Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 70
91
Rolling Stones / Los Rolling Stones grupo más caro para contratar en una boda
« on: Septiembre 01, 2009, 08:02:50 am »
Esperen, esperen, creo que la idea fue MIA (lo de hacer una vaquita) y ya me quieren cobrar?!?!?!?!?!?! Y Emotional quiere arrebatarme la fiesta?!?!?!?!

Estos fans de los Stones ...... :x




PD: gracias por las felicitaciones Dados, Dark Horse.

92
Creo que se refieren a Pat Andrews, que nunca se quedó con la versión oficial y ha seguido investigando lo que pasó esa noche.

93
Rolling Stones / ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« on: Septiembre 01, 2009, 07:51:46 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Lo unico importante es que planeen venir para sudamerica ANTES que acá devalúen (como todos dicen que inexorablemente se hará), porque si pasa eso y Argentina como en el 2002 NO es plaza económicamente viable, al igual que en FL no van a venir a ningun lado de sudamerica :roll: , y ahi nos quiero ver a todos, vendiendo hasta lo invendible para ir a verlos a Uropa o EEEUUU :(

Yo confío en que nuestra presidente no va a dejar que nos "secuestren" la posibilidad de ver a los Stones  y van a repartir entradas gratis para que todos podamos verlos.

"Porque no es justo que sólo los ricos puedan ir a ver a los Stones, no queremos más desaparecidos en los conciertos, porque antes los chicos no podían llevar el pelo largo o disfrutar en paz de un concierto de rock porque había represión, y desaparecidos, y secuestros, y ahora gracias a nuestra política de Derechos Humanos todo eso se acabó, no como en los 90 que mataban chicos a a la entrada de los recitales de los Redondos, bla, bla, bla"  

PD: Perdón a los no-argentinos, pero así sería más o menos como se anunciaría la entrega de  50.000 entradas gratis para el concierto que los Stones darían en Argentina, conseguido gracias a las gestiones de nuestro actual gobierno, y pagado con nuestras jubilaciones o haciendo pelota algún sector económico con presiones fiscales o aduaneras. Las entradas de todos modos irían a parar a los rollingas, que en medio de Tumbling Dice, pedirían a gritos que volviera a salir Intoxicados o la banda del Pity que en ese momento haya hecho de telonera.

94
Che, yo me caso el 5 de Diciembre.
Hacemos una vaquita y los traemos a los Stones????  :D  :D  :D
Invito a todos los que aporten.   8)

95
Rolling Stones / 28/08/09: Feliz Cumpleaños Neurus!!!
« on: Agosto 28, 2009, 04:17:17 pm »
Felicidades Neurus, que pases un excelente día.

96
Otros temas / Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« on: Agosto 26, 2009, 07:47:45 pm »
Creo que es de versiones de canciones tradicionales navideñas como los que hizo Elvis en 1957 y 1971 o el de Ringo I Wanna Be Santa Claus.
Definitivamente muy alejado de lo que uno espera de Dylan, pero justamente esa es una de sus mayores fuerzas, no? Desconcertar siempre a los fans, como hizo en Newport en 1965, con John Wesley Harding, Self-Portrait, etc. etc.

97
Los Beatles NO pusieron sus voces para la versión original del film Submarino Amarillo. Sólo compusieron nuevos temas para el mismo y la banda real aparece brevemente en la película.

98
Rolling Stones / Los Coros de Keith
« on: Agosto 23, 2009, 12:40:45 am »
No hay que olvidar los coros de Keith en la etapa pop de los Stones, en temas de December Children y sobre todo en Aftermath y Between The Buttons. La segunda voz de Keith en esos temas es esencial.

99
Cita de: "Dark Horse"
deberia renunciar esta inservible presidenta......o insisto deberiamos echarla,es un insulto que el pais sea conducido por estos pseudo patricios romanos
No estoy de acuerdo, la mayoría del pueblo argentino la votó y ahora que se jodan (nos jodamos). Por suerte hay otros metodos para equilibrar las cosas (últimas elecciones legislativas). Además una debacle como la del 2001/2002 sólo sirve para que aparezcan  después "personajes salvadores" como estos. Lo mejor a la larga es respetar el sistema democrático, salvo claro está que se vuelva insana o algo, o le hagan juicio político. Que los K fueran sacados del gobierno a la fuerza serviría para transformarlos en mártires y que dentro de unos años aparezcan pelotudos reivindicándolos (mal) e imitándolos (peor).

100
Creo que hubiera preferido que la Carlotto se quedara callada. :shock:
Me pregunto que habría respondido esta señora si Macri u otro opositor hubiera lanzado "una frase más" como esa.

Lástima por que a la Sra Carlotto le tengo respeto por lo que hace. Esa tibieza me molesta, porque da para pensar que, por miedo de perder ciertos beneficios que le ha brindado este gobierno, no defiende la dignidad de los desaparecidos como debería. Como cualquier político.

Perez Esquivel, acertado. Pero yo creo que más que no tener en claro lo que es la desaparición de personas, esto se trata de una barata utilización del dolor más grande de mucha gente para cualquier cosa. Un caballito de batalla que sirve para conflictos con el campo, para campañas electorales, y hasta para algo tan trivial como esto. Una verguenza. Pero es más verguenza que los más afectados no se quejen.

101
Las organizaciones que están relacionadas con los desaparecidos tendrían que, al menos, expresar algún tipo de repudio a la poco feliz, insultante y absolutamente fuera de lugar comparación de los secuestrados y muertos durante el proceso con goles.

102
Otros temas / 40 años de Woodstock: buscando un símbolo de paz
« on: Agosto 20, 2009, 04:02:51 pm »
Coincido muchísimo con el último post de Dedos.
Y en líneas generales coincido con lo que ha puesto Emotional en este thread.
Los pibes de Woodstock en el mejor de los casos eran bienintencionados e ingenuos, estaban en contra de una guerra injusta que no les interesaba y no querían pelear, pero no tenían la menor idea de como reemplazar lo que se les imponía. Eso en el mejor de los casos, porque una gran mayoría sólo quería llenarse de droga y pasarla bien.
Mi manifiesto "político" favorito de Woodstock es cuando Pete Townshend lo bajo al arengador Abbie Hoffman de una patada del escenario, o sea, no jodás flaco, esto se trata de la música. Creo que el buen Pete es uno de los que más clara la tenía de esa generación: "meet the new boss, same as the old boss". Tal cual.

Con respecto a lo del socialismo europeo, funciona porque mezcla en su justa medida las ventajas de ambos sistemas,  todo en un contexto democrático y respetando la propiedad y los derechos pero procurando que el bienestar llegue a todos.
Lo de los políticos "pobresistas" (ya que les conviene que siempre haya pobres e ignorantes) de Latinoamérica es lamentable y nos hermana a Africa en el sentido de los países peores manejados del mundo. Por suerte algunas naciones de por acá ya se dieron cuenta de como funcionan las cosas. Otros , como Argentina, nos hemos subido a la máquina del tiempo (yo creí que los Kirchner nos habían llevado a los 70, pero no, estamos en los 40, sin la riqueza que todavía había por aquellos años,claro, fijense como hay palabras arcaicas que se están usando de nuevo gracias a los discursos de los presidentes). En lo que si creo que hemos aprendido es que por más molesto que nos resulte el gobierno, es mejor que se quede el tiempo estipulado antes de que por la fuerza venga otro peor.

103
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Agosto 20, 2009, 12:34:57 pm »
Queen - The Works.
Cream - Disraeli Gears.

104
Rolling Stones / Feliz cumpleaños MARCELO!!
« on: Agosto 19, 2009, 03:10:47 pm »
Muy tarde te saludo Marcelo, pero espero que la hayas pasado muy bien.
Un abrazo grande.

105
Rolling Stones / Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« on: Agosto 14, 2009, 08:28:30 am »
Creo que este y el Ya Ya están empatados para mí.
Justo hoy había decidido dedicar el día a ese disco.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 70