Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - rogerriffin

Páginas: 1 ... 474 475 [476] 477 478 ... 546
7126
Rolling Stones / FE-BRE-ROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
« on: Febrero 01, 2006, 12:49:20 pm »
Hermanita, en efecto la emociòn esta cada dia subiendo màs, crei que por haberlos visto en septiembre, ya no seria igual, y en efecto no es igual, es mayor la emociòn por tenerlos en tu pais, con tu gente!!!

Y aplica un dicho mexicano:

Febrero loco y Marzo otro poco!!!

7127
Rolling Stones / Gerardo y Rocks Off en "Popular Mechanics" en espa
« on: Enero 31, 2006, 09:56:27 pm »
el articulo habla sobre la tecnologia audiovisual del show de los stones, explica el porque de los porqués en cuanto a la magnitud de un show de la gira abiggerbang, si recuerdan hace unas semanas Gerardo preguntaba sobre datos, medidas, nombres y todo lo relacionado con el escenario de los stones.

Dan medidas, marcas, modelos, softwares, hardwares y todo lo utilizado para montar el escenario y hacer el show de video y audio.

Muy interesante ( ah no, esa es otra revista), la verdad muy bueno e interesante el articulo.

7128
Rolling Stones / EXPOSICION DE FOTOS EN EL METRO JAMAICA MEXICO DF.
« on: Enero 31, 2006, 09:34:27 pm »
Nuestro amigo, fan y fotografo de los Rolling Stones Jose Luis Velazco otra vez esta montando una exposición fotográfica en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, esta vez es en la estación JAMAICA.

El inicio de la Muestra comenzará el próximo Lunes y la inauguración formal será el Jueves 9 de Febrero, como precalentamiento para los shows en el Foro Sol y Estadio Universitario.

La expo también mostrará fotografias recientes tomadas hace apenas una semana, en el United Center de Chicago, show al cual acudio Jose Luis y la figura del rock urbano Charlie Montana!!!





7129
Exelente el buen amigo stones Steve Wonder y los rumores de que toquen Ain´t Too Proud To Beg con él, son fuertes ojalá se dé!!!

7130
No mames, me sacrifico en ir a ver a U2, eso por que me invita una amiga de la universidad, pero a los pendejos esos la neta ni porque me pagaran...wacala de pollo con fiebre aviarrrrrrrrrrrrrrrr

7131
Rolling Stones / Buenísimo el DVD de socios platino
« on: Enero 31, 2006, 08:52:48 pm »
Pues sigue intentando Alex, precisamente porque lo vi en Buy It Now, les anuncie que lo pueden comprar de inmediato, lo vi en 12 y 16 dolares, sigue entrando.

Y si, mejor tenerlo original que copiado  :P

7132
Rolling Stones / Gerardo y Rocks Off en "Popular Mechanics" en espa
« on: Enero 31, 2006, 08:42:46 pm »
No Pepe, ni madres que de broma, ya compre la revista y al leerla me di cuenta el porque unicamente rocksoff.org y no Banquete de Pordioseros.

Un articulo excelente, Chido Gerardo!

7133
Rolling Stones / Gerardo cumple su palabra... nos vemos en Bs As
« on: Enero 31, 2006, 08:34:02 pm »
Carnalito!!! que gran notición!!! me dejaste pasmado esta tarde en la oficina, me llena de Alegria y Emoción que te lances a las Argentinas!!!!!!

Tengo la suerte de conocer a Lucia y siempre habia pensado que era una gran esposa (te aguanta, jaja) y madre, pero con esta noticia, no hay mas que agradecerle a ella, la buena onda GRACIAS LUCIA!!!

FELICIDADES GERARDO LIEDO!!!

LA MEJOR NOTICIA A 21 DIAS DEL SHOW EN BUENOS AIRES Y 26 DIAS DEL SHOW DE MEXICO!!!

7134
Rolling Stones / MAÑANA Entrevista a Mick y Keith
« on: Enero 29, 2006, 10:25:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
Me interesa mucho tenerla ¿cómo le hacemos?

No manches, pena ajena da cuando la Damela Micha les dice: am yur fan... y no sabe cuando fue la ultima vez que vinieron.

Y luego esta alagando al Mick y Mick le dice: Pues no se que me preguntaste... jajaja chale, bueno ya parezco rollinga quejandome y quejandome.

7135
Rolling Stones / ahora los stones en el noticiero tv. 7
« on: Enero 29, 2006, 09:33:31 pm »
Cita de: "sandra"
eso dijeron, Gerardo, pero el viernes ahi me tienen
esperando y nada.. veré el lunes a ver  que pasa,
que sorpresa, nos dan :twisted: y además que en
otros programas de t.v. pasarian la entrevista.

El viernes si parasaron pedacito Sandra, Mick dijo que ya estaba emocionado por conocer Monterrey y que sera un gran concierto aunque nadie se sepa las canciones, bueno solo quien los haya visto en DF o USA, dijo.

7136
Rolling Stones / Buenísimo el DVD de socios platino
« on: Enero 29, 2006, 09:28:01 pm »
Cita de: "sandra"
soy socia platino y nunca me llegó nada :evil:  :evil: ,
entonces a donde dirijo mi queja?

Sandra, como te dije por telefono y en un post arriba, si compramos los boletos en el boton que aparecia en ticketmaster.com.mx, que decia "comprar boletos y membresia" ya nos amolamos,  no tenemos ningun numero de socio, ningun numero de membresia, yo hable por telefono preguntando que onda con la membresia y me dijeron que no sabian nada.

Cita de: "Gerardo"
Si la pagaste y no la usaste usa la garantía, escríbeles a rosllingstones.com en la sección correspondiente a garantía. Yo lo voy a hacer pero no quiero ni el "refund" ni la cancelación pero sí decirles que hoy puede la gente comprar boletos junto a los míos ya que reservaron algunos de los mejores lugares para ahora cuando la garantía dice que al comprar tienes derecho a obtener los mejores lugares, o sea que no cumplieron

el problema es que la use, compre boletos para monterrey y no me dieron ningun numero, como reclamas algo que no tiene ninguna referencia?

7137
Rolling Stones / MAÑANA Entrevista a Mick y Keith
« on: Enero 29, 2006, 01:24:05 pm »
Cita de: "Gerardo"
Tzoni a qué horas es la entrevista, quiero grabarla ya que hasta las preguntas estúpidas son buenas al ver la cara de Mick o Keith, nada más ve la cara de Keith cuando le dicen que es un sobreviviente o la de Mick como diciendo a qué horas empiezas güerita color de llanta

Gerardo la entrevista salio el Viernes en la noche, hoy domingo la pasaran otra vez?

7138
Rolling Stones / Jan 27 St Louis MO Savvis Center Setlist PATETICO
« on: Enero 29, 2006, 01:10:47 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cualquier set de lo que han tocado este tour es muy bueno para verlo en vivo, especialmente a mis tres años y cuarto que tengo de no verlos

Creanme en "papel" se puede criticar ya que vemos los setlists de cada show mientras estamos en la tortura emocional de la espera, les aseguro a cualesquiera de los que se están quejando que si hubieran estado en "ese" show o en cualquier otro hibieran llegado a escribir "Que buen show... el mejor que he visto a la fecha" me puedo cortar un web-o si no

Eso siempre les he dicho carnalito, desde que empezo la gira se quejan los chavos, como los hacemos razonar?

A mi encantaria que me toquen un 40 licks o un Sucking in 70´s.

7139
Rolling Stones / Buenísimo el DVD de socios platino
« on: Enero 29, 2006, 01:05:31 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "khalil78"
Gerardo, a cuánto se cotiza la copia???

La verdad que todo lo que mencionaste me entusiasmo!!!!

Gratis, que te parece si te mando una copia en vez de que me mandes algo le regalas una copia a otro y así sucesivamente. O bien le mando una a alguien en Sudamérica y hacen un tree.

En este caso no siento que sea algo del todo ilegal. Aunque como mucha gente compró más de una membresía (Rogerriffin y yo por ejemplo) pero en Estados Unidos conozco gente que compró más de 20 membresías para tener los mejores lugares les sobra el DVD y el poster y lo venden muy barato en e-bay

Si cabron, lo que no sabes es que la membresia para los de Monterrey la compre en ticketmaster.com.mx y cuando llame preguntando me dijeron que ellos no sabian nada, que no me podian dar ningun numero ni nada, o sea HUEVOS PUTO!

7140
Rolling Stones / Slave
« on: Enero 29, 2006, 01:01:42 pm »
No Nik ni idea de lo de Keith Moon, yo solo sabia que Jeff Beck hizo la guitarra en las primeras versiones, en la editada la borraron.

A mi me late un buen el tema, se me hace muy bueno. buena Música.

Páginas: 1 ... 474 475 [476] 477 478 ... 546