Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 335
4621
Rolling Stones / Alguien tiene nuevas noticias sobre Ronnie????
« on: Septiembre 29, 2004, 08:11:55 pm »
Bueno, esta bien si me lo piden asi, me levanto la suspensión, lo que si les pido si me pueden ayudar con estas noticias que me acaban de llegar desde InfoBAE y quiero chequearlas con Uds. para ver si las publico, aca van:

1) Ruptura definitiva de Keith y Anita.
2) Detuvieron a Keith por posesión de heroina.
3) Mick Taylor deja la banda Rolling Stones
4) Ron Wood dejaría The Faces y sería el nuevo guitarrista de los stones.
5) Live Licks se llamara el nuevo gran trabajo de Sus majestades.
6) Mick dice que no quiere seguir cantado "Satisfacción"
7) Los stones quieren tocar en la China.
8 ) Los stones vendran a la argentina, realizaran 5 shows y lo iran a ver 300.000 pesonas.
9) Gerardo es administrador de Rocks Off.
y la ultima.... "filmaron a Soldatti pidiendo plata para comprarse el Live Licks

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos stones (y disculpas por mi ansias de información)

4622
Rolling Stones / Alguien tiene nuevas noticias sobre Ronnie????
« on: Septiembre 29, 2004, 07:42:54 am »
La noticia esta tomada de InfoBAE

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=142572&IdxSeccion=100593

Cuando la recibi la verifique y era el unico medio que la había emitido, que tenga errores es normal porque este tipo de diarios toman la fuente y agregan "datos varios" que en general son erroneos.

Tambien verifique en Rocks off y otros sitios y ninguno la habia tomado (cosa que me llamo la atención)

Por lo tanto si fue un ERROR de mi parte os pido disculpas por el mal momento que les he hecho pasar al dudar sobre la saludo de Ronnie  :lol:

Pero tengamos en cuenta que este tipo de noticias estan sucediendo a menudo y no es extraño en Ron esta.

saludos stones
PD: Me suspendo hasta el lunes por mal comportamiento en el FORO.

4623
Rolling Stones / Alguien tiene nuevas noticias sobre Ronnie????
« on: Septiembre 28, 2004, 08:59:43 pm »
Yo acabo de recibir esta noticia que no es tan buena como la foto que nos brinda Gerardo, pero que es alentadora en cuanto a la salud de Ron:

El guitarrista de los Rolling Stones, internado por alcoholismo
 
Ron Wood llegó hoy a un hospital londinense para realizar un tratamiento para curarse de la dependencia del alcohol, antes de adentrarse en la gira mundial con la legendaria agrupación

El guitarrista Ron Wood, de 53 años, ingresó hoy a un hospital de Londres para ser sometido a un tratamiento para combatir su dependencia al alcohol.

Wood, que sustituyó a Brian Jones en los Rolling Stones, llegó acompañado de su esposa Jo. El músico busca recuperarse antes de iniciar la gira mundial con la legendario banda.

4624
Rolling Stones / DIRTY WORK DE GIRA
« on: Septiembre 27, 2004, 08:10:29 am »
Too Rude: con este tema hay algo extraño. porque si Dirty Work es un trabajod e Keith, evidentemente fue un visionario, porque el tema del disco ha sido superado ampliamente por la versión de Keith con los Winos, donde Too Rude es un tema que en vivo "te vuela lacabeza" (de esto doy fe)

donde escucharlo???


LIVE AT THE HOLLYWOOD PALLADUM
(disco solista de Keith, show en vivo)

4625
Rolling Stones / Charlie Curado totalmente.
« on: Septiembre 27, 2004, 08:00:29 am »
Deseo que las palabras de la mujer de Charlie sean muy ciertas, me pone muy contento por la salud de Watts.
Fuerza Charlie!!!
Vamos los stoooó!!

4626
Rolling Stones / Opinion sobre Live Licks
« on: Septiembre 25, 2004, 10:24:58 am »
Me llama la atención los pocos temas que componen cada cd, igualmente esperemos que confirmen la lista.

Quiero dar mi opinión respecto a este cd doble con la lista que informa el sitio frances de nuestro "amigo stones" "Sympathia for the devil", como la que esta en "Midnight Rambler".

Con el DVD Four  Flicks creo que han hecho un muy buen trabajo y nos han dejado stones puros en 3 formatos de shows y un gran documental de como se arma y se vive una gira, mas los agregados. De esta manera yo hubiera cerrado la etapa Licks Tour con un producto muy bueno y con trecnologia de ultima generación (los stones siempre han usado estos beneficios -cd intearctivos, pelicula at the max, escenarios, etc).

Pero hay un mercado que no tiene la posibilidad de ver los DVD y por eso este "Live Licks" doble cd, donde al salir en noviembre "yo aseguro" que las criticas van a ser muy duras contra los stones (si alguien piensa lo contrario...apostemos :D ) y quiero ver las ventas del mismo (telefono, Soldatti).

Es muy motivador la salida de este trabajo, ya que esto pretende ser el puntapie inicial de la que yo considero "La ultima etapa Stones", que quiero decir, que en el 2005 saldra el nuevo trabajo de estudio y como estamos informando y si todo va bien habra Tour a partir del 2005 en lo que sera sin dudas y contra todos los pronosticos "La ultima Gira Stones" a escala mundial.

Estimados amigos, disfrutemos estos 2 años, compartamos esta etapa que nos permite compartir, disfrutar y opinar, pero sobre Todo nos permitira ver como Sus Majestades nos sorprenderan constantemente (para bien y para mal) pero nosotros diremos:

Es solo Rolling Stones, pero me gusta

PD: Yo por las dudas ya voy preparando mi remera.....

saludos stones

4627
Rolling Stones / Live Licks sale el 2/11: foto de la tapa!
« on: Septiembre 22, 2004, 07:35:26 am »
Soldatti: te felicito por el sitio.
Muy buena info y estadisticas.
saludos stones
Marcelo

4628
Rolling Stones / Una buena noticia! Otro indicio de tour 2005-3006
« on: Septiembre 22, 2004, 07:28:50 am »
GIRA MUNDIAL DE THE ROLLING STONES EN 2006  (en español asi Gerardo no nos traduce el post :lol: ) -esperemos que esto sea el comienzo- les comento que esta noticia la estan levantando todos los medios musicales (radios, tvs, etc)

LONDRES, 22 (ANSA)- La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció que lanzará una gira internacional para 2006 y se convertirá así en el primer grupo musical en tocar en el nuevo estadio londinense de Wembley.
   Según informó hoy el periódico inglés The Sun, la banda del británico Mick Jagger, que el año pasado culminó su gira "40 Licks Tour" con gran éxito de público y críticas, saldrá en 2006 de gira internacional con todos sus integrantes, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts.
   "Los Stones están determinados a salir de gira de nuevo para 2006. Ensayarán en Toronto y tocarán en Wembley, ellos serán la primera banda que toque aquí en el nuevo estadio de Londres", declaró un allegado al diario.

4629
Rolling Stones / Live Licks sale el 2/11: foto de la tapa!
« on: Septiembre 21, 2004, 07:23:11 pm »
Bueno Soldatti, muy buen adelanto.
PD: Propongo hacer una colecta para "regalarselo a Don Soldatti" (este chiste es de mi autoria)
saludos stones
Marcelo

4630
Rolling Stones / Papá es un Rolling Stones
« on: Septiembre 21, 2004, 07:15:27 pm »
Para que vean que este Foro cuenta con gente "de mundo", les hacerco esta foto dedicada exclusivamente a nuestro amigo CUCHO.
Los comentarios estan de más...
Felicitaciones "Sir Cucho"....Fucho.
Nos vemos en Peru...


Foto enviada


Dedicatoria

4631
Rolling Stones / Papá es un Rolling Stones
« on: Septiembre 21, 2004, 11:28:21 am »
Nota Diario Clarín (Argentina) 17/09/04
http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/09/17/3-832815.htm


INFORME ESPECIAL: PAPA ES UN ROLLING STONE
Sacándole la lengua a papá
Txt. Karina Noriega.

Modelos, fiesteras, cantantes pop: la descendencia de la banda de rock and roll más grande del planeta se dedica a vivir del mundo del fashion Vip y a tener romances con "primos" e... ¡hijos de Beatles! ¿Insatisfechas?

Alexandra y Theodora Richards
Las blondas hijas de Keith y de la modelo Patti Hansen se llaman Alexandra (18 años) y Theodora (19) y son las nuevas princesas del fashion rock. No sólo fueron elegidas entre las cincuenta personas más lindas (revista People) y encabezaron la campaña de Tommy Hilfiger en octubre de 2002, sino que en esa misma sesión de fotos, Alexandra se levantó a James Jagger (17), hijo de Mick y también modelo. Aunque ya rompieron, el romance estaba avalado por Lizzie Jagger, amigota de las herederas Richards. Las hermanas debutaron en el mundo fashionista desfilando para Chanpaul (del diseñador Paul Chan) y fueron la cara de la nueva tendencia que promueven las agencias de modelos: la generación de modelos famosas. Fan de The Strokes, The Supremes y The Rolling Stones, Alexandra inventó el "Hot Lashes Eyelash Curling System", una herramienta para hacer curvas las pestañas y que "duren todo el día". Aunque se hagan las santurronas, fueron encontradas este año en un club de strippers bailando junto a Lizzie Jagger para ¡una docena de chicos!




Elizabeth Jagger
Hija de Mick y la modelo Jerry Hall, Elizabeth Scarlett Jagger (20) pasó del modelo sudafricano Damien Van Zyl a ¡Sean Lennon!, el hijo de John y Yoko que le fue presentado a la chica por Keith Richards y con quien estuvo a punto de casarse... ¿dando punto final a la eterna rivalidad entre los clanes Beatles y Stones? "Están muy enamorados. Sean viene a casa y toca el piano, es una delicia", había aprobado Hall. Pero ya fue. Lizzie debutó como modelo cuando tenía quince, fue cara de la casa de cosméticos Lancome, llegó a cobrar diez veces más que su madre y fue tapa de una edición histórica de la revista Vogue inglesa, aunque su padre se lo había prohibido. La lolita le dio la espalda a Mick cuando abandonó sus estudios a los dieciséis. Calavera no chilla: papá Mick se queja, pero él mismo fue el que dejó colgada su carrera de economista por la de rockstar, habrá pensado ella. Ahora suelen aparecer padre e hija en los VIPS, y Lizzie es su devota más fiel: "Creo que heredé de él mi manera de vestir. Como tengo las piernas largas, su ropa me queda bien. Papá siempre fue chic".




Leah Wood
Leah Wood (25), amiga de las Richards y ex modelito que se arrepintió de su paso por las pasarelas, ahora intenta redimirse con una carrera pop al frente del "Leah Wood Group". "Mi papá ha escuchado algunos de mis tracks e hizo comentarios. Obvio que respeto sus opiniones porque es un gran músico, pero hago las cosas como siento que deberían ser", dijo la chica, quien tenía sus dudas al empezar con su propia banda. "No pienso mencionar que mi padre es Ronnie Wood, de los Rolling Stones", clamó enojada. Ya había participado con vocales secundarios en "No Security" (1998), de los Stones, y en "Not for Beginners" (2002), de Ron Wood. Leah puede ser tan amable con su amiga Kate Moss y prestarle su casa para que festejara sus treinta (con Stella McCartney, Naomi Campbell y Alexander McQueen de invitados) como violenta. En su show en el 100 Club de Londres, prohibió que le sacaran fotos y ordenó a sus custodios borrar todas las imágenes de los celulares con camarita. La crítica ya se expidió: "Es más parecida a Avril Lavigne que otra cosa".


4632
Rolling Stones / DIRTY WORK DE GIRA
« on: Septiembre 21, 2004, 10:41:21 am »
Mas cierto imposible, FCS

4633
Rolling Stones / El top 3 de Four Flicks......
« on: Septiembre 20, 2004, 08:45:01 pm »
MisTop 3:
Disculpen, tarde pero seguro
   
1: Beast to Burden (en el Cd 1 y como homenaje a todos los temas de teatro que son incomparables)
2: I Just Want To Make Love To You (B-stage de estadio, me hace acordar a la versión de argentina en el 98)
3: Thru And Thru/ The Nearness Of You -como veran no puedo dejar de  emocionarme al ver cantar a Keith.

PD: Dejo afuera a Midnight Rambler para que no digan que soy tendensioso.

4634
Rolling Stones / DIRTY WORK DE GIRA
« on: Septiembre 20, 2004, 04:30:40 pm »
Será por lo que explico Soldatti, el trabajo encarado por keith más la ayuda de "sus secuaces", más por el motivo que Dirty Work quería ser un homenaje a las "viejas bandas bluseras" que yo lo considero un muy buen trabajo.
No me peguen....Soy Quatraro ( :lol: )

4635
Rolling Stones / Hoy hace 23 años
« on: Septiembre 14, 2004, 07:38:57 am »
Muy buen dato Voodoo!!
Es bueno recordar aquella gira, ya que para muchos de los fans la pelicula que genero aquel Tour ("let´s spend .....") fue una marca de fuego.
Ver los estadios repletos y a los Stones en un gran nivel (algunos temas muy furiosos, producto vaya a saber de que) era algo muy ilusionante para los que nunca lo habiamos tenido presente y lograbamos a principios de los 80 tener acceso a semejantes peliculas o videos.

Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 335