Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 132
76
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Agosto 23, 2023, 03:37:50 pm »
Fotones como siempre!!!

La foto de la grabación de Country Honk me vuelve loco, cosas como esa hacían aquella música tan grande.
Y sí, Di Caprio tiene cabeza para estar diez veces loco.

Gracias por las fotos Gerardo, eres un maestro!!!

77
Rolling Stones / Re:Estatuas de Bronce de Mick y Keith en Kent
« on: Agosto 23, 2023, 03:28:38 pm »
A ver Mr. Cluni, teniendo solo un año más que el pirata..., hay que leer más y ver menos Internet, que terminas haciendo gimnasia sueca (con la mano hueca) y en el colegio nos decían los curas que de tanto tocarte te quedabas ciego (ellos solían llevar gafas de bastante bastante aumento, en fin).

Para tus noches de insomnio te recomiendo el libro de un forero banquetero y baterista, Javistone, Javier Barragues para el resto del mundo. "Dando tempo al tiempo", las memorias de un músico y fan de los Stones de toda la vida.  En serio, deja Internet y abre este libro.

78
Esto es como las pretemporadas de los equipos con los rumores de fichajes.

De momento tengo un deseo para el nuevo disco: que no se note la presencia de Macca. Que me perdone mi amigo Sergio, pero no quiero un duo de Mick con Paul, y tampoco me gustaría unos coros del Beatle. Me conformaré con lo que nos den, para mi los últimos discos son como los bises de los conciertos, los esperas pero realmente sabes que ya lo han dado todo, nada que exigirles (aunque si el encore es Brown Sugar y Satisfaction...).

Ahora ya entra en los gustos de cada uno. Yo preferiría las guitarras de Keef y Ron (ojalá Taylor pero va a ser que no), el bajo de Darryl y las pinceladas de Bill, la batería de Steve Jordan y todo lo que haya dejado Charlie, y obvio la voz del Sir. Y para de contar.
Pero ya digo que estoy loco por oír lo que nos quieran dar, nada que exigir. Desde Bridges ya no espero nada mejor (y eso que soy de los que el Bang y Blue and Lonesome le parecen dos discazos).

79
Rolling Stones / Re:Estatuas de Bronce de Mick y Keith en Kent
« on: Agosto 22, 2023, 10:51:47 am »
Me encantan. Aún tengo pendiente viaje a Londres, y ya tengo otro lugar que visitar sin falta.

80
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds!!!!
« on: Agosto 21, 2023, 02:53:36 pm »
Qué nervios joder!!!

81
Rolling Stones / Re:Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard
« on: Agosto 19, 2023, 03:17:07 pm »

   Mucho depende de nuestros gustos y preferencias.  Las listas se hacen para debatir e intercambiar opiniones . En mis gustos hay

cantantes que nunca votarìa en una lista y que para la mayorìa son intocables.  Ejemplo, Freddie Mercury o Kurt Cobain.  Mercury me

parece tan poco creible cuando canta con esa voz mitad opera mitad pop que me parece totalmente falso e irrelevante.  Y Cobain ni

eso.  Nunca me parecieron buenos los Nirvana.  Mucho marketing norteamericano, poca mùsica  ( en mi opiniòn ).  Y los Queen son

buenos mùsicos los 3 pero no soporto esa voz impostada de Mercury.  Estoy de acuerdo con Andrès Calamardo  cuando dijo que

Queen es la banda màs sobrevalorada de la historia.  No creo que sea la màs sobrevalorada pero si està  sobrevalorada . Pero es

sòlo mi opiniòn.  Seguramente para muchos  Nirvana y Queen  les parecen excelentes.

Totalmente de acuerdo con Freddie Mercury. Queen tiene joyas, pero la voz de FM me carga a veces.
Lo mejor de todo esto es que es algo personal, cuestión de gustos. Tuve un amigo en la facultad que era fanático de Queen,  y mi opinión sobre la voz de Freddie le ponía de los nervios, de la misma manera, mi señora esposa dice que las canciones de los Stones serían maravillosas si no fuese Mick Jagger quien las cantara.
Cuestión de gustos ya te digo. Lo que si es cierto que cuando vemos un articulo que reza "Los 50 mejores cantantes", "Las 100 mejores canciones" o "Los 25 mejores grupos", nos lanzamos como posesos.

82
Rolling Stones / Re:Murió Robbie Robertson
« on: Agosto 19, 2023, 09:36:17 am »
Otro que se nos va. Hace unos días me compré la edición extendida de Music From Big Pink, discazo. Había que tenerlos muy gordos para ser la banda de apoyo de Bob Dylan y además, en tus propios discos llamarte The Band, así a secas. Tenían claro lo grandes que eran.

83
No se si viene al caso. Se me ocurre la reunión de Faces. A mi sin Rod Stewart no se me hubiera apetecido hacerla, y dejo claro que Mick Hucknall me parece un gran cantante, pero estando vivo y activo Rod...

84
Rolling Stones / Re:Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard
« on: Agosto 19, 2023, 09:23:14 am »
Obviamente que estoy de acuerdo con él número uno, aunque me falta gente como John Fogerty, Bon Scott, Joey Ramone, Billie Joe Armstrong, Bruce Dickinson, Susan Tedeschi, Chris Robinson, Carlos Tarque, Santiago Auseron, Brian Setzer, Rod Stewart, Gram Parsons o Ronnie Van Zant..., pero bueno, esa sería mi lista y no la de Bilboard.
Hay vocalistas a los que apenas oi y no voy a decir que deban estar fuera, y otros que para mí están sobrevalorados y sabía que iban a estar.

85
Ese foro "Stonnings de Quique Ruiz" nunca lo conocí, ni supe de existencia hasta hoy, no sabía que alguien hablaba mal de nosotros, pero el tiempo hace la diferencia, seguimos vivos, activos y como amigos a pesar de las redes sociales
Al leerlo ahora veo que no me expliqué bien. Quique Ruiz nunca me habló mal del Banquete.
El foro Stonnings era creación de Quique Ruiz, un fan de los Stones que tenía una banda tributo de lon Stones que se llamaba Stonnings. Este foro español lo conocí al mismo tiempo que el Banquete. Un forero en particular se dedicaba a atacar al Banquete, diciendo que era un reducto de engreidos que creían saberlo todo y de egos inflados. Sin embargo era este forero español (muy joven por cierto) el que era un egolatra insoportable.
Yo seguí y sigo en el Banquete, aportando menos de lo que me gustaría pero disfrutando como siempre, a aquel forero le perdí la pista y me alegro por ello. Pero ya digo, Quique Ruiz (que sigue en la música y tiene un grupo Los Fusiles), nunca me habló mal de este foro.

86
En cuanto tenga un ratito me pongo los auriculares y le doy al play, he oído muchos programas del maestro Gerardo en Obladí y son geniales, siempre se aprenden cosas.
Yo empecé en el Banquete si no recuerdo mal en 2007.
Venía del foro Stonnings de Quique Ruiz, al que le debo una buena colección de bootlegs que me regaló y el empujón para entrar fuerte. Recuerdo más a un forero de allí echando pestes del Banquete, catalogandolo de "parque temático de egos inflados", cuando él sí que miraba por encima del hombro a los recién llegados.
Cuando ingresé al Banquete solo encontré buen rollo y gente que contestaba mis preguntas, solo tengo buenas palabras para Gerardo, Estela y Marcelo, y conocer aunque solo sea por aquí a supercoleccionistas como Roger o Alex. Me lo he pasado en grande con las discusiones entre Monkey, Soldatti, Spain,..., gente que sabía de lo que hablaba y uno prefería quedarse viendo como disparaban sus argumentos. También gente como dicen con buena vibra como Chorch, Sandra, Juancho, Cape, Ignacio, Chris, sin olvidarme de Keith-Alberto, al que considero un amigo. Mucha gente por el camino que me dejo seguro, pero que entre todos han hecho de este foro una terapia contra los malos rollos de la vida.
Gracias papá Gerardo y a por otros 20 años más!!!

87
Rolling Stones / Re:Undercover, me encanta
« on: Julio 11, 2023, 04:53:08 pm »
Algún día le pillaré el punto a este disco, a día de hoy no ha habido manera (y mira que lo intenté veces). Fue incluso el primer disco íntegro de lista Stones que oi, el segundo fue Emotional Rescue que la verdad me gusta muchísimo más.
Es una faceta de la banda que no me atrae, respeto a los que les encante, pero en mi opinión la esencia de la banda y lo que los hace únicos aquí no está.
Pero repito, es mi opinión.

88
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Julio 11, 2023, 04:36:42 pm »
Es el humor de Chorch, el dia que lo entiendan se van a divertir.

Estoy contigo Cape. Donde yo vivo se estila mucho ese tipo de humor: 50% ironía y 50% mala leche, yo si me río con Chorch y me gusta la gente que se toma a coña casi todo. Vamos a ser serios con las cosas serias.
Desde que apareció Chorch por el foro no puedo ver un concierto Stones sin cagarme en el padre de Chuck Leavell, eso es un legado del señor Cluni.

89
Rolling Stones / Re:Muere Tina Turner a los 83 años
« on: Junio 03, 2023, 09:40:44 am »
Por cierto que en su autobiografía, Tina comenta que en las giras que compartían a mediados de los sesenta con los Stones en Inglaterra, Mick se quedaba tras los altavoces fijándose en sus movimientos. Jagger los incorporaría a su repertorio en escena.
En la gira de Let It Bleed la prensa comentaba que era una locura llevar de teloneros a gente tan grande como BB King o Ike & Tina Turner, pero Mick respondía que llevar a un artista más flojito no servía de nada, que había que salir tras artistas que te lo pusieran difícil y te obligaran a superarte.

Y ya más adelante, cuando en los ochenta Tina dio el paso de cambiar de estilo y explotar, cuenta que músicos a los que admiraba como Bill Wyman y Keith Richards la animaron a reinventarse de nuevo.

90
Rolling Stones / Re:Muere Tina Turner a los 83 años
« on: Junio 03, 2023, 04:09:40 am »
Una gran pérdida para la música. Personalmente me quedo con los años 60 con el cabrón de Ike Turner, con unos shows explosivos junto a las Ikettes.
Después de leer una autobiografía suya ("Yo, Tina", la recomiendo), siempre me llamó  la atención que tras romper de una vez con el maltratador que era Ike Turner, no renunciase a su apellido de casada y siguiera simplemente como Tina, o con su apellido original u otro. Imagino que por seguir siendo conocida, pero es algo que nunca entendí.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 132