Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Dedos_Pegajosos

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Rolling Stones / Me grabé tocando "Brown Sugar"
« on: Septiembre 30, 2014, 10:56:27 am »
¿Qué les parece semejante sacrilegio?


24
Rolling Stones / 100 riffs en 12 minutos (dos de los Stones)
« on: Julio 04, 2012, 06:18:38 pm »
Un guitarrista subió a Youtube un video donde toca 100 riffs seguidos para hacer una "Breve Historia del Rock & Roll".


29
Rolling Stones / Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« on: Octubre 18, 2011, 10:08:08 am »
Estaba escuchando el último disco de Tom Waits y en uno de los temas aparece una voz que me suena familiar, me fijo en los datos de la web oficial y efectivamente Keith Richards hace coros y toca la viola en "Last Leaf". Y en el primer tema "Chicago" también toca la viola.

Acá está la info:

http://www.tomwaits.com/albums/#/albums/album/34/Bad_As_Me/

30
En una reciente entrevista, Paul McCartney ha admitido que los Rolling Stones envidiaba a su grupo, The Beatles, porque John, George, Ringo y él podían cantar, a diferencia de los Stones, quienes tenían un solo vocalista, Mick Jagger.

En conversación publicada por el Daily Telegraph, McCartney contó que Jagger consideraba a los Beatles como un monstruo de cuatro cabezas. "Conversé con Keith Richard recientemente… bueno, hace un par de años, y conversamos sobre este tema. 'Hombre, ustedes afortunados, tenían cuatro vocalistas cuando The Rolling Stones sólo tenía uno'", fueron las palabras que Sir Paul empleó acerca de un comentario hecho por el guitarrista.

"Para The Beatles no sólo se trataba del vocalista y la banda detrás. Éramos una entidad. Mick nos llamaba monstruo de cuatro cabezas. Llegábamos a lugares vestidos iguales" añadió McCartney.

Paul también se refirió al hecho de que la suerte hizo que lograra juntarse con los otros integrantes de The Beatles, pues siendo tan jóvenes hubieran terminado sirviendo al Ejército de su país.

"Un par de años antes hubiéramos estado en el Ejército, y dudo mucho que The Beatles se hubiera formado. Nos hubiera tocado estar en Aldershot o cualquier otro lugar, en campamentos y ni nos hubiéramos conocido" Finalizó el ex Beatle.

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paul-mccartneylos-rolling-stones-envidiaban-a-los-beatles,c76b88918e320310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Páginas: 1 [2] 3 4 5