Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - DADOS TIRADOS

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18
31
Rolling Stones / Tren plateado
« on: Abril 06, 2010, 11:07:22 am »
Este single  lo conseguí hace un par de dias.Es el Angie y lado B: Tren plateado, fabricado en la Argentina.

Por lo general los discos de 7" estan grabados o son para ser escuchados a 45 Rpm a no ser que sea un EP (un disco de 7" con 4 canciones por ejemplo) cuya velocidad es de 33 Rpm similar a la de un LP.

Lo extraño es que este single (7") Argentino  no siendo un EP está grabado para 33 Rpm lo que lo hace mejor ya que tiene mayor fidelidad sonora que un single de 45 Rmp como por ejemplo el mismo single "original" Angie U.S.A.

Otra curiosidad es que el credito de cuerdas aparece como Hicky Harrison en vez de Nicky Harrison,típicos errores latinoamericanos.





Saludos!!!

32
Rolling Stones / Milestones Raro
« on: Marzo 26, 2010, 11:03:14 am »
La semana antepasada llegó a mis manos una edición del Milestones que me llamó la atención
En la primera imagen a la izquierda Milestones Holandes de 1972 http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/2009/11/rolling-stonesmilestonesdecca-6835.html , la misma portada de las ediciones de distintos países como:Inglaterra,,Chile,Japon,etc,la clasica conocida por todos y la única que aparece en la web . Y a la derecha Milestones UK ,¿se dieron cuenta de la diferencia?: El color del pelo de Jagger es verde y su polera lila ,muy distinto a la portada que se conoce generalmente con los colores rojo y azul respectivamente.

Lo más probable es que el Milestones  de otro color sea una reedición setentera UK ,o un reprint erroneo ,pero no deja de ser una rareza poco conocida.







Más detalles


A la izquierda la clasica portada,Jagger con color de pelo rojo,y la derecha edición con color de pelo verde


Las misma ediciones


A la derecha con la clasica portada con Jagger con la polera color azul,y a la izquierda la edición con Jagger con la polera color lila


Ambos Back cover de las ediciones son iguales

Saludos!!!!

33
Rolling Stones / Las locuras de Abkco
« on: Enero 25, 2010, 03:06:11 pm »


Hace años que tengo este  cassette norteamericano del 70 del Beggars Banquet.Corresponde a una edicion de Abkco Records,aún con excelete sonido.Lo extraño es que es una edicion con un set list totalmente modificado:

Program  1
Street Fighting Man
Prodigal Son
Stray Cat Blues
Factory Girl
Salt of the Earth
Parachute Woman  

Program 2
Sympathy for the Devil  
No Expectations
Dear Doctor
Jigsaw Puzzle

Me cuesta acostumbrarme al finalizar el disco con Jigsaw Puzzle ,siendo Salt of the Earth un excelente himno de cierre.Me parece un sacrilegio ya que se desvirtua su forma original.Para un fan de la epoca era bastante engorroso escucharlo en su orden original,perillas van ,perillas vienen...
Que locura la de Klein no solo tenia el control de la publicacion del catalogo Stone ,si no la de modificar el setlist a su antojo

Saludos!!!

34
Rolling Stones / Homenaje a un Stone
« on: Enero 08, 2010, 09:29:27 am »
Desde que estoy por estos lados siempre le he dedicado pequeños homenajes a los Stones,pero existe un musico que los fans consideran un stone más .Sus trabajos musicales vienen desde muy joven trabajando con Buddy Holly y Elvis Presley especialmente en el tema “Return the sender” ,donde él toca el saxo baritono,me refiero al gran Bobby Keys.Con los Stones alcanzó la gloria en discos como Let it Bleed ,Stricky Fingers y Exile entre otros ,tantos temas que se viene a la memoria (Live with me,Sweet Virginia,Rip this Joint,Let me go...).Tambien con otros musicos como: Joe Cocker, George Harrison ,  B.B. King
 Delaney & Bonnie, Humble Pie, the Faces, Carly Simon,Ringo Starr, Lynyrd Skynyrd, Eric Clapton, John Lennon.

Este single a parte de relacionarse con los Stones es objeto de colección para los fanaticos Beatles,ya que es del sello RING O´RECORS ,perteneciente a Ringo Starr ,este sello funciono entre 1975 -1978  editó muy pocios artistas entre ellos. Bobby Keys,por lo que son muy escasos.
El logotipo del sello esun dial de telefono (Ring) con una estrella (Star)en el centro ,una especie de jeroglifico .

Aca desde Chile este humilde homenaje para Bobby ,pueden escuchar el sonido original del single,digitalizé sus dos temas.
http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/2010/01/bobby-keys-gimmie-key-ring-o-records.html

Bobby Keys
Gimmie the Key - Honky Tonk




Saludos!!!

35
Rolling Stones / Ding Dong (2009-2010)
« on: Diciembre 31, 2009, 10:23:54 am »
Hace dias  que no visitaba al foro  pero alcanzo a decir que cuando ya faltantan menos de doce horas para el nuevo año les deseo una feliz celebracion de fin y comienzo de año.Que mejor cancion para estas fiestas por su letra y donde estan integrantes de los  Beatles y Stones , es el caso de  Ding Dong tema de George Harrison acompañado por Ringo y por el lado Stone,nuestro Ronnie Wood en guitarra.

Ding Dong viene en el Lp Dark Horse ,este tema se utiliza por su letra para las fiestas de fin de año en algunos paises.

Imposible soslayar el temazo Far East Man compuesto junto a Ronnie y que fue parte de su primer disco


George Harrison
Ding Dong

Ring out the old
Ring in the new
Ring out the old
Ring in the new

Ring out the false
Ring in the true
Ring out the old
Ring in the new

Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong

Yesterday, today was tomorrow
And tomorrow, today will be yesterday
So ring out the old
Ring in the new
Ring out the old
Ring in the new

Ring out the false
Ring in the true
Ring out the old
Ring in the new

Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong
Ding-dong, ding-dong


HARRISON DING DONG VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=YWeCk6DAGWs





CON TAPA LP MEJOR SOUND OH YEAHHHHHH
ALL RIGHT!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x2onswZFZag



SALUDOS Y RING IN POR LOS STONES!!!!



36
Rolling Stones / Michael Shrieve
« on: Noviembre 09, 2009, 05:34:57 pm »
Muchos músicos durante casi 50 años  han acompañado en el estudio de grabación a los Stones.Es el caso de Michael Shrieve ,baterista norteamericano o estadounidense que integró con tan solo 19 años de edad la banda de "Santana"  que estuvo en la lengendaria presentación de Woodstock,¿se acuerdan del solo de bateria de "Soul Sacrifice"? y sus primeros trabajos .Tambien ha colaborado con musicos como:Steve Winwood,Townshed,Harrison,...

Con respecto a los Stones,estuvo en las sesiones y en el disco  Emotional Rescue a cargo de la percusión lo más seguro es que él sea el del pandero en "Let me Go" (me encanta),percusión muy agradable ingeniosa ,reemplaza los platillos de la bateria.Tambien estuvo en el disco solista de Jagger "She´s the Boss" (discazo) ,haciendo la bateria en la cancion que abre el disco,"Lonely at the top"(temazo).Tambien se le da participacion en Tatto You

Un dato no musical es que tuvo una corta aparicion en el documental Gimme Shelter ,ahí se le ve conversando con Jerry Garcia.


Solo 19 años ,ya era un Monstruo o Mostro como quieran decirlo... depende del país.

http://www.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko





SALUDOS!!!

37
Rolling Stones / Chuck Berry en Chile
« on: Octubre 27, 2009, 12:31:44 pm »
Por lo que significa Chuck para los Stones abro este post acá,tal vez lo trasladen.

Chuck Berry nos visito en el año 1980,estuvo en un programa de television del Canal estatal (TVN) en clasico programa llamado "Vamos A Ver" conducido por un maestro de las comunicaciones el Sr Raul Matas (como se le extraña ,hoy en dia hace falta su educación en tv),en la entrevisa se ve a Chuck un tipo bastante sencillo,habla de los Beatles , esa noche sonaron"Roll Over Beethoven",Maybelline,Rock and Roll Music y la espectacular interpretación de
"Johnny B. Goode"
¿Quien dijo a que alos milicos no les gustaba el Rock and Roll?,  

Acá va la presentación completa.

http://www.youtube.com/watch?v=Eb624FaUAkg





http://www.youtube.com/watch?v=k3I_P568eEI





http://www.youtube.com/watch?v=i7Hy1r6a9uw



Saludos!!!

38
Rolling Stones / Edward!
« on: Octubre 22, 2009, 01:59:05 pm »
En el año 94,cuando iba a comprar discos ,el vendedor siempre me mostraba una joya que no vendia ese era Jamming with Edward,para mi era una verdaera rareza,una jam session en los Olympic Studio durante la grabación de Let it Bleed con Nick Hopkins,junto a Wyman,Watts,Jagger, y Ry Cooder y producido por Glyn Johns .


Acá les dejo la version japonesa de ese Lp

http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/2009/10/jamming-with-edward-emi-ess-63006-japan.html

Saludos!!!

39
Rolling Stones / Knee Trembler
« on: Octubre 08, 2009, 10:01:42 am »


Al ver esta imagen del 71 inmediatamente se me vino a la memoria "Knee Trembler" un jam instrumental de 1978 de los Estudios RCA,donde aparte de los Stones y Bobby estuvieron Mac Lagan y Jim Keltner.En este tema Bobby es protaginista y se las manda.

"Rodillas temblorosas" seria la traducción del tema.¿Se dieron cuenta de las laceraciones en la pierna izquierda?,puede ser un golpe o abuso de sustancias intravenosas ,por la época y los antecedentes de Bobby me inclino por la última.

Pd:Este video fotomontaje pertenecea un gran fan que ha subido más de 100 videos con ,Jams,outtakes,demos,rehesarls,sacados de distintos bootlegs ,muy bueno y un gran trabajo

Aqui va este homenaje a este gran Stone y amigo de Ronnie

http://www.youtube.com/watch?v=IzxiN_rYHBM




SALUDOS!!!

40
Rolling Stones / 102 fotos de Villa Nellcote por Dominique Tarlé
« on: Octubre 07, 2009, 10:03:48 am »
102 imagenes de los Stones en Villa Nellcote y alrededores por Dominique Tarlé entre la primavera y verano de 1971,sacadas parcialmente del libro Exile  .Verderas joyas

Con esto los administradores tienen headers pa´un buen tiempo

http://anitapallenberg.multiply.com/photos/album/18/Anita_Pallenberg_Keith_Richards_the_Rolling_Stones_in_Exile

Si ya fué posteado liquidenlo

Pd:Que rica se ve Anita mmmm

Saludos!!!

41
Rolling Stones / Header
« on: Septiembre 29, 2009, 04:30:21 pm »


Excelente header ,Mick Taylor junto al gran Jhon Mc Vie.Para mi era el indicado para reemplazar a Wyman.Ambos muchachos coincidieron en la John Mayall & the Bluesbreakers .

Saludos!!!

42
Rolling Stones / Jim Dickinson (1941-2009)
« on: Agosto 19, 2009, 05:57:31 pm »


¿Se acuerdan de esta escena? Los muchachos escuchando una toma de Wild Horses , Keith con sus  botas de  cocodrilo o serpiente con las puntas gastadas,Charlie analizando sus golpes...

Hace pocos dias  falleció una gloria de Sticky Fingers ,me refiero al pianista Jim Dickinson,quien toca en Wild Horses.
Más antecedentes en :
http://corazondestone.blogspot.com/2009/08/fallecio-jim-dickinson.html
Gracias Fabian por la info

Saludos!!!

43
Rolling Stones / Licencia para matar
« on: Agosto 18, 2009, 07:09:22 pm »
Bob Dylan junto a Mark Knopfler y Mick Taylor para el disco de Dylan "Infidels" ,en la base ritmica  tambien dos conocidos del mundo Stone , los jamaicanos Sly Dunbar en bateria y Robbie Shakespeare en Bajo, más conocidos como el duo Sly &  Robbie.Estos muchachos estuvieron en el maravilloso Undercover,en temas como Feel on Baby,Undercover of the night.Que  tremedndo año 1983 tuvieron estos tipos!!!,Undercover con los Stones e "Infidels" con Dylan.
Las imagenes son de las sesiones "Infidels" entre Abril y Mayo de 1983 en los   Power Station  en Nueva York .


Mick Taylor with Bob Dylan and Mark Knopfler - License to kill


http://www.youtube.com/watch?v=pcqwjTe06YY





Dylan & Knopfler,Taylor - don't fall apart on me tonight
http://www.youtube.com/watch?v=JF6hCRhy5hA




Saludos!!!

44
Rolling Stones / Geostone
« on: Julio 23, 2009, 02:14:48 pm »
Aqui va un post stone-geografico.
Desde hace dos años me encuentro en un archipielago llamado Chiloé cuya parte mayor corresponde a la Isla Grande de Chiloé. ubicada en la Decima Región, zona austral de Chile ,para ser mas exacto entre los 41º y 43º de latitud sur.

Cartografia
En el recuadro rojo la isla con respecto a  America del Sur



Las imagen corresponde a una localidad cercana a Castro llamada Nercon ,atras de mi se ve una ensenada ensenada (bahia protegida).En la cartografia de arriba donde esta el logo stone y un recuadro como proyección  es lo que se ve en las imagenes como fondo.




Bueno desde aquí,con bastante de frio les mando un gran saludo a quienes dia a dia disfrutan de los Stones y una demostración que su música llega hasta los más reconditos lugares.

Saludos!!!

45
Rolling Stones / Sonriente
« on: Mayo 19, 2009, 11:12:34 am »


SMILER
 Disco de Rod Stewart cuya fotografia interior del gatefold refleja los pasajes de las memorias de Ronnie.Tambien estan presentes algunos Faces + familiares ,amigos y todos los que colaboraron en este Lp.

El Lp contiene solo dos temas de la autoria Stewart/Wood ,los demas son de :Berry,Dylan,Mc Cartney,Cooke, Elton John/Toupin entre otros.


El diseño de este Lp se parece a Sargent Peppers,hay que descubrir quienes son los de la fotografia

En la imagen aparecen entre otros:

-"Zak" el perro que abre el disco y ladra al  comienzo de "Sweet Little Rock 'N' Roller"
-Ronnie y sus padres
-El padre ,el tio y el hemano de Rod
-Algunos miembros de The Faces
-Ray Cooper
-La famosa Shirley ,¿se acuerdan? de :
"Hello Shirley, how are you?
Long time since I seen you.
How are you?  fixing you out??????
.How did I uh. . .???  be my secretary"

Shirley Arnold secretaria de los Faces
-Los instrumentos de los Memphis Horns
-La novia del "momento" de Ian











Mas detalles:
http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/2008/05/rod-stewart-smilermercury-9104-001.html

Saludos!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18