Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - JumpJackFlash

Páginas: [1] 2
1
-14 ON FIRE TOUR / Re:Bernabéu Stadium, Madrid, Spain June 25, 2014
« on: Junio 26, 2014, 09:15:33 am »
Alguien que haya ido al concierto puede decir algo al respecto de esta nota?

http://jenesaispop.com/2014/06/26/193656/the-rolling-stones-cronica-con-audibilidad-reducida/

Critica sobretodo la calidad de sonido, diciendo que ni siquiera se le entiende la voz a Jagger...  :o


The Rolling Stones en Madrid: crónica con audibilidad reducida
Por Sebas |   26 jun 14, 1:14     
rolling-madridIgnoro por qué si vas a ver una obra en el Teatro Real y tu visibilidad va a ser reducida, tu entrada te lo advierte y pagas menos, y por qué en un concierto, donde la acústica es todavía más importante, nadie te dice nada sobre lo que vas a oír cuando decides desembolsar tu dinero. Nada que objetar sobre lo lejísimos que nos ha tocado ver a los Rolling Stones en el Santiago Bernabéu, ni siquiera después de haber pasado 7 horas intentando conseguir cualquier tipo de entrada: entiendo que 50.000 personas no caben en una primera fila y yo, con tal de intuir el famoso desmadre corporal de Mick Jagger en la lejanía y sus brazos sin parar de moverse arriba y abajo durante dos horas de concierto, me conformaba. Pero no puedo decir lo mismo de las condiciones acústicas, que no eran desde luego las adecuadas para una entrada de este precio. Ya nos lo temimos cuando no entendimos absolutamente nada de lo que le dijo Leiva al público -y tenía mucho que contarle- durante su actuación de telonero, en la que sólo distinguimos la versión de ‘Hace calor’ (se había anunciado la presencia de Ariel Rot) y porque la conocíamos; y trágicamente lo confirmamos con el grupo principal. No sólo era imposible averiguar el estado de la voz de Jagger sino utópico seguir las letras canción tras canción. Uno se imagina que la música de los Rolling le llevará por carreteras inhóspitas llenas de bares de mala muerte, sexo, alcohol y otras formas de perdición, pero tras lo escuchado esta noche lo que me pregunto es de qué sirve la mitología que rodea a los instrumentos de Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, suficiente para llenar libros de tres kilos, cuando las condiciones técnicas ni te permiten percibir con claridad esos instrumentos en los momentos en que están cerca de sonar solos.
Y es una pena porque Madrid ha tenido la suerte de contar con uno de los repertorios más chulos que se ha visto a los Stones en su gira europea. En primer lugar y coincidiendo por casualidad con la noticia de que la letra original de Bob Dylan ha sido vendida por 2 millones de dólares, el grupo ofrecía tocar ‘Like a Rolling Stone’ a través de una encuesta en su página web. No sonaba en un concierto suyo desde septiembre de 2003 y evidentemente parece que ha ganado. Era interpretada además después de ‘Angie’, otra de sus canciones más populares y que tampoco es de las fijas.
Una manera de encauzar en la primera media hora un concierto que había arrancado con ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘You Got Me Rocking’ y una de sus canciones imprescindibles, ‘It’s Only Rock’n Roll (But I Like It)’. Excelente comienzo para un show que seguiría con la reciente ‘Doom and Gloom’ y con ‘Out of Control’. Y aunque sea una pena que para escuchar bien sus coros negros tengamos que esperar al DVD, ver a Mick Jagger completamente descontrolado bailando esta última por el escenario es una verdadera gozada incluso en estas circunstancias. Como cuenta la leyenda, es un nervio y no sabe parar ni en los dos o tres temas en los que se cuelga una guitarra: normalmente la abandona a la mitad y vuelta a la carrera.
Se le echa de menos cuando Keith Richards, tras la presentación de Mick de toda la banda, que incluye una corista, un bajista, vientos y piano, se encarga de dos temas en solitario, ‘You Got the Silver’ y ‘Can’t Be Seen’. No sé si por las malas condiciones acústicas o por cierta falta de liderazgo, de repente parece mentira que veamos titubear al mismo hombre que se acababa de meter un estadio en el bolsillo practicando una sentadilla cósmica.
La parte central del repertorio presenta versiones demasiado extendidas, pero el grupo no es tonto ni está de capa caída y el show termina bien arriba con cinco apuestas infalibles. Bien es verdad que algunos de los que crecimos en los 90 echamos de menos algún hit más de los que nos tragamos en aquella época, como ‘Anybody Seen My Baby?’ o ‘Saint of Me’, canciones en las que creímos a pesar de que supiéramos que no eran las mejores de su carrera, pero a ver quién tose a un fin de concierto en el que aparecen ‘Start Me Up’, ‘Sympathy for the Devil’ (una de las pocas en que la iluminación, en este caso rojo infernal, aporta algo al minimalista set), ‘Brown Sugar’ con una impresionante carrera de punta a punta del escenario de Mick, y en los bises, ‘You Can’t Always Get What You Want’ junto a un coro, y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, esa canción cuya percusión imitaste borracho 358 veces en una tarima.
El concierto acaba como empezó, con explosiones de fuego, y también con un abrazo grupal de los cuatro miembros. El público corea todos los “oé-oé” correspondientes, y la emoción es palpable: no da la sensación de haber visto un grupo reunido por la pasta, que no se aguante o que no sea capaz de moverse -se han visto cientos de artistas moverse peor y menos que ellos en el escenario y con 20 años-. Como piensan todos los losers que se los perdieron en otras ocasiones… ¡ya puedo decir que vi en directo a los Rolling! Es sólo que tras poner 94 euros de entrada, no esperaba tener que poner también mi imaginación para disfrutar en su plenitud de los detalles de las canciones.


2
Mas alla de la genial frase por parte del crew, que INSOPORTABLES somos algunos argentinos!!!
Perdon a la gente del foro de otros paises por tener que soportar ese nivel de pedanteria por parte de algunos compatriotas.
"Cantando como solo lo hacemos los argentinos", "por el publico mas caliente del planeta", frases al pedo que no hacen a la anecdota.
Despues nos quejamos de que nos piensen engreidos e insoportables...

Totalmente de acuerdo. Cortemos con la pavada que somos los mejores, el mejor público del mundo, los más grandes del planeta y todo eso. Siento vergüenza en realidad, más que orgullo al oír y leer comentarios relacionados a hacer patriotismo mediocre sin fundamento alguno. Los Stones no nos pertenecen ni somos la "capital mundial Stone" como dicen muchos. Con ver videos de cualquier gira es notable el afecto que reciben en todo el mundo. En todo caso, si hay una Capital Stone, vean Sweet Summer Sun y se sacan la duda cuál es. Ojalá algún día empecemos a hacer patria con cosas que nos enriquezcan como ciudadanos.

pd. Los Stones son Universales.

3
Rolling Stones / Daniel Grinbank y Los Stones por Sudamérica...
« on: Octubre 18, 2013, 12:38:47 pm »
Al fin tenemos una fuente clara y segura sobre la posible gira de los Stones por Sudamérica....



Por Jonathan Heguier

Daniel Grinbank, reconocido empresario de la música que trajo a los Stones a Argentina y Sudamérica en las tres oportunidades que vino la banda británica al país (95, 98 y 2006), habló con INFOnews sobre la posibilidad de una nueva gira de sus Majestades Satánicas.

Grinbank contó que quiere volver a traer a los Stones a Argentina "para fines de 2014". "Mi ofrecimiento al manager de la banda (Joyce Smith) con el que hablo asiduamente es que los Stones hagan una gira de 10 shows por seis países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia". En estos tres últimos los Stones jamás tocaron en vivo y sería una novedad. El empresario aclaró que "no hay nada concreto, hay una negociación por el momento". Y fue categórico: "Si los Stones vienen a Sudamérica, los voy a traer yo, como ya lo hice en las anteriores giras".

Por otra parte, contó que las principales trabas para que acepten ese ofrecimiento son "las ganas de la banda de seguir girando", "la falta de estadios indoor" y la reciente muerte del diseñador de los escenarios para estadios de los Stones de los últimos tour, Mark Fisher. Vale decir que los Stones hicieron un tour este año por EE.UU. en los llamados estadios indoor (cancha de NBA) y además tocaron en el festival de Glastonbury y en Hyde Park con escenario fijos de cada uno de los shows. Asimismo Grinbank manifestó que "los Stones igualmente tienen gente que pueda hacer escenarios para estos tipo de megashows".

Grinbank afirmó que "hay una posibilidad firme de que los Stones toquen en marzo del año próximo por Australia y Asia; y luego es posible que sigan girando por el verano europeo. Digo esto porque tengo información de primera mano. Por ahora los Stones se van a manejar por tramos, no giras mundiales". Así desmintió todos los rumores sobre cualquier otro show o tour de los Stones próximamente.


Fuente: http://oirmortales.infonews.com/2013/10/18/musica-103947-daniel-grinbank-quiere-llevar-a-los-stones-a-una-gira-en-2014-por-seis-paises-de-sudamerica.php

4
Rolling Stones / Re:Bernard Fowler 29.08.13 - Niceto
« on: Agosto 30, 2013, 12:23:49 pm »
Que pena no haber podido estar ahí... Por lo que leo acá y en otros medios, gran show!

Salud por la fiesta Stone!
 :-X

Veo que también estuvo presente el Forrito Von Quintiero... No se pierde una. Como músico, es un gran Relaciones Públicas!

5
Rolling Stones / Urban Jungle Tour: Consulta!
« on: Agosto 09, 2013, 11:26:57 am »
Gente, necesito recomendaciones sobre material en video de la gira de los Stones del 90. A demás de At The Max, qué otro recital de esa gira se puede comprar y que tenga buena calidad de imagen y sonido?

Hace un tiempo, investigando en youtube desde un link, que te lleva a otro link a otro y a otro llegué a descubrir un material infinito e increíble de entrevistas, conferencias de prensa, partes de recitales y hasta Mick cantando un fragmento de "La Bamba". Todo este tipo joyas empecé a descargarlas ya que no sabemos cuánto tiempo más puedan estar ahí y las que no se consiguen prefiero comprarlas. 

Agradezco las sugerencias!

Salud!

6
Rolling Stones / Re:Bernard Fowler 29.08.13 - Niceto
« on: Agosto 02, 2013, 12:28:41 pm »
http://nicetoclub.com/shows/internacionales/2642_bernard-fowler-usa

El 5º Stone vuelve a la Argentina para celebrar sus 27 años con The Rolling Stones y el 50 aniversario de la banda.

Desde hace 27 años Bernard Fowler gira por el mundo con The Rolling Stones y lo festeja con una gira Sudamericana. “Satisfaction”, “Angie”, “Brown Sugar”, “Miss You”, “Paint It Black”, entre otros éxitos, formarán parte de su show acompañado por una banda de excelentes músicos.

El talento de Bernard Fowler como cantante, compositor y músico ha resonado en todo el mundo, a lo largo de toda su carrera en la industria de la música. Luego de haber tenido participación en más de 30 álbumes, en el último tiempo ha concentrado sus energías en continuar con el desarrollo de su proyecto personal como músico y productor.

ACERCA DE BERNARD FOWLER

El primer suceso de Bernard en la industria de la música le llego a temprana edad como pionero de la música HOUSE. Como miembro de los New York City Peech Boys, empezó su marca de experimentación con el hit de discotecas “Don´t Make Me Wait”.

Mientras colaboraba con Herbie Hancock en el disco “Future Shock”, comenzó su larga relación con Mick Jagger, colaborando en el disco solista “She’s The Boss”. Luego de esto, Bernard apareció en todos los últimos 15 discos de los Rolling Stones, desde “Steels Wheels”, hasta el reciente álbum “One More Shoot” (2012).

También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood y en los discos de Charlie Watts, Duran Duran, Yoko Ono, Ozzie Osbourne, Alice Cooper, entre otros.

Bernard Fowler cuenta con un disco solista editado en su haber: “Friends with privileges” (2006). Este cuenta con prestigiosos invitados del Rock and Roll y del R&B como Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Lisa Fischer de The Rolling Stones, Waddy Wachtel, el guitarrista y productor Dave Abbruzzese de Pearl Jam, Joe Elliot de Def Leppard, e Iván Neville.

Además, participó en la producción del nuevo disco de Ron Wood que fue editado en la Argentina y en su visita al país en el 2012, es declarado “Huésped De Honor” de Buenos Aires.

--

Wooow! Los Stones sacaron nuevo disco y todavía no llegó a Sudamérica!!  :-*

7
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 26, 2013, 01:44:54 pm »
Yo pago por ver a los Stones, no a un par giles saltando ...

Ah bueno... si los Banqueteros que saltamos en un show de los Stones te parecemos giles...

Gracias por el cumplido che  :-*


Imagino que ese comentario hace referencia a los que van a hacer "pogo" y saltar desenfrenadamente como si estuvieran viendo a los Sex Pistols con una regresión a los años 70... En 2006 me acuerdo estar parado en el campo de River, a un costado del escenario, completamente conmovido al empezar a ver a Jagger con su armónica en la previa de Midnight Rambler, y cuando arranca el tema veo un grupo de pibes al lado mío gritando el famoso "caaaanten puuutos" e insultando a quienes no les seguían el ritmo. Francamente, yo estaba paralizado al ver de tan cerca a Jagger y el hecho de poder hacer foco en cada una de sus arrugas y emocionarme hasta las lágrimas no me ameritaba gritar como un loco, sino más bien contemplar esa escena.


8
Rolling Stones / Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« on: Julio 25, 2013, 09:24:47 am »
EMOTIONAL RESCUE es simplemente maravillosa, es el mejor arreglo en vivo que he escuchado de los Stones, por MUCHOOOOOOOOOOOO.

no que gusta que al final de el delay que le meten a la voz, mezclaron gritos del publico y se escuhar horrible el fade out de esos mismos gritos.
Fuera de eso es creo lo mejor que he escuchado en vivo de ellos



Comparto opinión, y en lo personal pongo el disco mano a mano con Flashpoint, que era hasta que compré Hyde Park, uno de mis discos oficiales en vivo preferido... La crudeza con la que tocan, la potencia, las ganas, la voz de Jagger en el falsete de Emotional, Satisfaction... Todo Impresionante! También influye mucho el sentimiento de todo este contexto histórico y momento de los Stones, festejando 50 años en la ruta.

Salud!


9
Rolling Stones / Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« on: Julio 23, 2013, 05:00:25 pm »
Me parece que se desvirtuó un poco el post... Nunca en el foro se fomentó la piratería. Creo que tiene un precio justo y razonable como para adquirirlo por la web. En el peor de los casos, quien lo quiera bajar de manera ilegal, podría tomarse la molestia de buscarlo. Con onda!

10
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 22, 2013, 10:08:39 am »
Considero que la gente de Hyde Park, en ese video, pudo haber ido a cualquiera de las otras bandas, o "a ver que pasa".
No era un show exclusivamente Stones.

Respecto al debate del publico mas Stone y todo eso, son pavadas..
Yo soy argentino, la gran mayoria me conoce y sabe que todavia estoy en edad de ir al campo y hacer lio, y la verdad es que en esta gira tengo mas ganas de verlos en Alemania que aca hoy en dia. Porque? porque es otro feeling señores! La cultura del aguante y de la hinchada, la dejo cuando voy a ver a mi equipo, que necesita que uno este apoyando, esto es musica, aca yo pago para disfrutar y que me rompan la cabeza con una cancion...

Clavo, con respecto a lo que decis del pibe que salto las vallas, permitime decirte que ese pibe es un ESTUPIDO.
Los Stones son artistas, con ese criterio Jagger podria haber sido asesinado como Lennon porque uno entendio un mensaje que en verdad no existe. No pasa por saludar o no, pasa por la integridad del musico, por sentirse avasallado ellos y todos los que trabajan para ellos.
Esa actitud de querer figurar, es vergonzosa e innecesaria..

De todas formas, gracias a Dios en una situacion similar, Roger Waters se inspiro para escribir The Wall, asi que alguna utilidad deben tener seres tan tontos...



Completamente de acuerdo!

11
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 12, 2013, 01:42:17 pm »
Personalmente me avergüenza el público argentino (soy argentino, aclaro). Fui a verlos todas las veces que vinieron a Buenos Aires y hasta que no llegaba la hora de estar sentado en mi butaca, o en el césped cuando fue campo, no estaba tranquilo. En 2006 se armó un desmadre a pocas cuadras de gente que quería entrar por la fuerza, robaron entradas a las personas que caminaban rumbo al estadio y ni hablar del imbécil que se subió al escenario al final del 1er show del 2006. Creo que está bueno la pasión con la que amamos a los Stones y me siento orgulloso cada vez que veo el video de A Biggest Bang y Charlie comienza diciendo: "...Buenos Aires is different..." Está bueno que nos caracterice la pasión, pero con mesura...

12
Yo creo que cuando Mick habla de los fans Stones se refiere al público en general y no a los verdaderos fanáticos, como los que estamos en este foro por ejemplo y nos gustaría verlos tocar Moonlight Mile, Time Waits For No One o Play With Fire, entre tantas. Sería impensada una gira hoy día en cuyo esqueleto principal no aparezca HTW, Start Me UP, JJFlash etc, etc, etc, etc.
En uno de los conciertos de Argentina, en el año 95, cuando tocaron Midnight Rambler me acuerdo que en el primer descanso del tema, cuando Richards y Wood se ponen a zapar, la gente aplaudía como si hubiera terminado la canción. No debe ser fácil decidir interpretar cualquier tema "no Hit" en cualquier lugar.

Fuera de USA y Europa hay mucha gente que todavía no tuvo la oportunidad de verlos aún o lo han visto a penas 2 veces. Quizás los conciertos con set list atípicos, como el que aparece en Four Flicks , Teatro Olympia de Francia, lo dejan para ocasiones especiales y no me parece mal.

Lo importante de todo esto es que están de gira, que están activos, y que vengan a Sudamérica o no pasa a segundo plano. Destaco que a 50 años de su creación nos siguen dando lo mejor de ellos.

13
Rolling Stones / Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« on: Junio 03, 2013, 03:18:27 pm »
En realidad, el revuelo este se armó cuando el Twitter de Jose Palazzo ‏ (@josedpalazzo) twiteó: "...Vienen los Stones..." Este tipo es un productor de Time 4 Fun y fue quien tiró la primer bomba...

14
Sólo diez? Que dolor!
Hago el listado pero pronto debería salir la 2da parte del disco!

Absolutely Stones
Vol.#1

01- (I cant get no) Satisfaction
02- Paint It Black
03- Jumping Jack flash
04- Sympathy for the Devil
05- Gimme Shelter
06- Can't You Hear Me Knocking
07- Tumbling dice
08- Happy
09- It’s Only Rock’n'Roll (But I Like It)
10- Miss you

15
Nunca había reparado en eso... Muy buena data!



Páginas: [1] 2