Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 132
31
Rolling Stones / Re:QUO VADIS MICK JAGGER ?
« on: Septiembre 23, 2023, 02:59:50 am »
Pasa una cosa, Spotify es la publicidad de la camiseta de FCB y si quieren publicitar un lanzamiento que les va a reportar beneficios, no veo porque no hacerlo. Esa camiseta con el logo le va a reportar al club más ventas, a público que nunca antes se iba a comprar una camiseta del Barcelona, jugada redonda.

Metiéndonos en faena, el Real Madrid, tan honorable club, lleva publicidad de unas líneas aéreas propiedad de un país donde no es que lleven a gala el respeto por los derechos humanos. Limpia tu casa antes de acusar al vecino. Eso  sin hablar de las ayudas arbitrales que de toda la vida forman parte del adn merengue. Pero bueno, que esto es como si la lengua apareciese en la camiseta de Boca, a los seguidores de River les iba a hacer poca gracia (y viceversa).

Ya me gustaría a mi que en la camiseta del Cádiz CF apareciera el logo de los Stones. Igual me hago un apaño y el próximo domingo voy al Carranza más stoniano que nadie...

32
A mi la colaboración que me despierta mayor interés es la Stevie Wonder. Se habla mucho de Paul en el disco, por aquello de la rivalidad con los Beatles, algo muy mediático, pero Stevie creo que puede aportar mucho más y darle el toque soulero que tenían los Stones sobre todo en los sesenta.
Sería un puntazo verlo en concierto con ellos, algún tema, como cuando los teloneaba en los 70.

De Paul y de Lady Gaga, para mi si no se notan en el disco, mucho mejor. Pero bueno, son los Stones y los disfrutaré. ¡¡¡Ya queda menos de un mes!!!

33
Rolling Stones / Re:Autotune
« on: Septiembre 17, 2023, 03:22:33 pm »
Y hablando del autotune, la verdad que abrí el enlace del artículo  cargando la escopeta. Dispuesto a cagarme en el tal José Nortes y en Alejo Stivel, cosa que me costaba con lo que yo he admirado a Stivel y a Ariel Rot como fan de Tequila.
Para mi el autotune sonaba a regueton y a Cher, y asociarlo a Jagger me resultaba increíble, incluso el principio del artículo y el titular va por ahí. Pero las explicaciones de gente del ramo, productores como Nortes y Stivel dejan claro que el autotune tiene muchas graduaciones y el detalle de una muy buena pista vocal, con un fallito corregido por el autotune me parece que explica muchas cosas.

Gracias por compartir el artículo compañero.

34
Rolling Stones / Re:Autotune
« on: Septiembre 17, 2023, 03:11:25 pm »
Una muestra de lo que se viene publicando desde hace diez días.

https://www.infobae.com/tendencias/2023/09/17/la-formula-de-la-longevidad-de-los-rolling-stones-bajo-la-mirada-de-los-expertos/

Joder, interesantisimo el artículo.
Quién iba a decirlo, allá por los 70 y los 80 o 90, nos hemos criado oyendo que los Stones, (sobre todo Keith y Ronnie) eran los ejemplos de lo que no se debía hacer, de los hábitos que nos llevarían a una muerte temprana. Y pasados esos años, ahora son incluso motivo de estudio por especialistas, de cómo  superando complicadas cirugías y graves enfermedades, llegando a una edad considerable y en un estado físico y mental envidiable.
Curioso. De ser el demonio vestido de cuero y tocando la guitarra, a ser un ejemplo a seguir. El padre de Sir Michael Philip estaría muy orgulloso de su retoño.

35
Un buen artículo del New York Times, en español. Hablan los tres sobre el disco.

https://www.nytimes.com/es/2023/09/16/espanol/rolling-stones-hackney-diamonds.html

Jaja el mismo que puse ayer, no te apures por ponerlo doble, a veces pasa

Ufffff jajajaja perdona Maestro!!!
No había abierto tu enlace, vi el artículo recomendado en Google esta mañana, lo leí, me encantó y me lancé.
Es bueno, muy bueno.

36
Un buen artículo del New York Times, en español. Hablan los tres sobre el disco.

https://www.nytimes.com/es/2023/09/16/espanol/rolling-stones-hackney-diamonds.html

37
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Septiembre 16, 2023, 02:43:13 am »

...And then there were three... © Mark Seliger with thanks to Rogerriffin

WOW FOTON!!!

38
Voy a ver precios este finde, por un lado quiero tener el cd japonés por el bonus (que sí, que no me gusta Ghost Town, pero  si sale en un album la quiero tener). Por otro lado, me está tentando hacerme con un vinilo. Me da que las tiradas en vinilo no serán tan grandes y en poco tiempo no serán fáciles de conseguir, ¿no creen?


39
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 11, 2023, 02:21:40 pm »
El video de JJF es lo mas, hace un tiempo encontré una imagen de un falso afiche de cine del video de JJF, me voy a hacer un cuadro, es muy buena.

El video de JJF es una verdadera joya. Recuerdo que un profesor que tuve en COU sabía que me gustaba la música de los 50 y 60 y me grabó un video recopilatorio en el que aparecía ese video, con otros de otra gente: Beatles, Who, Sony and Cher..., un poquito de todo.
No se me olvida lo que me gustaron las imágenes de lis Stones en ese video.
Recuerdo la sonrisa entre irónica y lasciva de Mick Jagger, una interpretación flipante de lo que estaba cantando. La verdad es que los Stones tienen vídeos buenísimos, eso da para un grandisimo post en el que todos pusiéramos lis videos que más nos impacten, aunque igual eso ya se hizo, no lo sé.

40
Rolling Stones / Re:El Mercedes de Bill Wyman.
« on: Septiembre 10, 2023, 02:28:52 pm »
Con 87 años que va a cumplir el tío, está de escándalo. Hay ganas de escuchar su colaboración en el disco.

41
Rolling Stones / El Mercedes de Bill Wyman.
« on: Septiembre 10, 2023, 01:03:42 pm »
https://www.abc.es/motor/reportajes/mercedes-bill-wyman-20230831110000-nt.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16936931697336&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmotor%2Freportajes%2Fmercedes-bill-wyman-20230831110000-nt.html

Para los que les gusten los coches clásicos, aquí  un artículo del periódico español ABC, acerca del Mercedes Benz que condujo Bill Wyman a finales de los 60 y que volvió a comprar para después subastarlo. Por algún banquetero quiere gastarse unas perrillas, el coche lo vale. Ya quisiera yo...

P.D.: 10 de septiembre, ¡¡¡40 días para el 20 de octubre!!!





42
Pues estaría bien una Shine A Light 3.0

43
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 10, 2023, 09:09:36 am »
Están apareciendo continuamente videos y noticias sobre la banda, el disco y el single de adelanto. Aquí un video que vi hoy, del canal de YouTube "Justin Hawkins rides again", del cantante y guitarra de The Darkness, que está flipando con Angry.

https://youtu.be/oHnvNgEsOWs?si=NYy0MULTGXqGJhjS

44
Patazo Mr D, no me refería a Soul Survivor, era más bien a Shine A Light, con el órgano y los coros tiene un aire gospel. Si dicen que un tema del disco nuevo sonará un poco a gospel, por ahí podrían ir los tiros. Imagino que por la instrumentación y los coros, como SAL, no me imagino a Mick cantando "Jesus is the answer", no lo veo  ;D ;D ;D

45
Llevas razón Juancho, lo he leído en otro sitio y no recuerdo cuál,  ayer estuve buscando y leyendo todo lo que encontraba sobre el disco. Nos tiene obsesionados   ;D  ;D ;D

Lo del tema gospel o algo parecido, ¿te imaginas algo así como un Soul Survivor? Sería una puñetera maravilla.

Nos tiene obsesionados, pero bendita obsesión, que nos tiene pillados todo el día y nos quita tanta mierda y problemas de la cabeza. Seguro que todos tenemos problemas familiares o laborales y los Stones son una válvula de escape. Igual me pongo un poco melodramático, pero en mi caso es la pura verdad. Benditos sean los tres Stones que nos quedan.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 132