Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - honky jack dice

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
31
Rolling Stones / keith 06/07 la diferencia
« on: Junio 17, 2011, 05:38:36 pm »
ayer estuve viendo videos,del a bigger bang tour en dvd,del 05/al 07,todos bajados de la pagina oficial,calidad de imagen y sonido optimos,primera fase de la gira,hasta el fin de 06,incluso despues de la operacion,keith estaba en llamas,no dejaba a nadie vivo,luego del parate,y retome de la gira europea vimos a ese keith,sloppy discordinado,sin energia,la clave la encontro cris,al ser incompatible la cocaina,con sus nuevas medicinas,tuvo que dejarla,y claro ya keith,no fue la locomotora que nos habia acostumbrado,desernegizado y a veces un poco perdido,ronnie como siempre,lo cubrio a la perfeccion,y la banda no sufrio grandes caidas,eso si mick lo tiene bajo vigilancia de radar,clinton le receto marihuana medicinal  :lol:  :lol:  :lol: ,eso le va a provocar un efecto,let it loose,lo va a aflojar,le va a hacer olvidar el dolor de la artritis,y lo va a soltar,ahora alcanzara para ver al keith incendiario,que todos conocemos??????  :?  :?  :?  :?

32
Rolling Stones / love is strong,version "pirata"
« on: Junio 13, 2011, 01:39:30 am »
descorchen un vino,y disfruten este diamante,para gourmets del rock


33
Rolling Stones / la pregunta del millon,gira o no gira????
« on: Junio 10, 2011, 04:23:18 pm »
hola compañeros foristas,a mi como a muchos de ustedes,me ronda en la cabeza,todo el tiempo una duda cruel,habra o no mas giras de los rolling stones??????
de haber o no,cuales serian los motivos?????,ruptura entre mick y keith y fin de la amistad?????,mick desconfia de la capacidad de keith,para afrontar una nueva gira??????
si keith hace un gran album con los winos,sumado al gran album de ronnie,podrian estos convencer a mick???????
como veran son preguntas dificiles,cada una de sus respuestas,pensamientos u aclaraciones,sera mas que bien recibida
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!  :wink:

34
no no es broma ayer,viendo videos de youtube,de fats domino y chuck berry,los de berry de la pelicula hail hail rock and roll,con keith,bobby,leavell,steve jordan,y joey stampinato,quien fuera candidato a reemplazante de bill,luego ocupado por darryl groove jones!!!!!!!!
quiero dejarles estos samples,para que disfruten,de uno de los musicos mas fantasticos del rock and roll,notaran tambien que dejaba los solos a keith,yo les pregunto,hay un musico en este mundo,que sepa los acordes de chuck berry mejor que keith??????
en buenos aires llueve a cantaros,enyoy it






























35
Otros temas / mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« on: Abril 03, 2011, 01:40:33 am »
recien acabo de leer en la nacion,que cierra musimundo,la cadena mas grande de ventas de cds,de argentina,por cuando universal reedito el catalogo 71-05,aproveche revente la tarjeta,y compre todos los universal,y los abko en solo 2 compras,incluso compre el exile de luxe,con reserva previa el dia de su salida,yenny no puede absorver ese mercado,su fuerte son los libros y las peliculas,la batea de cds,siempre es lo mas chico del negocio,si bien tienen exquisiteses por ej,clapton y winwood yenny lo tuvo antes,igual road to escondido,los 3 ultimos de buddy guy los compre en yenny tambien,y un inconseguible de cash,la epoca de mercury 87/93,les falta cantidad
que vamos a hacer los melomanos ahora?????????

36
Otros temas / grammys bluseros
« on: Febrero 03, 2011, 01:25:54 pm »
por curiosidad investigue las nominaciones,en la parte correspondiente a los blues awards,living proof de buddy guy,aparaece en casi todas las categorias,parece un caso paralelo a los oscares,en los casos como scorsese,spielberg,coppola y muchos mas,y les digo esto porque a pesar de que me encantan howlin wolf,bb king,koko taylor,albert king y muchos mas,shine a light y bring em in,me dieron al 3ro,en la lista inmodificable de muddy waters y john lee hooker,ahora soy fan de buddy guy tambien,dammright,feels like rain,y slippin in,me divirtieron muchisimo,pero SAL,fue el toque de alarma,bring em in,skin deep discos inconmensurables,living proof clasico de su tiempo,desde que vivian muddy y john lee,que no escucho albumes de este calibre,ojala todas esas nominaciones,le den unos cuantos premios bien merecidos,ademas buddy guy es el blusero,con mas grammys y wc handy en su haber
VAMOS MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!

37
Rolling Stones / mick jagger hiper blusero
« on: Diciembre 24, 2010, 10:00:21 am »
en este articulo del diario la nacion,de buenos aires,mick se despacha con sus diez clasicos preferidos,todos grandes tema de blues,interpretados por gigantes del genero,sumado al amor de keith por estos sonidos maravillosos,podria darnos una pista,de que podrian entregarnos los stones,en su futuro trabajo,echenle una ojeada,disfrutenlo y felices y stonianas fiestas para todos!!!!!!!!!

lanacion.comEdición impresacanchallena.comOHLALÁ!RollingStoneBrandoLivingLugares¡HOLA!Club LN.Rolling StoneFOTOSAGENDALIBROSNOTICIASLA REVISTAVIDEOSCRITICASEN CALIENTEHOT TRACKS. •Ingresa
.   .  comentarios: 31
 
¡Comentá!.
.22.12.2010 | 13:16
Los diez favoritos de Mick Jagger
El cantante elegió la decena de temas bluseros que conforman su playlist ideal; mirá la lista y opiná

Foto de Corbis50 músicos internacionales seleccionaron sus temas preferidos, aquellos que más escuchan o escucharon en su vida. En la primera entrega: el líder stone se centra en el Blues Clásico. "Traté de cubrir diferentes estilos y eras, aunque está más inclinado hacia la década de los 50", comentó Mick Jagger después de elegir sus temas favoritos de todos los tiempos. Esta es su playlist ideal; escuchala y opiná.

1. "I Got to Go" de Little Walter, 1955
Es rápida, con un tiempo raro: posee ritmo de tren porque es una canción en movimiento. Little Walter fue una gran influencia. El Charlie Parker de la armónica.

2. "First Time I Met the Blues" Buddy Guy, 1960
Era un virtuoso. B. B. King y Otis Rush influenciaron a muchos guitarristas británicos pero Buddy tenía más virtuosismo y diferentes matices. Tenía el estilo vocal más áspero del mundo.

3. "40 Days and 40 Nights" Muddy Waters, 1956
Tiene esos tonos religiosos que le otorgan intensidad. Podrías elegir tantos temas de él pero este es el que te da escalofríos...

4. "Stones in My Passway" Robert Johnson, 1937
Una de las esencias de Robert Johnson es lo misterioso y este tema ilustra esa característica: la lírica, la forma en que la entrega. La cuestión sobre las letras bluseras es que nunca sabés quién las escribió. Constituyen un mosaico compositivo: cada cual agarra una línea y la embellece con sus propios versos. Pero nunca escuché nada como esto. Parece tan original...

5. "Lonely Avenue" Ray Charles, 1956
Canté esta canción con los Stones, con otra gente. Doc Pomus era un gran escritor, muy subestimado a pesar de que yo siempre lo valoré altamente.

6. "Cold Shot" Stevie Ray Vaughan, 1984
El es un artista que absorbió todas esas influencias: country, Hendrix, pero también música urbana. Tiene esos tiempos perezosos, como en este tema.

7. "Everybody Knows About My Good Thing" Z.Z. Hill, 1982
Nunca lo vi en vivo pero amo esta canción. Ahí hay todo un género de canciones bluseras: la temática de los celos, no dejar a nadie entrar a tu casa. Pero en este tema, todos están invitados. La esposa deja pasar a todo el mundo.

8. "Dark Was the Night, Cold Was the Ground" Blind Willie Johnson, 1927
Era un cantante de iglesia itinerante, por eso sólo cantaba sobre temas religiosos. Tenía voces extravagantes: podía cantar bien gospel y luego sacar un sonido muy afeminado. Y cambiaba de uno a otro.

9. "Forty Four" Howlin' Wolf, 1954
Este es un blues de piano con un tempo alegre. Es muy poderoso. Es casi imposible para cualquiera imitar esa voz: él estaba tan elevado sobre todos. Tenía esa voz extraña; era todo extraño.

10. "Going Down" Freddie King, 1971
Vino a tocar a Inglaterra varias veces y también solía ir a verlo en Los Angeles todo el tiempo. Esta canción es genial y diferente. No es un típico blues de doce compases.



--------------------------------------------------------------------------------

.

38
Otros temas / hasta pronto george 9 years ago
« on: Noviembre 29, 2010, 02:10:54 pm »
hoy se cumplen 9 años,de la muerte de george harrison,tamaño musico,solo puede recordarse de una manera con su musica





39
Rolling Stones / hermoso header
« on: Septiembre 24, 2010, 11:10:12 pm »
gracias genio cucho,por compartir este tesoro con nosotros,por lo jovenes que se ven debe ser de los dias del jeff beck group,nicky esta siempre igual!!!!!!!!!!
no habria mas fotos de esa notable e influyente banda de blues/rock?????

40
Otros temas / a 7 años del adios a johnny cash
« on: Septiembre 12, 2010, 01:55:09 pm »
nacido el 26 de febrero de 1932,en kingsland arkansas,john ray cash trabajo en los campos de algodon,y en un aserradero,donde cantaba canciones country de la epoca para mitigar las jornadas de trabajo pesado,en el servicio militar,durante la guerra de corea,oficio de operador de radio y formo su primer grupo,en 1955 prueba suerte en la floreciente sun records,contemporaneo de elvis presley,jerry lee lewis,y carl perkins(seria su guitarrista durante 10 años),el hecho de estar al lado de los grandes del naciente rock,hizo del country de johnny cash diferente,siempre tuvo tambien pizcas de blues,rock y folk,el exito le sonrio inmediatamente,gracias al sonido conocido como boom chika boom,por el percusivo contrabajo de marshall grant y la afilada guitarra de luther perkins,que acompañaban el ataque acustico de cash,quien manipulaba la guitarra como si fuera una ametralladora(es el mejor guitarrista acustico que escuche,segun keith),en 1958 firma contrato con columbia,lo que le daria una racha de exitos imparable hasta 1980,lo que lo confirmarian como el cantante country mas influyente,no solo en estados unidos,sino en el mundo entero,cuando a mitad de los 80´,el exito de cash comenzo a mermar columbia le resindio el contrato,antes de esto,pudo saborear algunos exitos mas,con el supergrupo highwaymen con sus amigos willie nelson,waylon jennings y kris kristoferson,en 1987 cash firma para mercury records,recurre a la formula de grabar viejos exitos y nuevas canciones,a muddy waters y john lee hooker le dio grammys y exito no a cash,quien a principios de los 90´,estaba KO,el productor rick rubin lo rescata y le propone grabar country acustico,versionando exitos de rock alternativo,johnny cash paso a ser el heroe de la generacion x,trabajo con joe strummer,nick cave,tom petty and the heartbreakers,red hot chilli peppers,llego a grabar canciones de beck,soundgarden y bob marley inclusive,en su disco postumo hundred highways le habla a la muerte a la cara,rick rubin dijo que era el mejor de era contemporanea,con lo cual coincido
johnny cash la leyenda,el cantante de la voz bajo-baritono,el hombre que lucho por su amor contra todos y lo logro,june carter
ladies and gentlemen the king of country johnny cash























































41
Rolling Stones / stones deluxe
« on: Julio 17, 2010, 09:08:29 pm »
bien ya que todos quedamos KO,con el exile deluxe,soñemos un rato,que pasaria con otros albumes clasicos
por ejemplo sticky fingers



goat head soup



its only rock and roll



some girls



emotional rescue



undercover



no estarian buenos los albumes????,uds los comprarian?????,yo de seguro

42
Rolling Stones / 9 años sin el boogie man,john lee hooker
« on: Junio 21, 2010, 02:34:58 pm »
ya que hicimos un post,mas que merecido para howlin wolf,hoy queria recordar a 9años de su desparicion fisica,a unos pilares de la musica de la ultima centuria,JOHN LEE HOOKER,nacido el 17 de agosto de 1917,en clarksdale mississippi,capital del delta blues,muddy waters vivo alli desde 1918,ademas de cuartel general de robert johnson y son house,hooker hijo de un pastor evangelico,aprendio el canto gospel,mmi ramsey luego se caso con william moore un bluesman de la zona,quien enseño el oficio,conocio en su casa a blind lemon jefferson y charlie patton,a los 13 años comenzo a vagar,llego a memphis donde toco con lewis furry y con robert lockwood jr(hijastro de robert johnson),con el aprendio el tipico free style del delta que no abandonaria nunca,llega a detroit en 1943,ademas de trabajar en las cadenas de montaje,ya se ganaba la vida como musico callejero,en 1948 firma contrato con modern records un pequeño sello,en 1949 se ve superado por la popularidad de hooker quien grabaria los existos que lo acompañarian de por vida primitivas y electroacusticas versiones de boogie chilun,im in the mood,crawlin king snake,hobo´s blues,house rent boogie y sally mae,todas con ventas milenarias,grabaria algunas canciones para chess que volvieron a ser exito hasta 1953,como sugar mama,mad man blues,o blackbird,en 1955 llega su era dorada,con una superbanda liderada poe eddie taylor en guitarra,jimmy reed en armonica,tom whitehead y earl philips en bateria,seccion de bronces,la obtencion de exitos en este periodo entre 1955 y 1964 es tan larga que es inabarcable,dimples,boom boom,maudie,trouble blues,time is marching,frisco blues,if serves me right  to suffer,baby lee,process,let´s make it,onions,bottle up and go,ademas de regrabar energicas versiones electricas de sus exitos de modern,a principios de los 60,como casi todos vuelve a las raices delta en pleno folk boom y graba clasicos como burnin heel para el sello riverside,en 1965 vuelve a chess para the real folk blues/more real folk blues,mientras muddy y wolf refrescan exitos,hooker graba temas nuevos,con su caracteristico sonido heavy y su voz shouter rica y profunda,acompañado con sus clasicos tartamudeos y gruñidos y otras onomatopellas caracteristicas,en 1966 se pasa al sello abc bluesway cuyo debut es live at the cafe a go go,abre con im bad like jesse james,acompañado por la banda de muddy waters,sammy lawhorn,pee wee madison,james cotton,otis spann,calvin jones y will smith,y el mismisimo muddy waters batiendose a duelo de guitarras con john lee,aqui graba grandes albumes como endless boogie,never get out of these blues alive,el tema que da nombre al album dura 11 minutos,y es el primer dueto entre,john lee y van morrison,ademas de el elvin bishop slide guitar,mark naftalin piano,jeff carp harmonica,y free beer and chiken,en esta epoca john lee graba con distorsionador y pedal wah wah,por sugerencia de su primo earl,de aqui saldrian exitos como the motor city burnin,un airado blues,contra los incidentes raciales de su detroit en el 68,mr lucky,una gran reversion de house rent boogie,y bang bang bang(reversion de boom boom)ambas con pedal y la armonica de jeff carp de contrapunto,el resto de la decada del 70´,john lee continua girando y graba un par de albumes en vivo para el sello tomato(sub sello de fantasy),se retira a san francisco en los primeros 80´,regresa en 1987 con el inspirado jealous primero para el sello virgin,ganaria el grammy,en 1989 comienza una serie de supersessions de la cual aparecen los grandiosos the healer,mr lucky,boom boom,chill out y dont look back de 1997,co producido por van morrison en el cual canta 4 canciones,ademas de poseer una mortifera version de dimples,en 1998 apareceria the best of friends,ya que en estos albumes versiona temas nuevos y viejos acompañado por grandes celebridades,van morrison,bonnie rait,los lobos,robert cray,ray cooder,john hammond jr,george thorogod,keith richards,johnny winter,johnny johnson,eric clapton,dickey betts(allman brothers),charlie musselwhite etc,john lee termina su vida,rodeado de la gloria y los grammys,que habia sembrado durante su prolifera y larga carrera,despues de un espectacular concierto,murio mientras dormia en su casa de palo alto california,cerca de su querida frisco bay,no hubieran existido nunca,ni chuck berry ni bo diddley,ni el R&B britanico sin sus percusivos y machacantes boogies,ni sus torturados y gritones blues,siempre acompañado de su vozarron,sus tartamudeos,y sus inseparables gibson es 335 una amarilla y una roja
no es un adios,es un hasta pronto,rey del boogie
PD,no se pierdan el postumo face to face,recopilado y producido por zakiya su hija,que ya vino 2 veces a argentina,en el recopila versiones alternativas y outtakes del 89 al 98,una aplanadora de blues y boogie,todavia se consigue en musimundo,no se lo pierdan

43
Rolling Stones / mas declaraciones de mick y keith,acerca del exile
« on: Mayo 26, 2010, 08:54:43 am »
<div></div>
recien encontre esto en yahoo,con subtitulos,enyoy it partners

44
Rolling Stones / all down the line
« on: Abril 24, 2010, 04:12:23 pm »
muchos saben que es uno de mis rocks preferidos,aca va la version remezclada que viene con plundered my soul


45
Fútbol y otros deportes / dia internacional de los rojos
« on: Marzo 26, 2010, 06:43:58 pm »
http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/26/futbollocal/thumb/caravana.jpg
mañana es el dia internacional del hincha de independiente,cape,symphaty felicidades

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8