Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - juancho

Páginas: [1] 2 3 ... 167
1

Their Satanic Majesties Request fue un intento de imitar lo que hicieron Los Beatles con Sgt. Peppers.

No estoy de acuerdo con esta afirmación (sí con lo que seguía a esta frase).
La frase de que el Satanic es una copia del Peppers, en mi opinión es un frase tan equivocada como facilista.
Para empezar "el intento de imitar" refiere a falta de personalidad y si algo le sobró a los Stones en toda su trayectoria es personalidad.

Creo que el Peppers claramente influyó en el Satanic como influyó en todas las bandas de la época. Fue una época muy turbulenta de la banda. Comenzaban los viajes en ácido, la vida de la banda estaba en peligro como nunca antes con las detenciones de Mick, Keith y Brian, coincidió además con la pérdida de control de Andrew sobre la banda y su posterior abandono. Nunca antes los Stones estuvieron tan desconexos como banda. Experimentaron y experimentaron y tenían que sacar un disco, y lo sacaron.

2
Rolling Stones / Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« on: Abril 10, 2024, 05:06:55 pm »
Bill Wyman se limitaba a estar quieto, mirando al infinito y aparentemente con ganas de acabar e irse a dormir.

Bien lo decis, "aparentemente Bill tenía ganas de acabar". Bill es un fanático de la música, del blues. Yo creo que disfrutaba mucho de los shows, se iba a un costado y aprovechando que el protagonismo se lo llevaban otros, "viajaba" tocando el bajo en las canciones, los dibujos que hace en vivo son alucinantes y son distintos tema a tema. Darryl podrá ser mucho más técnico y hacer solos muy buenos en vivo  como en Miss You por ejemplo, pero me quedo con los dibujos de Miss You de cualquier gira de los Stones con Bill que la mejor versión con Darryl.
El sonido de Bill ha sido esencial en los Stones desde el día uno (hasta Keith lo dice en "Life"). Con su partida los Stones perdieron mucho, nunca sonaron igual, al igual que con la partida de Charlie.
 ¿No tiene carisma? Lo lamento por él, pero el sonido stone es con Bill y Charlie y no creo haya dos opiniones al respecto.

3
Rolling Stones / Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« on: Abril 10, 2024, 04:56:00 pm »

¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?

Y si me apurás tal vez te digo que Bill Wyman es el stone que más actitud tiene.
Hay que tener actitud para casarse con una adolescente teniendo más de 50 años y siendo un famoso a nivel mundial, hay que tener actitud para dejar a una banda como los Rolling Stones luego de 30 años haciendo historia y en momentos en que comenzaban las mega giras con sus megamillones.

Que no tiene carisma, en eso estamos muy de acuerdo. Tiene tan poco carisma que es un bajista que hasta los propios fans de los Stones lo valoran poco (claro que no todos). En mi opinión es un bajista subvalorado en el mundo del rock, y como si eso fuera poco,  es un tipo de una inteligencia y un talento artístico (más allá de lo musical) también muy poco valorado por los historiadores del rock y los fans como nosotros.


Son opiniones, cada uno tiene la suya y la de nadie vale más que la de otro, pero reconozco que este mensaje tuyo Mr. D me puso los pelos de punta, jaja, te mando un saludo.





4
Rolling Stones / Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« on: Abril 08, 2024, 05:15:37 pm »


A Sasha le quedó grande el puesto al igual que a Karl, no dan para esta banda, Channel Haynes hizo en una cancion lo que Sasha no pudo en 5 años. El tiempo ya no dió para reemplazar a karl denson que solo ha echado a perder los solos de sax...

Concuerdo absolutamente, por eso mi deseo es que esté Chanel. Karl no me molesta tanto desde que no tocan Brown Sugar, pero si lo cambian mejor.

5
Rolling Stones / Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« on: Abril 08, 2024, 05:00:23 pm »
Los Stones no son adictos a cambios tan extremos. Hoy en día la ausencia tanto de  Darryl como de Leavell sería un cambio extremo, hoy en día  ambos son imprescindibles en la maquinaria stone. No van a faltar, incluso, espero equivocarme, quizá hasta vuelva Sasha.


6
Rolling Stones / Re:GIRA 2024 - APERTURA Y TEMAS NUEVOS
« on: Abril 08, 2024, 04:56:18 pm »
Voté por Angry, no se por qué pero tengo el pálpito de que abren con Angry. Tiene mucho gancho.
Para mi tocan:
Angry
SSSOH (me parece que Chanel Haynes lo puede hacer mejor que GaGa lo cual es mucho decir ¿Se sabe si estará Chanel?)
WWW
MIU
TMS (quizá alguna vez, creo que tienen demasiadas en Hackney como para usar y sería mejor Keith cante otras).

7
Justo es decir también que Ronnie conmovido por la partida del gran Chuck a poco de su muerte debe haber querido hacer un homenaje musical a Berry y dejarlo registrado en un disco.

PS: "Little Queenie" es para mí como JJF, no me cansan nunca, siempre me gustan en cualquier versión de cualquier época.

8
Me compré el Mad Lad hace unos meses y recién en estos días lo escuché, ya llevo algo menos que 10 escuchas.
La verdad que se nota que es un disco hecho muy al estilo del mundo actual, a las corridas pero sin matarse. Da la sensación de que Ronnie tuvo ganas de hacerlo, juntó la banda que pudo en ese momento, se sacó las ganas  y como hace mucho no grababa nada solista de paso lo sacó como disco.

Puedo entender la crítica feroz que le han hecho los críticos (valga la redundancia) de música, hay algo que no me cierra del disco en su sonido como banda, algo que es difícil de describir pero que tiene que ver con la cohesión de la banda que me parece que es un punto flojo. De alguna forma con los temazos increíbles que hizo Chuck Berry hubiera pensado que este disco me iba a volar la cabeza pero no fue así. Imelda May, me gusta pero hasta por ahí no más, no me copa. También puede jugar en contra que son temas recontra escuchados y en mil versiones.
 Aún así el disco suena bien, se disfruta y me parece que Ben Waters le sube unos cuantos puntos en varios momentos, por ejemplo en las versiones de "Blue Feeling" y "Wee Wee Hours", a Ronnie también se lo escucha muy bien se manda unos punteos muy buenos y respeta mucho el sonido original de Chuck, por ejemplo en "Mad Lad". "Little Queenie" como siempre una joya.

9
Rolling Stones / Re:¿Alguien sabe la historia de esta foto?
« on: Marzo 29, 2024, 08:02:37 pm »
En los extras de ese dvd le preguntan a Mick si recuerda el por qué de esa remera con svástica y Mick dijo que no recordaba, y habló de que a veces compraba muchas remeras baratas y que ésta bien podría haber sido una de ellas.

10
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Marzo 22, 2024, 08:08:17 pm »

No puedo cambiar ese header, a veces uno no encuentra la traducción de la palabra "cool" al español, pero una muy acertada es "Keith Richards"
Totalmente. Pero mejor dejarlo así, todo el mundo entiendo lo que significa ser cool.
Y no sólo Keef, Mick es lo más cool, Ronnie ni hablar es el más cool de los 3.
Los Stones son maestros en mostrarnos como es envejecer de manera cool, no se puede ser más cool que los Stones y no es sólo en imagen y vestimenta, también lo es en actitud de vida. Maestros en muchos aspectos.

11
Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.

12
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Marzo 19, 2024, 08:38:30 pm »
I'm waiting for my man.
One Love Keef!!

13
Para mi es un gran disco. Comparto que es de los que está abajo dentro de la discografía stone para mi gusto, pero eso no es porque sea malo, es porque la gran mayoría de la restante discografía stone es mejor. Undercover me parece mejor disco que DW, quizá mejor que Satanic y creo que paro de contar, de modo que definitivamente está en el fondo del listado de los mejores discos de los Stones, aún así me parece un discazo. Undercover y She Was hot, están tremendas, Tie you up me parece buenísima, Wanna Hold You también, Pretty Beat Up me vuela la cabeza, Too Much Blood me parece excelente experimento stone. Too Tough un rockazo, la única que me parece floja es Feel On Baby.

En otro orden, para mí gusto los 80 fueron una gran década para el rock. Los 90 fueron peores los 2000 peores y después ya ni lo tomo en cuenta.
Lo único malo que tienen los 80 es que fue el bajón de todos los artistas legendarios: Stones, Aerosmith (aunque repuntaron sobre le final de la década, su punto más bajo fue el primer lustro de los 80's), Clapton, Yes, Genesis, etc.

14
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Febrero 24, 2024, 05:07:10 pm »
Las fotos que hay de ese concierto son todas joyas, increíbles. Como siempre gracias Gerardo.

15
Aunque no lo crean recién hoy lo escuché por primera vez, discazo maravilloso.
No tiene un punto flojo.
Bit of My Head Off es una aplanadora, Mess It Up es tremenda, Whole Wide World tiene un riff tremendo, el diálogo entre guitarra y armónica que hacen Keith y Mick en Rolling Stone Blues me pareció alucinante. Todas las canciones tienen algo para destacar.
Muy difícil destacar las 3 mejores e igual de difícil sería elegir las 3 menos buenas.
Le voy a dar unas cuantas escuchas durante unos días y luego votaré las 3 que me parezcan mejores en la votación que armó Mark-10.
Muy bueno como se acopló Jordan al sonido stone, en Tell Me Straight por momentos me parecía que era Charlie el que sonaba.
En una primera escucha creo que Live by hhe Sword fue lo que más me gustó, un placer saber que en ese tema sólo suenan los 5 stones más Elton.

Páginas: [1] 2 3 ... 167