Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 70
61
Rolling Stones / 14/06/2010: Feliz Cumple gregorio!!
« on: Junio 18, 2010, 11:43:53 am »
Muchas gracias a todos por los saludos.
Me alegra mucho tener tantos amigos acá.
Algunos que ni siquiera conozco personalmente, pero esta pasión que nos une de alguna forma nos transforma en viejos conocidos.
Brindo por todos uds, amigos! ....y ojalá que los Stones nos den razones para encontrarnos pronto!
Un gran abrazo a todos!!!

62
Rolling Stones / Toco covers Stones todos los viernes
« on: Junio 12, 2010, 05:20:34 am »
:shock:

63
Rolling Stones / Vamos Gregorio e Ivi!!
« on: Marzo 22, 2010, 08:37:17 pm »
Gracias a todos por la energía positiva y los buenos deseos!!!

Quiero contarles que con la ayuda de Dios las cosas han mejorado mucho en estos meses y mi novia ya está muy recuperada y volviendo a sus actividades.

Realmente agradezco las buenas vibraciones que ayudan mucho anímicamente, tanto de los amigos que uno ve todos los días como las que he recibido aquí,  a los que se han comunicado ya sea por privados, o mensajes de texto, o han dejados sus mensajes en este thread, sepan que en gran medida dan fuerzas para pelearla. Las cosas siempre son más fáciles con el apoyo de los amigos.

Agradezco a los administradores y especialmente a Marcelo por haber comentado el tema.
También un abrazo a Dados por haber sido quién les conto a los administradores.

Nos vemos pronto.

64
Rolling Stones / Re: Animacion de avanzada en un tema nuevo!! :o
« on: Octubre 16, 2009, 07:17:58 am »
Cita de: "Matytrs"
^^



Palabras textuales de mi tio:

"esto era lo mas, mas, pero más moderno que había en animacion 3D y este video lo pasaban todo el tiempo (bah toda la horita que pasaban videos en la tele) en un programa que se llamaba musica total video para que las siglas fueran las mismas que MTV que recién arrancaba en los EEUU"

Espero les guste el recuerdo ;)

P.d: me voy a ausentar unas semanitas, necesito estudiar! ^^  xD Salu2

Probablemente ese video sea el primer contacto que tomé con algo relacionado con los Stones.

65
Rolling Stones / Canciones que Mencionan a los Stones..
« on: Octubre 14, 2009, 07:17:58 am »
Cita de: "Gerardo"
La película está muy bien documentada, además de Oliver Stone que es garantía de calidad si vez los créditos están los otros tres miembros como consultores

Si alguien formó una banda de joven siente esa vibra de lo que es iniciar un grupo, muy buena película

Podrán estar como consultores pero al día de hoy, especialmente Manzarek no habla muy bien de la película, que dice que Stone entendió poco y nada todo el significado del shamán y algunos otros aspectos de la imaginería de Morrison.

De todos modos, está buena la peli y yo le debo haber conocido a los Doors, en realidad se lo debo a su trailer  :D  porque la ví algún tiempo después cuando ya era fan de los Doors.

66
Rolling Stones / Knee Trembler
« on: Octubre 10, 2009, 09:49:33 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Salió calcado de gregorio en esa foto

JAJA Chris insiste!!!! jaja

67
:shock:

Entiendo el embole de Lucho. Aunque parece que malinterpretó el comentario de Dedos.



Pero de todos modos me quedó algo picando: alguien realmente sabe el color del calzón de Mick Jagger??? :D

68
Lennon participó en un concierto homenaje a Lew Grade en 1975, pero fue una participación mínima (3 temas). El apogeo de Lennon en vivo fue en 1969 aunque tampoco se presentó mucho, y después en 1971/72 en programas de televisión y en cualquier concierto que se hiciera por una "causa" Lennon estaba ahí, tocando sus canciones políticas.

La gira de 1974 de Harrison tiene demasiada mala prensa, yo he escuchado algunos conciertos (hay uno en Wolfgang's Vault para todo el que quiera escucharlo) y suenan bien, buenas versiones (me encanta la jazzera de For You Blue). Quizás el problema sea la extensa participación de Shankar. Después, además de la gira del 91, sobre todo en la segunda mitad de los 80 Harrison participó en varios conciertos aislados, siendo uno de los más espontaneos y memorables el que compartió con Dylan, Fogerty, Jesse Ed Davies en 1987.

69
Rolling Stones / Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« on: Septiembre 28, 2009, 07:52:27 am »
El problema, Chris, es que lo de Brian hecho una piltrafa en el estudio no lo dicen sólo los Stones, sino gente que trabajó con ellos en esa época, o que los frecuentó, como John Lennon, o Ry Cooder por ejemplo, aunque claro, Cooder es un eterno resentido con los Stones. Y ya que estamos podríamos sumarlo a Cooder a la lista de "damnificados" por los Stones, no por las presunciones de plagio que éste alega (toda la técnica del G-open de Keith, Cooder dice que se le copió a él) sino por que lo hicieron ir a Inglaterra en 1969 aparentemente para reemplazar a Jones ( ya había estado con ellos un año antes) y al parecer, Cooder aportó en un montón de temas arreglos y sólo le reconocieron la mandolina en Love In Vain.

70
Otros temas / Lo Nuevo del Gordo Black (The Pixies) - Grand Duchy !
« on: Septiembre 23, 2009, 05:00:51 pm »
Que Grande Dark Horse!!!

71
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Septiembre 21, 2009, 10:05:36 am »
Hoy estoy con Love You Live.

72
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Septiembre 21, 2009, 08:06:06 am »
Yo me compre este año John Fogerty y un cd con Centerfield/Eye Of The Zombie (dos en uno) en Enero en Mar del Plata, ciudad que nuestro querido amigo Dark Horse también visitó un par de semanas antes que yo, pero por suerte me dejó disponibles esas joyitas.  :D Ambos en disquerías pequeñas.

PD: También ví el Blue Ridge Rangers original en Musimundo.

73
Rolling Stones / Y va de nuevo... Faces a grabar
« on: Septiembre 21, 2009, 07:46:31 am »
A todos estos casos podemos sumarle los Beach Boys, que hoy son dos bandas, una con Mike Love (miembro original) y Bruce Johnston (no está desde el principio pero se unió en el 66 y estuvo en muchos discos clásicos como Pet Sounds) y otra con Al Jardine (miembro original que sólo no estuvo por unos meses en la época de su primer disco, reemplazado por David Marks). Brian Wilson (el ex-líder y compositor original) no forma parte de ninguna de las dos,sigue solista y es al que mejor le va. Los otros hermanos Wilson (Dennis y Carl) fallecieron.

Aunque dicen que ahora se juntan todos los sobrevivientes (Love, Johnston, Wilson, Jardine y hasta el reemplazante de este último David Marks).


Con respecto a Kiss, esta bien, son sólo dos miembros originales, pero son los que fundaron la banda y son también los únicos miembros originales que estuvieron en toda la decada del 80 y parte de los 90, hasta que reingresaron Ace Frehley y Peter Criss por unos años hasta el 2000.

74
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Septiembre 18, 2009, 09:50:44 pm »
Centerfield - John Fogerty.
Discazo : Old Man Down The Road, Rock And Roll Girls (que recuerdo vivamente haber escuchado de niño, se lo puse a mi novia sin decirle nada y ella lo reconoció inmediatamente), I Saw It On TV (con su coda Who'll Stop The Rain), el tema titular, Vantz Kantz Danz.  Sólo he escuchado 3 discos de estudio de Fogerty: el homónimo, éste y Blue Moon Swamp. De los 3 me parece el mejor. Pregunta para los más avezados en Fogerty: Es posible que sea el mejor de su carrera?.

Presence - Led Zeppelin. Todo el mundo le tira palos a este disco, y es verdad que es algo uniforme comparado con la variedad de estilos que suelen tener los álbumes de Zeppelin, pero creo que se lo valora mucho menos de lo que se merece. Está Achilles Last Stand aquí después de todo!!! Otros temas destacados: For Your Life, Nobody's Fault But Mine y Tea For One.

75
Rolling Stones / Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« on: Septiembre 18, 2009, 07:48:02 am »
Love me Do del Anthology es aburrida porque es una primera version, una "early take" después de que George Martin les hiciera cambiar el arreglo de la canción como ellos la venían tocando. No sólo la batería es aburrida en esa toma.

Pero pensá que Pete Best está atras de los parches en My Bonnie con Tony Sheridan y en Cry For A Shadow y ahí no me parece que toque para nada mal. Quizás un poco más "resonante" que Ringo, que no necesariamente es algo malo.
Tambien está en las sesiones de la Decca.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 70