Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - primo

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Alguien puede traducir que contesta Keith??


32
MIRA Q PIOLA
NO PARAN

33
Keith Richards afirmó que se viene un nuevo disco de los Rolling Stones



Si creías que Blue & Lonesome era el disco despedida de los Rolling Stones, Keith Richards tiene algo para responderte: no. En una reciente entrega de Ask Keith Richards (una suerte de entrevista hecha por sus fans), el guitarrista afirmó que el grupo piensa volver a grabar “muy pronto” y que “están haciendo cosas nuevas y considerando cuál es el próximo paso”.

Aunque también habló de la posibilidad de hacer una segunda parte con más versiones, anticipó que no van “a exprimir eso en lo inmediato”. Según Richards, los Stones usaron Blue & Lonesome como un medio para “darse un impulso de energía” de cara al futuro. “El éxito nos tomó por sorpresa, no esperábamos semejante respuesta”, completó sobre “el inevitable volumen dos”. De esta manera, el próximo sería el vigésimo séptimo disco de estudio de los Rolling Stones y el primero con material propio desde A Bigger Bang (2005).

Además, en septiembre se editará Rolling Stones on Air in the Sixties, un libro + DVD que recopila presentaciones en radio y televisión del grupo durante la década del 60. Silencio todavía no pudo confirmar si incluirá la presentación del día que tuvieron que autocensurarse en el programa de Ed Sullivan, pero desea que así ocurra.

fuente: http://www.silencio.com.ar/noticias/keith-richards-nuevo-disco-rolling-stones-21349/


34
alguna novedad al respecto??

 :D

36
Rolling Stones / Re:Especial de King Crimson este viernes - algo stone
« on: Julio 14, 2017, 09:45:29 pm »
Gerardo, hoy los escuche.. lo grabe y lo ecuche mas tarde jaja.. que suerte que tienen en mexico y de ir todas las fechas amigoo.. disfrutee!!! abrazo desde Arg :-X

37
Rolling Stones / Re:Especial de King Crimson este viernes - algo stone
« on: Julio 13, 2017, 08:29:52 pm »
Después lo escucho por la web, bandún de aquellos King Crimson, recuerdo haber leído que Pete Townshend quedó fascinado cuando los vio actuar por primera vez en Hyde Park el 3 de julio del 69.
Cuando leí el título del topic me quedé pensando en la relación entre los Stones y King Crimson y no me sonaba para nada algún músico que compartieron, debe haber algún otro perdido (supongo) por ahí que haya actuado en algún disco de uno o de otro.

quizas sea muy agarrado de los pelos, pero quizas sirva el dato

a mediados de los 60 se formo la banda The Gods.. psicodelica, donde tocaron Greg Lake (fundador y cantante en el King Crimson que toco en Hyde Park 69)  y Mick Taylor.. ;D

38
Rolling Stones / Re:Especial de King Crimson este viernes - algo stone
« on: Julio 13, 2017, 08:27:52 pm »
Amigo soy de Argentina, y salgo a las 12 de trabajar,,, retrasen uno 10 minutos el comienzo asi los escucho dsde el principio..
que suerte tienen de ver a Crimson en esta gran gira q estan haciendo.. ojala bajen a sudamerica.

39
Rolling Stones / Re:12 de julio - 55 años!
« on: Julio 12, 2017, 03:58:53 pm »
 8)
EL

40
Gracias Papa!
  :)

42
dale lo esperamos

43
Hola gerardo, tenes la grabacion??
pasame el link quiero escucharlo

44
Rolling Stones / Re:Love You Live Mixes! Outtakes ...
« on: Mayo 26, 2017, 12:40:44 pm »
gracias amigoo! :-X

45
Rolling Stones / Re:No Filter Tour 2017!!
« on: Mayo 09, 2017, 12:24:15 pm »
Esto es felicidad..
gracias hermanos x estas noticias...

olee olee olee

Páginas: 1 2 [3] 4