Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Mc Fly

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 74
16
Rolling Stones / Re:Totally Stripped - 20 Mayo 2016
« on: Mayo 25, 2016, 11:59:48 am »
Yo quiero el link del CD Maderfackr!!!

Graciaaaas!!

17
Rolling Stones / Re:Exhibitionism - Ahora el libro!
« on: Mayo 24, 2016, 01:58:50 pm »
Excelente portada, muy "No Security"...

18
Rolling Stones / Re:Mayo 2016 - EL FORO cumple 13 años!!
« on: Mayo 24, 2016, 12:02:02 pm »
Felicidades Querido Foro!!! Lo descubri en 2005 y también entro prácticamente diario a ver que novedades hay.

Afortunadamente pude conocer a varios de los integrantes y hacer buenos amigos, la diferencia que veo yo con los grupos por ejemplo de Whatsapp es que alla podemos platicar de cualquier cosa por mas tonta que sea y nadie se enoja, al contrario eso lo hace divertido.

Pero este es el foro por excelencia de los Rolling Stones y que asi siga por mucho tiempo, Salud!!!

Marco

19
Rolling Stones / Re:Duetos en vivo
« on: Mayo 11, 2016, 01:46:24 pm »
Muy buena la versión de Bitch con Gary Clark, Facu!!...es increíble, ya casi un año de San Diego, que recuerdos...

20
Si iria a verlos con Axl....y Roger también aunque diga que no  :-[

Saludos!

21
Me considero fan de AC/DC y si bien a nadie le gusto la idea de que se fuera (o echaran) a Brian lo de Axl tampoco es para matarlos.
Ayer puse en Facebook exactamente lo que dice Fede, Axl les esta haciendo el favor de ayudarlos con este compromiso, es un cantante suplente y no el nuevo vocalista de AC/DC.
No pretendamos que las canciones suene igual que con Brian, Axl tiene su estilo y creo que no lo hara mal, siempre y cuando se discipline.

saludos!

22
OLE TOUR 2016 / Re:3.17.2016 Foro Sol Ciudad de México. Mexico.
« on: Marzo 23, 2016, 02:55:21 pm »
Yo solo puedo comentar de los dos de Mexico y si me parecio mejor el segundo que el primero, aunque obviamente los dos los disfrute mucho creo que tocaron mejor en el segundo, incluso creo que Jagger tuvo mayor despliegue físico, en el primero me dio la impresión que se administro un poco, quizá por la altura o la contingencia ambiental que se vivo esos días.

saludos!

23
OLE TOUR 2016 / Re:3.14.16 FORO SOL - MEXICO D.F. The Rolling Stones
« on: Marzo 15, 2016, 03:11:38 pm »
Gran concierto!!!...No había visto nada de esta gira y la verdad que me parecieron excelentes, tuve la oportunidad de verlos recientemente en 2013, 2015 y ahora 2016 y aunque relativamente es un lapso corto de tiempo a cierta edad ya puede pesar, no es el caso de los Stones.

Llegue al Foro Sol con Cleik y otros amigos, entramos como dos horas antes de que tocaran los Stones, de la banda que abrió no puedo decir nada porque no le puse atención, ya dentro del foro nos encontramos a un par de chicos argentinos (Fernando y Ulises) con los que inmediatamente hubo buena onda también.

A las 9 en punto se apagan las luces y entonces si, el video que anuncia la inminente salida de Sus Majestades, arrancan con Start me Up y después IORR, el sonido era impecable, como se escuchaban las guitarras!!!...Out of control era una de las canciones que no me había tocado escuchar en vivo y por suerte esta vez si, aunque para mi hizo falta un poco del show de Jagger, me imaginaba que seria igual a su performance en el DVD de Bridges to Babylon y no fue asi, no importa, igual estuvo excelente...otro punto altísimo para mi fue Paint it Black, junto con Tumbling Dice mi tema favorito de los Stones, Midnight Rambler ni se diga y Street Fighting Man que gano la votación, era también la que yo quería.

No las pongo en orden porque no recuerdo exactamente como fueron, Jagger haciendo un par de chistes locales de esos que siempre caen bien...como no existe la felicidad absoluta resulto que en uno de esos temas donde la gente de nuestra zona comenzó a saltar (general b, o campo) me robaron mi cartera, asi como un par de celulares a amigos, eso fue un bajon en medio del concierto, pero bueno, tras el shock inicial de verme sin mi dinero (poco) y sin tarjetas e identificaciones que es lo que duele mas decidimos seguir disfrutando del show, esas cosas se recuperan pero a los Stones no los tenemos diario, hay que disfrutarlos como sea.

Gimme Shelter es un temazo pero ahora entiendo a los que comentaban que era mejor con Lisa, Sasha lo hizo bien pero se queda lejos de lo que transmite Lisa Fisher, además de que su interaccion con Mick es muy superior, me gustaron muchisimo las animaciones en Sympathy, muy diabólicas y Mick con la capa es el mismísimo Lucifer, terminaron con las mismas de siempre pero que por mucho que uno quisiera que las cambiaran al final termina disfrutándolas igual, en YCAGWYW se dio como un relax general para terminar con todo en Satisfaction, salimos robados pero felices por muy raro que se pueda leer eso.

Hoy estoy cansado, adolorido (es duro estar en campo) y ronco pero feliz, ya espero el jueves próximo, que bendición saber que queda uno mas (por el momento).

Saludos a todos y que estos viejos duren para siempre!!!

Marco

24
Es increíble, hace casi un año estábamos en San Diego para el Zip Code, hoy se me concede verlos otra vez, Dios es bueno  ???

25
OLE TOUR 2016 / Re:3.14.16 FORO SOL - MEXICO D.F. The Rolling Stones
« on: Marzo 14, 2016, 01:56:21 pm »
Street Fighting Man!!!...ahora si llego la hora, nos vemos en un rato viejos queridos!!!

26
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Marzo 04, 2016, 02:07:26 pm »
Que se va a hacer, se armara algo?...para empezar yo si pienso caer a la conferencia del miércoles 9 en la Fonoteca, alguien mas va?

Entre el homenaje al Cuau y la llegada de los Stones creo que enloqueceré, tanta alegría seguida me va a hacer mal, falta pocoooooo!!

saludos!

27
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Enero 22, 2016, 10:30:17 am »
Jaja naa, zoe no por favor..

28
Juancho, yo hubiera sentido una gran satisfacción de ver a Katy Perry  :D...a Roger "Madrfackr" Riffin y a mi nos toco ver a Gwen Stefany en L.A. y se le olvido la letra de Wild Horses pero se compenso porque se veía impresionante, aunque seguro no tanto como Katy Perry, Monumeeeeentos!!!

29
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Enero 20, 2016, 02:03:28 pm »
Yo si fui al Lunario, estuvo excelente!!...seria un verdadero milagro que fueran ellos, no son tan comerciales como el Tri o Caifanes, con alguno de ellos me conformo (de preferencia Caifanes), solo espero que no sea una de las nuevas banditas hipsters de las que le gustan a la muchachada de hoy  :-\

30
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Enero 20, 2016, 12:37:24 pm »
si se tratara de elegir yo pongo a la HH Botellita!!...esta alineación con Santiago Ojeda y el Sr.Gonzalez suena mas rocker que nunca, les recomiendo ampliamente escuchar el nuevo disco #NoPinchesMames, es para mi gusto su mejor trabajo hasta hoy.

Saludos!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 74