Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 132
1621
Rolling Stones / Excelente foto de Brian en su casa en 1968
« on: Septiembre 25, 2009, 05:07:08 am »
Por favor si tenéis más fotos de la casa subirlas. Cuando leí el libro de Philip Norman "Symphony..." me empecé a preguntar cómo sería la casa, según dicen Brian estaba enamorado de la casa, perteneció al creador de Winnie The Pooh y a BJ le traía recuerdos de su infancia, era como vivir en un cuento. En los momentos tan chungos que estaba viviendo en aquellos días, estar en esa casa tuvo que ser para él como estar en su refugio, en un mundo aparte. Si se fijan en el tocón sobre el que está Brian hay relieves de esos cuentos.

Dicen que la policía de Sussex va a reabrir la investigación sobre la muerte. Por lo que hay escrito, la hipótesis de que el tal Frank Thorogood y su cuadrilla estuvieron aprovechándose de la hospitalidad y de la debilidad de Brian, hasta que riéndose de él se les fué la mano... Seguro que no llegarán a nada, pero solo Brian sabe lo que ocurrió, alguien echó a perder lo que podía haber sido una segunda parte en la vida de Jones, o quizás fue el mismo Brian quien no pudo más. Pero viendo esa foto, pienso que Brian Jones quería rehacer su vida fuera de los Stones, quién sabe lo que podía haber sido.

1622
Rolling Stones / Good Times
« on: Septiembre 25, 2009, 03:57:04 am »
Gracias Maty por los videos!!!

Definitivamente Strong es de mis favoritas, en los primeros sesenta no había un grupo que pudiesen hacer versiones de esos temas sin meter la pata y caer en el ridículo más espantoso, solo los Stones podían. Me encantó ver el video de la versión en los sesenta y la actual. Para los que flipen con Elvis les diría si no les recuerda a las versiones originales del rey en los cincuenta y en las que hizo en 1970 para los ensayos de la gira en los estudios Burbank, si hay algún fan presleyano por ahí seguro que sabe lo que digo. Me encanta ver el distinto toque de guitarra de Keef y como ha mejorado con el tiempo, alucinante!!!

Y una cosita sobre I´m Alright. Este tema es para verlo en vivo, sobre un escenario, o como ahora verlo en video, pero escucharlo solo en el disco, pierde mucho, parece un tema de relleno. Sin embargo en directo es de los que levanta al público, ¿no creen? Y un puntazo ver a Charlie presentando la canción, eso no tiene precio.
Una cosita, cuando termina el video hay varios enlaces de youtube como siempre, pero uno de ellos es la versión de Roadrunner, el video es solo una imagen quieta, pero no había oido esa versión.

1623
Rolling Stones / Solo escucho a Charlie Watts
« on: Septiembre 23, 2009, 06:05:58 am »
Javier maestrooooo!!!!

Alucinante el post, me han entrado unas ganas horrorosas de tocar la batería, lo haré cuando termine de aprender a tocar la guitarra, en el asilo...

En serio, post como estos son los que te enganchan en el foro. Nada que añadir. A todos los que seguimos el rocanrol, quizás nos han llamado la atención baterías más espectaculares, tipo Mitch Mitchell o Keith Moon, pero los especialistas lo tienen muy claro, Charlie es un verdadero maestro. A Charlie le ocurre como a Keith o a Mick, habrá guitarristas o cantantes más llamativos, espectaculares o quizá más depurados, pero son únicos, tanto en su personalidad como en su forma de hacer música.

A Javier y a todos los músicos del foro les pediría más post como estos, para que los analfabetos musicales like me salgamos algún día de nuestra ignorancia. QUE HABLEN LOS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1624
Rolling Stones / Good Times
« on: Septiembre 23, 2009, 04:03:28 am »
El Out es uno de mis discos favoritos y las versiones de clásicos son geniales. Otro tema de ese disco que me vuelve majarón es That´s How Strong My Love Is. Mick haciendo canciones de Sam Cooke o de Otis Redding es pa volverse loco. Saca su lado más soul, que era por donde estaban moviéndose en esos años.

Sólo Elvis y los Stones podían hacer versiones de cantantes negros sin sonrojarse, son palabras mayores. Los Stones haciendo soul o blues son absolutamente grandes; cuando escuché Back Of My Hand en el ABB soñé con un disco 100% blues, ¿lo veremos algún día? Cuando miran a los cantantes negros suben un peldaño más, para mi el mejor momento de Shine A Light es Champagne And Reefer... No por nada se llaman como un tema de Mr. Morganfield

1625
Rolling Stones / La ambición de Jagger
« on: Septiembre 23, 2009, 03:49:36 am »
¿Qué libro es? Estoy leyendo ahora la de Victor Bockris, todavía no llegué a los ochenta.

De todas formas, no se si Mick no ha tenido suerte con sus discos en solitario, pero la verdad es que no me termina de convencer sin los Stones. Yo creo que MJ sin Keef pierde el contacto con el suelo y se pierde en un pop demasiado no se, eso mismo, demasiado pop. Tiene temas grandiosos, ahora mismo estoy enganchadísimo a Old Habits Die Hard, de la banda sonora de Alfie. Me vuelve loco como modula la voz sobre todo al principio, pero en sus discos en solitario me falta algo. Para mi no hace un disco "redondo", tiene buenos temas en todos sus discos, pero hay otros que sobran.

Mick debería ya tener clarito que es el cantante de la mejor banda que ha dado el r´n´r, y con eso qué más puede querer. Prácticamente todos sus proyectos fuera de la banda, ya sea como actor, cantante solista o productor en cine no han sido lo que podía esperarse de una estrella. Tal vez se espera mucho de él y eso juega en su contra. Cada vez que da un paso en solitario tiene mucho que perder y muy poquito que ganar.

1626
Rolling Stones / Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« on: Septiembre 11, 2009, 02:05:46 pm »
Yo juego a caballo ganador y le doy la razón a Bill. O también será porque soy lo más torpe del mundo con las videoconsolas.

Ya uno está mayorcito pa esas cosas, me quedé en el tetris, lo que si me da penita es que mi sobrino se quede en casa jugando al pro evolution soccer (o algo así...) en vez de irse a la calle a darle patadas a la pelota, espero que los futuros Richards, Angus, Chuck, Burton, Hendrix o Clapton no se queden en casa con el jueguecito en vez de coger una guitarra de verdad. Nos perderíamos toda una generación de rockeros. Una lástima ¿no? Igual soy un poquito exagerao... :oops:  :oops:  :oops:

Pero bueno, igual si veo un juego de esos con los Stones y me puedo poner al lado de Keef, me animo y me lo pido para los Reyes Magos!!!

1627
Rolling Stones / Un videito para la monada..
« on: Septiembre 08, 2009, 03:12:15 am »
Hi, I´m Mr. Allen Klein, aquí que estamos unos amiguetes y un servidor preparando el segundo volumen de "Acoustic Motherfuckers". Le apetecería que incluyésemos su interpretación. Por favor, póngase en contacto via ouija...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En serio, está guay, unplugged 100%. Maestroooo!!!!!

1628
Rolling Stones / Charlie en Polonia--- comprando caballos árabes
« on: Septiembre 07, 2009, 10:56:03 am »
Charlie en esa foto parece sacado de El Padrino...

Es un tipo discreto, pero el día que le diera por contar todo lo que ha visto y todo lo que sabe!!!

1629
Rolling Stones / Charlie y Mick juntos ayer!
« on: Septiembre 07, 2009, 10:33:16 am »
Ver juntos a Mick y a Charlie, además de que Charlie desmintiera categóricamente que vaya a abandonar a los Stones. El pirata que no puede estarse quieto y Ronnie falto de dinerillo por lo del divorcio.

No se, seré muy optimista, pero estos diablos están preparando algo, señores, empiecen a ahorrar ya.

1630
Rolling Stones / ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« on: Septiembre 07, 2009, 10:16:45 am »
Bueno, ya que estamos "pidiendo" temas para la próxima gira (ojalá por Diosss), me voy a cagar en el baby y voy a pedir uno que estoy seguro que no van a hacer. Se me ocurre MEMO FROM TURNER. ¿Alguien se lo imagina?

Que sí, que ya se que prácticamente era solo de Mick, pero estaría guay no???? (Po a mí me gustaría  :cry:  :cry:  :cry: ).

Y hablando de productores, no podrían hacer espiritismo y conseguir de nuevo a Jimmy Miller. No le dejen que se meta nada y no le den una navaja y una mesa... Y ya de paso, músico invitado: Mick Taylor!!!

1631
Rolling Stones / ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« on: Septiembre 07, 2009, 10:07:30 am »
Davidian estoy de acuerdo contigo en que lo suyo sería que los cuatro se implicasen de verdad en el disco, según decía Mick o Keith, desde Bridges To Babylon Charlie se preocupaba mucho más de como se mezclaban sus partes de batería, cómo sonaba y todo eso. Un disco 100 % sonido Stones.

Por otro lado, siempre han estado al tanto de lo que se cocía, de los nuevos sonidos. Mientras que no lo llevasen al extremo como hicieron en Undercover o Dirty Work, vale.

Un saludo sir Dark.

1632
Rolling Stones / ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« on: Septiembre 05, 2009, 11:14:07 am »
Leo en contactmusic.com que Keef está ayudando a Jack White en una grabación de este. Por lo visto también está el rumor de que KR habría invitado a White a producir el próximo disco de los Stones.
Parece que Keith está deseando también reunir al grupo y mientras se quita el mono participando en sesiones de grabación.

Otra cosa que nos lleva a pensar en nuevo disco y/o gira de los nuestros es que saltó el rumor que Charlie Watts abandonaba el grupo. Según una web de Australia que se llama Undercover, habrían pensado en Charlie Drayton (de los Xpensive Winos) para sustituir a Watts. Apareció un portavoz de CW para desmentir el rumor y decir que ni se le ocurriría abandonar al grupo.

Pues seré un fan optimista, pero yo lo que saco de esos rumores es que algo nuevo está ahí, en proyecto o a la vuelta de la esquina. Y si además está que Ronnie con lo del divorcio tiene que estar más bien cortito de plata, solo espero que Mick empiece ya con su preparación física y que los cantos empiecen a rodar de nuevo!!!

1633
Rolling Stones / ¿Por qué es tan difícil?
« on: Agosto 29, 2009, 01:08:43 pm »
Nunca me dio por hacerme con vinilos, mi afición stoniana empezó con los cd. Sí que más de una vez quise alguno pero no me decidí.

De todas formas el Sticky es un disco que tiene su precio para quien guste de las rarezas: el original salió con la famosa cremallera y me imagino que no tiene precio, también está bastante cotizada la edición española que tiene Let It Rock en vez de Sister Morphine. Para mi también es mi favorito.

1634
Rolling Stones / Nunca intentaron hacer un grupo de chat del foro??
« on: Agosto 29, 2009, 11:26:54 am »
Estaría guay, me apunto señores, aunque con la diferencia horaria entre la Argentina y España, lo tendría jodidillo, pero bueno si alguien se anima yo me apuntooooooooo!!! :lol:  :lol:  :lol:

1635
Pienso que la clave está en que ellos no salen de gira para apoyar las ventas de un Lp, hace mucho que no lo hacen para eso. Los Stones sin la carretera no se entienden, pero eso lo hacen muchos otros. Lo hacía Elvis en los setenta, tocaba cuatro temas nuevos y la mayoría eran temas clásicos. Recuerdo en la época de Steel Wheels o Voodoo Lounge, comparaban los conciertos Stones con los de David Bowie. Decían que la gente salía descontenta de los de Bowie porque eran un 90% del nuevo disco y la gente quería oir los temas de toda la vida, los que habían hecho de Bowie un ídolo. Preferían los conciertos stonianos porque eran lo contrario, el público salía del estadio diciendo "hemos visto a los Rolling Stones", les dan al público lo que pide.

Como fan me encantaría que tocasen temas del los últimos discos, pero cuando salen a escena ya te da igual lo que hagan, son ellos. Pero intentando ser un poquito coherente, estaría guay que intentaran un fity/fifty de temas nuevos y de war horses, lo que pasa es lo que dice Cape, que en realidad éxitos incontestables, desde Start Me Up no han tenido un número uno mundial, pero es una lástima que tocasen tan poco del ABB con los temas tan buenos que lleva. Da igual, lo que tienen que hacer es volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 132