Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Estela

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27
361
Rolling Stones / EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« on: Febrero 08, 2004, 05:52:16 am »
Salud, Juan Ignacio! Qué orgullo, no?

Diario Clarín - Domingo 8-2-2004

Son ingleses, OK. Pero no les hubiera molestado nacer en Buenos Aires, la ciudad del mundo con más lenguas pintadas en cada esquina. Ahora, si Keith Richards o Mick Jagger salieran a tomar una "birra" por Villa del Parque se sorprenderían de encontrar parte de sus vidas colgadas en 40 x 5 Tributo Bar, un pub en Cuenca y Navarro, en la frontera con Devoto. Sebastián Núñez (23), un rollinga de ley, vive a unas cuadras, trabaja en la inmobiliaria de su familia y siempre para ahí: "Es el bar menos careta de San Martín y Beiró", asegura. De uno a diez, su calificación es: "Primero la gente, después la música y lo mejor el ambiente. Ignacio, el dueño, tiene desde un pedacito de la pileta donde se ahogó Brian Jones, hasta la lista de temas de la gira 2003 pegada en la pared. Le puso 40 x 5 al bar porque lo abrió cuando los Stones cumplieron 40 años".

362
Rolling Stones / Pasado oscuro de uno de nuestros web-masters
« on: Febrero 06, 2004, 06:16:13 pm »
Surfeando en la web y buscando noticias frescas sobre los Stones, me he encontrado de golpe con esta tremenda noticia acaecida en oportunidad de presentarse Los Stones en México, año 98.
Gerardo querido, con lo mucho que aquí te queremos, espero sinceramente que hayas podido superar semejante impacto.
Dejo constancia que esta noticia la publico con la anuencia de la Sra. Lucía de Liedo dado que el aludido no ha respondido aún a mis numerosos mails sobre tan espinoso hecho.  :roll:
Noticias México on-line

363
Rolling Stones / Encabezado 1-2-04
« on: Febrero 01, 2004, 12:28:46 pm »
El "escondido" es Clapton? o Harrison?  :roll:  :roll:

364
Rolling Stones / Reseña Página 12 sobre Four Flicks
« on: Enero 27, 2004, 08:15:21 pm »
“FOUR FLICKS”, UN DVD REVELADOR DEL GRUPO INGLES
Viaje a la maquinaria Stone La caja de cuatro discos que acaba de lanzarse aquí es un exhaustivo retrato de la gira 2002/2003, con tres shows distintos, entrevistas y documentales que cuentan los secretos del monstruo liderado por Jagger/ Richards.  
 
Por Eduardo Fabregat  
 “Hubo muchos Rolling Stones... Bill Wyman, Mick Taylor y, por supuesto, Brian Jones. Charlie, Mick y yo somos los sobrevivientes del pelotón que se internó en la jungla.” La cara del declarante es de por sí todo un mapa del rock and roll, profundas arrugas y rictus que le dan forma a uno de los rostros más célebres del género. Un tipo llamado Keith Richards, guitarrista de esa leyenda nacida hace 40 años, empecinada en activar la maquinaria cada tanto y, paradojas de algo que terminó convirtiéndose en un gran negocio, salir a demostrar que aún le corre sangre en las venas. Durante más de un año, The Rolling Stones llevaron adelante una gira que festejó sus cuatro décadas de actividad, con tres tipos diferentes de show y la acostumbrada parafernalia que significa cada movida de los veteranos. Y si de parafernalia se trata, los fanáticos del grupo inglés pueden advertir en estos días un objeto que los hará babear frente a la vidriera: el DVD Four Flicks, cuatro-discos-cuatro con el testimonio total de ese tour, concienzudo retrato del funcionamiento interno de un monstruo con mucho más que las cuatro cabezas de Mick Jagger, Richards, Charlie Watts y Ron Wood.
¿Un exceso? Puede ser. Todo en los Stones parece apuntar a eso, desde las fiestas salvajes y asuntos policíacos de los ‘60 y ‘70 hasta los megashows inaugurados ya a comienzos de los ‘80, cuando su gira norteamericana tomó por asalto los grandes estadios. Argentina vivió su parte cuando, a comienzos de 1995, el Voodoo Lounge Tour reventó cinco veces el estadio de River (350 mil personas), o en febrero/marzo de 1998, cuando al cartel se agregó nada menos que Bob Dylan y la serie volvió a llegar a cinco noches, marcando otro record mundial para la gira. Cuestiones de la devaluación, el Licks Tour 2002/2003 no llegó a estas costas, pero en el DVD los Stones demuestran que, a pesar de tener la piel bien curtida de tanto show, tanto público fanático, tanta cosa ya vista, conservan algo de la experiencia argenta. En el apartado Licks around the world, el paso por Barcelona dispara el mismo recuerdo en los cuatro protagonistas, que al escuchar a los españoles cantar el futbolero “olé, olé olé olé” inmediatamente disparan: “Buenos Aires”.
Ese pasaje, entonces, opera como pequeña revancha para quienes se quedaron con la espina clavada. De cualquier modo, Four Flicks permite una visión imposible de tener desde el césped de una cancha de fútbol. Por eso, el mejor lugar para iniciar el recorrido es Tip of the tongue, un documental del Disco 1 que cuenta la historia y producción del tour desde sus entrañas. Empeñados en sostener su leyenda con grandes gestos, los Stones decidieron llevar adelante tres shows distintos, diseñados para grandes estadios, auditorios cerrados y teatros. Así, la caja incluye las citas del Madison Square Garden neoyorquino (el 18 de enero de 2003), el Olympia de París (11 de julio) y el Twickenham Stadium de Londres (24 de agosto), con diferentes listas de temas y armados de escenario, que van de la simpleza de una banda sobre el escenario de la sala parisina al típico gigantismo de estadio, con una pantalla de video al estilo Pop Mart de U2 y llamas surgiendo del techo a la hora de Sympathy for the devil. Semejante decisión hizo que el grupo fuera en busca de material y rescatara del arcón canciones nunca antes tocadas en vivo (Monkey man, Rocks off, When the whip comes down, Heartbreaker, Worried about you, Hand of fate)  :shock:  :shock:  :shock: e incluso temas nunca antes tocados como The nearness of you, un clásico de Hoagy Carmichael que Richards desentierra en París, quizá el show más interesante para el experto rolinga, dada la rareza de la lista y de la imagen de esos señores en un marco tan pequeño.
Pero, aunque presenta más de cincuenta canciones en vivo –y un atractivo chiche llamado Select a Stone, que permite seguir a cada integrante por la escena– Four Licks no es sólo un recuento de shows. Las entrevistas al cuarteto abundan en frases sabrosas (“En los ‘60 y ‘70 los shows comenzaban cuando yo me despertaba”, dice Richards, que luego asegura que “la única cláusula nueva en mi contrato es que Mick no puede practicar la escala cerca de mí en camarines”) y apreciaciones de cada uno sobre los demás, además de algunos secretos sobre canciones como It’s only rock ‘n’roll o Jumpin’ Jack Flash, el cruce de la banda con algunos colegas (ver aparte) y consideraciones sobre lo que significa impulsar semejante maquinaria.
En eso, también, Four Flicks resulta revelador: la visión más crítica siempre pone a los Stones en el lugar de “cuatro viejos que salen a robar”, pero tras ver los concienzudos ensayos en estudio, las reuniones para temas que van del diseño de escena y luces hasta los libros de gira y remeras que se venderán en los shows, las pruebas de cada uno de los escenarios, el entrenamiento físico de Jagger, el mundo de gente involucrado en el circo más grande del rock, algo viene a relativizar las opiniones más cínicas: para meterse en semejante baile hay que tener algo más que ganas de recaudar dinero, algo que no precisamente les falta a sus Majestades Satánicas. Four Flicks es, sí, un retrato de la elefantiasis a la que llegó una banda de bar, pero también la prueba de que, por encima de tantos espejitos de colores, a los tipos les gusta colgarse la guitarrita y salir al ruedo.
Es cierto, todo lo relativo al universo Stone ya está muy lejos de ser sólo rock and roll. Pero si no existiera cierto amor por el asunto, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y hasta Ronnie Wood (“Hace más de treinta años que estoy en la banda y todavía soy el nuevo”) preferirían dedicarse a tomarse un daiquiri en el jardín de su mansión. Todavía podrían disfrutar su fama de sobrevivientes del pelotón que se internó en la jungla hace cuarenta años. Pero sería mucho más aburrido.

FUENTE: Página 12 - 24/01/04

365
Rolling Stones / Blues en Buenos Aires
« on: Enero 23, 2004, 06:03:06 pm »
Para todos aquellos que vivan en Capital Federal y aledaños les comento que mañana sábado a partir de las 20 hs., en el parque Chacabuco, darán un recital gratuito Miguel Botafogo (el mejor guitarrista de blues argentino según mi opinión) y las Blacanblus (las tres mejores voces femeninas argentinas también según mi opinión).
Se reciben libros para donarlos a una entidad pero creo que no es obligatorio.
Un buen refresco musical para los que nos tenemos que bancar la ciudad en enero.  :D

366
Rolling Stones / Recaudación récord de The Rolling Stones
« on: Enero 21, 2004, 09:07:37 pm »
Después de esto, alguien todavía sigue creyendo que tendrían que parar???? :shock: A ellos seguramente ni se les pasa por la cabeza...  :wink:  
    "La banda comandada por Mick Jagger no ha perdido su puesto como el grupo de rock and roll más grande de todos los tiempos. De acuerdo con reportes de empresas que se encargan de vigilar el número de personas que compran boleto en taquilla para los conciertos, la gira de los Rolling Stones es la que obtuvo más dinero durante el año pasado, sobre bandas como la de Bruce Springsteen, Kiss y Aerosmith, Coldplay y Deep Purple.
    La serie de conciertos que sus Satánicas Majestades realizaron para conmemorar los 40 años de la banda y que llevó por nombre Forty Licks, recaudó un total de 299,520,230 dólares a lo largo de 113 shows en Estados Unidos, Europa y Asia, lo que la convierte en la banda más taquillera en toda la historia.
    Esta cifra sólo registra lo recaudado en taquilla. Entonces habría que sumar a la fortuna de Charlie Watts, Keith Richards, Ron Wood y Mick Jagger, las ganancias por la venta de recuerdos oficiales que se venden en los conciertos, tales como playeras, posters, calcomanías, ropa deportiva, minifaldas, llaveros, tazas, gorras, paliacates, lapiceros, prendedores, camisas, imanes y hasta ropa interior femenina.
    Este merchandasing también genera ganancias millonarias para los Rolling. En cada concierto se vende la mercancía oficial que tiene precios que van de los cinco dólares por una calcomanía, hasta los 75 dólares por una playera o más de cien por un poster conmemorativo o las fotografías que ya con precio amigo cuestan casi 200 dólares.
    La gira Forty Licks, si bien no fue tan espectacular como la anterior Vodoo Lounge, en la que desplegaban inflables y una gran serpiente, sí fue una de las más importantes. Fue la celebración de cuatro décadas en el rock and roll de una banda que en los sesenta rompió con todo lo establecido, siguió en los setenta y dos décadas después se consagró como un clásico al ser de los pocos grupos sobrevivientes, con un estilo fresco y vigente.
    A finales del 2004 Billboard sacó una lista de las giras más exitosas en Estados Unidos, en la que ubicaban a los Rolling Stones en el décimo y a Bruce Springsteen en el primero. Pero en el conteo final y al analizar las giras realizadas en todo el mundo, Jagger y compañía ganaron casi 300 millones de dólares y siguen siendo la banda de rock más grande de todos los tiempos.
    A fin de cuentas nadie puede acusarlos de mentirosos, ellos hacen rock and roll porque les gusta y alguna vez declararon que estarían en el escenario aunque tuvieran que usar silla de ruedas. Eso no ha sido necesario, estos sexagenarios siguen teniendo la energía de su juventud y el público lo agradece."
    [/list]
    Fuente: Rocío Macías - La Crónica de Hoy


    367
    Rolling Stones / Encabezado 20-1-04
    « on: Enero 20, 2004, 07:16:11 pm »
    Qué buena foto! Es la 1ra. vez que la veo. De qué show es? Alguna idea porqué tanto calzado sobre el piso?  :?:  :?:  :?:

    368
    Gente: a partir de hoy en el site de Rock Bootlegs están disponibles para bajar:

    BRUSSELS AFFAIR - Definitive Edition (shows del 73 de Bruselas, Londres, Rotterdam, Viena y Munich)


    y ALL MIXED UP (outtakes de años 78, 81, 82)



    Para no perderselos!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

    369
    Rolling Stones / Jagger teme por sus nietas
    « on: Enero 18, 2004, 09:01:48 pm »
    La policía española informó al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que una banda de delincuentes intentaba secuestrar a dos de sus nietas (Assisi y Amba) que viven en Ibiza, por lo que el artista decidió contratar un servicio de seguridad privada para protejerlas.

    Las hijas de Jade Jagger habrían sido blanco de un operativo  de secuestro por parte de una banda de delincuentes de Ibiza, por  lo que Jagger, de acuerdo a una información publicada hoy por el  periódico The People, contrató agentes de seguridad privada las 24  horas para la mansión que la familia tiene en esa localidad  española.

    El músico, uno de los personajes más ricos de Gran Bretaña,  con una fortuna estimada en 210 millones de libras esterlinas  (cerca de 300 millones de euros), decidió contratar a un equipo de  protección privada por 25 mil libras semanales, detalló el diario.

    De acuerdo a una fuente allegada a la familia de Jagger  consignada por Ansa, la hija de Jagger y de la modelo Bianca, está  muy preocupada por el supuesto plan de secuestro de sus hijas y  podría regresar a vivir a Gran Bretaña.-


    Fuente: ANSA

    370
    Rolling Stones / Resucitando "hits"
    « on: Enero 13, 2004, 10:54:13 pm »
    Estuve leyendo este artículo y me pareció interesante debido al gran boom de los últimos tiempos de relanzar viejos éxitos que son "aggiornados" conforme al gusto del consumidor actual:

    "Los viejos lugares y las viejas canciones/ hemos estado yendo ahí por demasiado tiempo", advertían los Rolling Stones en un tema de la misma época de "Satisfaction" al que titularon "El cantante, no la canción", como para dejar sentada la importancia del intérprete y, de paso, echar la primera palada sobre el repertorio tradicional de baladas sentimentales al que estaban enterrando prematuramente.
    .
    Lo mismo que el tango, la canción francesa, los lieder de cabaret y la copla española han sido siempre un refugio seguro para actrices sin porvenir, eso que llaman Great American Songbook -el colosal resultado de sumar la obra de Gershwin, Porter, Berlin, Hart y otros genios- y parecía algo intimidatorio a quienes vinieron después de los crooners legendarios que lo originaron, ha sobrevivido como un pretexto para relanzar declinantes figuras del rock o del pop.
    .
    No es una estrategia nueva. Veinte años atrás, Linda Ronstadt, que había empezado como cantante vaquera en su Tucson natal y estaba gastada luego de intentar todas las modas, resurgió exitosamente como baladista acompañada por el mismísimo Nelson Riddle, y más tarde se produjo el fenómeno Natalie Cole, que era nadie en el mundo del soul hasta que la vincularon con el repertorio y la voz de su inolvidable padre, Nat.
    .
    Pero estos cambios de personalidad de un artista nada más que para reanimar su carrera en peligro -desde Carly Simon y Diana Ross hasta Sandro y la banda Chicago fueron muchos los que lo intentaron, casi siempre sin suerte- eran algo esporádico, no este frenesí de recuperar intérpretes decaídos escondiendo su pasado pop detrás del prestigio de clásicos norteamericanos tratados de manera impropia.
    La fórmula pueden haberla copiado de "Swing when you´re winning", el irreprochable homenaje al clan Sinatra de Robbie Williams, pero lo que provocó el retorno masivo a esta noble temática ha sido "It had to be you", monótona y mal orquestada aventura de Rod Stewart en el mundo de la gran canción que sorpresivamente vendió cuatro millones de ejemplares, obligó a un segundo volumen que promete volverse todavía más exitoso ("As time goes by") y ayudó a concretar "Tonight´s the night", un musical con veintidós de sus hits que acaba de estrenarse en Londres.
    Ahora, gente tan diversa como Aaron Neville, el contratenor de los admirables Neville Brothers de Nueva Orleáns; Ronald Isley, que sigue integrando con sus hermanos uno de los grupos de rhythm and blues más antiguos, y Boz Scaggs, considerado entre los intelectuales del rock, se suma a la tendencia cantando estándares nada más que porque es oportuno hacerlo, sin ofender pero tampoco entendiéndolos a fondo.
    .
    Lo mismo que ocurre con Cindy Lauper, alguien que estuvo a punto de ser otra Madonna -hasta Miles Davis grabó su "Time after time"- y ha reaparecido chillando versiones de Bacharach, Brel y Piaf en "At last", una equivocación muy bien presentada. Siempre preferible a "Falling in love again", álbum del organista Joey DeFrancesco que, de no ser por el aval de Quincy Jones y el entusiasmo de algún crítico, habría que considerar como una broma fallida, porque se trata del actor Joe Pesci, enmascarado con el seudónimo Joe Doggs, destruyendo once obras maestras que intenta cantar imitando la expresión angustiada de Jimmy Scott.
    Han transcurrido casi cuatro décadas desde aquel oscuro lado B de un simple de los Stones y las que descartaban como viejas canciones se han vuelto todavía más viejas, pero aun torpemente cantadas, como está ocurriendo en estos días, siguen siendo más poderosas que sus intérpretes, porque una vez más se está verificando que hay multitudes de oyentes sensibles a esas ideas magníficas de que nuestro amor está aquí para quedarse, somos un sueño imposible, noche y día tú eres la única, la vida parece más fácil teñida de rosa o nada es mejor que ir prendidos de la mano bajo un cielo de verano.
    .
    Por Jorge H. Andrés - Diario La Nación (12-1-04)


    A los ya mencionados agregaría las nuevas versiones de Britney Spears ó Fat Boy Slim con Satisfaction. Incluso los Stones han versionado con bastante éxito, estupendos temas de viejos bluseros como Sonny B. Williamson, Bo Diddley, B.B. King, etc.
    Es correcto hacer esto para permitirnos saber de autores que de otra forma no hubiésemos conocido nunca ó son manotazos de ahogados de artistas con el fin de remontar sus trayectorias?
    Uds. que creen?  

    371
    Rolling Stones / Buena Noticia: Nuevo DVD de los Stones!
    « on: Diciembre 29, 2003, 07:56:28 pm »
    Según declaraciones de Michael Cohl al Toronto Sun (diario canadiense) se editará en DVD la actuación de los Rolling Stones el pasado 30 de julio en Toronto (SARS concert) junto con otros artistas ante 450.000 almas.
    Se estima como fecha probable de salida, abril ó mayo del 2004.
    A preparar los bolsillos otra vez!!
    8)  8)

    Fuente: Billboard

    372
    Rolling Stones / STICKY FINGERS - The alternate album
    « on: Diciembre 28, 2003, 01:07:51 pm »
    Para los que conozcan el Bit Torrent, está disponible para bajar el boot Sticky Fingers, The alternate album. Good Luck!!!!!  :wink:

    http://69.93.27.190/~suprnova/torrents/814/sticky%20fingers_%20the%20alternate%20album.torrent

    Más info en inglés sobre este boot

    373
    Rolling Stones / Keith Richards en Revista Viva (Diario Clarín)
    « on: Diciembre 28, 2003, 12:44:04 pm »
    Para todos los que vivan en Argentina, les recomiendo comprar la edición de hoy, domingo.
    En la revista Viva hay una nota sobre Keef que, por lo que ví,  no está disponible en la edición digital.  :shock:

    374
    Rolling Stones / Twickenham, 2º mejor show del año 2003
    « on: Diciembre 26, 2003, 05:34:16 pm »
    ROBBIE WILLIAMS GANO ENCUESTA POR MEJOR SHOW EN VIVO  
       LONDRES, 26 (ANSA)- El concierto en vivo del músico inglés Robbie Williams en la ciudad inglesa Knebworth, durante el verano (boreal) pasado, fue elegido el evento musical en vivo más importante del año, según una encuesta de la radio Virgin de Londres.
        El músico, que cantó para más de 350.000 personas en tres días, se quedó con el primer puesto, seguido por la legendaria banda británica Rolling Stones, con su concierto en Twickenham, al sur de Londres y el grupo Coldplay, que quedó en tercer lugar luego de su participación en el evento de música V2003, al norte de Londres.
        Otro de los músicos que consiguió entrar en el "top ten" por su concierto en vivo, fue el ex Beatle, Paul McCartney, tras su último recital en Liverpool.

    Fuente

    Más allá de que gusten o no y teniendo en cuenta la tremenda popularidad que tienen Robbie Williams y Coldplay por estos días, me parece un mérito enorme que una banda de vieja data como los Stones figuren en 2º lugar. Virgin Radio entrevistó a 3.500 personas para esta  encuesta.

    375
    Rolling Stones / Más bootlegs para descargar!!!
    « on: Diciembre 24, 2003, 11:30:04 am »
    En el site http://www.stonesbootlegs.com/download.php podrán encontrar 2 bootlegs buenísimos, a saber:

    ********** 1 - Drinkin' Tnt 'n' Smokin' Dynamite **********
    CD 1
    1.  4:17     Trouble No More    Mick & Keith with Jimmy Rodgers, Chicago 1997
    2.  4:24     When The Whip Comes Down    Live version from "Sucking In The Seventies" LP, 1981
    3.  2:31     Money    Live version from BBC "Rhythm & Blues", 1964
    4.  5:48     If I Was A Dancer ~ Dance, Part 2    From "Sucking In The Seventies" LP, 1981
    5.  4:31     Don't Start Me To Talkin'    Mick & Keith with Jimmy Rodgers, Chicago 1997
    6.  4:02     Everything Is Turning To Gold    From "Sucking In The Seventies" LP, 1981
    7.  3:48     Angie    Live from the Tokyo Dome, March 6th, 1995
    8.  4:48     Goin' Away Baby    Mick & Keith with Jimmy Rodgers, Chicago 1997
     
    Bill Wyman with Buddy Guy and Junior Wells, live at the Montreux Jazz Festival, June 28th (?), 1974
    9.  :50    Introduction    
    10.  4:06    ?    
    11.  6:21    How Can One Woman Be So Mean    
    12.  4:55    Checking On My Baby    
    13.  6:15    When You See The Tears From My Eyes    
    14.  1:14    Introduction    
    15.  8:46    Ten Years Ago    
    16.  3:38    Messing With The Kid    
    17.  5:42    Hoodoo Man Blues    
    18.  2:52    My Younger Days    
    Total   78:48    (REQUIRES 80 MINUTE CD-R)  
     
    CD 2
    1.  3:26     Redeyes    From the album "1234" by Ronnie, 1981
    2.  3:50     Live With Me    Live 1995
    3.  4:04     Tumbling Dice    Live 1995
    4.  6:39     Gimme Shelter    Live 1995
    5.  3:29     Black Limousine    Live 1995
    6.  4:21     All Down The Line    Live 1995
    7.  5:12     You Gotta Walk And Don't Look Back    Mick with Peter Tosh 1978
    8.  2:42     The Storm    Voodoo Lounge outtake, 1994
    9.  3:20     So Young    Voodoo Lounge outtake, 1994
    10.  4:16     Any Way You Look At It    Bridges To Babylon outtake, 1997
    11.  5:03     I Just Wanna Make Love To You    No Security bonus track, 1998
     
     "Live And Electric" bonus e.p., Ronnie Wood live 1993 (?)
    12.  6:31    Loving Cup    
    13.  4:56    Flying    
    14.  3:36    Silicone Grown    
    15.  5:59    Stay With Me    
    16.  3:17    Somebody Else    
    17.  5:56    I Can Feel The Fire    
    18.  2:03     Yesterday's Paper    Demo
    Total   78:40    (REQUIRES 80 MINUTE CD-R)  

    Click aquí para bajar el cover

    ********** 2 - Crushed Pearl - Dirty Work outtakes **********
    TRACKS:
    1. One Hit ( To The Body ) I 4'44  
    2. Fight I (early version) 3'54
    3. Harlem Shuffle 5'42
    4. Crushed Pearl, KR vocal 3'17
    5. Treat Me Like A Fool, KR vocal 5'06
    6. Too Rude 10’22 ( slow version )
    7. Winning Ugly 4'54
    8. Strictly Memphis 8’15
    9. Dirty Work (early version) 4'18
    10. Had It With You, early vocals 2'55
    11. Baby You’re Too Much , KR vocals 5'19
    12. One Hit ( To The Body ) II 4'56
    13. Broken Hearts For Me And You 3'27

    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27