Banquete de PORDIOSEROS

Exilio => Exilio del foro principal => Mensaje iniciado por: MrPleasant_duplicado en Junio 30, 2006, 07:40:59 pm

Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Junio 30, 2006, 07:40:59 pm
Este dos de julio, sea por quien sea (aunque sea por Elba Esther Gordillo, Chespirito o Juan Camaney) VOTEN cabrones. Las elecciones en México son de las más caras a nivel mundial y con el abstencionismo solamente perpetuaremos este sistema "demócrata" del cinismo y del aprovechamiento a las masas.

¡¡VOTEN!! Que es gratuito. Por quien sea.

Este mensaje no fue escrito por ustedes, fue redactado completa y llanamente por Mr. Pleasant, para servir al mero mero y al Pueblo.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Junio 30, 2006, 10:43:39 pm
Muy buen mensaje y te agradezco no la hayas politizado y en vez de eso hayas tocado el punto más fino.... es ABSURDO mantener 8 partidos, tener las elecciones más largas y más caras del mundo y que el IFE permita que se unan partidos, deberían prohibirlo y así todos los chicos desaparecerían de inmediato

Es aburdo también que haya alianzas y que el IFE les de el triple a una, el doble a otra y los demás sencillo

Es absurdo que encima de todo lo anterior el abstencionismo sea mayor al 50%

Son las elecciones más reñidas y el que salga de presidente debe considerar que de los que votaron entre el 65& y 70% no votaron por él y que la mitad de los que deberían votar no lo hizo

Patético
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Julio 02, 2006, 08:20:14 pm
Compatriotas:
Son las 8 de la noche pasadas, estoy intentando entrar al sitio del IFE para ver los resultados del PREP y es prácticamente imposible.
No quiero pensar mal, seguramente es que hay mucho tráfico.
No se a ustedes pero a mi me mata la curiosidad de saber quien es nuestro próximo presidente.
¡Espero que hayan ido a votar huevones!
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 02, 2006, 08:22:30 pm
EL IFE no va a decir nada oficial hasta las 11 de la noche. Por otro lado las salidas de Consulta Mitofski que en este caso no es de encuestas sino de tomar los resultados de las casillas arroja que Jalisco y Guanajuato fueron arrazados por el PAN y que el DF arrazó MarCerdo
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 02, 2006, 08:23:45 pm
Para presidente ya sólo quedan el PAN y el PRD, al parcer el PRI ya no ve claro. En el norte un grupo Priista pidió los votos de sus aliados a Felipe.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 02, 2006, 08:52:49 pm
y según escuche la candidata Mercado dió sus votos al pri.

lo escuche en la t.v.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 03, 2006, 09:46:44 am
En este momento según el PREP sigue ganando Felipe quien en ningún momento ha estado abajo y dado que falta de computar el norte que es anti-peje lo más seguro es que gane Felipe y que el PRD arme una revolución.

Está cerradísima la votación, hace 11 minutos los resultados del PREP con 96.34% de las actas procesadas ponen a Felipe de Presidente

http://www.elecciones2006.unam.mx/PREP2006/

Pero hasta el miércoles se van a contar las actas de nuevo una por una debido a lo extremadamente cerrado que está el asunto
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 03, 2006, 01:31:10 pm
No Pepe, no falta computar el norte, faltan las áreas rurales que no estoy seguro pero tradicionalmente son del PRI y no dudo que hoy sean del PRD que no es más que el PRI en un nuevo cascarón, pero aún así si le metes números ya ganó Felipe.

Lo que sí estoy de acuerdo es que debe haber segunda vuelta ya que los números son muy cerrados, van acabar con 1.5% arriba, lo cual equivale a tener el 4% más de votos

En este momento quede quien quede va a ser un presidente que llegó teniendo a cerca del 65% de los Mexicanos que o votaron por sus contrincantes o no votaron

Que gane el mejor y que una vez que entren se les olviden los intereses partidistas y que por primera vez nuestros políticos hagan equipo de trabajo por el bien de México
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Estela en Julio 03, 2006, 08:16:54 pm
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? Está muy polarizada la elección casi lo mismo que pasó en Perú en las 1ras elecciones...
Evidentemente, hay falta de lideres populares en América Latina ya que no existe EL candidato...  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 03, 2006, 09:40:55 pm
Estela... yo prefiero que no contestemos tu pregunta; lamentablemente nuestras elecciones y nuestros políticos son muy sucios y puede suceder que se hagan broncas no reuqeridas por meter política a un foro de música. Sin embargo te contesto en privado  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: gomper en Julio 04, 2006, 05:24:31 pm
Cita de: "Gerardo"
Son las elecciones más reñidas ...
Patético

Lo que resulta patético es precisamente que nos hagan creer en que son las más reñidas, me declaro antipolítico es decir no tengo favoritismo por ningún partido pero en este caso sé de buena fuente (el mundo de los profesionales en sistemas es muy pequeño) que el PRD ha ganado claramente con un margen mucho mayor que el que Cuauhtemoc Cárdenas logró en 1988 y en donde también aplazaron el resultado para dias después en lo que maquillaban las cifras y le daban el triunfo deplorable a Salinas ¿si se acuerdan, no?

Simplemente para los que viven en el DF vayan a darse una vuelta y chequen los resultados de cada casilla, en algunas (Iztacalco, Iztapalapa y Ecatepec que son en las que me consta por familiares y amigos) el PRD termino con ventaja de 2x1 sobre el PAN.

Otra cuestión absurda es que el margen de votos para presidente en el DF sea mucho menor a lo que se votó para jefe de gobierno para candidatos del mismo partido, pregunten a sus conocidos para saber quién hizó la barbaridad de votar para Jefe de Gobierno por el PRD y para presidente PAN  :lol:

Es una lástima que nuestros gobernantes sigan pensando que nos chupamos el dedo, en el famoso sistema de conteo rápido conforme transcurrió el lunes se registraron inconsistencias a la baja y a la alza para una misma casilla siendo que este famoso sistema sólo suma y no resta. ¿Que confianza puede haber en la contabilidad si lo desarrolló la empresa del cuñado de uno de los candidatos? Yo trabajé para esa empresa y me constan varios hechos deshonestos con diversas dependencias del gobierno.

Mi voto es por la honestidad y no por un color o persona en particular, pero en fin es dificil quitarse 500 años de manipulación cultural en un día.

Salutes.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: gomper en Julio 04, 2006, 05:36:38 pm
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? Está muy polarizada la elección casi lo mismo que pasó en Perú en las 1ras elecciones...
Evidentemente, hay falta de lideres populares en América Latina ya que no existe EL candidato...  :roll:

Pues acá todavía sigue eso de "El candidato" que es el del partido del presidente en turno. Resulta vergonzoso que su campaña se haya basado en descalificar al contrincante en lugar de promover propuestas y peor aún recibir el apoyo presidencial, los medios de comunicación y de las instituciones federales para hacerlo. La campaña se basó principalmente en promover el "miedo" en la gente para que no votaran por el "otro" (no puedo decir nombre y partidos porque ya me mandaron un correo de censura).

Esto de las votaciones (que es nuestra única intervención en alguna decisión del gobierno por si no se habían dado cuenta) sólo sirve para legalizar el robo desmesurado de lo que nos corresponde por parte del partido favorecido. Yo sigo esperando desde los 6 años lo que me corresponde la de venta del petróleo, que fue cuando conocí la frase: "El petróleo es de los mexicanos".

En fin, tal vez algun día abramos los ojos y nos demos cuenta que el verdadero cambio depende de cada uno de nosotros y no de un supuesto mesias o tlatoani que con su varita magica va a lograr que tengamos mejores cosas y nosotros simplemente vamos a estirar las manos para recibirlas a borbotones.

Aburrr!!!!
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 04, 2006, 08:55:32 pm
pemex := a caja chica y se transformo en grande.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 04, 2006, 11:52:16 pm
Estoy tan ebrio, pero al menos eso no va a cambiar nada.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 05, 2006, 12:00:25 am
Gomper yo no quiero meter política en el foro por que la experiencia es que acaban mal las cosas. Hasta este momento nadie había hablado de sus preferencias políticas y tu ya rompiste el esquema que pedí respetaran.

El fin de semana sabremos quien es el presidente. Si quieren hablar de política les pido de la manera más atenta no lo hagan aquí.

De todos modos voy a dejar tus comentarios ya que es el foro del exilio. Si alguien opina igual o lo contrario les pido lo hagan aparte.

Gracias de antemano
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 05, 2006, 12:01:05 am
Cita de: "MrPleasant"
Estoy tan ebrio, pero al menos eso no va a cambiar nada.

Gracias por meterle humor a este bloque
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Julio 05, 2006, 12:55:35 am
Yo tampoco voy a dar color. Mi posición con repecto al sistema político mexicano la tengo muy bien definida.
Prefiero discutir el caso en persona.
El foro ya se contaminó con la fiebre del mundial, no se merece la enfermedad de la política.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 05, 2006, 08:51:36 am
Cita de: "gomper"
Lo que resulta patético es precisamente que nos hagan creer en que son las más reñidas

Todas las encuestas antes de las elecciones lo ponían así estuvo el peje arriba luego FeCal luego el peje y acabaron casi empatados. No me digas que todas las agencias incluyendo BIMSA, MITOFSKI, GEA-ISA, ARCOP.  BELTRÁN, MARKETING POLÍTICO y otras que no recuerdo se hayan puesto de acuerdo para fingir que eran reñidas y las elecciones como tal fueron muy reñidas. Tus fuentes no deben estar muy bien ya que hoy en día es muy difícil el fraude con toda la tecnología en comunicación, como mencionas todos podemos ver casilla por casilla afuera los resultados y entrar al sitio del PRP y buscar esa casilla y ver que dice lo mismo y en todas las casillas hubo representantes de cada partido.

Por cierto por cuánta diferencia dices que ganó Cárdenas en el 88?

Gomper

No voy a meter política a petición de Gerardo pero te quiero decir que si por tu casa votaron por el PRD eso no significa que todo México lo haga,  el DF no es la entidad con mayor número de votos aquí perdió y por mucho y en el norte ni pinta, por cierto eres la primera persona que "conozco" que le va al PRD eso parece al leer lo que pones auqnue dices ser apartidista, perdón si ya te califiqué de perredista. Si vez los resultados es fácil ver que la diferencia la hizo que mucha gente votó por el PRI para todo menos para presidente no por que haya sido el PRD por favor.

Que hubo descalificaciones y campaña sucia? El peje dedicó 5 años a hacer campaña en sus conferencias mañaneras burlándose del sistema. En su campaña usaron calumnias, mentiras y juego sucio, mientras que el PAN simplemente difamó, es decir sí descalificó pero con puras verdades y fue más propósitivo.

Los Estados más jodidos son los gobernados por el PRD incluyendo el DF

Aquí le paro, escribí menos que tu

Saludos y que gane el mejor  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: gomper en Julio 05, 2006, 09:20:47 am
Me sentí muy ofendido al decirme perderista, fue casi como decir que le voy al américa. Finalmente lo que más deseo es que se actue con honestidad de parte de los que tienen el poder, sin importar el ámbito del que se hable, creo que al menos en eso estamos de acuerdo.

Saludos.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 05, 2006, 09:41:46 am
Gomper te pido perdón aunque tampoco considero ofensivo ser Perredista ya que hay muchos con buenas intenciones de hecho yo admiro a Cuauhtémoc Cárdenas pero al pobre le robaron el partido los Priistas como el peje, camacho solís y todos los demás

Que gane el mejor y que trabaje por un México menor.

Saludos stoneanos
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 05, 2006, 12:01:39 pm
Cita de: "Pepe"
Tus fuentes no deben estar muy bien ya que hoy en día es muy difícil el fraude con toda la tecnología en comunicación, como mencionas todos podemos ver casilla por casilla afuera los resultados y entrar al sitio del PRP y buscar esa casilla y ver que dice lo mismo y en todas las casillas hubo representantes de cada partido.
No entiendo por qué no podemos contestar la pregunta de Estela, pero bueno.
Yo es la primera vez que voto y la verdad nunca me he fiado del sistema de este país, hasta en mi escuela hay fraudes, jajaja (es en serio).
Solo quiero decir Pepe que eso que dices del PREP no es cierto, he visto varias sábanas que dicen una cosa y el programa dice otra.
Pero bueno espero que se resuelvan pronto las cosas y de la mejor manera.

Saludos!
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 05, 2006, 12:08:44 pm
Precisamente es lo que van a resolver estos días ya que hay inconformidades y todo se puede verificar. Hubo actas alteradas a favor tanto del PAN como de la trifecta PRD/PT/C y seguramente del PRI. Pero lo importante de mi punto es que todo se puede resolver y los partidos deben actuar rápido ya que el dictament del IFE es inapelable.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 05, 2006, 03:33:57 pm
Cita de: "tzonistac"
No entiendo por qué no podemos contestar la pregunta de Estela, pero bueno.

Linda, lo mejor es no tocar el tema, hay gente muy apasionada en este tema y yo he vivido situaciones muy lamentables al respecto.  La situación va a estar muy caliente; pronto vamos a ser noticia internacional y creo que va a haber hasta violencia. Por ejemplo el otro día a un amigo que traía calcomanía de Felipe le rayaron el coche, le escupieron y lo insultaron con todo y que iba con su familia; si anuncian un triunfo con una elección tan competida y dudosa puede haber probelmas serios. Deberían hacer segunda vuelta sólo para presidente y únicamente con dos candidatos. Si ya se gastaron tanto dinero no sería gran cosa un poco más y que por favor la regla sea YA NO MÁS ANUNCIOS Y PUBLICIDAD EN NINGÚN MEDIO

Estoy seguro de que aquí hay gente más civilizada y que incluso a lo mejor no pasa nada pero mejor así lo dejamos...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 05, 2006, 04:17:50 pm
Fúmense la mota de la paz o lo que sea.

(http://static.flickr.com/44/182748857_a422f8d1e6.jpg)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 05, 2006, 04:18:31 pm
Cita de: "Gerardo"
Gomper yo no quiero meter política en el foro por que la experiencia es que acaban mal las cosas. Hasta este momento nadie había hablado de sus preferencias políticas y tu ya rompiste el esquema que pedí respetaran.

TU no quieres.....
Como se ve que solo vez lo que te conviene ver.
El puto Topic de Futbol ha tenido insultos,peleas, genofobia, y los mismos, "disculpenme que no lo vuelvo a hacer" y ahi sigue y ahi seguira y esta en el foro principal, cuando segun se creo un apartdao especial para el mundial, dejemonos de hacernos chaquetas mentales, las reglas se seguiran, cuando TODOS las respeten.

Donde esta aquello de, "que la gente escriba lo que quiere escribir y es libre de hacerlo, siempre y cuando no afecte a nadie????

Yo le Voy Al PRD para Presindente de la Republica MExicana

y ypo fui uno de los que votaron por el PAN para Gobirerno del DF, contrario a votar por el PRD para la presidencia, porque?, porque me convecio mas sus propuestas, gracias

Gracias
por cierto perros, ya regrese
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 05, 2006, 04:21:54 pm
Cita de: "Cleik"
por cierto perros, ya regrese

¿Cómo te sentaron esos siete años en el Tíbet?

En la Colonia Tíbet, claro está, donde los moteles SÍ tienen aire acondicionado.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 05, 2006, 04:38:59 pm
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 05, 2006, 05:06:30 pm
Cliek finalmente regresas y a tirar mala onda a uno de los moderadores, ok, te voy a dar argumentos mío me gustaría mucho oir los tuyos

La propuesta económica del peje es absurda y no la pudo defender en los medios, dice que va a quitar el ISR a todos los que ganan menos de $9,000 y que va a bajar el gas, la gasolina y la luz. Eso significa miles de millones menos de ingresos que no va a poder sacar de otra fuente y por lo mismo va a endeudar al país como lo hizo en el DF dijo que lo iba a hacer bajándole el sueldo a los ejecutivos y quitándole la pensión a los expresidentes. No sabe aritmética básica ya que las cifras son muy diferentes.

¿Dime Cleik cómo le va a hacer?

Los últimos 10 años han sido los mejores para la economía Mexicana y los peores para el DF donde lo dieron prioridad a obras públicas inútiles pero dejó atrás educación, salud y seguridad.

Se creó la ley de transparencia que fue aprobada por el congreso pero el GDF se la pasó por los huevos y ni tu ni nadie va a saber por qué le dieron los segundos pisos a Rioboo y cuánto se gastaron por que usó una ley en que nadie puede abrir los archivos hasta que pasen 12 años a partir de que los cerraron.

La lista de ancianos que reciben lana no es pública y hay mucha gente de provincia.

Son puros PRIistas del grupo de Carlos Salinas

El PRD no es demócrata, para entrar tienes que tener amigos o familiares y lo muestra que hay tres Batres, dos Robles, muchos matrimonios como los Imaz-Sheinbaun, Bejarano-Padierna, y muchos más.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 05, 2006, 05:17:12 pm
Precisamente por eso no queria Gerardo que se habalra de politica, no me intereza decir porque vote por el, a lo mejor fue por MOda, tendria algo de malo?????, es mi decision no.

la pregunta de Estela fue muy basica y clara, Quien quiere que gane. Ok pepe, asi que no te claves en la Textura, Mi preferido es mi preferido y no necesariamente tiene que ser el tuyo, ok?.

Saludos Hasta donde tu vivas...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 05, 2006, 05:24:10 pm
Gracias Cleik, contestaste muchas preguntas

Por cierto bienvenido en buena onda te extrañé espero que te quedes y no solo hayas venido a tirarle mala onda a Gerardo, al parecer tienes algun rencor atrasado.

Por otro lado te comento que quedamos los banqueteros de dejar ese bloque en el foro principal por concenso y por democracia, a la fecha eres el primero que protestas y debes ser oido, creo que a más tardar el lunes lo moverán  :lol:  :lol:  :lol:

Un gran abrazo Cleik y que gane el mejor y haga mucho por México.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: rogerriffin en Julio 05, 2006, 05:24:17 pm
Cita de: "Gerardo"
Lo que sí estoy de acuerdo es que debe haber segunda vuelta ya

Ora si no carnalito, mas lana, y mas chance de hacer chanchuyo, ya...

por cierto...Muy cagado tu video con la Mercado, jajaja


Mr.Pleasant q buen humor cabròn... por cierto el domingo no te pierdas el resultado oficial y el final del Privilegio de Mandar!!!
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Estela en Julio 05, 2006, 06:12:08 pm
Chic@s querid@s, no era mi intención armar un debate entre uds. en absoluto. Mil disculpas pero evidentemente no fue muy afortunada mi pregunta.  :oops: Sólo quería conocer el porqué de tanta división entre los votantes a la hora de elegir un presidente.
Por cierto, Cleik, bienvenido otra vez!  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Julio 05, 2006, 09:08:24 pm
¡Déjalos que se maten Estelita!
A fin de cuentas asi es como se soluciona uno de los más graves problemas en nuestro país: la sobrepoblación. :D
Ya estuvo bien de esa mamada de que "en esta casa no se habla ni de religión, ni de politica." Claro que sepuede discutir sobre estos y cualquier tema, siempre y cuando sea con inteligencia y respeto (aunque a algunos andemos pobres en lo primero).
¡Carajo!
Les mando un sabroso arrimón compatriotas. :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 05, 2006, 09:37:09 pm
Cita de: "smimbrera"
¡Déjalos que se maten Estelita!
A fin de cuentas asi es como se soluciona uno de los más graves problemas en nuestro país: la sobrepoblación. :D
Ya estuvo bien de esa mamada de que "en esta casa no se habla ni de religión, ni de politica." Claro que sepuede discutir sobre estos y cualquier tema, siempre y cuando sea con inteligencia y respeto (aunque a algunos andemos pobres en lo primero).
¡Carajo!
Les mando un sabroso arrimón compatriotas. :wink:

Mi Queridisimo Mimbrera siempre es un placer tenerlo entre nosotros, o al menos siempre a sido un placer para mi tenerte entre mi, o era dentro de mi??????

Tus palabras son tan sabias que bien las ubiera podido haber dicho Yo, o hasta el mismisimo Rockdrigo Gonzalez.


Po cierto Mimbrera, yo vote por andres Manuel, por quien habran votado los demas????????? o bueno a quien le iran?????
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 06, 2006, 01:42:37 am
Güeno, como el voto es LIBRE Y SECRETO, puedo andar por ahí desnudo diciendo que voté por la Pantera Rosa.

De hecho, ni siquiera tendría que estar aquí.

TENDRÍA que estar votando por la Pantera Rosa. Punto.








¿No es éste el más extraño "post" que ha habido todo el año? ¿Mi ex-novia tiene los pies fríos pero las piernas calientes? Uds. decidan.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 06, 2006, 07:03:19 am
Hola Cleik! Gusto verte por este lado, siento mucho ser tan malo moderando.

Besitos  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 06, 2006, 01:00:53 pm
pues parece que despues de contar voto por voto alfinal de cuentas volvio a ganar felipe calderon bueno al menos va el 99 %de las casillas y aunque va con una lijerisima ventaja creo que sera el proximo presidente
....................................................
una humilde opinion
parece que ahora se vota por el mas popular y no por quien trae o tiene mejor propuestas en dado cazo el pri ubiese metido a broso el payaso tenebroso talves toñita la ganadora de la nacademia ,,,,,,

yo no estube votando por colores yo vote realmente por el candidato que me convencio con sus propuestas y las bases con las cuales las hecharia adelante es una estupidez creer que obrador nos iva a pagar la luz??jaja cuando les aseguro que ese wey no paga ni la de su casa ....pero con cuentos como ese hacen caer ala gente mas ignorante del pais....y lastima de los mexicanos que solo votaron por "DE MODA"y no por prestarle un poco la atencion a uno que otro experto analista estadista o economista o simplemente escuchar propuestas y no escuchar pendejadas que se tiraron uno y otro partido.....en fin otra gran lastima para los que no votaron ..y alos que jamas recojieron credencial creo yo que la credencial deveria de cobrarce a quien la solicita por segunda ocasion....cuanto plastico se gasta para que alfinal de cuantas se tire ...
en fin alos que votaron felizidades
alos que no votaron que lastima aunque se entiende abeses porque saven que saldran con una jalada o robada como puede o esta pansando ahora mucho chanchuye ojala todo salga bien......
mas de ochosientos mil votos por candidatos no registrados??? :shock: jajaja que estapasando???
5 partidos???en contienda sin contar pt-el verde-convergencia etc
deverian ser las fuerzas politicas y hasta ahi .....
saludos  azules y naranjas jejeje :twisted:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 06, 2006, 02:19:55 pm
Es Una Puta Burla, no entiendo como el pueblo, puede permitir que se burlen asi de el.

Cagadamente toooooooooooodo el PREP iba ganando Calderon y lo cierran en el 98.7%

Y ayer tooooooooooooooooooooodo el dia iba ganando ANdres MAnuel y JUTOS A LAS 4 de La MANñaNa de Hoy cambia la tendencia, en el 97.98% de las casillas contadas, no es posible que se contaran hasta el ultimo, casillas donde la ventaja fuera para tal candidato.

Es Absurdo, pero igual vivimos en este mundo y lo permitimos, tal y como permitimos que nos digan que y que no podemos hacer.

Saludos GErardo, y no no considero que seas mal moderaror, mas bien considero que ni moderador eres, besos ;).
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 06, 2006, 02:57:56 pm
para mi en primer lugar cero a las campañas tan largas
cero a los candidatos sin propuestas reales, no sueños.
cero a los partidos que se crean para quitar puntos a otros, partiditos que solo se quedan con el dinero que les repartieron "como saben que van a perder", gastan lo minimo, y se roban lo demás.
y claro, ya afortunadamente mucha gente ya vota, porque todo eso cuesta y mucho...

y super cero a tanta basura política, tanto anuncio, ahora con eso del plástico, vomitamos basura por todo el país.

es nefasto, tirar tanto dinero, en las campaña

ojala se aclare lo de las muertas de Júarez.en estos proximos 6 años

por lo pronto en mi ciudad hay una compañia que contamina, mucho, que es altamente peligrosa solo hay dos ó tres en el mundo... y .....
a cualquier partido le vale un soberano comino....volvieron a darles permiso de suelo....
ya con la refineria tenemos, y la termo...y etc...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 06, 2006, 09:23:00 pm
Cita de: "Cleik"
Es Una Puta Burla, no entiendo como el pueblo, puede permitir que se burlen asi de el.

Cagadamente toooooooooooodo el PREP iba ganando Calderon y lo cierran en el 98.7%

Y ayer tooooooooooooooooooooodo el dia iba ganando ANdres MAnuel y JUTOS A LAS 4 de La MANñaNa de Hoy cambia la tendencia, en el 97.98% de las casillas contadas, no es posible que se contaran hasta el ultimo, casillas donde la ventaja fuera para tal candidato.


Cleik

Voy a tratar de aclararte todo de un modo muy simple y como fueron los hechos:

1.- Los votos tanto en su conteo original, como en el PREP y como en el reconteo de ayer y hoy los cuentan, aprueban y capturan los CIUDADANOS en presencia de representantes de cada partido. Los votos NO LOS CUENTA EL IFE.

2.- Esos votos se resumen el mismo día de las elecciones y si hay anomalías, alteraciones o si la diferencia entre los primeros lugares es muy cerrada, o si la cantidad de actas dudosas es mayor a la diferencia entre los primeros lugares  el IFE no puede anunciar un ganador y se debe iniciar un nuevo conteo desde cero el miércoles siguiente a las elecciones.

3.- El PREP terminó exactamente al computar 98.45% (de las actas no de los votos) Las actas alteradas equivalían a un poco más de 2.5 millones de votos mostraban inconsistencias o estaban alteradas. Por cierto por todos los partidos. Esta información se le dio a todos los partidos a través de los representantes ante el IFE y el PEJE informó a su gente después que eran 3 millones de votos escondidos cuando ni estaban escondidos ni eran 3 millones sino 2.5 y parte ya se había sumado. Estos son resultados preliminares. Cuando se sumaron los 2.5MM de votos la diferencia entre el Peje y FeCal se cerró en 0.6%

4.- Por ley se tuvo que hacer el conteo de ayer. Yo lo seguí a ratos en la tarde, en la noche y en la madrugada. Los Estados que quedaron al último eran los Estados en los que la trifecta PRD/PT/C objetó la veracidad de las actas y en esas casillas pidió conteos voto-a-voto . Esos Estados incluían a Baja California, Sonora, Durango, Colima, Guanajuato, Nuevo León, Aguascalientes, Querètaro y otros que no recuerdo.  Todos estos Estados tanìan amplia mayoría panista y no sólo eso eran precisamente los casos la diferencia entre el PAN y el PRD fue abrumadora en ventaja del PAN . Esto lo puedes verificar en el PREP entrando a revisar los votos a la presidencia por entidad federativa. Eso lo dijeron desde como las 6 de la tarde y por eso fue lenta esa parte. Se contaron todos los votos y se abrieron las urnas que objetó el PRD/PT/C y se contaron los votos uno por uno en presencia de ellos.

5.- Debido a que todos estos votos eran de Estados Azules fue que como hasta las cuatro de la mañana se reviertieron los votos y volvieron a mostrar prácticamente los mismos resultados del PREP. De nuevo todo el tiempo hubo gente del PRD/PT/C presente

FeCal fue el ganador con todas la de la ley pero por una diferencia de 0.57% muy parecido a los resultados del preconteo.

Es increíble que el PRD/PT/C no acepte la derrota, el peje dijo que si perdía hasta por un voto iba a respetar la decisión del pueblo. Ve por favor este video:  http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

La diferencia es de más de 238,000 votos. Pero el % es menor al margen de error de un conteo por lo que siento que debe haber segunda vuelta, sólo presidente y sólo Peje contra FeCal. De este modo la diferencia será mayor y mostrará la preferencia del pueblo. Sin embargo, la ley no lo previene y aùn por un sólo voto se puede declarar ganador.

Se me hace también increible que el Peje mal informe al pueblo y ya haya iniciado movilizaciones.

Ahora falta que el Tribunal Electoral no objete y se de el anuncio.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 07, 2006, 01:41:43 am
Lo que me explicas Gerardo me queda claro, es mas es exactamente lo que repititen los medios desde anoche, pero hay varias incongruencias.

Haber primero tendriamos que aclararnos como se maneja el PREP, a mi no me queda claro, lo que yo podria suponer, es que empiezan a llegar resultados en base a los conteos que hace cada presidente de casilla al cerrar esta, obvio conocemos primero las de los lugares geograficamente mas accesibles, hasta aqui vamos bien, con esto obtenemos mas o menos una tendencia de como estaria el resultado final, lo que aqui no esta claro, es porque el PREP en su grafica de el domingo, siempre tuvo adelante a Calderon, y digo siempre, que ahora no me digan que llegaron momentos donde la grafica tanto era para AMLO como Para Calderon.

En cuanto a lo de las imputaciones de las actas, que llevaron al conteo voto por voto de ciertas casillas, como es posible que curiosamente, se dan al final estas imputaciones, porque estas actas fueron las que se contabilizan hasta el ultimo, no me resulta logico, y asi como tu me transcribes la informacion de los medios yo tambien, me remito a una. Colima con 2 secciones electorales (o no se como putas madres se llaman) se tardo cerca de 30 horas en contabilizar sus votos, obviamente fue un fianl pleanemente manipulado; yo no niego que probablemente Calderon halla ganado, lo qeu no acepto es que manipulen asi, algo tan serio, Cagadamente de las 12 de la noche en adelante, las cosas se hicieron mas lentas, y cada centesima de porcentaje que avanzaba el conteo, calderon como en estos finales dramaticos de carrera de caballos ganaba -cito a Aguilar Camil- "ganaba milimetros", de .02%  en :02% fue remontando en una constante, osea nisiquiera se tomaron el detalle, de que en alghun cada cambio de la pizarra se mantuviera, o Amlo retomara un .01% no la tendencia apartir de esa hora fue que Calderon fuera a cuenta gotas hacia una voltereta que a las 4 y minutos de la Manaña se dio.
Otra cosa curiosisima, no a las 3:20 no a las 3:45 no a las 4:15, no a las muy Hermosas 4 de la mañana con unos 5 minutitos pasados, asi como Telenovela que siempre llega puntual.

No le busquemos Chichis a la Culebra y aceptemos que nos vendieron, nuestra final de mundial de Futbol, ya nadamas le faltaron sus cantantes famosos, y sus comerciales multimillonarios, Para que fuera una final digna de cualquier SuperBowl o Mundial De FUtbol, pero al pueblo "PAN Y CIRCO".


Pepe una pregunta para ti:

¿TIenes 20 pesos, como repartirias estos 20 pesos si fueras jefe de gobierno de donde vives, olvidate de su valor real, me explico: tu puedes comprar mil ferraris con 2 pesos de estos 20, que harias con 20 pesos?

bueno 2

¿ Cuando se construyo el periferico, hace muchos muchos años, como lo ubieras visto TU, o el Viaducto, o la primera linea del metro, que ubieras pensado? Espero se entienda mi pregunta.

SAludos a todos
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 12:42:13 pm
Estela

Hace mucho tiempo solo eran dos partidos importantes PRI y PAN y el PRI gobernó por más de 70 años. A mediados de los 80 ya el PAN estaba muy fuerte y el PRI decidió dividirse en dos y formaron el PRD con 100% de gente del PRI diciéndole al pueblo que era un nuevo partido cuando su intención real era minimizar al PAN.

La mercadotecnia del PRD desde entonces ha estado orientada al ignorante, al pobre y especialmente al resentido social. Explotan mucho el odio al sistema y la sed de venganza, lo cual ha sido muy exitoso ya que ahora a nivel nacional está al nivel del PRI y del PAN aunque todavía es la tercera fuerza política aún en las elecciones recientes. En presidente quedaron en segundo ya que muchos de los votos del PRI se fueron al PRD por que el PRI está muy dividido.

El PRD de izquierda lo único que tiene es que son chuecos, los han agarrado infraganti en videos precisamente al jefe de campaña del Peje y a todos los delegados, lo peor es que tienen dominio de toda la economía subterranea que no genera ingresos al erario público pero si a sus bolsillos, por ejemplo tienen más de 600,000 vendedores amubulantes, 60,000 taxis piratas, controlan la prostitución y el narco menudeo esto les genera mensualmente miles de millones de dólares

Si vez un mapa de México el PRD es la fuerza electoral en los estados más pobres y en el DF en todos la delincuencia y la inseguridad mandan. Los estados del narco también son los del PRD.

El PAN es primero y por mucho en los estados con el mejor nivel de vida y mucho es gracias a que su forma de generar empleos y riqueza es fomentando la inversión privada.

Por acá (el norte de México) casi nadie le va al PRD prácticamente son desconocidos y muy mal vistos mientras que en el DF hay una secta que lo adora más que a Cristo es todo un fenómeno la pasión de sus fans peor que nosotros como fans de los stones.

El PRD no acepta que perdió y da argumentos supuestos, tiene derecho de impugnar pero con base no con sospechas. La ley le permite que en estos cuatros días vuelva a impugnar ya que ya lo hizo y le contaron voto por voto todas las actas que así lo pidió y los resultados siguieron igual. Si en estos cuatro días no presenta pruebas ya no va a poder alegar pero como lo han hecho siempre van a decir que es un “compló” por que déjame decirte que su candidato a Presidente habla muy mal el español y no habla nada de inglés y dice “fuistes”, “vistes” o inventan palabras que no hay en español y hablan en general un español corriente.

Ya están preparando marchas y protestas, el sábado en el zócalo y después de nuevo bloquando carreteras, avenidas y todos eso que sì saben hacer. Si el sábado quiere presentar pruebas de fraude por qué ,ejor no lo hace hoy con el IFE, el tribunal electoral y las autoridades correspondientes? van a decir que todos son lo mismo y que es otro "compló" por que fue la estrategia que mejor le funciona, la gente se lo va a creer de nuevo y vamos a tener hasta un golpe de estado

Yo voté por el PAN ya que su propuesta económica es la mejor, su apoyo a la educación, cultura, salud, desarrollo social y especialmente seguridad son las mejor soportadas y es una persona honesta y muy preparada, mientras que el peje presenta propuestas llenas de inconsistencias, populismo, demagogia y es una persona deshonesta e ineficiente. Cuando le pusieron en la TV videos de sus dos colaboradores más cercanos, su secretario de gobierno (que además fue jefe de campaña) y de su secretario de finanzas in fraganti recibiendo dinero de un empresario a quien le asignaban obras sin concurso fuera de licitación pública a cambiode lavado de dinero, dijo que no sabía! Lamentablemente mucha gente se chupa el dedo y no percibe la gravedad del asunto. Este empresario por cierto era el amante de la que fue su antecesora en el Gobierno del DF y presidenta de su partido.

Respeto a los que votaron diferente pero yo soy panista y estoy seguro que nos va a seguir yendo bien ya que nunca la inflación ha sido y se ha mantenido tan baja como en los últimos años, nunca hemos tenido devaluaciones como los hacía el PRD cuando todavía se llamaba PRI, tenemos el mejor ingreso per cápita de la historia del país, el meno desempleo, se ha pagado miles de millones de deuda externa acumulada por gobiernos anteriores, la paridad del peso con el dólar se ha mantenido en un rango muy pequeño, la bolsa como nunca, la inversión privada de primer nivel. Lamentablemente la gente que vive en zonas donde gobierna el PRD no lo notan por que siguen igual de jodidos y les dan atole con el dedo y hasta los dedos se chupan y siguen venerando a sus santo peje.

Péjele a quien le peje, Felipe es presidente.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 12:55:17 pm
Por cierto el Peje es amigo de Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales, hasta filmaron diputados del PRD en funciones en Caracas en festejos de Hugo Chávez y tanto Hugo como Fidel le han dado todo el apoyo al PRD.

OJO: Eso no fueron inventos del PAN, salió en la TV y hay muchas fotos, testimonios y apañadas que lo demustran
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 07, 2006, 12:56:50 pm
pues parece que gano (como dice el peje)helipe calderon
con una minima diferiencia....
LOS PARTIDOS ACORDARON QUEDAR CONFORMES CON LOS RESULTADOS Y QUE LOS RESPETARIAN EL MISMO PEJE AFIRMO ACEPTAR AUNQUE SEA POR UN VOTO LA VICTORIA DE CALDERON
AHORA QUE NO ME SALGA CON LA CAGADA DE QUE SIEMPRE NO??'PINCHE MARICONADA.....
la voltereta se dio alas 4 de la mañana porque los resultados de los estados del norte donde el pan todos los gano aun estaban en su 60 o 70% contabilizados mientras los estados del sur del prd estaban por arriba del 80% e ahi porque la voltereta alas 4 am ....
guanajuato es panista hasta donde ya no el pan arrazo en todo contra el prd y salen con la jalada que hay anomalias cuando hay diferencias de un 40% esmas el segundo lugar en guanajuato es para el pri osea alos candidatos del prd ni en su casa los conocen...anomalias no manchen

si el peje ubiese o si gana asi tenga que armar una revolucion jaja creo que la economia se mantednria asi como lo dicen los expertos AAAAA
PERO TERMINANDO EL PERIODO DEL PEJE Y DESPUES DE CUMPLIR CASI TODO LO QUE PROMETIO HASTA PAGARNOS LA LUZ JAJA SEGURAMENTE GANARIA OTRAVES EL PRD AAAAA PERO SALIENDO OTRAVES EL PRD Y ENTRANDO OTRO CANDIDATO (PUMMMMMMMMMM CABRON ABAJO TODO)DESPUES DE PAGARNOS LA LUZ Y CONSTRUIR SU PUTO TREN BALA DESDE YUCATAN HASTA TIJUANA JAJAJA  YA SE A GASTADO TODAS LAS RESERVAS DEL PAIS EN REPARTISELAS A VATOS OLGASANES QUE NO HACEN NADA POR SU VIDA Y ESPERAN QUE EL PINCHE PEJE LOS MANTENGA  TODO SE VA PARA ABAJO COMO PASO CON  ARDILLA  DE GORTARI

en fin gano calderon pejele a quien le peje jajajajaja
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 07, 2006, 01:03:39 pm
jajaja tambien dicen que el peje conoce el escondite de osama bin laden jajajaja no jalen con esas mamadas que importa si tienen relacion con chaves???armarian una revolucion y tendriamos que elejir entre comunismo o muerte....antes que suceda eso el peje ya tendria dos que tres plomasos en la tatema.....por obra del partido mas mafioso de mexico
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 01:19:42 pm
Hiumbert como puedes ver no sé mucho de los Stones y por eso más bien vengo a aprender pero me apasiona la política, te felicito por vivir en un Estado tan bello, con tanta riqueza histórica, tan chingón y con tan buen gusto para escoger a sus mandatarios, Estado que también nos dio varios de los mejores Presidentes de la historia de México incluyendo al actual, Don Vicente Fox Quezada.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 07, 2006, 01:50:52 pm
GRACIAS!!!!!!mi estimado kaliman si guanajuato esta muy chido y tambien tiene mucha historia....cuando vengas trata de recorrer todos los caminos de guanajuato que estan bien empedrados pero cada uno tiene historia...jeje

yo fui a monterrey de donde tu eres a ver a los stones te soy franco...al menos que el 11  de septiembre me gane en el sorteo tec la mansion con mi porche caiman solamente asi me iria a vivr alla un año.... despues la vendo jajaja igualmente bonito estado el de nuevoleon
saludos que bueno que te gustela politica constructiva y buena no la que tratan de hacer estos pinches candidatos de mierda....saludos
kaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn  jejeje por sierto ya no sale ese programa en la radio??
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 02:07:07 pm
Cita de: "Cleik"
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????

Se nota
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 07, 2006, 02:15:46 pm
Como en todo no todo el PAN es dulsura.....

por conocimiento propio...sé que en PEMEX hubo muchas anomalias
del pan, no respetaron la antiguedad y conocimiento, de los trabajadores
para inventar y ocupar puestos, hasta con dispensa de estudios, y de salarios mayores de 50 pesos mensuales....y lo dijo, lo afirmo....

en GTO. inventaron otro impuesto a lo cual mucha gente esta en desacuerdo...

cuando gano Fox, yo vote por él , y por los candidatos del pan...
pero donde esta lo las muertas de Juarez, porque les vale... porque tan mendigos, que a caso no vale la vida de cientos mujeres....

en mi pueblo....el presidente municipal y sus colaboradores son del pan. conocidos de toda mi vida....y también no todos pero hubo malos manejos de dinero.....muy notorio.....asquerosamente notorio...

con esto trato de decir que en todos se cuesen habas...unos más que otros.

Pero el peje....se cree mesias....y eso no habla más que de personas enfermas de poder, y sus colaboradores, unos rateros de primera, ex priistas super rateros....y gente de aqui y de alla, solo buscando el hueso...

Nuestro pueblo apenas despierta, de aqui para adelante que se cuiden los politicos, no en que los encarcelen por rataas.. no si no porque el poder,
es lo que hace que tiemblen de alegría y lo más horrible de perder, y si no preguntele al pri.

por aca como es pueblo chico infierno grande, yo vote por la persona no por el partido....eso si, en mi pueblo el prd...no figura para nada...y las personas que eligieron para puestos, de los más nefastos.

la pelea entre el pan y pri estuvo dura...ya que los dos eligieron a dos militantes altamente conocidos y queridos en salamanca, y gano el pan.

haber si es cierto...todo lo que prometieron..
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 02:23:52 pm
Muy cierto Sandra en todos los partidos hay rateros pero algunos son de "Puros Rateros Dementes" (PRD)

De lo que dices que cumplan a veces no depende de ellos ya que muchas ocasiones está el congreso y no apoyan las buenas propuestas nada más con el afán de que no sálga algo bueno de un partido al que no pertenecen y lamentablemente se paran muchas buenas propuestas ya que ningún partido tiene mayoría en el congreso.

Es una lástima que no hayan aprobado la reforma fiscal de Fox, que era muy extensa y documentado, pero como en un rubro incluía impuestos a medicinas y alimentos de ahí se valieron los del PRD para vetarla completa cuando eso sólo era una parte de la reforma. En una entrevista que le hicieron a Jesús Ortega (PRD) la persona que lo entrevista lo pone en evidencia de que el señor no había leído la propuesta y estoy seguro de que casi nadie la leyó, les pasaron el resumen de los impuestos y fue suficiente para que ni siquiera fuera objeto de análisis para modificarla, simplemente la vetaron. De todos modos si alguien del PRD la hubiera leído no lo entendería ya que la mayor parte ni estudios superiores tiene, son porros, grillos y lìderes de ambulantes.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 07, 2006, 03:42:03 pm
Cita de: "Cleik"
Lo que me explicas Gerardo me queda claro, es mas es exactamente lo que repititen los medios desde anoche, pero hay varias incongruencias.

Haber primero tendriamos que aclararnos como se maneja el PREP, a mi no me queda claro, lo que yo podria suponer, es que empiezan a llegar resultados en base a los conteos que hace cada presidente de casilla al cerrar esta, obvio conocemos primero las de los lugares geograficamente mas accesibles, hasta aqui vamos bien, con esto obtenemos mas o menos una tendencia de como estaria el resultado final, lo que aqui no esta claro, es porque el PREP en su grafica de el domingo, siempre tuvo adelante a Calderon, y digo siempre, que ahora no me digan que llegaron momentos donde la grafica tanto era para AMLO como Para Calderon.

En cuanto a lo de las imputaciones de las actas, que llevaron al conteo voto por voto de ciertas casillas, como es posible que curiosamente, se dan al final estas imputaciones, porque estas actas fueron las que se contabilizan hasta el ultimo, no me resulta logico, y asi como tu me transcribes la informacion de los medios yo tambien, me remito a una. Colima con 2 secciones electorales (o no se como putas madres se llaman) se tardo cerca de 30 horas en contabilizar sus votos, obviamente fue un fianl pleanemente manipulado; yo no niego que probablemente Calderon halla ganado, lo qeu no acepto es que manipulen asi, algo tan serio, Cagadamente de las 12 de la noche en adelante, las cosas se hicieron mas lentas, y cada centesima de porcentaje que avanzaba el conteo, calderon como en estos finales dramaticos de carrera de caballos ganaba -cito a Aguilar Camil- "ganaba milimetros", de .02%  en :02% fue remontando en una constante, osea nisiquiera se tomaron el detalle, de que en alghun cada cambio de la pizarra se mantuviera, o Amlo retomara un .01% no la tendencia apartir de esa hora fue que Calderon fuera a cuenta gotas hacia una voltereta que a las 4 y minutos de la Manaña se dio. Otra cosa curiosisima, no a las 3:20 no a las 3:45 no a las 4:15, no a las muy Hermosas 4 de la mañana con unos 5 minutitos pasados, asi como Telenovela que siempre llega puntual.

No le busquemos Chichis a la Culebra y aceptemos que nos vendieron, nuestra final de mundial de Futbol, ya nadamas le faltaron sus cantantes famosos, y sus comerciales multimillonarios, Para que fuera una final digna de cualquier SuperBowl o Mundial De FUtbol, pero al pueblo "PAN Y CIRCO".


Pepe una pregunta para ti:

¿TIenes 20 pesos, como repartirias estos 20 pesos si fueras jefe de gobierno de donde vives, olvidate de su valor real, me explico: tu puedes comprar mil ferraris con 2 pesos de estos 20, que harias con 20 pesos?

bueno 2

¿ Cuando se construyo el periferico, hace muchos muchos años, como lo ubieras visto TU, o el Viaducto, o la primera linea del metro, que ubieras pensado? Espero se entienda mi pregunta.

SAludos a todos

Cleik por fin regresaste!
Creo que esta gráfica sirve para observar lo que mencionas.

(http://img198.imageshack.us/img198/9748/s6ne.jpg)

Algo que me resulta extraño es que el comportamiento de los datos es demasiado simétrico.
En la gráfica de los resultados se puede observar un comportamiento tipo espejo que según tengo entendido en conteos aleatorios de una elección presidencial no es posible.  

(http://img134.imageshack.us/img134/5091/simetria0iq.jpg)

Que curioso que los datos de los dos candidatos se movían de manera simétrica, cada punto que perdía uno lo ganaba el otro formando una línea simétrica desde el principio hasta el final.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 07, 2006, 04:19:13 pm
El desarrollo del conteo se publicaba en intervalos de 15 minutos y todo mundo lo vio. Si hubieran cuchareado resultados por lo menos lo hubieran pensado un poco pero además no lo podían hacer ya que era en tiempo real y en presencia de todos.

De todas maneras esa simetrìa tiene una explicaciòn muy simple. La razón de que esiste cierta simetrìa es debido a que ellos dos suman más del 70% de los votos, que a partir del 90% de los votos computaos en todo momento iban muy parejos (ve tu rango) y que estás graficando %. Mejor pon la gràfica desde 0% y obervarás que no hay simetría hasta que llegas a esas alturas y es obvio ya que las diferencias de los otros ya no son significativas.

No recuerdo esa gráfica ya que pusieron una en la TV y era diferente pero graficaban otros valores no los votos o el prociento de cada uno sino la diferencia o algo así.

Es ovio que esa gráfica proviene de un fan del Peje por que el peje le pone AMLO y a Felipe FeCal. Recuerden que en todo momento hubo gente de todos los partidos.

Por favor sean serios y no manipuleninformación, eso es muy bajo y obviamente alterado por tercerías.

México ganó con Felipe, el peje nos hubiera llevado a la ruina y por favor no se chupen el dedo es un priista en un nuevo partido, dìganme que tiene de izquierda es un hampón.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 08, 2006, 01:27:26 am
Cita de: "Kaliman"
El desarrollo del conteo se publicaba en intervalos de 15 minutos y todo mundo lo vio. Si hubieran cuchareado resultados por lo menos lo hubieran pensado un poco pero además no lo podían hacer ya que era en tiempo real y en presencia de todos.


El desarrollo del conteo NO se publicaba en intervalos de 15 minutos, se puede observar en esta tabla el desarrollo de  los datos y la hora a la que fueron tomados. Estuve toda la tarde y toda la madrugada siguiéndolo tanto en televisón como en internet.

(http://img134.imageshack.us/img134/8387/valores5ck.gif)

Cita
De todas maneras esa simetrìa tiene una explicaciòn muy simple. La razón de que esiste cierta simetrìa es debido a que ellos dos suman más del 70% de los votos, que a partir del 90% de los votos computaos en todo momento iban muy parejos (ve tu rango) y que estás graficando %. Mejor pon la gràfica desde 0% y obervarás que no hay simetría hasta que llegas a esas alturas y es obvio ya que las diferencias de los otros ya no son significativas.

No recuerdo esa gráfica ya que pusieron una en la TV y era diferente pero graficaban otros valores no los votos o el prociento de cada uno sino la diferencia o algo así.

Es ovio que esa gráfica proviene de un fan del Peje por que el peje le pone AMLO y a Felipe FeCal. Recuerden que en todo momento hubo gente de todos los partidos.


Las gráficas anteriores las tomé de la red pero si quieres aquí pongo la que yo hice con mis datos, es exactamente lo mismo.

(http://img147.imageshack.us/img147/3021/ng5ny.jpg)

Esta es la gráfica de la diferencia, no se si es la que pusieron en la tele:

(http://img134.imageshack.us/img134/6816/graf5xn.jpg)

Cita
Por favor sean serios y no manipuleninformación, eso es muy bajo y obviamente alterado por tercerías.

Ja, ja, pues como no sea que los datos dados por televisa, el universal y la jornada sean falsos no veo cuál es mi manipulación.
Ya no voy a contestar más mensajes porque con lo anterior se demuestra la falta de información y seriedad, no le veo caso seguir discutiendo.

Cita
México ganó con Felipe, el peje nos hubiera llevado a la ruina y por favor no se chupen el dedo es un priista en un nuevo partido, dìganme que tiene de izquierda es un hampón.

 :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 06:50:15 am
Tzoni me extraña de ti que siendo científica te llame la atención la misteriosa coincidencia y que peor aún la interpretas como fraude. No sé si ya llevaste bioestadística pero con haber hecho gráficas Excel y estudios de preparatoria lo puedes entender.

En resumen: Estás viéndote muy inocente creyendo que esas gráficas tienen algo extraño y muy ingenua creyendo que el PRD puede gobernar al país.

Con letras stoneanas: You looked so young and naive

Te lo voy a explicar y te anexo una hoja de Excel para que juegues con los números y veas que estás cayendo en otro engaño más. Inocente con tu explicación pero ingenua creyéndote que el PRD y el Peje son honrados y buenos para gobernar.

La gráfica la puso un tal Joaquín de “La Jornada” un periódico muy parcial cargado siempre a favor del PRD, yo ya no he vuelto a escribir ahí por que es indignante la forma como manipulan la información pero al parecer aquí simplemente fue ignorancia de su parte ya que el señor se ve que las matemáticas básicas no se le dan.

La razón por que en la gráfica se ve un efecto de simetría es muy fácil de explicar:

1.   En ese momento ya llevaban más del 96.98% de los votos y ambos están muy parejos.
2.   Los votos que quedan por lo mismo ya son muy pocos comparados con los que ya sumaron.
3.   En todo momento ambos eran mayoría y se dividían los votos relativamente parejos aunque faltaban las actas que objetaron y eran Estados Panistas.
4.   Por lo mismo en ese momento sumar los votos que faltaban ya casi no afectan la tendencia de la curva independientemente de cómo se distribuyan.


Supón que ya se sumado más de 41,685,417 votos y quedan 900,261 por computar, esto lo calculo en base a los datos que salen usando el punto con que inicias tu gráfica original. Haz esta simulación:

En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente. Ese va a ser el primer punto de la gráfica.

En ese momento genera los siguientes 10 puntos de la gráfica intervalos del 10% del “saldo de votos” o tu gusto pero ya nada más te queda un total de 900,261 votos por computar ya que tu gráfica inicia al 96.98% y por lo mismo queda el 3.02%

Lo que vas a observar es que aún generando números aleatorios o absurdos dándole como en la gráfica y hoja de Excel que te anexo se va a ver que debido a la excala siempre da el efecto que lo que baja uno lo sube el otro.

(http://rocksoff.org/tzoni1.JPG)

Esta es la tabla, te anexo el documento para que juegues con él 

(http://rocksoff.org/tzoni3.JPG)


La tabla la puedes bajar aquí http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D451643F7B8E969A

Velo objetivamente y analiza la hoja que te anexo y sus gráficas. Las gráficas las pongo aquí pero lamentablemente la hoja no la puedo subir pero también la pongo como imagen.

Si fueras mi alumna nada más te jalaba las orejas al estilo “Love You Live” si lo hiciera una alumna mía (Ingeniería Química es la que lleva las matemáticas más avanzadas de todas las ingenierías) a lo mejor le daba clases particulares privaditas y con buena música de fondo…

Tus números y los míos son los mismos, esta gráfica es la que yo hice con los números que fui pescando en internet y TV conforme transcurrían las elecciones, los periodos que faltan son los que no computé por que me quedé dormido.

(http://rocksoff.org/tzoni2.JPG)

La gráfica está bien y eso sucede en cualquier situación igual ya sea en ingeniería, ciencias, finanzas o votos, es por la escala y que ya era el fina, estaban computando el último 1%

Iba a poner otros comentarios pero los pongo aparte para que esta respuesta te explique sencillamente la razón de la simetría que consideras misteriosa y síntoma de fraude.

Que cuenten voto por voto, te aseguro que no va a cambiar mucho. Ya te lo han dicho, en todo momento los ciudadanos en presencia de los partidos contaron los votos. NO inventen el peje no sabe perder ya lo hizo en Tabasco parando pozos petroleros cuando Madrazo le ganó.

Besitos a los niños.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 07:32:42 am
Por cierto la primera gráfica sale de la tabla original en que todo el tiempo el Peje y FeCal se dividen un 71.19% y es perfectamente simétrica, esta gráfica asume que no todo el momento se mantiene que ambos sumen lo mismo lo cual no fue el mejor ejemplo que pude poner jeje

Esta es una variación aleatoria, fíjate como aún con muchas diferencias no se alcanza a ver en la gráfica ya que estás computando ya sólo los últimos votos

Otra cosa absurda que alguien puso aquí fue que todo el tiempo iba ganando el Peje y misteriosamente a altas horas de la noche lo rebazan, por favor no se chupen el dedo, si hubieran iniciado en los Estados del Norte se hubiera revertido al revés, lo que pasó como ya alguien lo dijo es que se quedaron al final los estados que imputó el PRD y esos fueron contados voto a voto

(http://i2.photobucket.com/albums/y28/gliedo/tzoni4.jpg)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 07:33:46 am
Los comentarios que iba a poner aparte es que ya siéntanse libres de hablar de política, de partidos y elecciones. No es justo que unos ya lo hicieron y otros quieran seguir respetando mi petición de no meter este tema

Les voy a decir las razones

1.- En Rocks Off y muchos otros foros ha sido razón de división y acaban en broncas muy fuertes
2.- Un amigo tenía propaganda de Felipe y dejó el coche en la calle en la Ampliación Daniel Garza, cuando regresó lo habían rayado la pintura y le dañaron la pñropaganda.

Hay mucha gente intolerante, veo que ustedes no, aunque hay un comentario que muestra agresividad e intolerancia y está en este bloque.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 07:55:33 am
Yo sí voté y lo hice por el PAN en todas. Sólo conocía las propuestas de Felipe y Demetrio, los demás fueron por inercia ya que siento que aún teniendo mierda como "El Jefe Diego" y otros es un partido con gente muy preparada. Mientras que el PRD tiene puros grillos, porros, gente sin preparación, líderes de ambulantes, rateros, etc Es el mismo PRI de toda la vida pero en el partido que le fueron robando poco a poco a Don Cuauhtémoc Cárdenas.

Alguien ya lo mencionó dentro de su partido hay un nepotismo increíblemente cínico, está por ejemplo Osama Bin Batres y su hermanita Lenia, otra hermana que no recuerdo el nombre y dos cuñados, están Imaz y la cínica de Sheinbaum que son matrimonio, los BejarASNO-Padierna, las Robles, no digamos la Robles-Ahumada, el Peje y su amigo Nico un chofer que gana más de $7,000 USD integrado al mes más mochadas tal que su hijo estudia en una de las escuelas más caras de EU. Está el “tíbiri tábara” que resuelve las diferencias a madrazos, evidentemente una persona muy poco preparada en lo político y no digamos en educación… Este lo tenían para Secretario de Educación pero como no ganaron ahora la va a usar MarCerdo para Cultura.

Entiéndanlo: El PRD no es izquierda, la única izquierda era Patricia Mercado, por cierto vean la “entre-vista” que le di. El PRD es el PRI en otro partido por que como tal ya perdieron mucha aceptación.

¿El Peje honesto y valiente? Les doy un ejemplo muy claro: Cuando le agarraron in fraganti a BejarASNO y Ponce (así como a varios Delegansters) dijo no saber nada y que era inocente y víctima de abuso de confianza. ¿Se la creen? BejarASNO era su jefe de campaña y luego su secretario de gobierno, la persona más allegada a él durante la campaña y en el ejercicio como Jefe de Gobierno!! Ponce era su Secretario de finanzas, el que le manejaba la lana. Si el señor dijo la verdad y no sabía se concluye que es un pésimo líder ya que por un lado ni le da seguimiento a la gente más importante y cercana a él y por otro lado no responde del área en la que es líder---  pero si sabía es un cómplice. No hay otra posibilidad o pésimo lider e ingenuo o tranza: O sea deshonestidad cobarde, no honestidad valiente que fue su lema de campaña.

Señores es ambas. No se chupen el dedo, son los peores por que aunque igual de ratas que el PRI, se las dan de honestos.

¿Saben cuánto ingresa a su “erario particular” por toda la economía subterranea que manejan?
¿Saben para que lo usan?

Tuvieron el presupuesto del IFE al triple que el PAN ya que entraron con tres partidos aleados pero gastaron mucho más ya que hasta programas especiales tenían diario a las 7 que por cierto con el rating más bajo de la historia a esa hora ya que ni los mismos PRDistas lo veían.

La propuesta de Felipe, especialmente en el terreno económico es la más atractiva, viable y factible. En los demás rubros muchas propuestas eran en cierto modo comparables, pero el Peje no le ha dado importancia a la educación, cultura y lamentablemente a la seguridad y justicia. TE PIDO BAJES ESTE PDF QUE YO HICE PARA QUE VEAS LO QUE A MI ME O PASÓ… ESTO NO ME LO CONTARON http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5741C72418E0853C

La del peje es el populismo más vil, demagógico y populista. La forma como administró el DF fue muy engañosa ya que simplemente desvió recursos de Educación, Salud y seguridad a obras públicas que asignó a amigos tipo Ahumada y que NADIE va a poder saber cuánto nos costaron cuando ya hay ley de transparencia.

Los invito a discutir en persona para que podamos poner números y ver detalles.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 08:04:31 am
Las pruebas de la relación del PRD con Hugo Chávez son tan claras como las que tienen con Fidel Castro, y no hablo de los diputados del PRD que en funciones fueron a Venezuela a festejar a Hugo en “horas de trabajo”. Ni del los cubanos que vinieron a México a hablar con el PRD cuando tenían a Ahumada preso y torturado en Cuba y que mistriosamente pidieron citas con gente del PAN y del PRI sin agenda sólo para no levantar sospechas

HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 08, 2006, 10:22:13 am
Yo vivo en provincia, y siempre me he preguntado porque tanto enamoramiento con el peje en el DF.
SI se nota su falta liderazgo, desde por aca, vemos a un sr. que solo
quiere el poder, y que paso por cierto con los de las lijas, hasta en video
el robo, y el diputado esta en casa?
ok. a los jovenes que votaron por López, que les convencio, porque votaron por él, y no dijan que por moda, razones coherentes.
y si Gerardo ese partido se lo quitaron a don Cuahutemoc Cardenas.
y se lleno de la basura del pri.....
y la gente se queja del pri, y vota por el prd...que incorencia.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 10:43:11 am
Es que su mercadotecnia va muy bien orientada, no sólo los pobres, los marginados y los resentidos sociales como alguien dijo, también van mucho hacie el jóven, especialmente los universitarios de escuelas públicas como la UNAM y el POLI

Por cierto te felicito ya que al igual que yo no veo todo blanco en el azul, no se si Hiumbert, Pepe o Kaliman o alguien más vea todo muy bien en el PAN ya que también se les cuelan

Por cierto ya han mencionado descalificaciones pero quien las inició desde sus mañaneras que usó como pre-camapaña política fue el Peje. Pero lo peor es que calumnien de un modo tan bajo e ingenuo y se la crean. Por ejemplo para que una empresa facture $2,500,0000,000 o sea 2,500 millones ya sean de pesos o de dólares vendiendo servicios es que han de vender servicios de pase al cielo en zona VIP. YO trabajé en una firma de ingeniería, la más grande de Latino America ONCE años (Bufete Industrial) y lo que vendía eran servicios de ingeniería. Si dividen ese monto entre la hora-hombre promedio ALTO daría que tuvieron miles y miles de personas en ese periodo (no voy a perder el tiempo calculando pero a lo que voy es que alguien que conoce el mercado sabe que es mentira) Luego el cuñado incomodo aclaró que sólo fueron $8,000,000 de pesos y en licitaciones públicas con todas las de la ley o sea

MENTIRA 1: Nada más le subieron 31,150% a la cifra ya que los 8 millones sólo representa wl 0.32% de la cifra que mencionaron
MENTIRA 2: Felipe era Secretario de Energía que si bien tienen relación con Pemex y CFE, estas trabajan totalmente independiente, Ya parecer que un Secretario de Estado les va a decir que le den contratos a su cuñado

Por cierto no creo que alguien puede con la corrupción de Pemex, yo conozco a Raúl Muñoz Leos del IMIQ, incluso en una convención en 1986 desayuné en la misma mesa que él. Es el único Mexicano que ha sido presidente de DuPont y una persona muy profesiona, seria y honrada. Onviamente para que dejara el puesto de Presidente de DuPont y tomara Pemex le tuvieron que ofrecer un muuuuuuy buen sueldo y prestaciones. El Señor huyó de Pemex por que por más que quiso no pudo limpiar pues hay todo un sistema de sangrado de productos y uno de los sindicatos más corruptos y eso ya son palabras mayores.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 10:46:12 am
¿Viste el PDF que puse? http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5741C72418E0853C
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 08, 2006, 11:40:40 am
cosas muy interesantes...........sobre la porqueria de prd
yo sali a votar por ahi de las 5 de la tarde les voy a explicar algo comun..

llegaron tres señoras ya viejitas con todo derecho de votar las señoras no sabian leer ni escribir es mas no sabian votar creo era la primera ves que votaban...no se porque decidieron votar por el pan pero preguntaron inocentemente cual de los simbolos eran los del pan uno de los funcionarios de casilla les ayudo yles dijo cual...ALO QUE UN SEGIDOR DEL PRD DE ESOS SEÑORES CHISMOSAS ARGUENDEROS  QUE VOTARON DESDE LAS 9 AM Y ESTUVIERON AHI TODO EL DIA SE PUSO ENOJADISIMO Y REGAÑO AL JOVEN QUE AYUDO ALAS SEÑORAS ALO QUE DIJO        """"SEÑORAS SI NO SAVEN VOTAR Y NO SAVEN POR CUAL VOTAR NO VOTEN EL SEÑOR AGARRO LAS ACTAS LAS HECHO EN BLANCO ALAS URNAS****nada mas porque ya estabaruco y son de esos traisioneros del pueblo pero facil le reviento unmadrazo enel ozico.....enfin

yo vote y vote por el pan tambien me convencieron mas las propuestas de felipe yobiamente los comentarios de personas enla tele que si saven..
vote por todos los de pan menos en salvatierra ahi si vote por el prd..porque como dicen el representante del pan era ya un expresidente municpal de salvatierra pero era del pri y nunca iso nada al contrario creo lo patalearon varias beses enlos tiangis.....vote el por el candidato del prd sin importarme el partido sino la persona mas preparada y tambien conmejores propuestas y claro es de mi rancho jejeje habersi asi nos echa semento en las calles empedradas jeje ntc
igual la secretaria de mi hermano estaba con el pri y nos regalaba despensas jeje igual se las recibi pero al final de cuentas vote por el prd en salvatierra quien vio??

el señor jose galindo salia en los comerciales de tv??vdd
bien clarito les dijo si les faltan manos les presto las mias....
estamos artos de los robos de los secuestros de los asesinatos a mujeres que ami me preocupa mucho porque tengo 2 hermanas de todos los pinches delincuentes ....
pero la gran parte de la solucion esta en nuestras manos y no en las manos de felipe calderon el proximo presidente....esta claro que el no nos va a protejer del vecino teporocho ni de los policias ni de los transitos corruptos somos nosotros mismos los que nos tenemos que cuidar todos con todos y echarnos las manos ....
y los prdistas tienen algo de poder por la misma gente indiorante...queno estudia las propuestas yse cree de cualquier tonteria .....
el proximo mandato estara taponeado mucho por los mismos prdistas ypriistas que haran lo posible porque a felipe no le valla bien  ...
las manifestaciones las marchas los plantones  las huelgas quien las paga??el prd y el pri quien mas...
en finSI NOS QUIEREN PEGAR ""NOS LA VAN APAGAR""
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 11:46:06 am
Muy buena anecdota la del INTOLERANTE PRD. Qué bueno que viste el PDF que mandé

¿Cómo es posible que la seguridad y justicia la administren hampones que controlan las bandas de secuestradores del DF? Señore eso lo viví no me lo contaron y muy cerca. La justicia con Samuel del Villar o el inepto de Bátiz solo hará más fuerte a los delincuentes, de hecho a final de cuentas todos los ambulantes que dan millones de pesos a la semana al PRD son delincuentes ya que no sólo no pagan impuestos, luz y renta sino que venden pirata y robado, sus proveedores son los cacos que nos roban
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 12:05:33 pm
Cita de: "Cleik"
no me intereza decir porque vote por el, a lo mejor fue por MOda, tendria algo de malo?????

Si tiene algo de malo lo más prudente es votar por un México mejor, puede que la propuesto que yo estoy seguro que es la mejor por que la analizé a detalle no sea la que tu creas la mejor. Pero por votar por moda tenemos a esa mafia gobernando
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 12:08:15 pm
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Cleik"
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????

Se nota

jaja una de las secuencias que más me han hecho reir en mucho tiempo
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 08, 2006, 12:26:35 pm
por cierto siempre si votaron los mexicanos que viven en el extranjero???
que porcentaje tubieron los partidos con esos votos ......habra que ver que pensaron los paisanos que viven lejos de las propuestas sobre la problematica de los mexicanos inmigrantes ...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 08, 2006, 03:28:32 pm
Bueno, estoy de acuerdo con Carlos Fuentes. Según él, ahora Calderòn debe demostrarle a los mexicanos que no forma parte de la ultra-derecha; debe mostrarse más simpatético con los del PRD y ser más sensible a las demandas de los jóvenes.

Afortunadamente, según quienes conocen a fondo a Calderón, él comenzó desde abajo: repartiendo volantes, haciendo declamatorias, y, además, tuvo doble mención honorífica en la Universidad, además de que pudo ir a estudiar a Harvard, como becario.

O sea, al menos es más inteligente que Fox. (O, mejor dicho, intelectualmente más atinado.)

Perdón por la seriedad de este post, y espero que no ofendan a quienes odian a Calderón. Es mi simple opinión, no pretendo decir la verdad absoluta.

Ahora sí, ya estuvo bueno de estar sobrio...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 03:53:44 pm
Cita de: "MrPleasant"
Ahora sí, ya estuvo bueno de estar sobrio...

Nominación especial: Segundo mejor post de este bloque
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 03:55:23 pm
Cita de: "MrPleasant"
ahora Calderòn debe demostrarle a los mexicanos que no forma parte de la ultra-derecha

En efecto Calderón es de la fracción del Pan que no es de ultra-derecha como por ejemplo Juan Manuel Oliva (candidato electo a Gobernador de Hiumbert y Sandra en Guanajuato) que sí es de la fracción de ultra-derecha
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 08, 2006, 04:04:07 pm
Según me cuenta mi hermana que vive por alla en carolina del sur...
me comenta que muchos mexicanos ni pretendian votar, estan
muy asustados con la ley que se promueve en USA.

y por demás te dijo que los que van a poner más trabas seran los del
prd...ahora el pri salio con más coherencia , acepto la derrota, acepto el
porque de su fracaso, y no hubo discursos de mano negra, nos robaron votos, etc...
se mostraron mas tolerante con el triunfo del pan.

Ahora empieza el camino del nuevo pri....hasta de nombre van a cambiar..dicen........o de plano desapareceran.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 08, 2006, 04:13:16 pm
algo que ha hecho el gobierno no se si federal o estatal
o municipal o los tres juntos es mejorar mucho la ciudad de
gto. capital...

Pero mi pueblo, salamanca, es la tercera ciudad más contaminada
de méxico, urge, ayuda, urge, proyectos que mejoren la calidad de vida.

por supuesto la refineria no se puede mover, pero han dado
tanto permiso de suelo a otras empresas, que de plano no tienen madre...

los niños de por aca cada día más asmaticos...

y los viejos un día cairemos como los pájaros...de pico...

la contaminación en salamanca es un problema serio, y no se ha tomado así...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: rogerriffin en Julio 08, 2006, 08:35:34 pm
Como buen mexicano entro a ver este topic...

Gerardo como bien dices: Yo SI voté y vote por el PAN en todas, no soy fan del pan pero me a latido su gobierno, tampoco soy muy dado a la politica...

En eso de q su mercadotecnia(del prd) esta orientada a los jovenes, a los pobres, a los de la UNAM... ok, yo cumplo con esos requisitos, solo q YO SI PIENSO :lol:  No iba a votar por un cabrón q ni estudios tiene, q no sabe ni coordinar palabras y q no me imagino (porque nunca lo he escuchado) hablando en inglés...jajaja

La UNAM esta dividida por los acarreados-contestatarios-manipulados-payasos y los q si nos preocupa la vida y la forma de gobierno, soy estudiante de  Contaduria y al menos a mi si me ha interesado la forma de gobierno, y no me voy a dejar llevar por los acarreados e ineptos q hacen cosas de ese tipo (lo q cuentas del coche de tu amigo) también sé de casos en q por traer calcomania de calderón los del prd  se cierran y buscan bronca, para mí los PARTIDARIOS (no los q votaron) del prd son simples acarreados y lavados del coco...

Imaginate, yo como contador de una empresa si el gobierno me impone subirle el sueldo a mis trabajadores lo primero q haria el patron es Correrlos e invertir por ejemplo en maquinaria y equipo, o si la forma de pagarles mas es por medio de bonos del gobierno eso significa endeudar mas al mismo pueblo...

Ya con eso dejo dos puntos por lo cual no votar por el viejito ese q hasta hizo una caricatura para llamar a mas gente...

Como en rocksoff... espero no tener problemas graves por entrarle a un post de politica :wink:  :wink:  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 08, 2006, 08:55:15 pm
Quiero pedor una gran disculpa por haber pensado que iba a pasar lo que pasa en Rocks Off cada que hablan de Bush. Son grandes todos, ha sido una discusión muy buena, madura y en ningún momento ha estado cerca de la bajeza que a veces he visto en otros foros.

Lo que me gustaría más es que todos los políticos se olviden de que partido son cuando ya están en funciones y se concreten en trabajar por México, apoyando las mejores propuestas y no poniéndose en la actitud que suelen tomar de apoyar las propuestas de acuerdo al partido que las origina.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 08, 2006, 10:44:16 pm
El peje no es nada tonto y menos los que lo rodean..
dicen las leyendas urbanas que es adrede su modo de hablar,
de darle ese tono como complo....no me imagino a un
sr. presidente hablando así, como no me parece cuando
fox, se hace de payaso.

otra leyenda..es cuando la señora lopez portillo vino a gto.
se le ofrecio un regalo a escoger de un portafolio lleno de
JOYAS, señora, cúal escoje ud.? y la señora nada tonta, agarrro
todo el maletín.

hace 3 o 4 años me volví a inundar en mi casa..
y maestra..hay prestamos para maestros damificados,
dije ok. quiero uno....
el gobierno federal nos presto 10mil...y nos cobró 3mil de intereses...


por esa razón, y otras estoy tan decepsionada, de nuestros
políticos...
 
igual yo no soy ni amarilla, ni azúl, ni roja, ni verde, pero si vote...
tratando de analizar propuestas, que no se conviertan en sueños...
esperooooooooooo.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 09, 2006, 02:21:21 am
Cita de: "Gerardo"
Tzoni me extraña de ti que siendo científica te llame la atención la misteriosa coincidencia y que peor aún la interpretas como fraude. No sé si ya llevaste bioestadística pero con haber hecho gráficas Excel y estudios de preparatoria lo puedes entender.

Gerardo si lees mis palabras exactas dije que me resultaba extraño el comportamiento de los datos, en ningún momento dije que fuera la prueba del fraude.
Por cierto, para los que no creen que se pueda hacer fraude electrónico en estos días aquí hay un video reciente de un caso en Estados Unidos:

http://www.youtube.com/watch?v=CBLvCUa8Gt4

Cita
En resumen: Estás viéndote muy inocente creyendo que esas gráficas tienen algo extraño y muy ingenua creyendo que el PRD puede gobernar al país.
Con letras stoneanas: You looked so young and naive

Ahora resulta que por no pensar igual que tú me veo “inocente” y “muy ingenua”  :shock: . Por cierto no se de donde deduces lo segundo, creo que me estas subestimando.
No creo que juventud vaya de la mano con ingenuidad.

Cita
Te lo voy a explicar y te anexo una hoja de Excel para que juegues con los números y veas que estás cayendo en otro engaño más. Inocente con tu explicación pero ingenua creyéndote que el PRD y el Peje son honrados y buenos para gobernar.

Lo mismo... :roll:
En cuanto a la gráfica con más tiempo veré lo que propones, sólo una corrección, dices que el momento en que inicia mi gráfica es cuando se llevaba el 96.98% de votos cuando en realidad empieza con el 54.38%. Creo que en eso basas tus puntos 1 y 2.


Sandra, después contesto tu pregunta.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 09, 2006, 10:27:29 am
Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número  inicié la grafica

Perdón por mal interpretar tus palabras, al leer que te pareció extraño lo consideré sinónimo de "sospechoso"
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 09, 2006, 10:31:39 am
¡ Qué vergüenza que antes de agotar recursos legales el porro del Peje ya esté provocando la violencia y la rebeldía

Noticias tomadas palabra-por-palabra de Terra

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador convocó este sábado a una oleada de movilizaciones callejeras para denunciar "el fraude" en los comicios presidenciales del 2 de julio en México, ganados por el conservador Felipe Calderón.

Otra

López Obrador llamó a sus seguidores a realizar desde el próximo miércoles una "pacífica marcha nacional por la democracia" desde todos los estados hacia la capital del país.


"Invito a todos a participar en esta movilización ciudadana, pues no podemos permitir que haya un retroceso democrático en México", añadió el líder del PRD y ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó ininterrumpidamente entre 1929 y 2000, cuando triunfó Fox, del Partido Acción Nacional (PAN).
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 09, 2006, 10:36:38 am
Opino de nuevo que deben hacer una segunda vuelta la razón principal es que la diferencia entre los dos primeros es inferior al mergen de error de un conteo de esa magnitud.

Adicionalmente en este momento ya me consta de por lo menos dos personas que votaron por el PRD que cambiarían su voto por repudio a la reacción del peje de violentar (diciendo que en paz) a la gente ANTES DE AGOTAR RECURSOS LEGALES YA QUE TODAVÍA NO SE DA EL VEREDICTO INOBJETABLE

Pero muy en especial que debemos escuchar que opinan los que votaron por las otras tres opciones, que ellos decidan ya que los otros en espe momento están muy parejos
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 09, 2006, 10:49:03 am
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
En resumen: Estás viéndote muy inocente creyendo que esas gráficas tienen algo extraño y muy ingenua creyendo que el PRD puede gobernar al país.
Con letras stoneanas: You looked so young and naive

Ahora resulta que por no pensar igual que tú me veo “inocente” y “muy ingenua”  :shock: .

Tzoni, por favor lee de nuevo, no te dije que seas ni inocente ni ingenua por pensar diferente.

Dije que te ves inocente (no mencioné ingenua en esta parte) por pensar que las gráficas tienen algo extraño cuando no lo tienen es típico en una asíntota cuando ya estás sumando menos del 2% de los puntos

Sí te dije que te percibo ingenua por creer en ese gangster, hipocrita y cobarde que navega con bandera de incocente y víctima no por que pienses diferente.

Además de todo los que ya te hemos dicho en este bloque acerca de sus oscuras maniobras creo que no puedes negar que viola las leyes y las órdenes de los jueces.

Te recomiendo veas este video y recuerdes todas las palabras que dijo el Peje sobre referendos que de hecho hizo uno en el DF y de la forma como operan sus bandidos que tiene como cómplices

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8

¿Quieres eso para México?

No me digas que no hay relación de Drugo Chávez y el PRD, no sólo los diputados que fueron a reunirse en días hábiles y en funciones cuando México rompió relaciones, hay muchas más y también con Fidel (no me consta de Evo pero hay rumores, yo sólo hablo cuando hay pruebas)

Si ganara el Peje me voy a España, no quiero ese México para mis hijas, lo bueno es que péjele a quien le peje el peje se va de frente y al olvido ya que se queda sin chamba por seís años y ya no va a tener mañaneras para campaña
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Little Queenie en Julio 09, 2006, 12:20:04 pm
Cita de: "Gerardo"
No me digas que no hay relación de Drugo Chávez y el PRD
Ya decia yo ¿por que no habia salido al ruedo Mi Querido Comandante?  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 09, 2006, 12:25:40 pm
Mi muy querida Little Queenie, después de ver ese video mi odio a ese señor Hugo  que se robó un país entero y que hace abusos como los que se ven ahí creo que el concepto de democracia quedó en el piso

Venezuela no merece a Hugo, Venezuela tiene dignidad

Por cierto, el hijo de Teodoro Petkoff (que sale en ese video) es mi vecino y muy buen amigo Iskra Petkoff. Vivimos en la misma privada, ha estado en los créditos de Rocks Off desde 2000 más o menos y es muy rockero, intelectual y científico loco. Luego te pongo una foto con él. Está en los agradecimientos de la página de Nicky Hopkins http://rocksoff.org/credits.htm
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 10, 2006, 09:10:30 am
Sr. Andrés Manuel López Obrador
Candidato de la Coalición por el bien de todos
Presente:
 
Estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador:
 
Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para hacerle un llamado a que respete el voto de más del 64.5% de los ciudadanos que acudimos a votar este 2 de Julio y que nos decidimos por una opción diferente al proyecto que usted representaba.
 
Queremos un país con crecimiento, que genere empleo, sin pobreza y con seguridad,  las manifestaciones a las que usted convoca para que se le reconozca un triunfo que no obtuvo, lejos de hacer que nuestro país crezca, hace que exista un clima de inestabilidad e incertidumbre.
 
En estos momentos lo mejor que puede usted hacer ahora para nuestro País y para el bien de todos los mexicanos es reconocer el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
 
Usted prometió que respetaría el resultado de la elección aunque fuera por un voto y le pedimos que así sea porque son 236,006 votos lo que hay de diferencia en favor del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
 
Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe de los votos contados.
 
Le pedimos que por el bien todos los ciudadanos mexicanos que votaron y los que no votamos por usted, reconozca a la brevedad el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa. Necesitamos ponernos a trabajar no a protestar.
 
 
A t e n t a m e n t e
 
México Honesto
www.mexicohonesto.org
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 10, 2006, 09:15:18 am
López hablador debe declinar y dejarse de mamadas, no sabe perder su megalomanía no se lo permite. Ya pidió conteo voto a voto de las que sospechaba y no se salió lo que quería mostrar ahora pide que se cuenten todas las casillas voto a voto para ver si sale algo. Ya volvió a mostrar muchas cajas llenas de basura para que no se la caiga el teatrito como cuando el cuñado que dos cajas iban casi vacías, ahora las rellenó un poco más para que al menos no digan que iban vacías. Por el bien de la paz nacional ya retiren a ese señor.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 10, 2006, 02:26:36 pm
Impresionante el video de Hugo Chávez sabía que era un dictador pero no me imaginaba ese extremo.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 10, 2006, 03:34:03 pm
y a la novia de chuki, que la manden fuera de méxico, cómo es
dañina.....
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 10, 2006, 03:35:03 pm
Cita de: "Pepe"
Impresionante el video de Hugo Chávez sabía que era un dictador pero no me imaginaba ese extremo.

le va pisando los talones a Don Fidel.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Julio 10, 2006, 03:45:26 pm
Compatriotas, les propongo, que en la medida de lo posible, al vertir nuestras opiniones lo hagamos con la cabeza fria y el corazón caliente.
Que no nos dividan estos cabrones.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 10, 2006, 03:56:07 pm
Tienes razón Sergio, estos tipos y tipas no deben dividirnos, a pesar
de tener entre nosotros distintos puntos de vista, y de ver la situación. así es y será siempre, pero, nunca vale la pena un pleito por la política, y menos si no vivimos de ella, ya que muchas cosas estan muy obscuras, aqui y en china......y desde los años de  matuzalen., dijera mi abuelita.

y como he dicho yo solo soy una factory woman.

saludossss.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 10, 2006, 04:18:28 pm
Cita de: "smimbrera"
Compatriotas, les propongo, que en la medida de lo posible, al vertir nuestras opiniones lo hagamos con la cabeza fria y el corazón caliente.
Que no nos dividan estos cabrones.

Me parece que esa era la razón por la que Gerardo pidió que ni siquiera tocaramos el tema pero la discusión ha estado muy light no? Vean los foros de Terra o de los periódicos en línea donde las mentadas de madre son leves pueden ver hasta amenazas de muerte llegan a lo más bajo
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 10, 2006, 05:11:41 pm
(http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Julio/10/portadotapublico.jpg)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 10, 2006, 07:16:48 pm
sandra ...el domingo me fui a leon y pase por salamanca obiamente a hecharme una barbacoa ...la verdad como huele la ciudad eeh!!! ENSERIO APESTA!!!!!!no se como describir el olor o si es entodo salmanca pero huele muy feo y no se diga cuando llueve huele aunmas feo...se percibe el holor cuando vas por el libramiento a irapuato no me imajino como apestara en la plena ciudad
deverian de hacer algo como dices no podran mover la refi pero si multar o censurar una que otra fabrikita.....

aca en salvatierra gto los prdistas  marcharon en protesta con PANcartas
que decian que el pan compro votos con despensas::::::no dudo que cualquier panista si halla regalado cualquier despensa pero yamucha jente no es tonta ya la jente recibe la despensa pero aun asi no se vota por quien la da....en fin en salvatierra si queria que ganara el prd
y gano el del pan  que ya antes habia sido presidente ensalvatierra pero por el pri...QUE EN LAS PRESIDENCIAS MUNICPALES NO APLICA EL SUFRAJIO NO REELECCION ...OSEA ESTE YA HABIA SIDO PRESIDENTE Y VUELVE A SERLO???AHORA POR EL PAN QUE WEBA...EL TIPO NI HABLAR SAVE LE DICEN LA GUEBONADA JEJEJE
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 10, 2006, 08:07:18 pm
Hiumbert, te imaginas, nosotros al menos yo, ya ni persivo los
olores, y cuando los persivimos, decimos ahora sí, al confesionario...

los médicos alergologos hacen su agosto....
varios amigos mios se han ido a vivir a Irapuato...

En León también hubo des..sacuerdo. pleitos, en la explanada donde
esta la presidencia municipal.

como en salamanca fué tan contundente el gane del pan, ni pio
dicen...

pero que hay una fuerte neopotismo aqui en salamanca, es realmente,
indignate.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 10, 2006, 11:01:09 pm
Cita de: "Gerardo"
En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente.

Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número inicié la grafica

Sigo en las mismas  :roll:

(http://img124.imageshack.us/img124/1166/tab5kz.jpg)


Cita
Un amigo tenía propaganda de Felipe y dejó el coche en la calle en la Ampliación Daniel Garza, cuando regresó lo habían rayado la pintura y le dañaron la pñropaganda.

No sólo a los simpatizantes de Felipe les ocurre, a un amigo por llevar en su coche propaganda del PRD no sólo se lo rayaron también le rompieron totalmente el parabrisas, a una tía la agarró a insultos una señora en un estacionamiento, y así conozco muchos casos más. Así es que gente intolerante hay en todos lados.


Cita
Sí te dije que te percibo ingenua por creer en ese gangster, hipocrita y cobarde que navega con bandera de incocente y víctima no por que pienses diferente.

Ah, bueno, entonces me percibes ingenua porque no “creo” igual que tú (lo que “creo” en este tema primero lo he pensado, no es por acto de fe ).


Cita
Tuvieron el presupuesto del IFE al triple que el PAN ya que entraron con tres partidos aleados pero gastaron mucho más ya que hasta programas especiales tenían diario a las 7 que por cierto con el rating más bajo de la historia a esa hora ya que ni los mismos PRDistas lo veían.

Gerardo realmente me extraña esto que dices, pues es falso. El financiamiento a los partidos no es igual para todos, concretamente se establece que 30% de los recursos se entregan de forma igualitaria a todos los institutos políticos y 70% se distribuye conforme a la votación nacional obtenida en las elecciones federales anteriores.

“Este año el partido que recibirá más recursos será el Partido Revolucionario Institucional con 575.6 millones. Aunque debido al pago de la multa por el Pemexgate el financiamiento del tricolor se reducirá en términos reales a la mitad.

Acción Nacional contará con 521.6 millones de pesos, de los cuales no verá 107.9 millones que el IFE le descontará en los primeros tres meses por el pago de la multa Amigos de Fox.

El Partido de la Revolución Democrática tendrá un financiamiento de 338.5 millones; el Partido del Trabajo 126.7 millones; el Partido Verde Ecologista de México 178.9 millones; y Convergencia 124.9 millones de pesos.”


www.indetec.gob.mx

Esta tabla tomada de la página del Instituto Federal Electoral muestra el informe final de los gastos de campaña por cada partido o coalición.
 
(http://img278.imageshack.us/img278/8100/informegastos9iq.jpg)

Se puede observar que el que más gastó fue la “Alianza por México” (PRI + Partido Verde), seguido del PAN y luego la “Alianza por el Bien de Todos” (PRD + PT + Convergencia).
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 10, 2006, 11:03:57 pm
Cita de: "Gerardo"
HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon

Ya vi el video completo, todavía no entiendo qué tiene de base para decir que López Obrador es igual a Hugo.
Sí recuerdo las 2 consultas que hubieron en el DF, donde voluntariamente la gente votó si quería o no que Obrador siguiera como Jefe de Gobierno, que yo sepa se  aseguró la confidencialidad y privacidad de los ciudadanos que participaron en las mismas. No he sabido de un sólo caso en que se haya perjudicado a alguien que votó el “no”.
Por cierto los resultados fueron 95% a favor de la permanencia y 5% en contra.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 10, 2006, 11:06:20 pm
Cita de: "HIUMBERT"
y los prdistas tienen algo de poder por la misma gente indiorante...

Este tipo de comentarios me dan lástima.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:10:47 pm
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente.

Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número inicié la grafica

Sigo en las mismas  :roll:

(http://img124.imageshack.us/img124/1166/tab5kz.jpg)

Tzoni, obviamente me refiero a TU PRIMERA TABLA, o sea esta

(http://img134.imageshack.us/img134/5091/simetria0iq.jpg)

Pero de todos modos es irrelevante si iniciamos o no con ese punto o me remonto a otro, tu interpetación no habla de absoultamente NADA extraño en esas gráfica, te repito es una asíntota an faset terminal y con dos curvas havniendo más del 70%
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 10, 2006, 11:11:21 pm
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Cleik"
no me intereza decir porque vote por el, a lo mejor fue por MOda, tendria algo de malo?????

Si tiene algo de malo lo más prudente es votar por un México mejor, puede que la propuesto que yo estoy seguro que es la mejor por que la analizé a detalle no sea la que tu creas la mejor. Pero por votar por moda tenemos a esa mafia gobernando

Gerardo aquí comentas que podemos opinar diferente, estoy de acuerdo aunque en varios posts están demostrando lo contrario.
Yo pienso que los que consideran que Calderón es mejor opción, pues bueno, adelante, digan si quieren sus argumentos, pero no se basen en descalificar a otro candidato y tampoco sigan con argumentos tan pobres como que los que votaron por tal partido/persona son ignorantes, ingenuos, “indiorantes”, no pensantes, acarreados, lavados del coco, etc.
En pocas palabras se debe discutir siempre con RESPETO y TOLERANCIA.

Cita de: "rogerriffin"
En eso de q su mercadotecnia(del prd) esta orientada a los jovenes, a los pobres, a los de la UNAM... ok, yo cumplo con esos requisitos, solo q YO SI PIENSO  No iba a votar por un cabrón q ni estudios tiene, q no sabe ni coordinar palabras y q no me imagino (porque nunca lo he escuchado) hablando en inglés...jajaja

Roger, entonces según tú como voté por el PRD es porque no pienso.
Mmm, buenas tus razones para no votar por alguien,    lo de los estudios puedes checar este link de Tesis de la UNAM que creo ya conoces para que compruebes que es FALSO:

http://132.248.67.65:8991/F/EYEM6HY41396YU2AG9HC3UVSR3MFCPGX7AID4S1K5X6MEAPT8I-00107?func=find-b&request=lopez+obrador&find_code=WAU&adjacent=N&x=73&y=21

Por cierto, si el desempeño se mide únicamente por los títulos profesionales les recuerdo que Salinas tiene doctorado en Harvard .
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Julio 10, 2006, 11:14:47 pm
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? :

Bueno, la pregunta de Estela era clara.
Entre las razones de por qué voté por López Obrador está que ya lo tuvimos como Jefe de Gobierno aquí en el DF y me pareció que tuvo un buen desempeño. Las tan criticadas obras del Segundo Piso más los puentes de Santa Fe y el Metrobus he comprobado que han resultado beneficiosas. En el área de cultura y deporte noté un aumento en oferta y variedad de eventos (no sólo los conciertos del Zócalo, sino festivales como el del centro histórico, el Ollin Kan, ferias del libro, el programa artes por todas partes, etc) a los que he tenido el agrado de asistir . En cuanto a salud lo más destacado es el programa de pensión alimentaria para adultos mayores de 70 años que ya quisieran mis abuelos contar con ella.
En el área de educación me pareció muy buena la creación de las 16 escuelas preparatorias (una por delegación) así como la Universidad de la Ciudad de México que son gratuitas y han resultado eficientes.
Su programa de austeridad que llevó a cabo desde que entró en el 2000 (reducción de sueldos de altos funcionarios empezando por él, eliminación de los gastos de representación y de la compra de nuevos vehículos, y varias restricciones más que ya suman un ahorro de 12,000 millones de pesos que se ha destinado a desarrollo social).
Lo anterior son sólo algunos ejemplos y aparte están sus propuestas para la presidencia que después de analizarlas me parecieron las más adecuadas.
Estoy consciente de que no todo es color de rosa pero creo hice una buena elección y se que es una persona honesta y congruente.

Saludos!
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:21:10 pm
Cita de: "tzonistac"
Gerardo aquí comentas que podemos opinar diferente, estoy de acuerdo aunque en varios posts están demostrando lo contrario. .

En ningún momento he sido intolerante, he opinado al igual que tu. PAra intolerancia alguien que dice "Cállate chachalaca" y todas sus payasadas que estuvo haciendo durante 5 años en sus mañaneras

Lo que es risible es los cideos que presenta hoy como prueba es patética la forma como ese gangster no puedo acpetar su derrota, ojalá le encuentren videos como los de sus colaboradores más cercanos en su última campaña

Sonríe el Peje NO va a ser presidente, México no merece tanta bajeza

ABre los ojos es el PRI de siempre no lo puedes ver: No sólo por que está rodeado de Priistas sino por que usan las mismas técnica populistas de engaños

Por último Tzoni, para descalificaciones nadie como el PRD, las inició y a falta de verdades calumnió de la manera más baja y ya lo expliqué. Engañan a la gente y no les importa dejar familias en el despestigio

Es lo más bajo que he visto.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:30:14 pm
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? :

Bueno, la pregunta de Estela era clara.
Entre las razones de por qué voté por López Obrador está que ya lo tuvimos como Jefe de Gobierno aquí en el DF y me pareció que tuvo un buen desempeño. Las tan criticadas obras del Segundo Piso más los puentes de Santa Fe y el Metrobus he comprobado que han resultado beneficiosas.

Tzoni. te invito a que lo veas: Yo dejo a mis hijas todos los días en Kansas e Illinois, a esa hora los que vamos por abajo del distribuidor vial vamos a vuelta de rueda y arriba van subiendo con muy baja carga vehicular

EL metrobus fue muy buena idea, pero de nuevo nadie sabe cuánto costó y no entiendo por que no lo pusieron en zonas populares

Segundos pisos en zonas caras, por que mejor no en el acceso de los que llegan todos los días de las perifierias? Puebla, Pachuca, Cuernavaca

Las ciclopistas TODO el dinero tirado ya que son tan inseguras que ya las prohibieron y son ahora monumentos

Pura obra pública para engañar a la gente ya que en otros rubros nos abandóno y como prueba a MI PRIMO LE CORTARON CUATRO DEDOS LA BANDA QUE COMANDABA CÉSAR ALFONSO RODRÍGUEZ GÓMEZ QUIEN ERA EL JEFE DE LA POLICÍA ANTISECUESTROS DEL GDF Y QUE EL IGNORANTE DE BÁTIZ LO DEFENDIÓ, AMBOS DEL PRD

Iztapalapa sin agua y le venden agua empresas de amigos del delegado, narcomenudeo por todos lados, millones de pesos semanales de todos los ambulantes que venden pirata y robado y que tienen ventaja sobre el comercio formal

¿Educación? Por qué hace una universidad del DF en vez de mejorar las Metropolitanas? POr qué esas las hizo el PRI . Esta universidad es peor que la peor escuela patito de las que anuncian en tabloides

¿Salud? Narcomenudeo tolerado, puso trabas al seguro popular por que es de Fox

Abre los ojos es uno de los peores gobiernos que ha habido, hay cosas más importantes.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:40:36 pm
Otra que me da risa y no es burla a ti, pero hablar de austeridad es lo más hipócrita, anda en coche sencillo pero su hijo en uno de los más caros, su chofer Nico gana más de $7,000 dólares al mes más prestaciones de tal modo que tiene a su hijo en una de las escuelas militares más caras del mundo

Eso es "Austeridad" ??

Bueno crees que hiciste una buena elección te la respeto pero que ese gangster cumpla su palabra y no descalifique las elecciones sin argumentos y engañando a la sociedad... que no provoque violencia ya que el sector más violento de la sociedad esté de su parte y lo han demostrado... y no me refiero a la madriza del tíbiri tábara a un Senador, una forma muy distinguida de arreglar conflictos sino a los mismos senadores y diputados del PRD que resuelven a golpes sus diferencias en el congreso y que hacen plantones.

Al CGH y el FPFV que son contratados y pagados por el PRD para hacer marchas. Ya salió un video en que gente del FPFV salen in marchas de maestros, del IMSS y de otras que no recuerdo.

Esta semana vamos a tener muchos problemas con distinguidas visitas de gente que puede dedicar días hábiles a venir a México a protestar lo indefendible

Sonríe México va a seguir mejorando
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:51:01 pm
Cita de: "rogerriffin"
No iba a votar por un cabrón q ni estudios tiene, q no sabe ni coordinar palabras y q no me imagino (porque nunca lo he escuchado) hablando en inglés...jajaja

Ve estos dos videos, aunque en este sentido le doy toda la razón a Tzoni, ya que hay mucha gente que habla idiomas y tiene estudios pero no sirven y hay gente que sin mucha preparación han hecho mucho, lo aclaro.

Pera la verdad son simpáticos ambos videos

Sobre su nivel cultural (si juega maratón seguramente va a decir !que es un juego aburrido por que siempre gana la fichita negra")

http://www.youtube.com/watch?v=hFbHAnqPSRc&eurl=

Su inglés

http://www.youtube.com/watch?v=YbsFRWUKtVM&eurl=
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 10, 2006, 11:56:42 pm
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon

Ya vi el video completo, todavía no entiendo qué tiene de base para decir que López Obrador es igual a Hugo.
Sí recuerdo las 2 consultas que hubieron en el DF, donde voluntariamente la gente votó si quería o no que Obrador siguiera como Jefe de Gobierno, que yo sepa se  aseguró la confidencialidad y privacidad de los ciudadanos que participaron en las mismas. No he sabido de un sólo caso en que se haya perjudicado a alguien que votó el “no”.
Por cierto los resultados fueron 95% a favor de la permanencia y 5% en contra.

Fue un gasto innecesario ya que nadie le creía que se fuera a ir pues ya lo conocemos, no conozco alguien que haya ido a votar y si lo hubiéramos hecho estoy seguro que no se hubiera ido ya que el era juez y parte no el IFE y si no acepta que perdió las elecciones ya parece que se hubiera ido

Las pruebas de la relación de Drugo y el Peje ya las mencioné y hay evidencias. Falta muy poco para que hable el intolerante, genocida y dictador del Hugo... te acuerdas de mi cuando hable

Besotes, al menos hay alguien del PRD que argumenta y bien.  Al parecer aquí somos mayoría como fue en las elecciones  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 11, 2006, 03:05:18 am
yo no entiendo el porque se *argumenta*, como ya llo dijo alin, descalificanddo a las personas, acaso yo he insultado a alguien, yo me he metido con su coheficiente intelectual, unicamente porque no opinan como yo????
La madrugada del domingo, estube tomando con un Ex "algo" (diputado o senador no recuerdo) del partido Accion Nacional, muy famoso, por su vida "libertina", "Pancho Cachondo" disculpen que no ponga su nombre real, pero no me lo se, es como la 3era o 4ta vez que nos embriagamos juntos, o mas bien yo llego a embriagarme cuando el ya esta briago :), el señor jamas descalifico a Andres Manuel, simplemente dijo que no gano, porque al sistema no le convenia que ganara, es mas el dijo que tan deacuerdo estaba con el candidato del PRD que habia votado por Madrazo. Solo lo dejo como ancdota.
Gerardo, En cuanto a lo que dices de que Alin es la primera PRDista que tiene Argumentos; primero como sabes que Alin es PRDista? digo no es necesario estar con un partido para estar deacuerdo que una propuesta es mejor que otra o si???
y segundo, mi argumento, como lo di es,
"vivo en una democracia, y como tal, tengo el derecho de pensar que tal o cual persona es mejor para gobernar el lugar donde vivo,ya sea porque se viste bien, o ya sea porque tiene bonitos ojos, o ya sea porque fue a Hardvard, o ya sea porque etc., digo es mi derecho no??
Quien eres tu para descalificar mi opinion???
Repito en algun momento yo me he dirijido despectivamente a alguno de los que votaron por Calderon???
Ahora dices somos la "mayoria", Geardo "gano" un candidato apoyado por el 30 y algo% de un 60 y algo% de mexicanos que votaron, eso te lleva a que tiene a un 60 y algo% de mexicanos que votaron, que piensa que el no era la mejor opcion, no existe tal mayoria, y menos con un .5% de diferencia.
Vivimos en un Mexico, donde el 3o y algo % es porro, corrupto, y sobretodo pedejo, porque el otro 30 y algo% lo dice, y donde el otro 30 y  algo% sepa dios donde ha vivido los ultimos 70 y tantos años.

segun la "mayoria" que aqui a opinado es asi, pero bueno yo me siento poca madre con un Mexico asi, y no olvides que este Ser que apoya a Porros, corruptos, acarreados y pendejos incapacs de pensar, ha tenido el honor de haber sido  invitado a convivir contigo en tu casa, y hasta donde yo se me comportte, como cualquier otro Mexicano inteligente, bien potado, y sobretodo guapo, que voto por Calderon; digo no se te perdio nada verdad?

Saludos
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Julio 11, 2006, 03:11:24 am
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Cleik"
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????

Se nota

jaja una de las secuencias que más me han hecho reir en mucho tiempo


No pues si tenemos MODERADORES
 :roll:  :roll:  :roll:

Chale es lo malo de no saberse comportar frente al Jet Set  :cry:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 11, 2006, 07:17:14 am
Cleik como moderador tengo todo el derecho a opinar ¿o qué? ¿eres amigo de la intolerancia y me vas a decir cállate chachalaca?
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 11, 2006, 12:05:58 pm
Debemos de reconocer que nos guste ó el peje se rodeo de
expristas resentidos y ansiosos de poder, para poder  manejar
al prd. y que muchas políticas son populistas.
para mi lo mejor y que ningún partido realmente se ha preocupado
es por tratar de hacer más fuentes de empleo, para TODOS....
y no decir por los pobres....lo mismo acabo de escuchar a oliva del
pan, porque lo dijo...
TODOS somos mexicanos pobres, clase media, ricos, etc...
usar a lo pobres de pretexto para ganar es patetico...
ya que no VIVEN COMO POBRES....ningún politico...ni lider sindical.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 11, 2006, 03:33:03 pm
Petición a Manuel Andrés para que cumpla su palabra y respete al proceso democrático en que participaron ciudadanos y representantes de cada partido en presencia del IFE como árbitro

http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

Si alguien incluye un comentario negativo mejor ya que el conteo es de los mensajes que se agregan todos considerando la misma petición
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 11, 2006, 09:39:42 pm
Por las calles, por los teléfonos, por internet está corriendo la siguiente crónica, palabras más, palabras menos:

"En vista que la escuadra azurra ganó en los últimos minutos del tiempo extra a la escuadra negro-amarillo, Alemania va a impugnar ante la FIFA el resultado del partido contra Italia.

Va a pedir que se revise cada minuto del partido para que se vea que ellos estaban dominando, y por eso es muy sospechoso e incosistente que a los últimos minutos del tiempo extra Italia anotara goles, ya que ostensiblemente Alemania iba dominando y que debido a lo anterior ya no llegó a la final.

Además, la diferencia con la que ganó Italia no es significativa y es mínima por lo que no le parece correcto que la FIFA hubiera permitido que el público se diera cuenta del resultado en transmisiones de televisión, internet y otros medios informativos.

Así que la Federación de Futbol de Alemania va a pedir a todos los alemanes a que se concentren en Berlín para que protesten ante la FIFA y defiendan la honra del fútbol "alemán."
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 11, 2006, 09:40:29 pm
...."Y el pronóstico de Clima para México,

Los próximos seis años indica...


Cielo AZUL...des-PEJADO"
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 11, 2006, 09:57:53 pm
Como el Peje NO contestó estas preguntas y simplemente desesperó a Adela, los reto a que alguno de ustedes lo defiendad objetivamente.

Para darle un poco de contenido Stone, Adela entrevistó recientemente a Mick Jagger y Keith Richards y parecía que estaba teniendo un orgasmo a media entrevista, más bien desde que inició.

Por cierto muchas gracias Tzoni por la cinta con la grabación de la entrevista.

ADELA MICHA:
PREGUNTAS A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Por Un Mexicano que desea el bien para su país.

Señor Precandidato: yo, como muchísimos millones de mexicanos, no somos ignorantes y tenemos un poquito de inteligencia y un poquito de sentido común; por lo mismo sus promesas y propuestas de campaña, en el sentido de que usted es la panacea para el país, nos indica más un populismo demagógico que una franca idea práctica para sacar a México del bache en el que está desde hace décadas. Al respecto, aprovechando que viene usted por acá., y esperando que lea este Diario, pues es lo mínimo que se obliga a un político en campaña, a los sitios donde va, le planteo algunas preguntas que me surgen de dudas que, ojala no me las conteste a mí, sino a usted mismo y sobre todo a sus electores, pero eso sí, sin ofender su inteligencia con comics.

1.- Explíquenos por que se deslinda, de manera cobarde e irresponsable, de las corruptelas y bandidaje de sus muy cercanos ex colaboradores, René Bejarano y Gustavo Ponce Meléndez, pues recuerde que como cabeza del gobierno del D.F., usted era el responsable del comportamiento de sus subalternos, puesto que usted los escogió; y aquí solo hay dos respuestas posibles, o bien es cómplice por omisión, dejar hacer, o bien en verdad ignoraba el accionar de sus ex empleados, lo que lo coloca como un tipo tonto, abúlico, que si no sabe lo que hacían sus operadores político y financiero, Dios nos libre que se atreva a gobernar un país; pero a mayor abundamiento señor López Obrador, haya sido lo que haya sido, es de hombres aceptar la responsabilidad de las acciones de su equipo, tal como lo hace cualquier político valiente, ¿o no es su caso?

2.- Por que razón usted, por un lado, dice que Salinas de Gortari y su gente son corruptos, hundieron al país, y por otro lado en su equipo de campaña tiene, en cargos de primer nivel, a políticos ex priístas que ocuparon cargos muy importantes en el salinato, que usted tanto ataca; tales como Manuel Camacho Solís, el amigo más íntimo de Salinas, Marcelo Ebrard, secretario de gobierno del DF en tiempos de Salinas, Socorro Díaz, Directora del ISSSTE en el salinato, Ricardo Monreal, ex senador priísta, gente de Salinas en esa época, etc. ¿A eso no se le llama incongruencia?

3.- Si la mayor problemática del país, según todos los demás precandidatos, la gran mayoría de los mexicanos que la han sufrido, el actual gobierno y los organismos internacionales, es la Inseguridad Pública, ¿por que Usted se empeña, neciamente, en decir que son la Pobreza y la Corrupción?, ¿Qué acaso usted, por demagogia se niega a aplicar mano firme en el combate a la delincuencia, para que no lo tachen de represor y bajen sus bonos como candidato? ¿O es que no habla de Seguridad Pública por su rotundo fracaso, en éste renglón, en su gestión al frente del gobierno del D.F.?

4.- Por que promete lo que no pudo hacer como Jefe de Gobierno, porque en el Distrito Federal, hay escasez de agua por una tubería muy vieja que su gobierno nunca cambió, el drenaje profundo no sirve porque no se le invirtió un peso, el Metro es ya obsoleto porque lo abandonó, continúan altísimos los índices de inseguridad, de desempleo y es la entidad federativa más endeudada del país. ¿Usted piensa que dándoles una limosna a los viejitos y construyendo segundos pisos de las calles, ya solucionó el problema del D. F.?¿Así lo hará con el país?

5.- Usted, dice que va a acabar con la corrupción; ¿de veras cree poder lograrlo, con gente en su equipo, porque no las va a sacar, como Dolores Padierna, Martí Batres, René Arce y demás?

6.- Usted siempre ha despreciado la ley y la legalidad, desde que en Tabasco tomaba pozos petroleros y cerraba carreteras, sin importarle el daño causado a terceros, que no estaban involucrados en sus broncas; y luego como Jefe de Gobierno, sus choques con la Suprema Corte de Justicia, el caso El Encino y el caso de desafuero, en el que si era usted culpable; ¿Cómo presidente también despreciará igual la Ley y hará lo que usted quiera, lo que le salga del forro de sus pantalones?

7.- Por que siempre rehúsa a contestar preguntas escabrosas, difíciles o cuestionamientos de fondo, saliéndose por la tangente con su odioso: "Amor y Paz"; ¿que así piensa gobernar?, ¿Cuándo le hagan severos cuestionamientos que ameriten una respuesta valiente e inteligente, Ud. dirá "Amor y Paz" solo para salvar la imagen?

8.- Por que ese empeño en seguirle dando cuerda y demostrarle miedo a un tipo, un delincuente que no representa nada como lo es el Subcomandante Marcos, a pesar de que lo ha insultado públicamente; ¿debemos esperar que eso hará con otros rufianes durante su gestión, solo por cuestiones de imagen?

9.-Por que traicionó al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, el hombre más respetable del PRD, y a quien todo le debe en política, por que confrontarse con él, de manera soterrada y no enfrentarlo abiertamente; ¿acaso le teme?

10.- Por que jamás habla de apoyar y reivindicar a la Clase Media, por que siempre habla de ayudar a los pobres y a la Clase Media no, eso es lo que debemos esperar de su gobierno los 40 millones de mexicanos de la Clase Media?

Ojalá conteste estas preguntas, con honestidad, porque mientras no lo haga, para mí y muchos mexicanos de la Clase Media, seguirá siendo, con todo respeto, solo un patético demagogo.


Me dieron ganas de editar las preguntas para hacerlas más explícitas pero preferí dejarlas tal cual.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 11, 2006, 11:32:36 pm
Por favor ...ahora resulta que en salamanca hubo fraude, no es cierto,
aqui realmente me convencí que el sr. lópez solo quiere su capricho, la
noticia en mi pueblo es GRANDE, y todo se hizó bajo la supervición de
todos los representates partidos, unas personas se equivocaron de
casilla, y el presidente de la misma, con el permiso de todos los representantes del pri, pan etc...colocó las boletas en su lugar, y la
representante del prd. ya parece por aca estrella, dijo claramente, que todo fué normal, y que ella no se vendió y que quire una disculpa del peje.
Por cierto, ví la entrevista que le hizó lópez d. y primero dice que
se vendieron sus representantes y en momentos despúes lo niega...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 11, 2006, 11:45:54 pm
Ese Peje... Se acaba de contradecir gacho con López Dóriga, al respecto el presidente de la casilla reclama que lo único que hizo y enfrente de todos (por eso lo están filmando) es cambiar votos de la urna de presidente a diputados o algo así. El Sr. reclama al Peje que es muy vil de su parte que lo saquen a todo México como un fraude cuando todos lo vieron. Luego entrevistasn a la representante del Peje en esa casilla quien afirma que todo fue legal

Ahora la contradicción:

Al pasar este documental pasan al Peje diciendo que algunos representantes como ella se vendieron

Al entrevistar al Peje, López Dóriga le pregunta "Ya desaclificaste el IFE, al los ciudadanos que votaron, a los ciudadanos que contaron los votos, al PREP, a los observadores internacionales, y a sus propios representantes de casilla a quienes les dices que se vendieron"

Contesta el Peje: "Yo no dije eso"

O sea con un video que lo pone en evidencia y lo niega.

Ahora le preguntó que si va a respetar el resultado del Trife y ya no hizo más que darle la vuelta.

Mañana vienen seguidores y acarreados que tienen mucho tiempo y dinero pero no sabemos a dónde y cómo.

Por mi que se cuente voto-por-voto hay 225 impugnaciones del Peje  y sus partidos contra 125 del PAN pero en votos seguro que son más las del PAN ya que muchas son del DF y área metropolitana y son con pruebas. El peje si bien algunas debe ser que procedan muchas son patadas de ahogado por que el señor no sabe perder es muy duro para su megalomanía ególatra

Sonrían el Peje NO va a ser presidente y con seís años en el congelador perderá su popularidad ganada en sus mañaneras
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 12, 2006, 08:42:56 am
Gerardo

El Peje no le dio la vuelta dijo que el pueblo es el que va a decidir pero muy cìnicamente y con su sonrisita invitó a que este domingo se vuelvan a juntar sus seguidores en el Zòcalo. Dijo que esto va a acabar hasta que el pueblo lo decida

Otra que hizo es que dijo que muchos de sus representantes de casilla se vendieron y hoy muchos periòdicos lo tienen en primera plana, este señor ya ve complots hasta en su propia casa, que ya tire la toall está bajando su rating
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Julio 12, 2006, 11:05:19 am
él dijo: haremos otra reunión para informarle al pueblo,
y cuando parara esto: hasta que el pueblo quiera...oh púes...
como dijo una cosa, dijo la otra...decia el chavo....
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 13, 2006, 10:53:01 am
El peje ya no sabe que hacer para desprestigiar a todos incluyendo a sus representantes de casilla que dice que se vendieron ya que se calle la boca y acpete su derrota legal, todas las pruebas que dice tener acaban siendo mentiras y engaños para que crean sus seguidores que se trata de un complot mayor pinche megalómano, paranóico y mitómano
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: rogerriffin en Julio 13, 2006, 11:56:47 am
Cita de: "Pepe"
El peje ya no sabe que hacer para desprestigiar a todos incluyendo a sus representantes de casilla que dice que se vendieron ya que se calle la boca y acpete su derrota legal, todas las pruebas que dice tener acaban siendo mentiras y engaños para que crean sus seguidores que se trata de un complot mayor pinche megalómano, paranóico y mitómano

....Ignorante, payaso, torpe y puto....

Con todo respeto...
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 14, 2006, 11:15:35 am
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Pepe"
El peje ya no sabe que hacer para desprestigiar a todos incluyendo a sus representantes de casilla que dice que se vendieron ya que se calle la boca y acpete su derrota legal, todas las pruebas que dice tener acaban siendo mentiras y engaños para que crean sus seguidores que se trata de un complot mayor pinche megalómano, paranóico y mitómano

....Ignorante, payaso, torpe y puto....

Con todo respeto...

Supongo que te refieres al Peje o es a mi  :shock:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Julio 14, 2006, 11:39:35 am
Bueno, ya conocemos la enfermedad que ataca a este país, ¿cuál es el remedio?
¿Qué les parece si para variar empezamos a hablar mal de la Santa Madre Iglesia?  :twisted:  :twisted:

Les mando  su arrimón informático (ese no embaraza)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 14, 2006, 12:19:47 pm
La iglesia es muy sucia y celebro que el nuevo papa tenga los suficientes huevos para haber corrido al tal Maciel que debería estar en la carcel y violado como violan a los pedófilos homosexuales. Los católicos ya deberían permitir a sus sacerdotes que se casen para que no anden de cogelones con las niñas del coro y peor aún, con los acólitos. La iglesia también lava dinero del narco y de los partidos políticos.

Lo hice bien smimbrera?  :lol:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Julio 14, 2006, 01:42:28 pm
Última vez que voto por el Doctor Simi.




Mejor me concentro en mi nueva obra teatral: Mr. Pleasant's Opus. Pero no es con Richard Dreyffus ni hay un niño sordomudo, ni hay escuela, de hecho; aparece Keith Richards interpretado por una mujer de color que pesa 500 libras y tiene un altercado con Mick Jagger, interpretado por un enano.

Un rato espléndido está garantizado para mí.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Julio 14, 2006, 05:20:17 pm
pepe ..todos savemos que la iglesia no es la santa palomita pero tranquilo tienes todo el derecho a comentar pero es uno de los temas que no nos va a llevar a nada.....
saves que vivimos en un pais sumamente catolico asi que lo que menos queremos es discutir es sobre la iglesia ..
mejor lanzate a misa los domingos jajajaja

salu222222
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Julio 17, 2006, 08:56:20 am
Te comento que precisamente por ser católico me molesta que haya gente que se desvíe de esa manera.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 18, 2006, 10:51:02 am
tzonistac te felicito eres el ùnico de la oposiciòn (veo que somos mayorìa los del Pan como fueron las elecciones) que da buenos argumentos y documentas tu opiniòn. Espero que ya se decidan y que nuestros polìticos dejen el partido una vez que los ponemos a trabajar para nosotros con nuestro voto y pagados con nuestros impuestos y se dejen de tanta grilla. Ya estpy hasta la madre de tanta vueltas y que el peje no acepte su derrota.

Pregunto si se contara voto a voto y volviera a salir Felipe como ganador creen que el Peje lo aceptarìa? No, dirìa que ahora tuvieron mucho tiempo para alterar las urnas. Ya que se deje de movilizar gente y espere al menos el resultado. Afortunadamente no vivo en el Df para vivirlo
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Julio 18, 2006, 08:52:53 pm
Tzonistac es una mujer admirable, científica locochona y adorable. No eres el primero que l a refiere como hombre. Pero es 100% sexo femenino  :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Julio 19, 2006, 10:01:14 am
Una disculpa  :shock:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Agosto 05, 2006, 11:09:33 am
Siento mucho lo que está pasando en el DF, al menos no lo tengo que vivir. Sus autoridades no respetan el bando 13 que ellos mismos pusieron y ahora dicen que no es una ley sino un reglamento y por lo tanto lo pueden violar, ahora sí chilangos ya pueden violar el reglamento de tránsito y mostrar el ejemplo de sus infames autoridades. Hoy vi en las notgicias un letrero en el DF que decía "TRIFE PIENSA TU DECISIÓN POR QUE PUEDE COSTAR MUCHA SANGRE". Que pinche autoridad pueden tener esos barbajanes que violan tantas leyes y usan recursos públicos para apoyar a su partido, viloan leyes, quieren pagarles a todos los afectados con nuestro dinero o eximir de pago de impuestos a los hoteleros y restauranteros cuando es dinero que debe ingresar al erario público. Le están pagando a todos los transportistas de Reforma. Verdaderamente unos rateros, porros y lo peor un verdadero peligro para México
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Agosto 05, 2006, 02:54:26 pm
Esta lista yo la hice si saben de más delitos me dicen para prepara otro video especial chido

Algunos delitos del Peje, Encinas, Delegados, el Jefe de Seguridad Pública del DFcante y desde luego "La coalición por el bien de todos sus cómplices

COMPROBABLES A LA LUZ PÚBLICA


* Violación al bando 13 (ahora dicen que los reglamentos no son leyes, están en lo correcto en lenguage de abogangster pero ambos se hacen para cumplirse PUNTO.
* Gobernar para su beneficio y de su partido.
* Daños a la nación, incluyendo banquetas, semáforos, postes, jardines y calles. Si alguien ha chocado, sabrá que un mínimo raspón a la calle se cobra muy pero muy caro como "daños a la nación"
* Uso de recursos públicos para pagar a hoteleros, retauranteros, microbusero, etc. Es patético que quieran eximir el pago de impuestos que son ingresos al erario público y lo eximan como si fueran pagos a ellos y no a la nación.
* Colocación de diablos con personal de CLyF.
* Permitir el robo descarado de luz.
* Daños a terceros. Son miles de horas hombre perdidas, miles por día, negocios que han cerrado, hoy comentaron en la noticias que ya iniciaron despidos.
* Le están pagando con dinero del GDF a los microbuseros que cubren todas las rutas afectadas
 
NO COMPROBADOS (TODAVÍA)

* Uso de recursos públicos para pagar acarreados. Mi esposa va todos los días a la Catedral ya que sigue restaurándola y me dice que hya poca gente y muchos son campesinos paupérrimos y a uno le preguntaron que si era acarreado y dijo que no, que iba voluntariamente pero al preguntarle de dónde era y contestar de uno de esos pueblitos que no sale ni en el mapa del municipio le preguntaron que como le hacía para venir de tanlejos y estar tantos días sin trabajar y ya dijo que le pagan sus gastos y le dan 250 pesos al día, mucho más del mínimo
* Uso de recursos públicos para baños públicos, algunos ya reconocidos) suma más de 250,000 pesos diarios
* Las carpas y lonas son nuevas y no rentadas, se estima más de siete millones de pesos
* Alimentación a 4,000 personas diarias.

Dicen que son una coalición por el bien de todos y que lo hacen por un fin demócrata cuando la mayor parte de la gente no votó por él. Es un cinismo de parte de todos los involucrados por eso ya hasta los que fueron de izquierda y los “intelectuales” que lo apoyaban ya le dieron la espalda. El costo político de esto es irreversible.

Es lo más lejano a una verdadera resistencia civil y ya los "intelctuales" (me da risa que a eso le llamen intelectual)  que lo apyaron ya le dieron la espalda y hasta publicaron una nota pidiéndole que le baje a su fascismo.

Aprende a perder peje, primero alegas fraude cibernético, luego que a la antigua, luego que a chichita la bolsearon, luego que bla bla bla, Desde el inicio cuando salió a hablar dijo que sus datos le indicaban que había ganado y lo dijo muy nervioso, pero cuando salió Felipe  estaba muy sonriente y mencionó varias encuestas de salida y el mismo PREP, a todos se les avisó de las 2,500 casillas en situación especial y luego usaron eso como que lo habían ocultado (que por cierto le subieron a 3,000), luego que disque sospechosas tendencias de las gráficas inficaban fraude, luego que la caperucita roja era rosa, pinches porros, agitadores y engañadores de las masas ignorantes y de los nacos (con respeto a los MUCHOS que aún lo apoyan y que no caen en ninguno de esos calificativos...

Siempre se han anticipado a tener argumentos por si pierden puedan arrebatar, por ejemplo antes de las elecciones decían que FelIFE Calderón y el cuñado incómodo que por cierto le va a ensartar una muy buena demanda al Peje que no goza de fuero, luego que el PREP, luego que el TRIFE

Si quieren voto x voto para todas las casillas, lo único que debieron hacer es seguir las reglas y las leyes e impugnar todas, ya que ni los mexicanos, ni los partidos, ni los candidatos pueden impugnar, en vez de eso llevan sus cajas (ahora no vacías) y se les vuelve a caer el teatrito y los tiros por la culata

Lo de hoy lo vi pero, dice claramente que va a haber SANGRE
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Agosto 05, 2006, 08:21:33 pm
Tendré que posponer mi gira porno en el D.F. Sorry ladies, sé lo difícil que va a ser que se ausente este muñeco de sololoy.
Pero, en fin, volviendo a asuntos más serios. Hoy pedí una orden de molletes en el VIP'S (me dio güeva ir al Sangron's, y no como carne por lo que mis egresos no están destinados ni a Gordonald's ni a Mugre King). Pues voy que camino por la calle (con mis pies) cuando que se me cae medio bolillo (no me pude acabar la orden y pedí un envoltorio). Toda la acera llena de champiñones. Fue horrible.
Ahora se hace de noche, y no sé si deberé pedir sexoservicio. Estoy en Xalapa y acá el catálogo ha sido, la verdad, un poco insalubre. Mejor unas chelas.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Agosto 05, 2006, 09:09:14 pm
Eres la ley Mr. F gracias por la risa
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Agosto 11, 2006, 10:06:37 am
Deberían hacer el conteo voto por voto casilla por casilla para que ese idiota ya se de cuenta de una vez por todas que perdió.  Están contando no sólo todas las casillas que impugnó sino que muchas más no impugnadas así que le fue bien, y todo para seguir prácticamente con los mismos resultados. En vez de pedir el conteo votoxvoto a la gente y hacer tanta grilla jodiendo a los chilangos que es la zona donde tiene más preferencias por qué no se las pidió al TRIFE desde el inicio ya que por Ley es el único  medio para impugnar. Sabe bien que perdió y por eso siempre se prerpara para decir que fue otro complot. Si le hubieran dado el conteo voto x voto casilla x casilla y hubiera perdida como seguro sería el caso hubiera dicho "Nuestros enemigos tuvieron tiempo para alterar las boletas" Ya me tiene hasta la madre que saturen las noticas (hasta las locales) con ese pendejo. El pedo es que ahora que en unos días terminen y ratifiquen a Felipe Calderón como presidente van a hacer guerra esos hijos de puta
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Agosto 15, 2006, 08:06:07 am
Ya se acerca la hora y como lo habíamos previsto ese cabrón ya inició la violencia por que aunque dice que son manifestaciones pacíficas están alterando el orden y violando derechos lo cual molesta demasiado. Fox debe dar su último informe por tele y puede hacerlo dada las amenazas que ha recibido de parte de esas lacras
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Agosto 15, 2006, 09:27:26 pm
Ahora resulta que dicen que sus manifestaciones son pacíficas. Es como si nos ponemos algunos del foro en un pasillo sin dejar pasar al Peje ni para adelante ni para atrás cuando él tiene que llegar a una entrevista importante y le decimos que nos estamos manifestando por que los Stones repitieron el setlist en Monterrey y México y que cancelaron los cuatro shows en España. Seguramente además de decirnos que le vale madres y que él no tiene nada que ver se va a molestar mucho y si de veras no lo dejamos pasar iniciará a agredirnos. Así son esos hijos de puta.

Con las amenazas de boicotear el informe, el grito y el defile le estpan dando a Foz una gran oportunidad: Que haga el informe por Tele jeje se cagarían esos hijos de su puta rabalera y porra madre ya me tienen hasta la madre con sus plantones y sus patadas de ahogado ya no saben ni que inventar ahora dice Camacho Solís que el 75% de los Mexicanos piensas que hubo fraude y que la mayor parte quiere el peje cuando la mayor parte no quiere ni al peje ni a Calderón, y este güey ya se anuncia como presidente cuando no se ha anunciado lo cual también es violoencia

Mientras más oigo de política más amo la música y la ingeniería química
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Agosto 25, 2006, 05:49:02 pm
Ya amarren a ese cabrón ahora dice que el 16 se va a nombrar PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y saben qué estoy seguro que lo va a hacer y que probablemente arme una revolución violentando a terceros para luego decir que él lo hizo pacifistamente y va a poner a todos los estados gobernados por su partido a reportarle a él y no a Felipe. Eso quiere decir que además de no respetar los resultados ya sabe que perdió y lo supo desde el 2 de julio y es fácil saberlo ya que cuando el dio que ganó estaba nervioso y no le salía una sonrisa de triunfador en cambio Felipe salió muy feliz, se veía qu
realmente ganó y citó al PREP y a TODAS las encuestadoras mientras que el pejendejo simplemente dijo "mis números"

Pobre peje primero dijo que el PREP ocultó 3,000 casillas, luego que fraude electoral por robos, luego que cibernético, luego que a la antigua, luego que cambiaron los votos en las urnas para el rfecuento, luego el video de Ahumada que nos hace recordar a sus más cercanos colaboradores robando y ahora que le valen madres las elecciones y que se va a proclamar presidente cuando más del 65% de la gente no lo quiere

Manden a este cabrón a la clínica pero ya
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Agosto 25, 2006, 09:49:51 pm
Se llama "Delirium Tremends de la Megalomanía" pobre güey es un caso patético e infame y va a desatar mucha violencia.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Septiembre 01, 2006, 09:06:19 pm
deverian de meter a obrador a una bodega con todos los botos para que los cuente el solo porque ya no cree ni en sus pinches achichincles...

como se puede autoproclamar presidente???pendejo estupido....
me sorprende mas la jente civil que lo sigue si fuese alreves si felipe perdiera me ubiese quedado trankilo y callado pero yo por un candidato no perderia mi tiempo en pararme en el zocalo y ni mucho menos meteria las manos por el asi se tratase del mismo cardenal .....

ojala le den un tiro y termien con todo
..
si nos quieren chingar  NO LA VAN A PAGAR
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 01, 2006, 09:25:00 pm
Lo que tiene el peje es delirio de grandeza, pero ya a nivel delirium tremends

Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Sigamos su ejemplo

1.- LOS PLANTONES: No dejen pasar a la gente por sus rutas normales y cuando se enojen les dicen que ustedes lo están haciendo pacíficamente, creen que alguien va a decir "muy bien, entiendo ahora me voy por otra ruta"

2.- LO DE HOY: Vayan a la oficina del rector de su universidad o del presidente de su empresa, métanse a su oficina y párense todos ahí a pedir aumento de sueldo aunque no hayan hecho nada por la empresa. Luego digan cuando los saquen que ustedes fueron "pacíficos"

Son unos porros, sucios, transas, ansiosos de poder y lo más bajo que se ha visto en la política mexicana

Deber el TRIFE anular las elecciones ya que en este momento su popularidad bajó al 23% así ya no podrá reclamar que fue antidemocrático, además como yo he dicho varias veces (sé que la ley no lo contempla pero es los más justo) que debido a que la diferencia es menor al probable margen de error se haga una segunda vuelta.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Justones en Septiembre 02, 2006, 11:58:46 am
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

No puede estar pasando lo que estamos viendo en el país y más que nada en nuestra ciudad, es patético, me da un puto asco...
Ayer, esa bola de hijos de la chingada, huevones, buenos para nada que hicieron su puto berrinche en la Camara de Diputados es lo más denigrante y asqueroso que he visto. En manos de esa bola de ojetes quieren que quede nuestro país??? esta bola de bastardos que se pasan todas las leyes por los huevos? Imaginense como se pondrían las cosas... no lo quiero ni imaginar.

Ayer, otro hijo de perra, creo que un senador, diputado o sepa la chingada, que decía que estaban reprimiéndolos e irrumpiendo en los derechos de los ciudadanos al poner a la policía fuera de San Lázaro, cuando estos culeros llevan semanas invadiendo y ahorcando la ciudad entera por que tienen su puto "plantón" en Reforma... pero eso no verdad, es totalmente respetable y comprendible por que es por una buen causa... y eso no incita violencia... no claro que no... si es totalmente pacífico.

Hijos de su perra madre...



Gerardo, en absoluto creo que la vía de salida sea el anular la elección, esto llevaría otro gran desmadre, y por lo que tengo entendido tienen que pasar 2 años para que se vuelva a hacer la elección, lo que llevaría a poner a un presidente (perdón, pero como se le llama?) que estaría en el cargo por este tiempo y el hecho de rehacer la elección traería otro caos. Tú crees que quitarían su desmadre en Reforma, que se calmarían todos y esperarían dos años con los brazos cruzados y como si nada, claro que no, seguirían con lo mismo y quizá cosas más extremas. Y una vez cumplida la elección, ganaría nuevamente Calderón, más aun con todo lo que ha hecho Soez Ladrador ha perdido muchos votos, y tampoco aceptaría la elección, lo único que lo dejaría "satisfecho" es que a este hijo de perra lo nombraran presidente, lo cual nunca va a suceder. La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Septiembre 02, 2006, 12:56:58 pm
NNOOOOO......

Apenas empieza...

tienen la segunda fuerza en diputaciones (nuevas) para la
camara de diputados....imaginense, las escenas que todavía,
habrá....

también, ganaron en Tabasco....en mala hora....
acaban de encontrarar pozos petroleros...bloquearan por este lado...

y son la maldita segunda fuerza del país,...

me pregunto la gente que voto por el PRD...aún esta convencida
de que hizó lo corrrecto...
y no me refiero a la que esta en el zocalo...no nono..
me refiero a la que trabaja, a la que esperaba una mejor, elección---

pero .. el poder es el poder.....

a la que esta en los plantones les pagan por día....

de donde sale este dinero?

vean a camacho solis....y a porfirio....parde...mafiosos...
todos los mafiosos que eran del pri, se fueron al prd...de
donde sacan la honestidad que piden en el cuento de votos....

el pri.. ahora se esta riendo....del desmadre, y de quien llevo
al prd...a la segunda fuerza...

con esto espero que la gente vea que este señor lopez o..
se pretendia quedar por siempre....
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Septiembre 02, 2006, 01:15:23 pm
¡Ah qué bien ! Ya se dieron cuenta que toooodos los politicos, solo ven por sus intereses. Son ellos y nosotros.
Lo interesante es qué podemos hacer nosotros.
Ya diagnosticamos la enfermedad, ahora hay que poner el remedio nosotros.

Les mando un abrazo de politico, de esos con palmadotas en el lomo.

Sergio.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Septiembre 02, 2006, 04:22:50 pm
Cita de: "sandra"
a la que esta en los plantones les pagan por día....

Perdon Sandra te consta????

Me molesta mucho que la desinformacion, lleve a este tipo de comenatrios, conozco demasiada gente que esta ahi por solo seguir sus convicciones, yo no digoq ue este bien ni que este mal, no mejor corrijo yo creo que esta bien, y saben porque, porque estamos acostumbrados a que nunca se haga nada, que si no nos parece algo, lo dejamos para despues a lo mejor se soluciona por si solo, estoy plenamente deacuerdo con Mimbrera, ustedes ya pensaron como mejorar la situacion de civilidad en su pais?????, que estan Haciendo ustedes????, nos seguimos pasando los altos no????, seguimos sin separar la basura, no???? seguimos estacionandonos tapando las rampas para minusvalidos, seguimos dando mordida, con tal de no pagar una multa que a lo mejor nos ubiera salido mas barata, porque si la pagamos dentro de los primeros 15 dias el gobierno de porros, rateros, huevones, hace un descuento del 50%.

y sabes que Sandra, me molesta que la desinformacion lleve a estos comentarios, porque yo he sido parte de los comentarios, yo forme parte de el EXTINTO consejo general de huelga de la UNAM, y el 200% de lo que se decia de la gente que estabamos ahi era completamente mentira, no te voy a decir que no habia miles de manos metidas en el movimiento, pero la gente que se rompia la madre, con los VERDADEROS PORROS, que puteaban los policias, y que putearon los super policias militarizados (PFP) de nuestro excelso ggobierno, eramos gente que luchabamos porque creiamos algo, que el sistema se trago el movimiento, no te lo voy a negar, pero por favor, no critiques lo que no conoces y lo que no estas viviendo. (ojo no te digo que no opines, pero no lo critiques si no lo conoces)

Y como lo dije una vez, chequen las primeras canciones de ese grupo del cual son tan FAN, SFM, YCAGWYW, Satisfaction, y varias mas, no iban a cambiar el mundo, pero reflejan lo que una mente inconforme piensa y puede hacer.

Arto estoy de que la gente se quede como pendeja sin hacer nada, que a mucha gente le molesten tantas cosas y siempre se queden callados esperando que el espiritu santo les resuelva sus problemas, y como una vez a alguien se le cocurrio quejarse, sale el pinche Individualismo del Mexicano.

Perdon si alguien se ofende, esto es lo que pienso, y no lo pienso sobre ninguna persona porque siempre lo he dicho, yo no critico a nadie por sus creencias del tipo que sean estas, pero

"Pendejos aquellos que porque pierden 20 minutos de su vida tratando de encontrar una via alterna para llegar a su trabajo, maldicen y critican un movimiento que de estar en lo cierto (dando el lugar a la duda) podria cambiar su forma de vivir"

Dense una vuelta por esos pinches nidos de Huevones, porros mariguanos pendejos, mugrosos, etc. Y si se quitan un poquito la cerrazon se daran cuenta que ese mugrero, parece una feria cultural, hay cineclubs cada cuadra, talleres para los niños y para las señoras guebonas, clubs de ajedrez, Karaokes y una infinidad de actividades. Perdon pero creo que si algo le falta a Mexico es un poquito de esto, pero solo un poquito (porque nuestro actual gobierno nos ha llevado a tocar casi el primer mundo, algo asi como Salinas).

Pero esta bien sigamos pensando en nuestros 20 minutos de vida, NUESTROS, sigamos pasandonos las luces rojas, sigamos estacionando nuestros coches sin importar los que no pueen caminar y subir una banqueta (acera), sigamos parandonos en la cebra peatonal, sigamonos comiendo los mocos, mientras muchos se rien de nuestro letargo pendejo.

Espero no haber ofendido a nadie, si piensan que la gente qe defiende lo que piensa esta mal, solo porque los esta afectando en cruzar una calle (que prdon pero ya no los esta afectando, porque los cruces ya estan abiertos), pues creo que entonces sus pensamientos tampoco son validos, porque valen lo mismo que el de enfrente que no respetas.

Y no me hablen de afectacion al Turista, los nidos esos de malvivientes estan llenos de gringos camara en mano, no me hablen de afectacion al comercio, porque pendejo aquel que no valla al centro porque ve mugrosos a los come frijoles esos, porque si algo hacen es respetar a la gente que camina por ahi, no muerden.

Si no te parece lo que opino, solo no me ofendas, yo soy catolico apostolico y romano.

 :wink:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 02, 2006, 04:58:09 pm
Cleik, hay de los tres los pagados, los acarreados a webo y los que voluntariamente van. Mi esposa como puede que sepas ya que lo he comentado, sigue restaurando la Catedral y mucha de ls gente que está en el zócal entre semana así como en los "campamentos" es gente a la que le pagan, para que no suene tan feo digamos que los apoyan para su sustento.

No recuerdo si di el ejemplo de la gente que viene de pueblos que no aparecen ni en el mapa del municipo al que pertenecen y al preguntarles si iban voluntariamente dijeron que sí pero al preguntarles que cómo podían sin trabajar tantos días estar plantados tantos días y mantenerse a lo que ya no supieron contestar.

Lo de que les pagan es un hecho, y es a muchos los que están de tiempo completo en los plantones. Eso es un hecho.

En efecto mucha, muchísima gente lo apoya voluntariamente sería una pendejada negarlo, pero hoy por hoy es mucho menos la que lo apoya ya que su popularidad cayó al 23% si no es que a menos. También es muy importante notar que muchos de los que lo apoyan son gente joven, estudiantes de los buenos, de los malos y de los rebeldes (que pueden estar en ambas clasificaciones) y mucha gente desempleada o simplemente gente que tiene tiempo de ir a las marchas.

EL lunes o martes nos dan la noticia de que el peje se quedó con ganas de poder. Les aseguro que va a haber mucha violencia y desmadres y que el primero de ciciembre los de la COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS SUS CUATES no van a dejar que le pasen la banda presidencial al Felipe Calderón

Lo bueno es que una vez que el TRIFE diga que Felipe es el presidente por todas la de la ley saldrán también todas las encuestas de opinión de casa serias que demostrarán que a final de cuentas es el presidente que quiere la mayoría, a lo mejor para esos días su rating va a ser menor al 23% que tiene ahora
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Septiembre 02, 2006, 08:59:49 pm
Cita de: "Gerardo"
Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Cada día me queda más claro...  :roll:  

Cita de: "HIUMBERT"
ojala le den un tiro y termien con todo
..

Cita de: "Justones"
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.

 :shock:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 02, 2006, 09:43:37 pm
Cita de: "tzonistac"
Cada día me queda más claro...  

Muy bien!  ;)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Septiembre 03, 2006, 02:52:01 pm
Desafortunadamente Cleik, si me consta, por aqui en mi pueblo,
hay una persona, no dijo nombres ni sexo, por no quemarla,
que tiene un hijo, y como todo buen adolecente...lo comenta...
esta persona que te plático, lleva años en el prd.. y aqui en mi
pueblo, cuando pidieron incendiaron la presidencia municipal...
no llegó a mayores...

Y en cuanto a lo otro que comentas....

muchas veces hasta yo sola me caigo gorda, me siento
inadaptada, aqui no va aquel refran que dice, dime de que
careceses y te dire de que premsumes, o al réves, por hay va...

yo soy bien trabajadora, nunca llego tarde a mi trabajo, siempre
inculco en mis alumnos pequeños, todo lo bueno que deseo


para mi país, y para el futuro de cada uno de mis niños,
fomento el respeto, el amor, el trabajo, la honestidad, etc...
a pesar de trabajar en una escuela de gobierno, jamás por falt
de material he dicho, hay que hago, me vale, nunca, compró
con dinero propio, material de enseñanza´para mis niños,
aahhhmucho tiempo viví en una colonia de pemex, para los empleados
de confianza, casa de la empresa, y ahí empezó un proyecto de
separar la basura, no dieron pláticas, etc..y las señoras, haciamos
la tarea, pero aaa, que cuando pasaba el camión de la basura, éste
la revolvía :shock: pero las señoras, seguiamos con la tarea....
aqui en mi casa, trato de hacer de mi familia, unos buenos ciudanos,
todo lo que tengo me ha costado a mi esposo y a mi, te juro,
que muchas veces he dicho, se me a hace que la cigueña se equivoco
de país, ya que me choca la gente que no respeta filas, la gente que
floja, etc....y la gente que no respeta a los niños, ancianos, ó minusvalidos,
esa soy yo....

y como hace añossssssssssssssss......
he tenido muchos alumnos, jamás he quitado los dedos del renglón,
a pesar de los años trabajados, me siento orgullosa, cuando en la
calle me ve un alumno y me dice, maestra me acuerdo mucho de ti,
y que ya casados me traén a sus hijos, a mi pequeño salón de clases,
yo si hago patria, yo si hago mucho por mi país, diario voy a trabajar,
y jamás voy al ahí se va...

y por último te comento ya de forma personal...
llegó una convocatoria a mi esuela para mandar nombres de profesores
que se distingan no por díplomas, ó grado académico, sino por
la labor en su entorno, y me dijeron mis compañeras orale sandra,
te proponemos, y con mi sangronada que me caracaterisa les dije no
gracias, eso no me interesa, me interesa que mi familia, se sienta
orgullosos de mi, y sobre todo yo..........


y como decia mi adorada janis joplin :
es bueno y suficiente para mi y bobby mage....


la patria se hace desde nuestra casa, con nuestra familias,
en nuestro entorno....

y aqui me despido con la fílosofia que he llevado, en mi vida..

NO PUEDES OBTENER SIEMRPE LO QUE DESEAS---
PERO SI LUCHAS OBTIENES LO QUE NECESITAS...

no he logrado cambiar a mi páis, con mi actiud, ..
(he aqui....no puedes obtener siemrpe...)

pero siendo honesta, y dando ejemplo con mi vida..
(obtengo SATISFACCION, que alimenta mi vida diaria.)
es decir si lucho obtengo lo que necesito....

DALE POQUITO PODER A ALGUIEN Y LO CONOCERAS...

YO POR politica no pierdo amigos...
no vivo de la politica....

AAAAHHHH...
Y por cierto les dan...150 a 300 pesos diarios...

te contaré una familia que iba de por aca a lo de lópez
se accidento y murio una chiquita de 6 años..en la
carretera..
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Septiembre 04, 2006, 02:45:00 pm
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Cada día me queda más claro...  :roll:  

Cita de: "HIUMBERT"
ojala le den un tiro y termien con todo
..

Cita de: "Justones"
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.

 :shock:

Lo anterior muestra como su actitud SUPESTAMENTE PACÍFICA se convierte en una reacción AGRESIVA y eso es lo que esos patanes quieren para luego decir que ellos fueron pacíficos pero que los demás fuimos violentos. Es increible que aleguen que bloquearon las calles que rodean al Congrueso por un día cuando ellos bloquean calles, cruceros y carreteras por varios días afetcando a mucha gente. El Congrueso fue defendido de claras amenazas si no hubiera habido amenazas no lo hubieran defendido.

Mañana es el día y péjele a quien le peje el peje se queda con las ganas de poder.

Adiós también a su carrera política
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: MrPleasant_duplicado en Septiembre 04, 2006, 03:26:38 pm
Va a ser un desmadre cada informe de gobierno. Y para eso les pagan a los políticos.

Aprovecho para despedirme por el momento. Me mantendré fuera de la red por unos meses. Diviértanse. Gracias a Gerardo, Estela y a Marcelo por mantener este lugar.

¡Feliz cumpleaños!

(¿¿¿¿????)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 04, 2006, 10:39:48 pm
Cita de: "Cleik"
Y como lo dije una vez, chequen las primeras canciones de ese grupo del cual son tan FAN, SFM, YCAGWYW, Satisfaction, y varias mas, no iban a cambiar el mundo, pero reflejan lo que una mente inconforme piensa y puede hacer.

Arto estoy de que la gente se quede como pendeja sin hacer nada, que a mucha gente le molesten tantas cosas y siempre se queden callados esperando que el espiritu santo les resuelva sus problemas, y como una vez a alguien se le cocurrio quejarse, sale el pinche Individualismo del Mexicano.  

Cleik es muy bueno que luchen por ideales, que no sean conformistas que revolucionen en el verdader sentido de la palabra, mejor aún que evolucionen pero créeme, El Peje y sus cuates es el el PRI anitiguo de regreso dado que ya el PRI estaba tan quemado. Sabes por que la gran amistad entre el Peje y Carlos Slim? Sabes por que Carlos Slim apoya tantgo al Peje? Porque el Peje y Carlos Salinas a quien llama "el inombrable" son grandes amigos políticos, ve como todos los que rodean al peje son no solo expreiistas sino que son Salinistas

Lucha por un cambio pero no por semejante reversa a lo mismo... al sistema político que nos go9bernó más de 70 años
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: ChrisStone en Septiembre 05, 2006, 09:39:37 am
Hoola...perdon que cambie el tema........
el otro dia vi en tv como bailan la quebradita........alguno de ustedes sabe bailar eso??...esta bien dificil............entrenan de chicos para eso???.......alguien sabe algo?
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Septiembre 05, 2006, 09:59:44 am
Chris, carnal acabas de darle su toque de surrealismo a este post.
¡Qué chingón!
Fenómeno interesante lo de los bailes, porque la cultura que rodea a ese tipo de expresiones es bastísima; ademas los medios masivos lo han convertido en un gran negocio.
Sé que Alin y Mc Fly son pareja de baile, ademas de dominar la quebradita son expertos en ritmos afroantillanos, swing, tango etc. etc.

Saludos

(Alin, Mc Fly los quiero, les mando un abrazo.)
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Septiembre 05, 2006, 10:11:43 am
:lol:  :lol:  Menudo cambio de tema se agradece y les informo que ya tenemos presidente para los siguientes 6 años y no es el peje, siento mucho por lo que les espera en el DF, que bueno que por acá es mínimo el PRD y no creo que pase algo.  Pobres chilangos tan lejos de Dios y con el peje adentro
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Septiembre 05, 2006, 02:46:19 pm
Cita de: "Gerardo"
El Peje y sus cuates es el el PRI anitiguo de regreso dado que ya el PRI estaba tan quemado. Sabes por que la gran amistad entre el Peje y Carlos Slim? Sabes por que Carlos Slim apoya tantgo al Peje? Porque el Peje y Carlos Salinas a quien llama "el inombrable" son grandes amigos políticos, ve como todos los que rodean al peje son no solo expreiistas sino que son Salinistas

Lucha por un cambio pero no por semejante reversa a lo mismo... al sistema político que nos go9bernó más de 70 años


Segun el Universal y los acontesimientos de hace unos minutos, creo que el retroseso, deacuerdo a tus argumentos esta de otro lado.

 publicado a las 14:29 www.eluniversal.com.mx  ----> Después de haber sido declarado presidente electo, a Felipe Calderón, en lo que va de la tarde, sólo lo han venido a felicitar personalmente políticos ex priístas.

En este momento, se encuentran reunidos con Calderón ex funcionarios de la administración de Ernesto Zedillo como Luis Téllez, ex secretario de Energía; Carlos Ruiz, ex secretario de Comunicaciones; Genero Borrego, ex presidente nacional del PRI y Jorge Montaño, ex embajador de México en Estados Unidos, durante la administración de Carlos Salinas de Gortari.

Del PAN sólo ha acudido Federico Ling Altamirano.

En breves comentarios Borrego Estrada dijo que "Tenemos a un presidente abierto al dialogo y que encabezará un gobierno de unidad nacional", mientras que Carlos Ruiz Sacristán indicó que acudía "a saludar a un amigo".

Varios de los ex priístas han sido mencionados como probables integrantes del gabinete de Calderón Hinojosa.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 05, 2006, 02:58:00 pm
Cleik

Para tu información ABSOULTAMENTE todos los partidos menos el PRD y el PT felicitaron a Felipe y todos incluyendo Convergencia que era (o es) parte de la "Coalición por el bien de todos sus cuates" aceptaron el fallo, o sea hasta uno de los partidos que apoyaron al peje aceptaron y todos ya lo felicitaron.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: sandra en Septiembre 05, 2006, 02:58:35 pm
en la política se aplica:
muerto el rey-------

VIVA EL REY................

recordemos son políticos.....por donde va la marea?


lo que es un hecho que la direncia fué minima.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 05, 2006, 03:00:06 pm
Ganó México
 
La elección más reñida y la más controvertida ha terminado dando el fallo OFICIAL e inatacable a Felipe Calderón como nuestro nuevo presidente.

También es la solución más justa ya que en este momento la popularidad del Peje es menor al 23%

Todos ganamos ahora hay que esperar a que el PRD y el PT acepten la derrota y trabajen por México ya que hasta Convergencia ya aceptó el fallo y se puso las pilas para hacer equipo con los senadores y diputados electos independientemente de su origen.

Felicidades a TODOS (especialmente a Ales que no solo nos salvamos de un gobierno 100$ priista en nuevo cascarón, populista de a madres, rateros y lo peor muy ineficientes e ineficaces.

VIVA MÉXICO CABRONES


Saludos cordiales,
Gerardo
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Septiembre 05, 2006, 04:36:10 pm
Cita de: "Gerardo"
Cleik

Para tu información ABSOULTAMENTE todos los partidos menos el PRD y el PT felicitaron a Felipe y todos incluyendo Convergencia que era (o es) parte de la "Coalición por el bien de todos sus cuates" aceptaron el fallo, o sea hasta uno de los partidos que apoyaron al peje aceptaron y todos ya lo felicitaron.

Gerardo, creo que el punto de Cleik no es quien lo felicite o no sino que ya tiene a los priistas encima tras el hueso. A eso te comento mi querido Cleik que la pluralidad en el medio no es nueva el mismo Maquío (PAN) decía que si el ganaba metería en puestos claves a las personas indicadas no necesariamente del PAN es más decía que ni los buscaría dentro del partido sino a través de head hunters que fue lo que hizo Fox en algunos casos.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Septiembre 05, 2006, 04:50:58 pm
¿Recuerdan que hace seis años todo mundo veia con ojos de esperanza a Vicente Fox?
Qué lástima que la tapa de la cloaca de los sucios enjuages de su familia no será descubierta, muy al contrario será bien resguardada por su correligionario el presidente electo Fe Cal.

¿cerramos el post o nos seguimos quejando?
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Septiembre 05, 2006, 08:37:32 pm
exacto...hace seis años todos veian a vicente fox como la maxima esperanza del pais el salvador ..la verdad esque cometio muchos errores pero como cambiar el pais despues de un legado de 75 años mas o menos como sea..ESPEREMOS QUE CALDERON HECHE ANDAR LAS REFORMAS QUE NESESITA MEXICO PARA EMPESAR A SER UN PAIS PRIMERMUNDISTA.....
POR SIERTO EN LA RADIO ESCUCHE QUE A FELIPE LO HAN  FELICITADO LA PRENSA EXTRANJERA Y EL CONVERGENCIA ACEPTO TRABAJAR CON EL PRESIDENTE HASTA CREO YA SE ROMPIO DEL PRD O LA COALICION POR EL MAL DE TODOS....

POR FAVORRRRRRRRRR!!! ESTA CLARISIMO QUE LES PAGAN A MUCHOS QUE ESTAN EN EL ZOCALO...EXACTAMENTE COMO PUEDEN ESTAR AHI SIN TRABAJAR Y ESTARCE SOSTENIENDO YO DEJO DE TRABAJAR UNA SEMANA Y ME LLEVA LA CHINGADA CON LAS RENTAS Y LOS TRABAJADORES APARTE QUE ME QUEDO SIN TRAGAR........

LOS PLANTONES AMI ME PARECEN BUENOS CUANDO SE TIENE LA RAZON Y SON PACIFICOS TAMPOCO NOS BAMOS A DEJAR DE POLITICOS QUE NOS VEAN LA CARA ...EJEMPLO LA MARCHA DE LA PAZ MARCHARON MILES DE GENTES Y PORQUE ESTOY LEJOS SI NO ME UBIESE GUSTADO ESTAR AHI ...PERO MARCHAR Y HACER PLANTONES ABSURDOS POR UN PROBLEMA QUE TUBO RESPUESTA UNA Y DOS Y TRES BESES LA MISMA....QUE NO CHINGUEN ESO YA ES UNA MAMADA

NO NOS HAGAMOS PENDEJOS PONGAMONOS A TRABAJAR MUCHACHOS CAGAPALOS WEBONES Y PARASITOS QUE NI FELIPE NI OBRADOR NI VENEDICTO VAN A REGALARTE UN MILLON DE DOLARES PARA QUE TRAGUES BIEN Y TE CANSES DE QUEJARTE QUE NO HAY CHAMBA.....
HAY QUE ROMPERSELA TODOS LOS DIAS PARA PODER HACER ALGO EN LA VIDA RESOLVER LOS PROBLEMAS NOSOTROS NO ESPERAR QUE VENGA DIOS Y NO LOS RESUELVA .....VIVA MEXICO CABRONES  AVEMUS PRESIDENTE JEJE Y ACHINGARLE QUE EL MUNDO SE ACABA EN EL 2010 CON UNA INVACION DE ALIENIJENAS ..ESO LO DIJO MAUSSAN .... :wink:  
POR CIERTO CRIS HABIAS DE VER EN  MI RANCHO QUE BIEN SE BAILA LA QUEBRADITA  NAMAS MIENTRAS NO TE TOQUE UNA GORDA QUE VENGA QUEBRANDOTE PERO LA COLUMNA
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 05, 2006, 10:45:52 pm
Cita de: "smimbrera"
Qué lástima que la tapa de la cloaca de los sucios enjuages de su familia no será descubierta, muy al contrario será bien resguardada por su correligionario el presidente electo Fe Cal.


Sergio, es la familia de su esposa y sí, son muy sucios y transaron pero no mames, no se compara con lo que transó el hermanito Raúl Salinas o lo que está "oscuro" y nadie sabe dónde está de todas las licitaciones que NO hizo el peje como los pejes viales con Rioboo y todos los negocios que le dieron a Carlos Ahumada, no me refiero a los dolaritos de los video escándalos

hay gente sucia en todos los partidos, creo que el Pan es el más limpio aunque se le cuelan

Para hijos, no me digas que no supiste las del hijo del cuatemochas o ve estos videos de los hijos del Peje

http://www.youtube.com/watch?v=xGzmlMG00gI

http://www.youtube.com/watch?v=Otgu4fOlFO4

De que solapen a los hijos de puto de Martita no depende de Felipe pero no creas que Fox y Calderón son uña y mugre
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Septiembre 06, 2006, 01:48:52 am
Que tienen esos videos???

Yo he visto a Mimbrera mas borracho que eso y sigue siendo una persona respetable, y eso que lo he visto hasta con Shorts.

 :roll:

Chale ahora hasta ponerse borracho es un acto desafortunado.

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 06, 2006, 06:20:33 am
No tergiverses Cleik el punto no es ese, lo mismo digo yo qué tiene que ver que los hijos del primer matrimonio de Martha hayan aprovechado.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 06, 2006, 06:20:56 am
Destacan sitios del mundo triunfo de Calderón



 
Martes 5 de septiembre de 2006
 
El Comercio (Perú)
Calderón es declarado presidente electo de México: Tras dos meses de estudiar denuncias de fraude, el Tribunal Electoral de México declaró a Felipe Calderón como el presidente electo de ese país.

Mediante un fallo inapelable, los jueces del tribunal resolvieron avalar el dictamen que daba a Calderón como ganador de las elecciones por un 0.56% de diferencia sobre López Obrador.

Perú.com (Perú)

Lo declaran presidente: El Tribunal Electoral de México, emitió el dictamen final e inapelable declarando a Felipe Calderón, del Partido de Acción Nacional (PAN), como ganador de las elecciones presidenciales del 2 de julio.

Montevideo.com (Uruguay)

El Tribunal Electoral mexicano declaró por unanimidad, este martes, presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.

Calderón, de 43 años, se convertirá en el próximo presidente de México después de unos reñidos comicios en los que, según el tribunal, hubo irregularidades, pero no de una gravedad que hagan necesario anularlos.

El Clarín (Argentina)

México: proclaman a Felipe Calderón como presidente electo: El Tribunal Electoral aprobó por unanimidad la validez de los comicios. Según el dictamen, las irregularidades denunciadas por López Obrador "no fueron demostradas". El organismo señaló que el candidato oficialista ganó con una diferencia de 0,56% sobre el centro izquierdista.

La Nación (Argentina)

Es oficial la victoria de Calderón en México: El Tribunal Federal Electoral confirmó que el candidato oficialista se impuso en las elecciones presidenciales; López Obrador anticipó que no reconocerá su derrota. El conservador y oficialista Felipe Calderón obtuvo la mayor cantidad de votos en los comicios presidenciales del 2 de julio, por encima del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, según un dictamen sujeto a votación de los siete magistrados del Tribunal Federal Electoral.

Diario Hoy (Argentina)

La Justicia confirmó el triunfo de Calderón en México: El Tribunal Electoral mexicano confirmó hoy que el candidato oficialista Felipe Calderón obtuvo la mayoría de los votos en los comicios presidenciales del pasado 2 de julio.

Granmma (Cuba)

Proclaman a Felipe Calderón presidente de México: El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), proclamó hoy al candidato oficialista Felipe Calderón nuevo presidente de México para el período 2006-2012. Destacó que el político cumple con los requisitos de legitimidad y constitucionalidad para ser el mandatario electo, y puede desempeñar el cargo a que se hace referencia.

Radio Universidad de Chile (Chile)

México: Felipe Calderón proclamado nuevo presidente de México: El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de México declaró como nuevo presidente electo al candidato del Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, quien sucederá a su correligionario Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.

El Observador (Venezuela)

Tribunal Electoral de México proclamó a Feipe Calderón como presidente electo: De manera unánime, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de México, proclamó al candidato conservador Felipe Calderón, del gubernamental Partido de Acción Nacional (PAN), como presidente electo de México.

El Nuevo Diario (República Dominicana)


Tribunal Electoral declarará presidente electo tras reñida elección: El Tribunal Electoral mexicano declaró hoy por unanimidad presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.

Calderón, de 43 años, se convertirá en el próximo presidente de México después de unos reñidos comicios en los que, según el tribunal, hubo irregularidades pero no de una gravedad que hagan necesario anularlos.

Al Día (EU)

Declaran a Calderón presidente electo de México: El Tribunal Federal Electoral validó los comicios del 2 de julio y declaró presidente electo al conservador Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional.

La Voz (EU)

Tribunal Electoral declara a Calderón presidente electo de México: El Tribunal Electoral mexicano declaró hoy por unanimidad presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.

Calderón, de 43 años, se convertirá en el próximo presidente de México después de unos reñidos comicios en los que, según el tribunal, hubo irregularidades pero no de una gravedad que hagan necesario anularlos.

Hispanic News (EU)

Declarado el Presidente de México: Tribunal Electoral declarará presidente electo tras reñida elección. El máximo tribunal electoral de México pondrá hoy punto final a la incertidumbre sobre los comicios presidenciales y declaró presidente electo al oficialista Felipe Calderón, en medio de protestas de su rival izquierdista, según fuentes cercanas a la corte. El fallo del tribunal es inapelable.

Univisión (EU)

Tribunal halló irregularidades pero insuficientes para invalidar: El Tribunal Electoral mexicano consideró hoy que en las elecciones presidenciales del 2 de julio hubo irregularidades pero insuficientes para invalidarlas, según el dictamen que se aprestan a votar los siete magistrados.

BBC (Inglaterra)

México: Felipe Calderón, presidente: El Tribunal Electoral de México declaró presidente electo del país a Felipe Calderón, del oficialista Partido Acción Nacional (PAN).

Levante (España)

El Tribunal Electoral concede la victoria de las presidenciales al conservador Calderón: El Tribunal Electoral supremo de México otorgó hoy la victoria en las pasadas elecciones presidenciales al candidato conservador Felipe Calderón. Según el recuento final de votos presentado por el Tribunal, Calderón obtuvo en las elecciones del pasad 2 de julio una ventaja de 233.831 votos frente al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

El Correo Gallego (España)

El oficialista Felipe Calderón, declarado presidente electo de México por el Tribunal Electoral: El cómputo final realizado por el Tribunal Electoral registró una votación definitiva a favor de Felipe Calderón de 14.916.927 votos, seguido del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, con 14.683.096 votos.

El País (España)

El Tribunal Electoral de México declara presidente electo a Felipe Calderón: Simpatizantes de López Obrador bloquean los accesos al Tribunal y dicen que no dejarán pasar a Calderón.

El Tribunal Electoral mexicano ha declarado hoy nuevo presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.

El Tribunal ha concluido que en las pasadas elecciones presidenciales del 2 de julio el candidato conservador Felipe Calderón obtuvo una ventaja de 233.831 votos sobre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

El Mundo (España)

El Tribunal Electoral da por válidas las elecciones mexicanas y declara a Calderón presidente electo: El máximo Tribunal Electoral mexicano ha declarado presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre.
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: rogerriffin en Septiembre 06, 2006, 04:14:41 pm
Yo no entiendo a los hijos de su puta e ignorante madre, como pueden seguir chingando a la ciudad mas grande del mundo con sus pendejadas!!!

Ya gaño Felipe, Feli-Pillo, Fel-ife Caca-lderon, el cuñado o como quieran llamarle, ya el tribunal q es la autoridad en esta materia ya dio la resolucion, ya dejen en paz a la ciudad de mèxico!!!

Como dice la vieja y conocida canciòn:

YA ESTAMOS HARTOS, YA ESTAMOS HARTOS!!!!

El insulto mas grave que recibi en estas fechas en mi trabajo fue, que un cliente pregunto por mi, y le dijeron que estaba de Vacaciones, que me fui a Londres a ver a los Stones, a lo que el cliente respondiò:
-Para mi que en lugar de irse a Londres,Roger anda en el plantòn :x  :x  :x

A poco me veo tan pendejo para que me confundan con los acarreados?!?!?! :roll:  :roll:  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Cleik en Septiembre 06, 2006, 05:33:37 pm
PUS  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Tzoni en Septiembre 06, 2006, 05:37:12 pm
:roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Septiembre 06, 2006, 08:31:25 pm
mmmh  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 06, 2006, 09:42:41 pm
Cita de: "rogerriffin"
-Para mi que en lugar de irse a Londres,Roger anda en el plantòn :x  :x  :x

Eso calienta

Cita de: "rogerriffin"
A poco me veo tan pendejo para que me confundan con los acarreados?!?!?! :roll:  :roll:  :roll:

Bueno pus  :roll:  :roll:  :roll:  

¿y por qué no?  :lol:  :lol:  :lol:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Septiembre 13, 2006, 09:40:01 am
:roll:  :roll:  :roll:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 13, 2006, 10:18:10 pm
:evil:  :evil:  :evil:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Septiembre 15, 2006, 03:32:33 pm
Independientemente de nuestras diferencias políticas, culturales o sexuales: VIVA MÉXICO CABRONES
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Will Byman en Septiembre 15, 2006, 06:14:29 pm
Cita de: "Pepe"
Independientemente de nuestras diferencias políticas, culturales o sexuales: VIVA MÉXICO CABRONES

¿Qué paso Pepe? ¿Ya andas borracho tan temprano?
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 16, 2006, 04:23:29 am
Cita de: "smimbrera"
Cita de: "Pepe"
Independientemente de nuestras diferencias políticas, culturales o sexuales: VIVA MÉXICO CABRONES

¿Qué paso Pepe? ¿Ya andas borracho tan temprano?

Sí cabrones, por aqupi es también muy temprano (4:22 AM) pero ya no estpy chypando güeyes   VIVA MÉXICO CABRONCITOS Y CABRONCITAS
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 16, 2006, 04:24:17 am
Perd+on ´rimero las damsa
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Septiembre 18, 2006, 08:25:47 am
No se como le hiciste pero hasta'ca me llegó el tufo a chela  :lol: Por cierto tuvimos un final feliz, todos ganamos ya que tenemos dos presidentes, esto sólo se puede ver en México
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Septiembre 18, 2006, 09:14:38 am
Tenían razón al mencionar a Cárdenas, ya hasta me calló bien

Critica Cuauhtémoc Cárdenas a AMLO en entrevista a diario español
EFE
 
Madrid, 18 sep (EFE).- La actuación de Andrés Manuel López Obrador "golpea y daña a toda la izquierda mexicana" y su nombramiento como "presidente legítimo" en una votación a mano alzada en la plaza del Zócalo es un "grave error", según el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

En una entrevista al diario español "La Vanguardia", Cárdenas expresa su oposición a la política seguida por López Obrador tras su derrota por un estrecho margen -0,58 por ciento de los votos- en las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio frente al candidato del derechista Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón.

El histórico líder de la izquierda mexicana culpa al candidato presidencial del PRD de ser el culpable de la derrota y califica de "dogmática" la actitud del entorno de López Obrador, con iniciativas como la votación popular llevada a cabo este fin de semana.

Esa votación "es un grave error que tendrá un altísimo coste para el PRD y para el movimiento democrático", a juicio de Cárdenas, quien expresa su preocupación por "la situación actual de enfrentamiento" y advierte de que "posiblemente tendremos enfrentamientos y turbulencias por algún tiempo".

"Hay que respetar las instituciones. El camino del enfrentamiento, de romper y no respetar un orden constitucional, no dará los mejores resultados para el país", señala.

No obstante, cree que "no hay riesgo de desestabilizar al país, ni que el desarrollo se dé fuera del marco constitucional e institucional" y expresa su confianza en que "las distintas fuerzas acabarán buscando cómo superar los problemas del país".

Preguntado por las razones de la derrota de López Obrador, Cárdenas apunta a un conjunto de factores, empezando por el hecho de que "faltó una clara candidatura de izquierda, no sólo de palabra, sino también de propuesta y compromiso".

A eso hay que agregar, dice, "la exclusión en la campaña de buena parte del propio PRD, la imposición de candidatos sin prestigio, las palabras hacia el presidente Fox, los ataques a sectores de la población: presentó a todos los banqueros y empresarios como malos, y como en cualquier actividad los hay buenos malos y regulares".

Cárdenas reivindica el derecho a disentir y sale al paso de quienes le acusan de haber provocado la derrota del PRD, aclarando que si no participó en la campaña electoral fue porque el programa tenía poco de izquierda y López Obrador estaba influido por ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se refiere, entre otros, a Manuel Camacho Solís, uno de los principales asesores de López Obrador, a quien se relaciona con el controvertido recuento electoral de las elecciones de 1988, en las que Cárdenas salió derrotado frente a Carlos Salinas de Gortari.

Figuras como las de Camacho Solís "no se identifican con los principios del PRD por los que hemos luchado por años" y "no tienen autoridad moral para estar en los cargos que ocupan, por su pasado contrario a los principios que ahora dicen defender".

Sobre la falta de críticas en el seno del PRD hacia la gestión de López Obrador tras el 2 de julio, afirma que los principales dirigentes "no se atreven a levantar la voz, pero muchos lo van a hacer en poco tiempo" y augura que "las condiciones del país y del partido obligarán a hablar a mucha gente hasta ahora callada".
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Gerardo en Septiembre 19, 2006, 09:47:57 pm
En efecto fuimos varios (Sandra, Pepe y yo creo alguien más) que habló bien de la auténtica izquierda Mexicana haciendo mención honorífica a Cuauhtémoc Cárdenas que dijo ser líder moral de un partido sin moral y lo que arriba pone Kalimán

Bueno ahora un sexenio de lo mismo   :cry:  :x  :shock:  :evil:  :twisted:  :roll:  :oops:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: SUICIDE SOLUTION en Septiembre 22, 2006, 03:26:33 pm
con dos presidentes que nos gobiernen nos va a ir mejor no???je
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Pepe en Septiembre 22, 2006, 05:22:56 pm
Somos algo mas surrealistas que el país de las maravillas  :shock:  Ese pejendejo ya debe pararle a su actuación kamikase, si sie quiere suicidar que lo haga solo pero ya se está llevando a Cuauhtémoc por eso salió a decir la verdad. En este momento el peje ya no llega ni al 20% de aceptación y va en picada, que bueno ahora viene la tracición de sus seguidores, se va a quedar tan solo que ya ni spam va a recibir  :lol:  :lol:
Título: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
Publicado por: Kaliman en Abril 13, 2007, 10:02:17 am
Ya hasta el Secretario del PRD admitió públicamente que perdieron con todas las de la ley. Ahora el peje va a decir que es un compló de sus traidores

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=4698166

Oaxaca, 12 Abr (Notimex).- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, admitió que Andrés Manuel López Obrador perdió por medio punto porcentual la elección presidencial del año pasado.  

En conferencia de prensa, afirmó en público que la coalición Por el Bien de Todos, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, fue superada en medio punto porcentual en los comicios del pasado 2 de julio por el hoy presidente Felipe Calderón.  

"Nos ganaron por medio punto porcentual la elección pasada, no nos podemos dar el lujo de prescindir de nadie en ningún proceso electoral", aseguró Acosta Naranjo.  

El dirigente perredista se refirió de este modo a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD de sugerir a la directiva local de desistir en su coalición con el PT y Alternativa Socialdemócrata y Campesina, y empujar la alianza con Convergencia.  

Por otro lado, Acosta Naranjo admitió que en la decisión del CEN del PRD, de rechazar la coalición Por el Bien de Oaxaca, conformada por ese instituto político y propuesta por su dirigencia local, López Obrador jugó un papel importante y participó con sus opiniones.  

"Las opiniones de Andrés Manuel representan un activo político dentro del partido, sus puntos de vista son recogidos por nosotros, y en el caso de Oaxaca, pues sí participó en las decisiones", señaló.  

Sin embargo, negó que debido a la participación del ex jefe del gobierno, el CEN del PRD decidiera rechazar la conformación de la coalición Por El Bien de Oaxaca, y en cambio impulsar la creación de la alianza de ese instituto político, junto con el PT y Convergencia.  

"Los puntos de vista de Andrés Manuel tienen el mismo capital político, como el de otros militantes del partido, tal es el caso de Amalia García, del propio Cuauhtémoc Cárdenas", insistió.  

Acosta Naranjo arribó hoy a esta ciudad para sostener reuniones privadas con la directiva estatal del PRD, para ultimar las negociaciones mediante las cuales los comités directivos estatal y nacional del PRD presenten el documento para desistirse de ir en coalición con el PT y PASC.