Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 132
16
Gracias... pensé que eran de esas anécdotas que a nadie le interesan, y menos el día que sale semejante joya de Sweet Sounds of Heaven! Este dato ni siquiera aparece en la biblio stone (el sitio de Nico), yo lo tengo de uno de mis mejores libros viejos de los Stones: "The Rolling Stones Complete" (1981)

¿A cuánto está en Discogs?

Desde unos 35 euros con envío a España hasta 98 euros con envío.
Para lo que es, me esperaba que pidieran mucho más.

17
Voy decir algo poco políticamente correcto

Agradezco que ya no esté Don Was, me cargaban un poco sus producciones, buscando siempre el sonido exile que jamás consiguió, como haciendo un sonido sucio de sus producciones de manera artificial, bigger bang es un buen ejemplo

Coincido. Siempre me llamó la atención de A Bigger Bang ese sonido cargado y sucio que dices. Recuerdo que compré una edición japonesa doble y lo primero que hice fue comparar por si ese sonido era fallo de la edición europea.

18
"and these wild boys, The Rolling Stones".

¡¡¡SUBLIME!!!

Por cierto, acabo de mirarlo en Discogs y me lo esperaba mucho más caro, y la verdad que es histórico.

19
Rolling Stones / Re:Estoy en Shock!!!
« on: Septiembre 28, 2023, 03:41:51 pm »
Pfffffffff, acabo de decirle a mi amigo Alberto aka Keith que no quiero oír nada más que Angry, llegar al día 20, sacar el disco de su funda y disfrutarlo como cuando salió Bridges o Bigger Bang, con esa emoción de lo verdaderamente nuevo.
Pero sois unos cabrones y me estáis poniendo al palooooooo!!!!

¿Logrará Antonio aguantar el tirón hasta el 20 de octubre sin oír nada más?
Yo no apostaría por mi...

20
Rolling Stones / Re:40x5 declarado de interes cultural de Buenos Aires.
« on: Septiembre 28, 2023, 03:25:11 pm »
Muchas y merecidas felicitaciones!!!

Si algún día piso Buenos Aires, junto a la Bombonera y al Monumental, una visita obligada.

21

[/quote]

Ostia, no me digas que es mi hermanito Fernando!!!
[/quote]No seas dramatico,me tienes en el face bribon 8)
[/quote]

Que siiiiii Fernandito, que te tengo en el feisbú, también tengo a Estela y a Chris, pero me gusta leer a los ilustres foreros en el Banquete. Me alegro que aparezcas por aquí, pero sigue y no te vayas!!!

22
Rolling Stones / Re:Hay "vida" después de la muerte...
« on: Septiembre 28, 2023, 10:10:19 am »
Yo sí iría, si no existiera la banda y yo creo que eso se viene con muchas bandas. Es parte del mundo que se nos viene. Yo creo que Mick ya lo vislumbra por eso dijo lo que dijo.
Se supone que es un espectáculo grandioso de tecnología con la música que a uno le gusta. Escuché comentarios de un uruguayo que fue a Londres a ver el show de Abba (que ni siquiera entendí bien cómo funciona) y le pareció una absoluta maravilla. Además de que fue sumamente redituable del punto de vista económico.
En los shows del año pasado McCartney  cantó (y creo que aún sigue cantando) "I Got A Feeling" a "dueto" con Lennon y sale muy bien, se escucha la voz de Lennon a la vez de la de McCartney y se muestra en la pantalla el Lennon del 69 cantando con el macca de 2022 o 23, si uno cierra los ojos,está escuchando a los dos principales Beatles con voces que distan entre sí 54 años.

No sabemos adónde nos llevará la tecnología en los próximos años, algunos ya hablan del "fin de la realidad" porque cada vez será más difícil si no imposible distinguir lo real de lo virtual, lo generado por inteligencia artificial de lo generado por humanos.

Buenísimo Juancho. Ahí es donde quería llegar yo.
Yo entiendo a una banda tributo cuando el artista ya no está entre nosotros o simplemente se ha retirado. Distingo una banda de versiones a una banda tributo que se dedique a calcar al original.
Me voy del tema. En un futuro lógico en que ya los Stones no estuvieran (allá por el 2090 más o menos), iría con gusto a ver una recreación virtual de la banda, como ver una película, y me imagino que podrán hacerse verdaderas virguerias. No creando con IA al Mick o Keith haciendo lo que nunca han hecho, sino presentandolos sobre un escenario virtualmente (creo que me estoy explicando como el culo, aunque en mi cabeza lo tengo muy claro).

Voy a buscar lo de Abba..., a ver si es lo que yo pienso.

23
El disco a mi parecer,mas alla de la produccion contemporanea de Watt,es bien Setentero,basandome en las pocas pistas que tengo,Angry me impacto muy fuerte(tambien Sydney),Gracias al maestro Roger,pude apreciar versiones outtake de Get Close,me gusto mucho el Ritmo a lo Slave o Alt take de CYHK,solo de saxo a la Sonny Rollins,cencerro a la Ollie Brown(dejo la musica,se dedica a bienes raices),habria que oirla acabada y con el Piano de Elton,Depending on You suena a Till the Next Goodbye,con Slide de Ronnie a lo Out of Tears,Sweet Sound of Heaven sale mañana,y tiene toda la pinta,de los Gospel de Exile,Shine a Light,Followin the River,y sobre todo Let it Loose,por los Bronces,el tema que mas me intriga de Live by the Sword con los 5 Stones y Elton John en Piano,aparentemente Mess it Up es el Beat Funky de Charlie,Whole Wide World,es un Funky muy duro,segun Ronnie,Dreamy Skies es Country a la  Hank Williams,Drive me too Hard,como me gustaria que suene a lo All Down the Line-Silver Train-YGMR-Rough Justice,el de Keef si suena como cualquiera de Corazon Bizco estoy hecho,Bite my Head Off Paul se va a la Helter Skelter,sonara a lo When the Whip Comes Down?,es un Album lleno de buenas intenciones,espero concreten,terminar con Rollin Stone Blues en Guitarra y Armonica es majestuoso,esperemos al 20,yo lo Descargo de internet,lo siento mis amigos,soy el Fan mas Embustero del mundo  :'(
pelado, qué grande cómo se extrañaban este tipo de comentarios con oídos muy finos y repletos de pasión, un abrazo.

Ostia, no me digas que es mi hermanito Fernando!!!

24
Rolling Stones / Re:Hay "vida" después de la muerte...
« on: Septiembre 27, 2023, 08:54:23 am »
Algo muy chulo hicieron con Elvis Presley, tocando en directo junto a su imagen los músicos que lo acompañaban en los 70, para los fans una oportunidad de ver y oír a James Burton, John Wilkinson..., una pasada. A mi me hubiera encantado ir.

En el caso de los Stones, se me haría raro ver a Mick o Keith vivos junto a las imágenes de Brian o Charlie, pero eso a día de hoy, que disfrutamos de tres Stones vivos. Una recreación por ejemplo de los shows de Ed Sullivan o en concierto en los sesenta si me gustaría verlo. Igual que he visto Havana Moon o Shine A Light en cine, me gustaría ver un espectáculo así en un teatro. ¿Por qué no?

25
Esta campaña de marketing ya un poquito que medio está empezando a cansar...
Imagino que estas tiradas tan especiales no serán muy grandes. Yo me haré con la versión cd con el libreto de 20 páginas, no iré por la japonesa al final, aunque estoy antojadisimo de una en vinilo.
Para los que estáis más al tanto de ediciones de coleccionismo, ¿llegaran a valorarse mucho estas ediciones?

26
Rolling Stones / Re:A Keef la música pop de hoy le da diarrea
« on: Septiembre 25, 2023, 12:38:24 pm »
Gracias por el texto original Fede.
Me apareció esta mañana el artículo de Infobae en las recomendaciones de Google,  lo que más me interesa es la opinión sobre la música actual. Cualquiera se lo imaginaría viniendo de Richards. Mick seguro que no piensa igual, diempre queriendo estar a la última.

27
Rolling Stones / A Keef la música pop de hoy le da diarrea
« on: Septiembre 25, 2023, 02:54:10 am »
https://www.infobae.com/tag/keith-richards/

Y eso mismo pensamos muchos.

28
Rolling Stones / Re:Mick en Siciila y en Versalles
« on: Septiembre 24, 2023, 01:17:35 pm »
Siempre ha sido así. Mick siempre ha perdido el culo por alternar con la Jet set y demás, mientras que Keith siempre fue más terrenal y nunca le fueron esas parafernalias.

EQue nadie se ofenda ni me malinterprete, que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero no deja de ser curioso que siendo tan diametralmente opuestos hayan seguido formando ese "matrimonio" musical.

29
Yo me planto.
Voy a intentar por todos los medios no escuchar ni un tema hasta que no tenga el disco en mis manos.

A ver si puedo resistirme...

30
Rolling Stones / Re:Mick en Siciila y en Versalles
« on: Septiembre 23, 2023, 03:02:50 am »
El Sir tiene clase hasta para despeinarse.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 132