Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Cleik

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
106
Rolling Stones / TODAS LAS FOTOS de Invasion a Toronto
« on: Septiembre 29, 2005, 11:09:47 pm »
Bueno mejor si posteen
haber que les parecen las fotos
:D
















107
Rolling Stones / Ensayo Sobre: "AGUANTE"
« on: Septiembre 12, 2005, 01:44:32 pm »
La Real Academia de la Lengua Española
Me a pedido por conducto de Nick
Que realice un estudio con nivel de tesina
Acerca de el concepto de la palabra !!!!!AGUANTE¡¡¡¡¡¡¡

Me permito pedir la ayuda de mis amados habitantes del sur de las americas
Para recabar informacion de el nacimiento de esta palabra

De antemano muchas gracias

aguante AGUANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

108
Rolling Stones / The Rolling Stones Y La Naranja Mecanica
« on: Septiembre 07, 2005, 08:47:08 pm »
Quein sabe algo de esto
lo acabo de encontrar en una pagina de notas curiosas sobre la pelicula

Hacia 1968, Mick Jagger, líder de los legendarios "The Rolling Stones", se interesó por llevar al cine "La naranja mecánica". El interpretaría a Alex, mientras que el resto de los "Stones" -Bill Wyman, Charlie Watts, Keith Richards y Brian Jones- serían los "drugos". Por supuesto, Anthony Burgess se negó en redondo.  Imágenes de actualidad.

109
Rolling Stones / Mail de EMI por litografia
« on: Septiembre 06, 2005, 06:13:48 pm »
ME llego esto
agradeciendome el registro de mi litografia
ya tenia un chingo d etiempo que la registre

 :?


110
Rolling Stones / Test -- > Rolling Stones
« on: Septiembre 03, 2005, 01:42:42 pm »

111
Rolling Stones / Nota en El Universal (mexico)
« on: Septiembre 03, 2005, 01:40:17 pm »
Despliegan los Rolling Stones potencia en A Bigger Bang

Una de las canciones del nuevo álbum de la banda, Oh No, Not You Again, ya se pudo escuchar en primicia en la actuación en directo que la banda ofreció por sorpresa en Nueva York el pasado mes de mayo

EFE
El Universal online
Madrid, España
Sábado 03 de septiembre de 2005
   



12:43 A Bigger Bang es el título del nuevo álbum de los Rolling Stones, un disco que el próximo lunes sale a la venta, y con el que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han vuelto a reunirse en un estudio desde la grabación de "Bridges to Babylon" en 1997 y desplegado toda su potencia creativa.

Mick Jagger y Keith Richards empezaron el proceso de creación de A Bigger Bang (EMI) el otoño pasado y más tarde se unieron Charlie Watts y Ron Wood en el estudio de grabación.

A Bigger Bang, título que surgió durante las sesiones de grabación, puede traducirse algo así como "un big-bang más grande de lo normal" y refleja la fascinación de los Stones por la teoría científica sobre el origen del universo.

El disco, con una portada inspirada en los contrastes de luces y sombras propios de la pintura barroca, es una colección de dieciséis temas de rock y blues cargadas de fuerza, y supone el álbum con mayor número de canciones desde "Exile on Main Street" de 1972.

Entre los cortes figura "Streets of Love, el primer single internacional; "Sweet Neo Con", un tema muy funk con críticas crudas y directas hacia los neo-conservadores y cristianos evangelistas estadounidenses, que no se han atrevido a tocar en vivo, y "Back Of My Hand", un tema de nuevo crudo y con un toque duro al estilo clásico de blues de los Rolling Stones.

Otros títulos son "It Won't Take Long", "Laugh, I Nearly Died" y "Rain Fall Down", y hay dos temas donde Keith Richards toma las riendas vocales del grupo, "Infamy" y "This Place Is Empty".

Producido por The Glimmer Twins y Don Was, que había coproducido anteriormente los álbumes de estudio "Voodoo Lounge" (1994) y "Bridges to Babylon" (1997), y las canciones inéditas que se incluyeron en el grandes éxitos "Forty Licks" (2002).

La publicación de A Bigger Bang, cuyo libreto contiene una foto central con el cuarteto tocando sus instrumentos a modo de aquelarre, viene precedida por la publicación de "Streets of Love el pasado 22 de agosto como single de adelanto.

También, por el acontecimiento histórico de que, por primera vez, los Rolling Stones colgaron en internet tres temas extraídos del álbum cinco semanas antes de su publicación: "Streets of Love, "Rough Justice" y "Back of my Hand".

Con este nuevo trabajo, Jagger, Richards, Watts y Wood han vuelto a los escenarios con la gira "Rolling Stone Onstage", que arrancó el pasado 21 de agosto en el Fenway Park de Boston con 36.000 espectadores, y que, con más de 40 conciertos, les llevará por Estados Unidos, Canadá, México, Suramérica, Extremo Oriente y finalmente aterrizarán en Europa en el verano de 2006.

Una de las canciones de A Bigger Bang, "Oh No, Not You Again", ya se pudo escuchar en primicia en la actuación en directo que la banda ofreció por sorpresa en la terraza de la Juilliard School en Nueva York el pasado mes de mayo, cuando anunciaban la gira.

Los Rolling Stones mantienen el récord de haber realizado las dos giras americanas con más público de todos los tiempos.

mgg

112
Hola amigos
En vista de los imprevistos monetarios, nos vemos en la necesidad
de empezar un pequeño proyecto
si alguien esta interezado el costo por remera es de

$14 dolarucos (precio tentativo puede bajar, esto sera deacuerdo a las tintas)

Aun no se define la parte de atras pero sera algo alusivo a nuestros paises

Debo aclarar que seran echas con nuestras propias manecitas
es por esto que el precio es ese, puesto que nos tendremos que matar neuronas con el desagradable efecto de los solventes
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
tenemos que rentar el equipo de serigrafia ya que ni Sergio ni yo tenemos
y le estamos invirtiendo arto cariño, muchos de ustedes han sido testigos de mis desveladas ya que no soy muy bueno aun con eso de los programas de vectores, ni diseñando :D

el costo del envio sera el mismo que el de las de Gerardo
y nosotros pensamos empezar la produccion el sabado
asi que si alguien la pide el sabado podemos hablar con Gerardo para ver si las podemos mandr con el paqiuete que lleva las de ROCKSOFF

saludos
Orale SErgio Suba sus Diseños

113
Rolling Stones / Hoy Inicia Preventa en Mix Up
« on: Agosto 26, 2005, 07:47:09 am »
Hoy inicia por la tarde la preventa en Mixup Centro
con un precio de $172 pesos y de regalo una litografia
me dijeron que por la tarde para esperar que llegara la litografia
no se si esta promocion sea para todos los Mixup o solo sea para Mixup centro
alrato voy a ir a Genova
Saludos

114
Rolling Stones / Incidente en la Noche de Apertura
« on: Agosto 24, 2005, 05:12:35 am »
NO se si ya habian leido sobre esto
pero que prefieren pagar los boletos de placa de camion (hasta atras)
o darse en toditita la madre.

Roger tu que opinas muy Fan, muy Pendeja, muy Jodida o que es una falsa Stone Porque no compro su boleto???????


Claire O'leary, of Westport, Conn., hangs from the rafters in Fenway Park during the Rolling Stones concert in Boston Sunday, Aug. 21, 2005. O'Leary suffered two broken ankles and a broken wrist after she fell 35-40 feet. Fans at Tuesday's Rolling Stones concert will see more security than on opening night due to the incident.


Claire O'leary, de Westport, Conn., colgada de las vigas en Fenway Park durante el Concierto de Los Staunes este domingo en Boston, Aug. 21, 2005. O'Leary sufrio dos fracturas de tobillo y una de wrist (que no se que sea pero suena a que hiso refeo cuando se le rompio) despues de caer de 35-40 pies. Los Fans (ojo los que no son fans ni cuenta se dieron) en el concierto del martes vieron muchisisisisisisisma mas de seguridad que la noche de apertura debido al incidente.



115
Rolling Stones / Sobre el HEader de el Reproductor
« on: Agosto 19, 2005, 01:11:36 am »
Ya notaron que en esa foto
y en la foto done salen los 4 abrazados
keith tiene unos parches en los dedos de la mano
drecha
porque seran?????????
solo en el dedo medio
y en el anular

116
Rolling Stones / Cara de Mick Por pablomacbar
« on: Agosto 12, 2005, 03:13:59 am »
Para los que no tengan
Corel
en la videoteca
PabloMacbar nos compartio
esta imagen que hiso para su escuela
pero mejor que el platique

saludos


117
Compiten Rolling Stones y McCartney por debut de álbum

Con una semana de diferencia, los británicos se enfrentarán en el mercado discográfico al lanzar sus más recientes producciones, rompiendo un acuerdo "secreto" desde los años sesenta

EFE
El Universal online
Londres, Inglaterra
Lunes 08 de agosto de 2005
   


10:04 Paul McCartney y los Rolling Stones sacarán por primera vez un disco al mercado al mismo tiempo, por lo que se romperá una regla no escrita que impedía que coincidieran en sus lanzamientos.

Durante el apogeo de Los Beatles y los Rolling Stones en los años sesenta, se celebraron reuniones secretas para evitar que sus discos salieran al mercado a la vez, informa hoy el diario The Times.

Medio siglo más tarde, ambos pertenecen a la casa discográfica EMI.

La compañía sacará el disco de McCartney, titulado Chaos and Creation in the Back Yard, siete días después del lanzamiento del último disco de los Rolling Stones, llamado A Bigger Bang.

El lanzamiento de ambos discos precederá a una gira de dieciocho meses por todo el mundo del ex Beatle y los Rolling Stones, que se presentan como las que más beneficios generarán en la historia.

Los Rolling Stones tienen la intención de tocar ante tres millones de personas en diversas actuaciones, cuyas entradas alcanzan el precio de 280 euros.

También venderán entradas especiales para que algunos seguidores suban al escenario durante el concierto.

El grupo ha permitido la descarga por internet de tres canciones de su próximo álbum, un mes antes de su lanzamiento, que será en septiembre, y ha concedido la exclusiva de la canción Streets of Love a la emisora Radio 2 de la BBC.

Paul McCartney comenzará semanas más tarde su gira, en la que tocará en algunos de los escenarios donde antes habrán actuado Mick Jagger y sus compañeros.

Según The Times, ya se han vendido todas las entradas para las sus cuatro conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el músico de Liverpool tocará ante 100.000 espectadores.

El disco de los Rolling Stones, A Bigger Bang, se pondrá a la venta el 5 de septiembre, mientras que el de Paul McCartney, Chaos and Creation in the Back Yard, estará disponible a partir del día 12 del mismo mes.

goc




http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/298195.html

118
Rolling Stones / On Stage $$$$$$$ ??????????
« on: Agosto 05, 2005, 02:37:33 am »
Como esta eso de que los lugares de On Stage
ya no van a ser por sorteo sino que te van a salir en $1300 y $1800 de los gueros???????

porque nos hacen esto
yo que ya habia puesto al San juanIto de las COcas de cabeza
y con mi boleto detras de el
con su veladora diario

me recarga la chingada

119
Rolling Stones / Puro Placer Insumiso en el Bizarro Cafe
« on: Julio 26, 2005, 01:46:21 am »
Mis pequeños nenes Banqueteros procedentes de Tultitlan y barrios anexos
Les comento que el Famosisisisisisismo buscador de talentos, conocido en el bajo mundo como
"Sexy" para ustedes mejor llamado "Cleik"
Ha invitado a el nuevo grupo de moda
-abro un gran parentesis(
Thalia pido tocar con ellos (se ofrecio a abrir su concierto)
Paulina Rubio dijo a la letra: "por ellos me vuelvo Paulina Morena (la chica de bronce)
Pablito Ruiz Al verlos tocar dijo: "creo que si soy Hetero"

entre otros grandiosos comentarios afortunados que se han dirijido a eeste hermoso grupo  ) cierro el gran parentesis-

"LOS INSUMISOS"

QUe es la banda HErmana de el OJAL DE MEREDITH
Estaran tocando este viernes 29 de Julio en su ya congal
de reconocida reputacion
el Bizarro Cafe
Yucatan y Obregon #10  Justo donde le sale vello pubico a la Y, justo donde se juntan esas dos hermosas calles
ahi en la colonia ROma
a Dos cuadras de Insurgentes direccion Sur en Obregon vuelta a la derecha

Gerardo, te esperamos
Gomper lleve a la familia
Roger lllevate en tus discman tus MP3 de las nuevas rolas
Algun participante que quiera gastar unos cientos de dolares por escucahr a los INSUMISOS

Los esperamos chiquitos

Habra PUTAS y MARIACHIS
AGUEBOOOOOOOOO


120
Rolling Stones / Hipotecame tu casa y te llevo a el Concierto
« on: Julio 14, 2005, 06:35:44 pm »
Ameriquest compañia de bienes raices esta invitando a sus
clientes a particiapar enel sorteo
"Ameriquest Presents the Rolling Stones On Stage Sweepstakes."

checa esto
por si estabas pensando comprar una casa
o hipotecar la tuya
esta es una buena ocpion


Bacon Brothers & The Rolling Stones
Ameriquest Mortgage Company, one of the nation's largest mortgage lenders and "Proud Sponsor of the American Dream," launched today a national consumer promotion, "Ameriquest Presents the Rolling Stones On Stage Sweepstakes."

As Presenting Sponsor of the U.S. leg of The Rolling Stones On Stage Tour, Ameriquest Mortgage Company will offer five consumers a "dream concert." The five sweepstakes winners and their guests will be flown to a future Rolling Stones show where they will be escorted to the concert by The Bacon Brothers, Michael and Kevin Bacon, meet the Rolling Stones and see the show.

"At Ameriquest, we take great pride in making dreams come true and having fun in reinforcing our brand position as, 'Proud Sponsor of the American Dream,'" said Brian Woods, Chief Marketing Officer, Ameriquest Mortgage Company. "By offering five fans access to a Rolling Stones concert and a personal escort from The Bacon Brothers, we have created a 'dream concert' experience that appeals to a wide spectrum of the American public and provides a platform to communicate our brand and our services."

Consumers can register to win simply by visiting ameriquest.com. While on the web site, consumers will also find interactive web content including free music track downloads and instant prize give-aways. The Rolling Stones On Stage Tour, which will include more than 35 dates in the United States kicks-off August 21 at Boston's historic Fenway Park.

The Bacon Brothers will release their fourth studio album, White Knuckles, on July 26 exclusively through iTunes. Michael and Kevin, who consider the Rolling Stones a significant influence on their music careers, will tour the United States later this summer and fall. Visit baconbros.com


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10