Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 132
61
He oído el tema varias veces,estos días que ando de vacaciones por tierras de Cádiz, de mi buen amigo Cantos  o tb conocido como Antonio de Cádiz (nombre de Cantaor flamenco jjj),bromas a parte, es un gran conocedor de la filosofía Stone y melomano.

Gracias por los elogios hermanito, tienes mesa pagada en El Timón de Roche para que pruebes el mejor atún del mundo (saluda a SuperPaco, el dueño, que fue portero del Cadiz CF, dile que vas de mi parte).
Coincido 100% en el análisis de Angry, temazo Stone maifren!!!

62
Todo el tiempo que llevamos esperando oír Angry y verlos anunciar el nuevo disco, a mi no me han decepcionado en absoluto.
El tema tiene todo el rollo Stones, alucino con Mick Jagger, con oírlo una vez ya se te queda, lo que han hecho siempre: un riff muy marcado y una voz que destila chulería. El video en la tónica de los anteriores, con una modelo haciendo poses pero como imagen me ha gustado. Y las imágenes en movimiento en los carteles son una pasada, sin duda lo mejor del video.

A mi la canción si me remueve lo mismo que lo hicieron Don't Stop, Doom and Gloom o Rough Justice, por ejemplo, que para mi son esencia Stone de estos tiempos. Me han dado lo que pedía y han tirado de lo que saben hacer perfectamente.

La presentación ha sido para quitarse el sombrero, con Jimmy Fallon como uno más de la banda (el número de Off The Hook ha sido épico), en un escenario precioso, me estaba imaginando un concierto allí y sería para morirse, alucinante.

He disfrutado ese rato como hace tiempo que no lo hacía, me he quedado con ganas de más, de que llegue ese 20 de octubre. Como siempre los Stones me han alegrado el día, ojalá Charlie hubiese estado allí sentado, pero los tres que siguen son The Rolling Stones y tenemos mucha suerte de tenerlos ahora.

Si el disco va en esta línea, me va a gustar tela!!!

63
Rolling Stones / Re:Goats Head Soup ya cumple 50 años
« on: Septiembre 05, 2023, 02:18:54 pm »
Tuve una novia profesora de Ingles que odiaba esta cancion y mas la version de Love you live, porque decia que Mick la cantaba muy despectivo. Es de mis  preferidas sin dudarlo.
;

Lo de que nuestras parejas odien  la manera de cantar de Mick no es exclusivo de mi señora esposa.
Cape confiesa, ¿te gusta Star aún más porque no le gustaba a ella?  ;D ;D ;D

64
Rolling Stones / Re:Murió Robbie Robertson
« on: Septiembre 03, 2023, 09:29:55 am »
Acabo de aprovechar la tarde del domingo para oír The Last Waltz.
Definitivamente, The Band puede ser la banda más infravalorada de la historia. Quiero decir, no conozco nadie que sea fan de ellos, y sin embargo, habrá poquísimos grupos que puedan hacerles sombra.

Qué grandes, grandísimos, los setenta!!!

65
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Septiembre 03, 2023, 04:03:22 am »
La conexión mejicana funciona en el Banquete.

¡¡¡VIVA MEJICO CABRONES!!!

66

   

Will the album include their pandemic hit, “Living in a Ghost Town”? Hope so! And does this mean another US tour? Again, fingers crossed!
[/quote]

Más de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo no quiero "Ghost Town" ni en pintura.
Y menos que fuera uno de los nuevos temas, para mi lo más insulso y menos Stone que sacaron.
Prefiero el riff de Get Angry aunque me suene a otros temas anteriores.

Y no meterse con Chorch que anima esto tela, le aguanto hasta que se meta con el Sir!!!

67
A mi me llegó el mail pero no les pregunto ni les pido ná. Más que nada porque cada vez que pido algo obtengo lo contrario.

Se me viene al cabezón una cosa: si Keef y Mick piensan que este sea el último disco (que conociendo la historia del grupo es mucho suponer, por mucho que tengan edad de tener bisnietos...), cuántas vueltas habrán dado hasta decir así esta bien, nos quedamos con esto.

A ver qué nos regalan, ya hoy es septiembre.

68
Rolling Stones / Re:Goats Head Soup ya cumple 50 años
« on: Agosto 31, 2023, 04:41:07 pm »
Para mi de los mejores discos de la banda con diferencia. Igual en la época como dice Gerardo, la comparación con Exile se lo puso difícil para destacar, pero viendo el repertorio es casi un diez.

Lo que más me gusta de esta época, y prácticamente de casi toda la discografía Stone, es la total diferencia con el disco que le precede y con el que le sigue. En este caso sobre todo con el anterior. El sonido es muy diferente y los temas para mi son mucho más elaborados que en discos anteriores. De Exile destacaría lo espontáneo y directo de los temas, enormes pero sencillos. En GHS el sonido es más trabajado, Star sería la única canción sencilla y directa, en las demás se comieron mucho más el coco con los arreglos y buscando un sonido más sofisticado, igual más en la onda de la época, donde al rock se le exigía algo más.

Es curioso porque, de tanto como se fue complicando la música en la época, y no hablo solo de los Stones, se perdió la espontaneidad y se produjo la contestación con el punk. Y pocas bandas lo vieron en su momento como los Stones, con ese Some Girls que tiene momentos más punk que muchos discos de esos grupos.

Pero volviendo a la Sopa de Cabra, impresionante disco que gana en cada escucha.

69
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Agosto 28, 2023, 01:30:42 pm »
Denle clic a la foto de Charlie!!!

70
Por lo visto son libros actuales, muchos en sus primeras ediciones. No soy especialista pero no creo que tengan mucho valor real. Las partituras igual si, porque sean más antiguas o tengan anotaciones de los artistas originales, supongo.

Lo que está claro que todo entra en el terreno del fetichismo, de poseer algo que Charlie tuvo entre sus manos y lo disfrutó. Yo preferiría tener unas baquetas usadas por él o una foto autografiada o incluso haber podido hacerme una foto con él. Pero bueno, es mi opinión, respeto al que puje por supuesto.

71
La casa Christie's anuncia que sale a subasta parte de la colección de literatura moderna y memorabilia de jazz de Charlie Watts.
¿Alguien tan amable de dejarme unos miles de libras? Es para una buena causa.

https://los40.com/2023/08/24/cuando-se-cumplen-dos-anos-sin-charlie-watts-sale-a-subasta-su-coleccion-de-libros/?outputType=amp

https://www.instagram.com/p/CwXtLdZtVSq/

72
Coño es vagina, que viene a ser como la parte más pudenda de la mujer.

Lo sé porque me contaron y porque lo vi en xvideos.

Chorch no te la toques tanto que te vas a quedar ciego, a mi me lo decían los curas de los Salesianos.

73
Rolling Stones / Re:¿Tu canción de rock más querida?
« on: Agosto 27, 2023, 11:44:32 am »
Este tema es para hablarlo a partir de las 23:00, con provisión de ron y Coca-Cola, cerveza a manta y patatas fritas.
En mi casa lo que se escuchaba era flamenco y carnaval de Cádiz (que tiene su puntito flamenco). Hasta que a mi hermana le regalaron dos cassettes recopilatorios de rocanrol de los 50 y la bso "King Creole" de Elvis Presley, después vino el disco de la película Grease y solo queríamos escuchar eso, yo tendría unos ocho añitos.
Después empecé a oír los 40 principales y Radio 3 por las mañanas antes de ir al colegio, así oí Brown Sugar por primera vez creo. Era el tiempo de la llamada movida madrileña y todos los grupos españoles, daba gusto escuchar la radio.
El primer disco que compré fue un recopilatorio de éxitos del momento y después A Kind Of Magic de Queen (ahora lo veo curioso). Pero el rock de los 50 siempre estuvo ahí y de la mano de un club que fundamos, Amigos de Elvis de Cádiz, me hice fan y especialista del Rey, eso sí que sigo siendo.
No paraba de oír todo lo que me llegaba, descubrí el blues y Howlin Wolf me voló la cabeza, después vinieron los Ramones (escuchaba el Lp TooTough To Die y salía a la calle como una moto). Un amigo me dejó el Cosmo's Factory y le estaré eternamente agradecido de iniciarme en la Creedence.
Y ya fue tras un desengaño gordo con una novia que me lancé a por los Stones, un recopilatorio en directo con Dead Flowers tuvo la culpa. Me compré como loco Sticky Fingers (Brown Sugar nunca me abandonó) y hasta hoy. Por ellos tengo menos dinero y menos espacio en mis estanterías.
Por el camino he seguido descubriendo a gente muy grande, Johnny Winter, los Zeppelin, Faces, Dylan, Hendrix..., pero Elvis y los Stones siempre han estado ahí en el pedestal, y no van a caer jamás.

Canciones (por decir una de cada uno):
Dead Flowers y Brown Sugar, de los más grandes.
Burning Love del Rey.
Lodi y Sweet Hitchahicker de la CCR.
Durango 95 / Wart Hog de los Ramones.
Me and Bobby McGee de Janis Joplin.
Highway 49 de Howlin Wolf.
Cualquiera del Serious Business de Johnny Winter.
37 grados, de Radio Futura.
Autopista, de Loquillo.
Bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total.
Hammer to fall de Queen (y no me gusta F.Mercury).
Rock and roll de Led Zeppelin.
The Weight de The Band.
Starman de Bowie.
Night Prowler de los AcDc.

A día de hoy...

74
El productor Steve Lillywhite recuerda lo coñazo que fueron, al menos para él, las sesiones de grabación del álbum Dirty Work, en plena Tercera Guerra Mundial (como diría el pirata...).

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/verdadera-experiencia-trabajar-con-the-rolling-stones-1000-cintas-improvisaciones-ridiculas-20230822_2864475

75
Lo dicho, más rumores que en pretemporada liguera. Mbappé, está hecho, ha firmado, sólo faltan unos flecos. Anda coño, que acaba de renovar con el PSG. Que dice Piqué que Neymar se queda, po va a ser verdá, anda mira que bien le queda la camiseta del París. Messi igual deja la France, en el Cádiz le hemos ofrecido un papelón de pescaito frito everyday, que dice que en Miami ná más que hay Masdonals y Burgerquines...

Ya lo cantaba la gran Raffaela Carrá, son "Rumore, rumore..."

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 132