Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - primo

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Mick Jagger protagonizará The Burnt Orange Heresy
« on: Septiembre 07, 2018, 02:30:12 pm »
encontre esta noticia, que hay de cierto ?


Sir Mick Jagger está listo para protagonizar la película de suspenso 'The Burnt Orange Heresy'.

El roquero de los Rolling Stones aceptó participar en la película después de que el director Giuseppe Capotondi se pusiera en contacto con él y le pidiera que retratara al coleccionista de arte inglés y distribuidor Joseph Cassidy, junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki.

La película, que se basa en la novela de Charles Willeford del mismo nombre, está ambientada en la Italia actual y se centra en una estafa del mundo del arte que sale terriblemente mal.

Bang tocará al cautivador crítico de arte James Figueras, mientras que Debicki retratará a Berenice Hollis, su enamorado, mientras la pareja se embarca en un viaje a la lujosa finca del lago de Como para discutir un trato que no pueden rechazar.

Sin embargo, las cosas empeoran cuando les dicen a los dos que roben una nueva obra maestra de la legendaria colección de Debney para Joseph.

Pero, mientras pasan tiempo con Debney, la pareja se da cuenta de que no todo es lo que parece, pero James continúa con la misión porque está decidido a a
vanzar en su carrera, incluso si eso significa que tiene que usar chantaje, robo e incluso asesinato.


https://thesouthern.com/entertainment/movies/sir-mick-jagger-to-star-in-the-burnt-orange-heresy/article_f6e10005-a975-56f0-8e28-2e8d179cd989.html

2
Rolling Stones / Es solo Rolling Stones.. el PodcaStone
« on: Diciembre 13, 2017, 09:03:23 am »
Hola amigos del foro. Quiero presentarles este programa que estamos haciendo

Se llama "ES SOLO Rolling Stones.. EL PodcaStone"



Venimos realizando esta primer temporada. Los capitulos salen cada 15 dias y tratan SOLO sobre los Rolling Stones. Aca no hay cortes, ni propagandas, ni publicidades.
nos llevo meses hacer el trabajo y al fin lo podemos presentar... Ya vamos por el cuarto episodio


Van a poder escuchar los Clásicos, las historias detras de la canción, temasos que han quedado 'perdidos', Stones solistas, En vivo, blues, ouutakes, rarezas, inéditos, especiales, invitados, covers, bandas paralelas, memorias, y otras cosas... UN MUNDO Stone..


Por si quieren escucharlo, aca les dejo el link del blog donde estan TODOS los episodios (visitenlo, quedo muy lindo):
https://essolorollingstones.blogspot.com.ar/


La pagina donde se encuentran alojados los programas es Ivoox. Este es el link del podcast: http://ar.ivoox.com/es/podcast-es-solo-rolling-stones-el-podcastone_sq_f1471873_1.html


el tercer episodio esta aqui: http://ar.ivoox.com/es/es-solo-rolling-stones-capitulo-3-come-audios-mp3_rf_22384238_1.html

y el Ultimo, recien salido, dedicado a ON AIR, lo pueden escuchar aqui: http://ar.ivoox.com/es/es-solo-rolling-stones-especial-on-air-audios-mp3_rf_22611840_1.html



Si alguno lo escucha y puede hacernos un comentario bienvenido sea, de felicitaciones y de criticas, asi podemos mejorar.
Si tienen algo para aportar corregir, tambien..
y por supuesto, si pueden compartir a sus amigos stone buenisimo, porque es la unica manera de que este programa crezca.
ya que se hace a pulmon ???

salud :-X


PD: si algun material que reproducimos, sea canciones o textos les interesa, ponganse en contacto q lo compartimos

Páginas: [1]