Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dedos_Pegajosos

Páginas: [1] 2 3 ... 73
1
Rolling Stones / "Paint It Black" en el nuevo disco de Duran Duran
« on: Noviembre 13, 2023, 08:43:52 pm »
No está mal. Me recordó a la versión de "Gimme Shelter" de The Sisters of Mercy, un poco dark o gótica.



2
Rolling Stones / Mi nota sobre Hackney Diamonds
« on: Octubre 27, 2023, 03:17:47 pm »
Hola, quizás no todos en el foro lo sepan, pero soy periodista en un diario de Montevideo, en el que, entre otras cosas, suelo escribir de música. Obviamente, no iba a perder la oportunidad de hacer una nota sobre Hackney Diamonds, y fue tapa del suplemento de Cultura que sale los viernes -es un diario que todavía se publica en papel, y yo soy bastante hincha de eso-. Obviamente, al tratarse de un medio general, no especializado en música, no me puse a profundizar todo lo que hubiera querido sobre el disco, porque, en teoría, la nota debe atraer también a los que no les importa ya no los Stones sino ni siquiera la música en general; entonces, suelo hace un equilibrio entre la información más básica con algo un poco más profundo. Leo sus comentarios.




https://ladiaria.com.uy/cultura/articulo/2023/10/demasiado-viejos-para-perder-el-nuevo-disco-de-los-rolling-stones-es-lo-mejor-de-la-banda-en-cuatro-decadas/

3
Rolling Stones / Re:Live by the sword
« on: Octubre 25, 2023, 04:16:29 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.


Mi favorito del disco por lejos, lo vengo escuchando en loop desde que salió. De hecho, en la nota que escribí sobre el disco, que sale el viernes, es a la que le dediqué más espacio.  8)

4
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds - Lado B - Cuàl es el mejor tema ?
« on: Octubre 20, 2023, 09:49:00 am »
Live además de la magia de los 5 Stones, tiene todo por lo que somos fans, ese ritmo que siempre los caracterizo, las guitarras, Mick cantando solo como el sabe y encima el piano de Elthon John es genial. Destinado a ser clásico.

Y te agrego, una frase del Jagger más clásico: "If you live like a whore / better be hardcore".

5
Por ahora, la que más me gustó es "Live by the Sword". Hoy la escuché en loop toda la mañana y la tuve todo el día en la cabeza.

6
Siempre se dijo que los 2 discos más flojos fueron Dirty Work y Emotional Rescue. Que este en el top 10 es una falta de respeto a goats head soup, Only r&r, Black and blue, etc.

¿Los más flojos no fueron siempre Undercover y Dirty Work?

7
Espectacular disco. Sin duda, los cortes de difusión son los más flojos. La casa está en orden.

8
No entiendo el motivo de tanta tirria contra Don Was, cuando en los papeles la producción siempre fue compartida (con Jagger y Richards, y en el caso de Bridges To Babylon, mucha más gente metió mano en las perillas). Es decir, en todo caso, el sonido de discos como A Bigger Bang -que a mi me encanta, ojo; además, era bien de la época, cuando no sonaba otra cosa que The White Stripes por todos lados- fue tanto responsabilidad de Was como de Jagger y Richards, ¿o piensan que a esa altura del partido alguien le iba a imponer algo a estos dos monstruos?

9
Para mi gusto suena muy fuerte la batería, ojala no sea igual en toda la canción.


¿Suele ser el gran sello de las mezclas de la batería de Jordan, no? En todos los discos solistas de Keith la batería suena más alta de lo normal.

10
Rolling Stones / Re:Hay "vida" después de la muerte...
« on: Septiembre 27, 2023, 07:55:02 am »
Prefiero quedarme en casa y ver un recital en DVD...

11
Yo voy a comprar el vinilo estándar, en principio (hace ya muchos años que no compro más CDs, el formato físico lo dejé en exclusiva para el vinilo). De "Living in a Ghost Town" compré el single en vinilo -el año pasado- porque quería tener en formato físico el último tema con Charlie en vida.

12
"Get Close" me gusta mucho más que "Angry".

13
Rolling Stones / Re:Peter Capusotto - El Show De Keith Richards
« on: Septiembre 08, 2023, 10:39:27 pm »
Es del programa "Peter Capusotto y sus videos", que se emitió entre 2006 y 2016, comandado por Diego Capusotto. A mi gusto, la cumbre del humor argentino -y soy uruguayo, así que lo digo sin ningún afán chovinista-, junto con Cha cha cha. Muchos de los sketches tienen referencias directas al rock, este es uno de ellos. 

14
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Amén.

Hoy me puse a pensar en las canciones que abren los últimos discos de los Stones y  "Angry" está muy lejos de la mayoría. Hasta "Rough Justice" me parece mucho mejor (por las guitarras, la fuerza del estribillo, los punteos; todo). Y ni hablar de "Love is Strong", por favor, himno inmortal, perfecto, glorioso. 

15
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 06, 2023, 09:23:27 am »
La verdad, la escuché varias veces y no me entusiasmó mucho. Me suena a Jagger solista, y al estribillo lo noto descolgado, como si fuera de otra canción. Lo que me gustó más fue la coda.

Páginas: [1] 2 3 ... 73