Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Bernardo

Páginas: [1] 2
1
Rolling Stones / Re:Bridges To Babylon - 20 años!!!
« on: Octubre 03, 2017, 11:27:11 am »
Roger, así con cada disco lo tenés en varias versiones?

2
En mi humilde opinión son ininputables y están excentos de cualquier crítica a esta altura. Creo que cualquier cosa que hagan o saquen, ya sea un recital, un cd/dvd aún con temas clásicos o lo que sea tenemos que tomarlo como un regalo. Ni el más optimista pensaba este presente hace algo más de una década atrás....

3
Rolling Stones / Re:1/6/82 - 35 años del Still Life
« on: Junio 04, 2017, 07:58:34 pm »
En el 97 compre por $30 la version australiana que traía los bonus track. Y fueron prácticamente 3 meses de escuchar ese disco todos los días. Sin dudas es el disco que más cariño le tengo y el que más me gusta en vivo.

4
Monkeyman que te comiste un leon?

5
Emotional, no coincido con vos, es la música + todo lo que rodea el antes , el durante y el después. Y no creo que en que subestimarlo sea lo correcto.


6
Yo no sé hasta qué punto te hace más grande ser conocido fuera de Argentina. Lo veo más como una cuestión de marketing. A los auténticos decadentes los conocen en toda Latinoamérica, y a Sumo por ejemplo no. Que el Indio es el mas convocante seguro, el mejor no lo sé. Pero ese anti marketing que tiene, q en realidad es un marketing, le ha dado excelente resultados a nivel de convocatoria.

7
Desde el momento que empezó a hablar de política, tratando de influenciar a la gente que lo sigue a favor de su partidismo me empezó a caer desagradable y muyyyy oportuno.

8
Rolling Stones / Borges y Jagger
« on: Enero 23, 2017, 09:22:36 pm »
Hoy me enteré de esta anécdota y me pareció fantástica, la comparto por si alguno no la conoce.

https://www.youtube.com/watch?v=X0QuFuIgrfE&spfreload=10

Después encontré otro video de los Stones en Argentina en una conferencia de prensa y un periodista le pregunta a Jagger si lo conoció a Borges y dice que lamentablemente no.

Alguno sabe algo más de esta circunstancia?

9
Rolling Stones / Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« on: Enero 08, 2017, 09:39:53 pm »
Si tal cual, no es lo mismo ver una película en tu casa que en el cine. Como tampoco es igual el hincha que va a la cancha a ver a su equipo o el que lo mira por tv. Pero bueno pasa por cada uno.

10
Rolling Stones / Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« on: Enero 08, 2017, 03:44:43 pm »
Claro es así, es como que la época histórica te marca en gran parte tu manera de disfrutar la música. Conozco gente que me ha tratado prácticamente de tonto por gastar dinero en un cd pudiendolo escuchar gratis. Jamás compre un vinilo y tampoco jamás descargue música.

11
Rolling Stones / Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« on: Enero 07, 2017, 09:40:21 pm »
Con 40 años no cambio por ningún método tecnológico la emoción de ir a la disquería a comprar el CD, el llevarlo a casa, disfrutar abrirlo sacándole el nylon, ver el arte de tapa y el librito y hasta el olor que tiene. Después recién disfrutar la música. Y luego con el correr de los días el pasar caminando y verlo en el mueble con el resto de los cd.


12
Rolling Stones / Re:Desert Trip 1 - Indio California, USA Oct.7, 2016
« on: Octubre 09, 2016, 06:35:08 pm »
Alguien  sabe si saldrá a la venta algo de estos conciertos?

13
Rolling Stones / Re:Que estan escuchando??????
« on: Abril 26, 2016, 01:18:10 pm »
Lo ultimo que escuche es los Stones en Cuba, y una banda que se llama Heladeros del Tiempo.

14
Yo también lo vi y esperaba más, no ameritaba nada mas que no sea de los Rolling Stones el programa.

15
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Marzo 13, 2016, 04:50:10 am »
Los otros dos afiches son oficiales? Pregunto porque en la fan page no aparecen.

Páginas: [1] 2