Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 132
1666
1. Que en las reediciones que van a salir en breve aparezcan los temas desechados, caras B, tomas alternativas, remezclas...
2. Que en el próximo disco toquen Bill y Taylor.
3. Que Sir Michael Phillip renuncie a su título nobiliario y se conforme con ser el número uno sobre un escenario.
4. Que la alcaldesa de Cádiz cambie el nombre de mi calle (San Salvador) por el de Sus Satánicas Majestades (por ejemplo, admito otros relacionados).
5. Que Alexstone me regale gentilmente su colección stoniana, la aceptaría gustoso y permitiría visitas guiadas (y vigiladas).

Pero tengo la terrible sospecha que no va a cumplirse ni una, de eso se trataba ¿no?

1667
Rolling Stones / Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« on: Abril 26, 2009, 06:25:13 pm »
Buen tema este de la crisis. Por aquí, por el culo de Europa, la situación depende de quién te la cuente. El gobierno del señor Zapatero dice que no nos acojonemos, que salimos de aquí a unos meses, que nos llevamos bien con el señor Obama y que vamos guay. La oposición viene a decir algo así como "arrepentíos izquierdosos pecadores, el fin está cerca y os gobierna el anticristo"...
Yo lo que veo es que los bares están llenos los sábados y los domingos, si quieres almorzar en algún restaurante un día de fiesta o fin de semana, mejor que hayas reservado mesa. Cuando llega la Navidad y los Reyes Magos, los almacenes agotan las reservas de la Wii y todas las consolas, cuanto más caras mejor. Las mega-tiendas de televisores, dvds, pc´s, tipo Media Markt y similares, siempre están llenas de gente. Dentro de una semana juegan Real Madrid y Barcelona y las entradas se agotarán a 70 ó 100 euros. Hablando de fútbol, el futuro presidente del Madrid, Florentino Pérez, se gastará en julio y agosto de este año el equivalente a la renta total de muchos países de Africa en fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka, o para quitarle al Barcelona a su galáctico compatriota Leo Messi...

¿Crisis? Que quieren que les diga, bancos y empresas llevan años amasando fortunas ¿y ahora? Una excusa barata para despedir a miles de trabajadores para abaratar costes, cerrar fábricas y llevarlas a países de la Europa del Este y Asia, donde fabricar una camisa por 0,05 céntimos y venderla aquí a 50 euros, y pretenderán que sean los mismos trabajadores que despidieron los que ahora compren sus productos. La señora Kirshner no es peor que Zapatero, ni que Rajoy, ni que Aznar. Todos son iguales, nosotros además sustentamos una monarquía que nos chupa la sangre desde tiempos inmemoriales. En definitiva, cuanto más veo las noticias, más quiero a mi perra (que por cierto no la he presentado aún, se llama Angie) y a mis discos de los Stones.

¿De qué iba el post? Ah, sí. Seamos solidarios con nuestro amado Sir, y vayamos todos en masa a los conciertos de la próxima gira, agotemos las entradas y el disco que van a sacar en breve, para paliar los efectos de la crisis en las arcas de Jagger. No, si al final la crisis va a tener su lado bueno!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

1668
Rolling Stones / VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« on: Abril 26, 2009, 05:56:28 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Sin palabras, impresionante. Tengo el gusto de conocer coleccionistas de otros temas: Elvis, Beatles, cine, comics... Y la verdad es que esta es la colección más ALUCINANTE que he visto.
Recuerdo que cuando estaba buscando piso con la que ahora es mi mujer para irnos a vivir juntos, y una condición que yo ponía era que tenía que tener una habitación dedicada a la música: a mis cds, vinilos, libros, posters y figuritas. Es decir, lo que tú tienes pero en una escala infinitamente inferior. Mi casa es pequeñita y no hubo manera de hacerme del hueco que yo quería, pero mejor así porque viendo lo que tiene nuestro admirado Alex y lo que yo tengo...

Impresionante la jukebox, la colección de música, libros, figuras... Sobre todo me han encantado las figuras, las que tengo obviamente las tienes, pero la que más me ha gustado es la de Mick en Hyde Park. ¿Dónde la conseguiste? Un consejo, si alguna vez paso por Santiago y puedo ver tu colección ESCONDE ESA FIGURITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1669
Rolling Stones / Mick Jagger según Lenny Kravitz
« on: Abril 21, 2009, 11:29:00 am »
Un elogio viniendo de Kravitz. Para un blanco que interprete blues, la admiración de un cantante negro debe ser un orgullo. Por cierto, qué lástima la carrera tan irregular (para mi) del señor Kravitz. Cuando salieron me lancé a por Lenny y Baptism y me llevé una gran decepción, con el talento que tiene y lo pedazo de músico que es, podría hacerlo muchísimo mejor.
Pero hablando de lo que interesa aquí, y leyendo las canciones que se nombran, en el disco Black And Blue es impresionante como es el mismo cantante el que hace un falseto al que nadie pueda llegar en Fool To Cry, se rompe la garganta y es 100% rockero en Hand Of Fate. Impresionante la cantidad de registros distintos en la misma época (con solo unos meses de diferencia).
También llama la atención como Mick es capaz de recorrerse un escenario como si fuera un atleta y seguir cantando sin que se le vaya la voz, pero estamos hablando de Sir Mick Jagger, palabras mayores.
Lo de la lista, bueno son opiniones, para mi sobran muchos y faltan otros, pero estando Mick, Elvis, Otis Redding, Sam Cooke, Janis Joplin, Rod Stewart, Aretha, Howlin´Wolf y Muddy Waters, pues me vale.

1670
Rolling Stones / Favoritas de Jagger con la armonica
« on: Abril 21, 2009, 11:10:00 am »
Cita de: "letitbleed"
Creo que fue Keith Richards el que dijo que el verdadero Mick Jagger surge cuando toca la armónica.

Si lo dice Keith está claro que es verdad. Yo creo que en esos momentos es cuando Michael Phillip aparca al Mick superstar y sale el Jagger verdadero, el que llevaba los discos de blues bajo el brazo en la estación de tren...
Cualquiera de las que habéis nombrado es de diez, no se, me quedaría con Sweet Virginia, Like A Rolling Stone, Back Of My Hand, pero sobre todo con Midnight Rambler en directo, por ejemplo en "Get Yer..."

En no se qué libro leí que una vez John Lennon le dijo a Brian o a Mick que flipaba con la manera en que tocaba la harmónica, que él sólo sabía soplar. Creo que se lo dijo a Brian, pero está claro que se lo podía decir a cualquiera de los dos.

1671
Rolling Stones / Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« on: Abril 21, 2009, 10:59:40 am »
Me quedo sin dudar con Talk Is Cheap, para mi no tiene nada que pueda mejorarse, da la talla de lo genial que es Keef también en solitario. Por si hubiese alguien que pensara que KR no podía hacer nada sin Mick, hay calló bocas.
De todas maneras, la continuación con Main Offender es muy buena, pero para mi el primero es genial, siendo MO un muy buen disco.
Carlosariel hablaba del directo en el Hollywood Palladium, recuerdo que este disco lo encontré buscándole un regalo a mi mujer y al final el regalo fue para mi: las versiones de Too Rude y Connection dejan clarito que a veces Keith podía mejorar canciones de estudio dándole su estilo propio, la lástima de este disco en directo es que está hecho sin darle demasiada importancia, me da a mi, aunque lo bueno de todo eso es que es muy sincero, muy crudo, MUY KEEF!!!

1672
Pues nada, que Bob se una a los que pensamos en este foro que estaría guay que Bill volviera con los cantosrodaos. Y de paso que arrastrara a Mick Taylor, los Stones han sido un quinteto, hace ya tiempo un cuarteto, y para la próxima gira un sexteto:

JAGGER, RICHARDS, TAYLOR, WOODS, WYMAN, WATTS, qué grande!!!

1673
Rolling Stones / Pequeño atrevimiento....
« on: Abril 08, 2009, 12:45:13 pm »
DE CATEGORIA GREGORIOOOOOOO!!!

Me lo bajé y lo acabo de escuchar. Me encantaron los cortes 11 y 16: el relato tan sencillo y tan clarito que haces de los comienzos, el baile de componentes, la relación con Alexis Korner, las primeras actuaciones, Andrew Oldham, Gomelsky, el fichaje por Decca, el liderazgo de Brian, el nacimiento del nombre Stones, la "traición" a Stu, la anécdota de los trajes, la primera gira inglesa...

Lo contaste todo con pasión y con sencillez, se nota que te apasionan y que sabes de lo que hablas. Eso es radio directa, hecha con cariño y cercanía. No tiene nada que ver con los programas que se escuchan por aquí (no se en Argentina) en los que el locutor sienta cátedra y parece que está leyendo un libro. Hay un diálogo entre el conductor y tú que engancha a seguir oyendolo todo. A mi la radio es algo que me encanta, yo con veinte añitos hacía un programa en una radio pirata de aquí de Cádiz, dos horas a la semana, se llamaba "Ruta 66". Se escuchaba como mucho a un kilómetro a la redonda, pero yo tenía la sensación de estar difudiendo el rockanrol, el blues, y toda la música que nos apasiona, y me imagino la sensación que tuviste de pagar la deuda que los fans tenemos con nuestros ídolos, la misma que yo tenía, y eso no tiene precio.
Pasando de estupideces de política y de mentes cerriles que no ven más allá de su propia nariz. No creo que Richards y los suyos estén muy de acuerdo con el imperialismo de su "graciosa" majestad, como no lo estaban Lennon ni los músicos norteamericanos que se oponían a la guerra de Vietnam. Lo más importante es el buen rato que pasaste y la actitud stone que comunicaste a todos, ya estamos esperando la segunda entrega!!!

1674
Gracias por la nota Estelita.

Ojalá metieran bonus en los cds, por ejemplo caras b, alguna toma alternativa o distinta. Pero me da que no va a ser así. Estaría guay que incluyeran un cd con el contenido original tal cual, y otro con material extra, y que metieran más notas de contraportada.
Yo lo que estoy temiendo es que el contrato con Universal se limite a Shine A Light, además de estos relanzamientos y poco más, es decir, que no editen material nuevo. Espero equivocarme, pero con esto de las reediciones, ¿no tenéis esa sospecha? :(  :(  :(

1675
Rolling Stones / cuales son sus 5 bandas favoritas?
« on: Abril 03, 2009, 09:33:33 am »
Grupos:
1- The Rolling Stones
2- Creedence Clearwater Revival
3- AC DC
4- The Who
5- The Jimi Hendrix Experience
6- The Beatles
7- Cream

Solistas:
1- Elvis Presley
2- Otis Redding
3- Sam Cooke
4- Janis Joplin
5- Howlin´ Wolf
6- Rod Stewart
7- Eric Clapton

Y vamos a dejarlo ahí...

1676
Rolling Stones / Una edicion para destacar
« on: Abril 02, 2009, 10:13:13 pm »
Crawling King Snake es el tema que me descubrió a John Lee, el ritmo que lleva creo que con el pié es alucinante. Yo creo que es la voz más profunda que existe, parece que le sale del estómago.
Comprendo la cara que se les quedaría a los twins la primera vez que oyeron a estos monstruos...

1677
Rolling Stones / Se vienen las reediciones de Universal
« on: Abril 02, 2009, 10:08:56 pm »
Gracias Alex por la info. A mi me llamaba tela la atención lo de las cajitas rojas, lo que ya te digo que me jode mucho es la poquísima calidad de portada que tiene esa edición del rewind.
Yo de las ediciones que dicen Max y Roger (las réplicas japonesas) tengo el Now y Between The Buttons. Me encantan, me las trajeron de Inglaterra con algunos regalitos más, son gloriosas.
Cuando uno ve esas cajas que tenéis se me cae la baba a litros, qué nivel maribel.

1678
Rolling Stones / Se vienen las reediciones de Universal
« on: Marzo 27, 2009, 12:43:45 am »
Ahora que hablamos de distintas ediciones, yo tengo Emotional Rescue y Rewind en cd en la edición CBS de los ochenta fabricada en Austria y con la caja roja en vez de negra. ¿¿Alguien sabe si esas ediciones venían todas con la caja de ese color?? (Hablo de las ediciones donde en el cuadernillo aparecía el catálogo Stones "Nice Price From CBS").

Por cierto que la calidad de portada de Rewind es horrorosa, las fotos están borrosas, ¿en las otras ediciones también?

1679
Rolling Stones / Mick Taylor Tour 2009 - Videos, fotos y setlists
« on: Marzo 25, 2009, 11:01:25 am »
Pedazo de guitarrista, está en forma el tío, un monstruo.
Me reafirmo: no quiero morirme sin ver en el mismo escenario a los cuatro fantásticos junto con Bill y Miguelito Taylor

1680
Rolling Stones / Mejor tema de entrada
« on: Marzo 25, 2009, 10:22:15 am »
Sin duda alguna, ROCKS OFF

"... Ooh yeah,
I hear you talking when I´m on the street
your mouth don´t move but I can hear you speak
what´s the matter with the boy
he don´t come around no more
is he checking out for sure?
is he gonna close the door on me?"

Jagger, Richards, Taylor, Wyman, Watts, Nicky Hopkins, Bobby Keys, Jim Price,... el dream team!!!

Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 132