Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - sandra

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
Rolling Stones / queridos amigos hoy hace dos años
« on: Marzo 14, 2018, 06:23:41 pm »
estuvimos juntos , celebrando a la Banda màs grande , y sobre todo el placer de saludarlos personalmente, GERARDO..gran dìa, amigo..a todos mis cariños...

2
Rolling Stones / hola
« on: Mayo 13, 2014, 12:06:31 pm »
amigos estuve en londres, en el cafè de Bill..

me encanto un poco lejos..pero valio la pena..excelente servicio, la comida super deliciosa, ràpidez al atender..
coordialidad,,me preguntaron de donde venia..les dije de Mèxico..oohh..welcome..etc..

luego..me tome algunas fotos, y plàticando con la chica que me atendio, le pedì comprar unos porta vasos que tenìa en el mostrador, me dijo, no esos no podemos verderlos el señor jagger se enojaria muchoooo..quèee!!!!!!! le dije porquè? y literal me contesto. no lleva buena relaciòn con el sr. Bill..los demàs chicos si, es decir los otros 3 stones, pero el señor jagger no, se enojaria si vendemos cosas del grupò sin su autorizaciòn..orale!!!!!!!!!!!!!!!!! pensè..
le pregunte oye y el sr. bill wyman viene aqui me dijo casì no...vino la hace dos semanas estuvo aqui...sentado con nosotros y la gente..pero COMO ES MUY VIEJITO NO VIENE...!!!!!! asì me dijo..la chica, ya sabran mis hijos literal..riendose conmigo..fuè una experiencia enorme..con mis hijos cenando..ahi, me sentia fèliz..algunos piensaran que tonta, cenar ahì, hacerla fèliz..pero no es la cena, es el lugar..lleno de stones..cuadros claro esta..pero las guitarras, me roban la atenciòn..
en fin..es solo rock and roll, pero me gusta!!!!!!!!!!!!!!

3
Rolling Stones / FÈLIZ CUMPLEAÑOS ROGERRR RIFFIN
« on: Mayo 19, 2013, 09:35:39 pm »
ROGER...CON LOS MEJORES DESEOS QUE PASES UN DÌA MUY ESPECIAL..DESEANDOTE MUCHA SALUD, PROSPERIDAD..Y ALEGRÌA QUE DE DA TU HIJO KEITH... :)

4
Rolling Stones / los stones sueltan su gorila..campaña publicitaria.....
« on: Septiembre 21, 2012, 10:03:13 am »
os Rollings Stones sueltan su gorila en 50 ciudades del mundo

07:46 am |
Darle 1/5
Darle 2/5
Darle 3/5
Darle 4/5
Darle 5/5
   
Fuente: Universal Music Magazine | Por: La Fm del Eje - Redactor de La Fm

RCN Radio
Los Rolling Stones, ABKO Music, Universal Music y Aurasma, han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo con la tecnología 3D Realidad Aumentada de cara a la salida del álbum de grandes éxitos de la banda titulado “GRRR!”
 
Cubriendo cinco continentes, 50 ciudades y 3000 locaciones, edificios emblemáticos tales como el Palacio de Bellas Artes de México, el Big Ben de Londres, el Empire State de Nueva York, el Skytree, de Tokio, la Opera House de Sydney y muchos más, han sido “taggeados” con una variedad de gorilas virtuales 3D al estilo de King Kong, como el de la portada del álbum “GRRR!”, convirtiendo a ésta, en la más grande campaña de Realidad Aumentada en la música, a la fecha.
 
El inquietante diseño de “GRRR!” fue creado por el artista Walton Ford, famoso por sus icónicas pinturas de la vida salvaje.
 
En el mes, los fans de los Stones del todo el mundo han sido invitados a descargar GRATIS la aplicación uView en preparación para el anuncio de “GRRR!” para ver cómo la portada del disco cobra vida. A partir de hoy, ellos pueden usar la aplicación para encontrar la locación “taggeada”  más cercana y ver el sorprendente arte de “GRRR!” realizado completamente en animación 3D frente a sus ojos. Los espectadores de  esto también tendrán acceso a contenido exclusivo y podrán ordenar anticipadamente esta antología de grandes éxitos.
 
En celebraciones posteriores de las cinco décadas de carrera de los Rolling Stones, los fans serán impulsados a tomar fotografías de las animaciones del Gorila en acción y compartirlas vía Twitter @RollingStones incluyendo #GRRR! en sus tuits o enviando en correos electrónicos sus fotos a [email protected]. Estas fotografías serán subidas en un Fan Wall interactivo en http://www.rollingstones.com/grrr-home/ para que todos lo vean. 50 de las mejores serán elegidas para ganar premios fantásticos, incluyendo dos muy especiales que serán revelados posteriormente.
 
El uso de uno de las formas más avanzadas de la tecnología actual, en una escala global de esta naturaleza, solidifica a los Rolling Stones como una de las bandas más innovadoras del mundo y tan relevante como siempre lo han sido.

5
Rolling Stones / tv. mexicana
« on: Septiembre 20, 2012, 09:14:37 pm »
mañana en el canal 22 por la noche un especial de los stones..
Dedican especial por 50 años de 'The Rolling Stones'
Notimex/MÉXICO, D.F.

Los éxitos, fracasos, escándalos, separaciones y arrestos que marcaron a una de las agrupaciones más destacadas del rock del siglo XX, serán escudriñados en el programa especial “The Rolling Stones: 50 años”.

 Favorito   Imprimir   Enviar   Corregir        
Los éxitos, fracasos, escándalos, separaciones y arrestos que marcaron a una de las agrupaciones más destacadas del rock del siglo XX, serán escudriñados en el programa especial “The Rolling Stones: 50 años”, con el que la televisora cultural mexicana, Canal 22, celebra cinco décadas de la banda fundada en 1962.
Más vistas en Espectáculos
       

Lady Gaga da de qué hablar con su figura
Novedades Lagushop.com
Home Theater 5.1 canales 1200 watts pmpo
$799.00 $674.00
En este episodio, que se transmitirá mañana, los televidentes podrán conocer los orígenes, excesos y rivalidades de una de las bandas británicas más destacadas de la historia del rock, informó el canal adscrito al Consejo Nacional para la Cultura y las Aretes (Conaculta).
Los locutores Carlos “El santo” Domínguez y Manuel Guerrero, entre otros, narran la historia de la agrupación que se consolidó a nivel mundial con temas como “Satisfaction”, canción que se convirtió en un himno de libertad de la juventud de los años 60 y 70.
Por su parte, los críticos de cine Fernanda Solórzano y Erick Estrada hablan de los controversiales videos musicales de la banda, que tuvieron un fuerte vínculo con el cine, gracias al trabajo del director estadounidense Martin Scorsese.
El público mexicano también forma parte de este programa especial, ya que jóvenes músicos y amantes del rock comentan lo que ha representado musicalmente esta agrupación integrada por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor.
“The Rolling Stones: 50 años” es uno de los programas especiales que ha preparado el segmento “Esquizofrenia”, que con esta transmisión inicia la segunda parte de su sexta temporada.
Entre las novedades que ha preparado esta sección musical y cultural de Canal 22, destaca el documental “El sonar del embarazo”, el cual aborda la relación que existe entre la música y el feto, aún en el vientre materno.
Otro de los estrenos de esta sexta temporada de “Esquizofrenia” es “Súper Héroes y caricaturas”, que de la mano de especialistas como Álvaro Cueva recuerda aquellas producciones infantiles, que marcaron a varias generaciones.
“Esquizofrenia” es un concepto único en la televisión mexicana, dedicado a mostrar las diversas exposiciones urbanas, sus características, protagonistas, e influencias desde la dinámica que se crea entre la cultura y la música.

7
dando vueltas por you tube encontre una serie de
videos...y uno de ellos es de una conferencia conmemorando
los 50 años de la banda..

Alguno de uds. conoce al conferencista?..



http://youtu.be/CZqgj_CrRus



8
Rolling Stones / de la pàgina de los stones en face.
« on: Marzo 28, 2012, 08:15:36 pm »
Dear Rolling Stones fans,

We're gearing up to celebrate our fiftieth anniversary with a lot of exciting plans, and we'd appreciate your help with some of them.

Have you got any interesting photos, videos or audio of the band or band members? Maybe you filmed us on Super 8, stepping off the Isle of Wight ferry in 1964? Or perhaps you have made a VHS recording of us hanging out backstage at MSG in 1981? Do you have a recording from our gig in Streatham in 1963?

If you think you may have an amazing memento from our history we'd love to hear from you. Send an email to: [email protected]

Thank you for being with us for all of these years, it's been a wild ride and there's plenty more to come!

Love from Mick, Keith, Charlie and Ronnie

 :lol:  :lol:  :lol:


Gerardo los headers que dices!!!!!!

algunos fans que tengan material..a mandarlo...

9
Rolling Stones / fèliz dìa.
« on: Febrero 14, 2012, 02:08:38 pm »
a todos los amigos del Banquete..a los grandes administradores..
en mèxico es un dìa que se festeja el amor y la amistad..
y no quise pasar sin comentar nada..este año...
aunque nos separe, la distancia, por este medio nos compartimos
la pasiòn que nos da el gusto del rock...en especial..rolling stones.
tengan buen dìa, gozen muchooo no solo hoy..sabemos que mucho del dia de hoy,
nos lo marca la mercadotecnia, pero es bueno decir..
gracias por ser mis amigos del banquete..
cuidense.

10
Y CON UN GRAN ESFUERZO, TIEMPO, DEDICACIÒN, QUE SOLO UN FAN STONIANO, PUEDE LOGRAR..ME PONGO DE PIE PARA APLUDIRTE AMIGO, Y FELICITARTE...
AQUI SE LOS DEJO..EL VIDEO LO REALIZO CANTO RODADO..GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER TU TRABAJO.

http://youtu.be/Iub_OBYYSKg


11
Rolling Stones / Los stones siempre en mi vida...
« on: Enero 11, 2012, 10:30:36 pm »
Les comparto estas fotos en donde siguen apareciendo los  Rolling Stones en mi vida.


Esta foto de arriba en los años 70's bailando "hey negrita", y de fondo un poster de jagger (y no era el único en mi cuarto), Yo soy la de cabello largo.


Mi primer blusa de los stones, en el mismo año de 1970, comprada en Londres  :D


Y siguen los stones, esta foto fue hace un mes en la comida que me organizó mi familia por mi retiro como maestra...(chequen mi pastel)


Con mis amigas y mis dos pasteles que me regalaron.(el pequeño pastel tiene una foto de mick jagger)

12
Rolling Stones / ayuda
« on: Enero 09, 2012, 09:07:40 pm »
:oops:  por enesima vez me pueden decir como subir fotos
al foro..ya las tengo en la compu..
gracias...

13
Rolling Stones / un poquito adelantado FELIZ NAVIDAD
« on: Diciembre 22, 2011, 09:53:59 pm »
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD..LLENA DE AMOR ENTRE LOS SUYOS,
MUCHA ESPERANZA...Y QUE LA VIDA NOS PERMITA REUNIRNOS
AUNQUE SEA EN PEQUEÑOS GRUPOS, Ò COMO DIOS QUIERA,
PARA PLATICAR DE NUESTRA PASION..ROLLING STONES....

ABRAZO FUERTE A TODOS..

BORRON Y CUENTA NUEVA...LA VIDA ES COMO DICE LA VIEJA
CANCIÒN..

ACASO NO ES BUENO ESTAR VIVOS?
ANGIE..ANGIE...

14
Rolling Stones / lisa fisher en el teatro de la ciudad mexico
« on: Mayo 28, 2011, 04:56:55 pm »
Botti, nacido en Oregon el 12 de octubre de 1962 y considerado un genio de la trompeta y un músico que no ha tenido que abandonar un ápice de su calidad artística para gustar a públicos inclinados por géneros más comerciales, brindará un concierto mañana domingo en el Teatro de la Ciudad de México, acompañado por la cantante Lisa Fisher, estrella de R&B y cantante durante 15 años de los Rolling Stones.

Dueño de un carisma arrollador y de una estampa física que lo acerca más a las estrellas de cine que a los músicos de jazz, Botti empezó a tocar a los 10 años y se hizo músico profesional cuando estaba en la escuela secundaria.

Gran influencia ejerció sobre él su madre pianista, aunque Chris no sea capaz de tocar muchas teclas. "No tengo capacidad para sentarme a tocar el piano, pero conozco la armonía y generalmente compongo con el piano mejor que con la trompeta".

Fueron los productores Hugh Padgham y Arif Mardin quienes lo descubrieron para convertirlo en un imprescindible de la música pop. Llegó pronto a participar en discos de artistas tales como Bob Dylan, Joni Mitchell, Aretha Franklin y Thomas Dolby.

En 1990, Botti se unió a la banda de Paul Simon, donde permaneció durante los siguientes cinco años. En 1995 grabó su debut solista, "First Wish", un disco que combina los sonidos del pop-jazz contemporáneo con las texturas del art-rock.

Después de realizar la orquestación para la película "Caught", Botti regresó en 1997 con su segundo disco en solitario titulado "Midnight Without You", que fue seguido por "Slowing Down The World" en 1999.

Destacó su participación en el grupo Bruford Levin Upper Extremities, al lado de Bill Bruford, Tony Levin y David Torn, con quienes lanzó dos discos y en donde demostró el lado progresivo-free de su música. Dos años más tarde ya era solista en la gira mundial "Brand New Day", de Sting.

"Estar con Sting tuvo un impacto muy grande en mi carrera. Sting me dio mi carrera. Él ahora es mi mejor amigo, hizo mucho por mí y lo sigue haciendo hasta hoy. Nunca podría pagarle todo lo que le debo a nivel profesional y personal", dice el trompetista.

"No soy un músico de jazz puro, ni tampoco un músico de pop total. Lo mío es música popular sofisticada. En todo caso, si es pop, no es un pop prefabricado", concluye.


  Click en imagen para ampliar
Otros artículos recientes
Un catálogo reúne 450 filmes desde la dictadura a la democracia en Argentina
Los sordos de la India quieren unificar su lengua de signos
Superputin, un héroe de cómic, causa furor en la red
México rinde homenaje al documental "La vida loca" de Poveda

15
Rolling Stones / asì con trampas quièn no
« on: Abril 08, 2011, 03:26:42 pm »
:evil:  :evil:

definitivamente el rock cambio y por supuesto sus  componentes..
que pesimo gusto, son chinga----
pero que ganan estos pende...de u2....seguir con una gira,,,
troncada, y año despùes seguir...diciendo...que es el mismo tour..
solo por tener records...
ahora resulta que su tour es el màs a recaudado..y asì como no...

en serio...que egolatras...soberbios...

estoy tan molesta...

asì no es jugar limpio....

descansar, un año por lo que sea problemas de salud...como lo tuvo
u2...y regresar relagados...etc...

pero con el mismo nombre del tour eso es..

charlataneria...

Páginas: [1] 2 3 ... 17