de ocio, cuando quiero tocar la bateria me voy de gira o grabamos un disco con los Stones".

Reconocido admirador de Charlie Parker, en escena es un tipico baetrista de jazz pero rodeado de "locos stones".

Nacimiento:
Nació el 02/06/1941, en Wembley, Inglaterra

Estudios:
Tyler´s Croft secundary Moderm School
Harrow School of Arts

Matrimonio:
En julio de 1946 se casó con Shirley Ann Shepherd.

Hijos:
Tienen una hija llamada Seraphina.

Gustos Musicales:

Es un musico de Jazz por excelencia, admirador de Charlie Parker.

Más info:
http://www.rollingmania.com/rs_2001/charlie_ron/default.htm


4697
Rolling Stones / 1º de Junio: FELIZ CUMPLEAÑOS RON
« on: Mayo 31, 2004, 09:11:54 pm »
Ron Wood cumple 57 años, sabemos de sus festejos y excesos por lo tanto:
¡Feliz Cumpleaños Ron!
Cuidate te queremos en la ruta Stones por muchos años.

Datos

Ron nació en el 01/06/1947, en Hillingdon, Middlesex, Inglaterra.

Ron Wood es de los "viejos" Stones el más "nuevo", su ingreso al grupo se dio por casualidad, en 1974  participando en una fiesta con Mick Jagger, llegó Mick Taylor y le informó sobre su renuncia al grupo, entonces Mick le propuso a Ron ser parte de los Stones en ese mismo instante, pero después de un tiempo se oficializó su incorporación.

Ron es un músico de calidad (sus grupos y discos solistas lo demuestran), es un destacado dibujante y pintor (comenzó a dibujar desde chico), ha realizado muestras en todo el mundo, y ha colaborado en la elaboración de portadas de placas y presentaciones , de distintos personajes del rock...."de todos me gusta dibujar a Keith Richards.." afirma.

Su personalidad y postura lo ubican como el "Prototipo Stones", una persona que no pasa desapercibida en ninguna fiesta.  Es un placer verlo tocar junto a Richards, son compañeros de ruta inseparables.

Nacimiento: el 01/06/1947, en Hillingdon, Middlesex, Inglaterra

Matrimonios:
1er. Matrimonio: Krissie, tuvieron un hijo Jesse James
2do. Matrimonio y actual : Josephine Howard, con quien tuvo dos hijos: Leah y Tirone.

Gustos Musicales: Es un músico con capacidad para distintos instrumentos (armónica, guitarra, bajo) y un gran compositor , se lo puede acercar a ritmos  bluseros y funk.

Grupos Musicales:

The Birds, Jeff Beck Group, Faces: junto a su amigo Rod Stewart y Rolling Stones. Ademas New Barbarians junto a Keith Richards (grupo paralelo a los Stones entre 1975/82)

Luego formo distintas bandas que lo acompañan en la grabación de sus discos, entre los que podemos citar: Jagger, Richards, Watts, Mick Taylor, Bobby Womack, Ian Mac Lagan; Willie Weeks, Bernaed Fowler, entre otros

Otros:
Notable dibujante y pintor sus trabajos , entre sus trabajos se destacan los dibujos sobre estrellas del rock.


Más info:
http://www.rollingmania.com/rs_2001/charlie_ron/default.htm



4698
Rolling Stones / El nuevo album en preparación!
« on: Mayo 28, 2004, 09:30:54 pm »
Bueno, bueno, parece que empezamos a disfrutar el nuevo trabajo.
Me pregunto como fan ansioso datos musicales
¿será la balada de Keith "Its funny" que esta en la grabaciones previas al voodoo lounge?
estara el blues "rehab blues" (o algo asi que esta en el DVD 01, -dato aportado por soldatti-)
me da la sensación que es en vano pero que lindo ejercicio de temas que tenemos para proponer, ¿no?

4699
Rolling Stones / BdP: 1 año en el camino...
« on: Mayo 28, 2004, 10:11:57 am »
Muy bueno lo de Gerardo en el Foro Rocks Off  y el tema de los cumpleanos

http://novogate.com/board/968/193763-1.html?PHPSESSID=662faa67f28e3d6dea4f213b87e263f0

4700
Rolling Stones / BdP: 1 año en el camino...
« on: Mayo 26, 2004, 08:48:35 pm »
Muy bueno Estela!!, como diría EL DIEGO "se nos escapo la tortuga"
Como organizador y administrador (y en nombre de Gerardo también, porque nuestra Embajadora saludo por su cuenta) es muy grato saber que hace 1 año que estamos compartiendo la misma pasión, desde distintos puntos hablahispanos del planeta (:shock:).

Como Fans, es muy grato saber que desde un teclado hay gente que tiene tanto para decir y brindar acerca de Sus Majestades.

Como "amigos stones" solamente podemos decirles GRACIAS.


4701
Rolling Stones / hola amigos los extrañaba!!!
« on: Mayo 18, 2004, 07:22:46 am »
Estimado Darstones:
Es una alegría darte la bienvenida por segunda vez, esto confirma una frase de nuestro filosofo barrial Alejandro Dolina que comenta en uno de sus libros "Nunca jamas se abandona lo que llorando se deja", asi que bienvenido maestro y ojala participe mucho más seguido en este Foro

4702
Rolling Stones / Libro "Los Rolling Stones en Peru"
« on: Mayo 13, 2004, 10:42:21 am »
Estimados Amigos Stones: Acabo de recibir hoy jueves el Libro editado por Cucho Peñaloza (un amigo de la casa) y Sergio Garcia, de reciente edición el el Peru.

http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=931

AGRADEZCO enormemente a Cucho por el envio y la dedicatoria personal y en el libro tanto a mi como a Gerardo, hoy mismo comienzo a leer este interesante libro sobre viajes de Mick y Keith al Peru.

PERO ESTO NO ES TODO AMIGOS...., Cucho me ha enviado libros para regalar en el FORO y en Midnigth Rambler, por lo tanto este puede ser uno de los regalos del gran concurso o trivia sobre los stones, el tema es que por tiempos tanto Estela como yo, necesitamos una ayuda para armar las preguntas que aparentemente seran "devoradas" por los fans de este FORO, asi que espero una "ayudita"

DESDE ya espero las propuestas de regalos complementarios para este concurso o trivia stones.


4703
Rolling Stones / La calidad en vivo de los Stones
« on: Mayo 12, 2004, 08:22:26 pm »
Estimados: Ante todo mis respetos, quiero compartir con uds. que estreno computadora y ahora voy a poder trabajar mas en mi casa y hacer otras cosas mas alla de lo que siempre vengo realizando...

hay conceptos muy ciertos vertidos en este post, quiero sumar algunos propios que me "marcan" a la hora de contestar este post:

a) Los Stones son una banda de los años 60 que hace 40 años que estan en la ruta, que son la "Banda mas grande del mundo" y que ya NO TIENEN QUE RENDIR EXAMENES MUSICALES A NADIE, y que ojala muchas bandas de actualidad llegen a tener la profesionalidad y shows en vivo que hacen los stones
b) Los Stones son musicos de "superprimer nivel" que estan rondando los 60 años y que hoy han ganado experiencia musical y de vida pero han perdido el espiritu rockero de antaños, por lo tanto afirmamos que los stones tienen 60 años y que tocan con mucha más experiencia (que en este caso es muy interesante porque ellos son muy buenos) y con mucha menos juventud (lease "polenta musical").
c) Los stones se han acomodado a los recipientes musicales historicos y han sabido a traves de sus trabajos y shows brindar lo que es el "negocio de la musica, que es un show muy bueno con tecnologia muy buena (recuerdo una anecdota leida hace poco, donde en los 70 los gente promotora de los stones fueron a la cataratas del Niagara y al ver el paisaje alguien dijo"Menos mal que no vino Mick porque sino iba a querer tener esto en el escenario").
d) Respecto a los temas, yo los disfruto porque cronologicamente cada tema me marco de diferente manera, entonces si escucho una versión en vivo de un tema cualquiera (Por ejemplo.....Midnight Rambler) es una versión hecha por Sus Majestades que a veces la van a hacer barbara y a veces va a sonar mal, pero esta tocada por ellos y me llega al corazon.
e) La gira del 81 fue un monumento, la del Steel fue muy buena (el regreso), la del voodoo fue buena (para mi es historica), la del Bridges fue mejor musicalmente hablando, PERO CHICOS yo veo el DVD del show del estadio de WEMBLEY  del Four Flicks y se me estremecen las medias, le faltan varios temas (por compaginación) pero ese show es MUYYY BUENOO y hay versiones musicales de muy alto nivel que justifica los shws de esta modalidad al día de hoy. Y estamos hablando del año 2003.
 
En estos puntos me baso para hacer el siguiente enunciado stones (Marcelo 2004):

Los Stones deben hacer como BB King, convertirse en leyendas vivientes, dejar los escenarios a nivel estadio y comenzar a tocar como una banda de Rock y R&B en lugares chicos (teatros, arenas, etc) para que la gente los pueda disfrutar de cerca y escuchar musica de nivel excelente.

Esta idea me viene dando vueltas hace un tiempo, seguro que ellos todavia no se van a bajar de los estadios y no van a renunciar a recaudar, pero de esta manera empezariamos a disfrutar una nueva beta de los stones,  como prueba pongo la experiencia de los teatros y tambien los temas hechos en los escenarios B.

En un lugar chico que toquen "algo mas lento" sería tambien ganar en el desarrollo de cada tema, porque:
Los solos y acompañamientos de guitarras de Keith y de Ronnie serian historicos y son ellos 2 los que nos harian sentir como si estuvieramos en el peor de los clubes de londres
Con el manejo de escenario, y voz de Mick estariamos ante uno de los tipos mas groso del planeta (no es ninguna novedad)
y con Charlie que es un musico de Jazz y se sentiría muy comodo en estos lugares.
De esta manera evitariamos entrar en contradicciones musicales y en criticas despiadadas (y a veces ciertas) de periodistas "anti stones" o mejor dicho "envidiosos".

saludos stones

4704
Rolling Stones / Libro sobre visitas de los Stones a Peru
« on: Abril 30, 2004, 07:48:15 am »
Cucho Peñaloza (un amigo stones) presenta el 11 de mayo su libro realizado junto al escritor Sergio Galarza "Los Rolling Stones en Lima", libro sobre la visita de Mick Jagger y Keith Richards a Lima e Iquitos.

Incluye fotos y testimonios, como la entrevista de Mirko Lauer a Jagger en el hotel Bolívar.

La presentación será el 11 de mayo en La Noche de Barranco, a las 20 horas.

Además Cucho, volverá a su faceta de productor musical. En el próximo disco, grupos y solistas peruanos interpretarán 18 canciones de los Rolling Stones en español e inglés (entre ellos Atómica, Daniel F, Fuckin Sombreros, Reset, Inyectores, Cementerio Club, Turbopótamos, Zen y Fausto).

Para quienes no concen a CUCHO le comento que es un reconocido conductor de programa radial (TRANSITO, por FM 103.9) y televisivo (cumple 2 años en el aires) en Peru.

Suerte Cucho!!

4705
Rolling Stones / comentarios
« on: Abril 29, 2004, 10:04:18 am »
Estimado:
Desde ya tenes todo mi apoyo para continuar con tus comentarios, son de muy buen nivel y con un oido y descripción envidiables.

Es más, creo que posiblemente podamos agrupar todos los comentarios hechos en un item (dentro de otros Temas) que podria ser:

Discografía Stones
Comentarios de la Discografía, por trabajo y temas...

saludos stones

4706
Gracias Gerardo, estuve a punto de comprar los 2, pero viendo los temas (que son muy buenos y tentadores) me di cuenta que ninguno de los 2 cds tiene versiones de MIDNIGHT RAMBLER.
Por lo tanto....NO COMPRO NADA  :roll:

4707
Rolling Stones / Clarín (26/4/04): Stu, el Stone desconocido
« on: Abril 26, 2004, 08:31:58 am »
Noticia editada el 26/04/04 por el Diario Clarín (Argentina)

EL PIANISTA IAN STEWART MURIO EN 1985
Stu, el Stone desconocido

Fue un fundador de los Rolling Stones. Lo despidieron porque "desentonaba". Un libro le rinde homenaje.

Richard Williams. THE GUARDIAN Y CLARIN.
__________________________________________________________

Durante casi un cuarto de siglo, hasta que murió prematuramente en 1985, Ian Stewart defendió el espíritu de los Rolling Stones. En las primeras épocas él manejaba la camioneta, cargaba el equipo, chequeaba que todo funcionara bien, les avisaba cuándo era el momento de salir a escena y les decía cuándo una presentación había estado por debajo de sus expectativas.

Era un integrante de la banda, interpretaba vigorosos blues y aporreaba un piano mientras el grupo tocaba temas de Chuck Berry y Bo Diddley ante apenas unas decenas de personas. Incluso después de que fuera retirado de la banda, siguió desempeñando un papel de hermano mayor.

Ahora que los Stones salen de gira por el mundo cada dos años y recaudan centenares de millones de dólares en el proceso, Keith Richards y Mick Jagger no dudan de la perdurable influencia de Stewart. "Sigue estando con nosotros en el escenario todas las noches", dice Richards. "Nos divertimos mucho —agrega Jagger— sabiendo que hacemos cosas que a él no le gustaban y también otras que le gustaban."

Acaba de salir Stu, un libro de edición limitada con fotos inéditas del grupo, muchas tomadas por el propio Stewart, además de páginas de su diario y listas de elementos del escenario de los primeros tiempos. Está impreso en papel de lujo y forrado en piel de cabra nigeriana. Cada ejemplar cuesta 570 libras, más de una por página.

Stewart, que era el menos pretencioso de los hombres y que disfrutaba del golf, la cerveza, la carne, los autos y los trenes de vapor además de la música, lo habría considerado excesivo.

A los 23 años, Stewart persuadió a Charlie Watts y a Bill Wyman de renunciar a compromisos mejor pagos para sumarse al grupo. Era, dice Richards, "la banda de Stu". Mucho antes de que Andrew Loog Oldham se convirtiera en representante del grupo, Stewart era consciente de que el magnetismo sexual de Jagger, Richards y Brian Jones tenía que equilibrarse con músicos más experimentados.

Una vez que Jagger y Richards empezaron a componer material nuevo alentados por Oldham, Stewart se negó a tocar temas que tuvieran lo que él llamaba "acordes chinos", con lo que se refería a todo lo que no tuviera una base reconocible de rhythm and blues del viejo estilo.

Poco después de que Oldham se hiciera cargo del grupo, se acordó que Stu tendría que irse. Decía que desentonaba, y el resto del grupo coincidía, aunque con remordimientos. Al lado de las principales figuras del grupo, delgadas y andróginas, el pianista era un personaje corpulento con el pelo peinado hacia atrás en un inconfundible estilo años 50. Parecía un empleado de oficina.

Afortunadamente, tomó la noticia de su expulsión sin alterarse. Aceptó seguir con ellos para cargar el equipo en la vieja camioneta VW rosa. No se sumó al formidable consumo de drogas del grupo, pero nunca adoptó una actitud de censura.

Los propios Stones adoraban su negativa a hacer concesiones en lo relativo a sus propios valores y opiniones, así como su incapacidad para soportar a los tontos. Mientras ellos volaban en alas de la moda y la experimentación, él representaba un bastión de integridad.

Traducción de Cecilia Beltramo

4708
Rolling Stones / Teloneando a los Stones...
« on: Abril 22, 2004, 03:19:48 pm »
Teniendo en cuenta que distintos grupos han teloneado a los stones en argentina en sus visitas (ratones paranoicos, las pelotas, pappo, viejas locas)
Creyendo que es imposible que los Redonditos de Ricota sean su grupo soporte...
Me conformo con 3 shows antes de Sus Majestades, a saber:
a) La Misisippi
b) Pappo
y para no dejar afuera a la parte femenina y dejar cubierto el cupo del 30% que exige la ley.... :lol:
c) Las Blancanblus

saludos stones

4709
Rolling Stones / Sucking in the Seventies
« on: Abril 21, 2004, 01:58:23 pm »
ya esta solucionado, ultimamente en el Foro se estan repitiendo estos casos de post repetidos "varias" veces, no se hagan problema que yo los borro.

No queria responder, pero yo he conseguido sin problemas en los principios de los años 90 el Sucking y el Renwid en cd, es verdad que Renwid despues "salió" de catalogo. Ambas recopilaciones las escucho bastante




4710
Rolling Stones / FUERZA DIEGO.
« on: Abril 21, 2004, 10:25:46 am »
Estimado Luchostone:

a) Diego Maradona es un personaje mundial, que en lo deportivo llevo a la Argentina a los lugares más desconocidos del mundo, de eso no hay duda, entre los años 1976 (debut) a 1996 (finaliza su carrera en Boca) o sea 20 años de gloria y esplendor, pero no es por Maradona que la argentina tiene un lugar en el mundo (que no se muy bien cual es).
b) Como personaje argentino es uno de nuestros queridos iconos deportivos y culturales de la argentina (gardel, maradona, olmedo, vilas, el polaco goyeneche, troilo) esta en los primeros puestos, no hay dudas y se ha generado mucho alrededor suyo que será inolvidable para muchos de nosotros.
c) Es para nosotros los argentinos y para parte del mundo (en especial napoles) un ser que esta más arriba de todos, por todas las alegrías que nos dió deportivamente hablando, por su origen y por honestidad en algunos "temas puntuales".
d) Que tome merca y haga todo tipo de descontroles, esta en su decisión, la cual yo respeto (puedo compartir o no), PERO ME GUSTARIA QUE SE CUIDE UN POCO MAS, tambien respeto cuando lo hacen (y creo que mucho y que alimento las historias stones) Richards, Jagger, Wood, Watts, Jones (un caso a tener en cuenta), Taylor, etc...,  de hecho Ron Wood ultimamente esta pasando un muy mal momento y yo plantee un post diciendo AGUANTE RONNIE y explico lo que me parece.

hasta aca todo bien y entendible..., entonces te comento lo siguiente

1) Tenemos muchos lugares donde apoyar a MARADONA y recordar anecdotas y desearle una pronta recuperación, porque a los 43 años es muy injusto que una persona que dió tanto se quede sin nada, y lo hacemos desde el post que vos pones, pero que lamentablemente hay expesiones que no todos coiciden.
2) Yo he disfrutado a Maradona como jugador y deportista (los 20 años que te sito, pero su comportamiento y actitudes de los ultimos años tengo mis propias conclusiones y me las guardo)
3) Yo he disfrutado a los Stones por casi 25 años (y espero que muchos más) y tengo diferencias como piensa Jagger y me las guardo, esto no hace que me gusten menos y los que piensan diferentes a mi (en este tema) sean más o menos fan stones que yo o sean caretas.

Quiero que con esto cerremos este tema, no quiero que este FORO dedicado a los Stones entremos en un tema de cerca pero que va a generar respuestas que se van a ir los limites de nuestro alcance, pongamos un poco de buena voluntad y DESEMOSLE LO MEJOR a Maradona.

Saludos Stones

PD: si tenes alguna pregunta, Te espero en la Habana y Segurola ( :lol:  :lol: ) -otro homenaje- a nuestro Dieguito, llamame al 4348-8663 y lo charlamos

Marcelo

Páginas: 1 ... 312 313 [314] 315 316 ... 335