Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Maczee

Páginas: [1] 2 3 ... 6
2
Rolling Stones / Info sobre foto
« on: Mayo 26, 2015, 11:51:22 am »
Hola! Este poster lo tuve desde los 8 hasta los 14 años en mi cuarto. Lo quise recuperar pero no lo encontré nunca más.
Alguien me puede dar alguna info de esta foto? (Año, sesión, etc.)
Muchas gracias!


3
Rolling Stones / La noche de la lluvia
« on: Enero 09, 2014, 08:06:31 am »
Hola! Volví hace poquito de pasar las fiestas afuera y cuando chequee Facebook desde la tablet vi que en el bar de 40x5 tenían completo y de consola los cds del ultimo show de los Stones en BA. Sí, la inolvidable noche de la lluvia. Alguien sabe algo al respecto? Porque ahora busque el post y no lo encontré.
Gracias y buen año para todos!

4
Rolling Stones / Nuevo libro de Taschen
« on: Noviembre 12, 2013, 07:31:02 am »
Hoy me despierto bien temprano y encuentro el catálogo debajo de la puerta de mi casa del Invierno 2014 de la editorial Taschen. El que la conoce, sabe del tipo de libros que editan: material excelente en una encuadernación excelente también. Lo empiezo a mirar mientras desayuno y encuentro esto:



Señoras y señores, con ustedes... ¡los Rolling Stones!
La historia completa en imágenes de la mejor banda de rock del mundo


La fama y el éxito que han alcanzado los Rolling Stones a lo largo de medio siglo de carrera musical no admite comparaciones; en la memoria colectiva están grabados de manera indeleble unas letras y unos riffs tan pegadizos como inolvidables, por no hablar de los expresivos labios de Mick Jagger y la inolvidable mueca de Keith Richards. Creadores de un rock con tintes de blues, los Rolling redefinieron la música popular en la década de 1960 y allanaron el camino para el rock que conocemos en la actualidad. El libro, creado en colaboración con la banda, hace un seguimiento exhaustivo de la extraordinaria y extravagante historia de este grupo a lo largo de 600 páginas de fotografías e ilustraciones, muchas de ellas nunca antes publicadas y obtenidas de archivos de todo el mundo. El acceso a los archivos de los propios Rolling Stones en Londres y Nueva York permite conocer, además, una nueva faceta igualmente extraordinaria y más íntima de la historia de la banda.

El libro incluye:
 
Alrededor de 600 páginas de asombrosas imágenes, obra de algunos de los mejores fotógrafos del mundo: Helmut Newton, David Bailey, Norman Parkinson, Gered Mankowitz, Annie Leibovitz y Anton Corbijn
Ilustraciones de carteles de gira, programas de mano de conciertos, carátulas de discos y objetos de todo tipo recopilados a lo largo de su ilustre carrera.
Un prefacio escrito por Bill Clinton, expresidente de EE. UU.
Tres ensayos inéditos de los galardonados autores Luc Sante, Waldemar Januszczak y David Dalton
Una guía explicativa del entorno de los Stones, los Stones en los medios de comunicación, una cronología de la banda y su discografía, y biografías de los fotógrafos en un exhaustivo apéndice.

Edición limitada. Todos los ejemplares numerados y firmados por los miembros los Rolling Stones

Sobre el editor:
Reuel Golden, licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Sussex (Inglaterra), ha sido editor del British Journal of Photography y es editor ejecutivo de Photo District News. En su calidad de editor ha estado a cargo de títulos como New York y London Portrait of a City, Her Majesty y Harry Benson. The Beatles.

Todavía no está a la venta, pero va a ser tapa dura en estuche, 48 x 48 cm y  556 páginas.
Cuánto costará?

Fuente: http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/02616/facts.rolling_stones.htm


6
50 & couNting... Tour / Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Junio 15, 2013, 11:17:10 am »
Los que tenemos la suerte de tener el canal BBC HD, vamos a poder ver Glastonbury 2013.
La transmisión es el domingo 30, día que toca Mumford & Sons, una banda increíble. Ese mismo día toca en otro escenario Smashing Pumpkins.
El sábado 29, día en que tocan los Stones, antes toca Primal Scream.
Lo que no pude escuchar bien es si el 30 va a ser en vivo o si van a poner partes de los días anteriores. Por los horarios, parece ser en vivo: 13:30 hs. AR y repite a las 21 hs. AR (17:30 hs. UK)



7
Rolling Stones / Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
« on: Septiembre 27, 2010, 02:25:18 pm »
Este post es para anunciar que me voy. No pretendo que me digan "No, no te vayas!" Es para que no crean que desaparecí porque fui al primero que el gobierno lo dejo sin Fibertel.

Siento que en este foro se perdió el respeto por la opinión del otro y que cualquier excusa es buena para generar un ataque. Muchas agresiones contenidas. En Twitter tiene un hashtag esta actitud: #gentequenocoge. Pero esto no es Twitter, claro.

Al principio este lugar para mí era como Rocks Off en castellano. Soy el usuario registrado número 4, así que se imaginan el tiempo que hace que estoy en este foro.

Yo siempre fui el primero en decir que si un lugar no te gusta, tenés la libertad de irte. Este lugar hace mucho que no me gusta, pero me quede porque respeto muchísimo a Marcelo, Estela y Gerardo, al que conocí por el año 2001 en Rocks Off y al que tuve la suerte de conocer en persona en 2006.

También me quede porque pensé que los topics sin sentido y los posts vacíos totalmente de contenido iban a ir pasando y el foro iba a volver a ser lo que fue. Me equivoque.
Hoy vengo para aburrirme y, por suerte, tengo muchísimas cosas con las que me divierto. Por eso decidí no venir más.

Me llevo el recuerdo de lo que fue y mucha gente con la que la pase/paso bien y hoy tengo otras cosas en común que no son solo los Rolling Stones. No necesito entrar a este lugar para comunicarme con ellos.

Solo queria dar mis motivos.

Gracias por tanto.

9
Otros temas / Ratones Paranoicios - Pibes tocan con Juanse
« on: Septiembre 10, 2010, 10:37:48 am »
Miren esto, por favor!

http://www.taringa.net/posts/info/6897693/Toque-con-Juanse-_Edit_.html

Esto es lo que hace a los artistas GRANDES, por mas que a mi no me gusten.

10
Otros temas / Mc Cartney tocaria en River...
« on: Septiembre 06, 2010, 04:29:31 pm »
Algunas personas de mi entorno a las que puedo tomar como fuentes confiables, me dijeron este fin de semana que el viejo Paul estaria tocando en River el 14 y 15 de noviembre de este año.
En cuanto sepa algo mas, se los acerco.
Saludos!

11
Rolling Stones / A ver si me puede ayudar...
« on: Agosto 26, 2010, 07:06:26 am »
Se que se las voy a hacer un poco dificil, pero cuando yo era chico tenia en mi habitacion un poster donde estan los 5 (Brian incluido) mirando hacia la camara, pero la foto esta tomada desde abajo.
Esa foto me encanta, y no la volvi a ver mas.
Recuerdo que es un primer plano de la cara de todos, que Bill tiene una camperita negra de cuero y que Brian esta casi en el medio.
La foto es en color.
Me suena a 66/67, pero no estoy seguro.

Si alguno, con estos poquitos datos que recuerdo, me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo.

12
Otros temas / Woodstock llega a Brasil, Chile y Argentina
« on: Julio 13, 2010, 02:34:06 pm »
Después de cuatro décadas de la primera y mítica edición, el 7, 8 y 9 de Octubre se llevará a cabo a kilómetros de San Pablo, Brasil, el  festival más conocido de rock de la historia: Woodstock. Asimismo, y a través de la Maquinaria Festival, el evento se expandirá hasta Chile y Argentina.

Desde su primera edición en 1969, que marcaría un antes y un después en la historia de la música, el Festival de Woodstock se celebró posteriormente en 1979, 1989, 1994 y 1999. Este año, una granja en Itu a 100 kilometros de San Pablo, será la locación de esta nueva versión del Festival.

Pero eso no es todo, ya que Woodstock Brasil 2010, se expanderá por Sudamérica a través del llamado Maquinaria Festival, que se llevará a cabo en Chile y Argentina.

Hasta el momento la cartelera del Festival incluye a los siguientes artistas, aunque aún no están confirmados:

- Green Day, Linkin Park, Incubus, Nickelback, Pearl Jam, The Flaming Lips, Bowling for soup.

- Red Hot Chili Peppers, Weezer, Blink 182, Bob Dylan, Limp Bizkit, Sonic Youth.

- Foo Figthers, The Smashing Pumpkins, The Offspring, Jack Johnson, Alanis Morissette, Smash Mouth.

13
Otros temas / The Who Al Superbowl!
« on: Noviembre 18, 2009, 06:53:49 am »
The Who va a tocar en el entretiempo del Superbowl el dia 7 de Febrero en Miami, tal como lo hicieron los Stones, U2, etc.

Nota completa en ingles: http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/11/17/the-who-booked-for-super-bowl-xliv-source-tells-rolling-stone/

14
Otros temas / Polémica por la lista de temas de AC/DC
« on: Noviembre 11, 2009, 12:55:30 pm »
A través de una carta abierta difundida desde su página web, el fans club oficial de AC/DC solicitó a la banda que altere el set list de su Black Ice World Tour porque, desde su inicio, no ha sufrido ninguna clase de modificación. A continuación, el texto más saliente del comunicado:

"Queridos Malcolm, Angus, Cliff, Phil y Brian. En la presente gira Black Ice World Tour, durante la que algunos de nosotros hemos viajado a través de Europa, Estados Unidos e incluso hemos volado para llegar a Australia, hemos escuchado cada noche las mismas grandes canciones. Apreciamos absolutamente cada canción que que toca la banda, pero nos preguntamos si no está siendo aburrido para ustedes tocar las mismas canciones noche tras noche. [.] Nos gustaría que consideren un cambio en el set-list de los conciertos. No estamos pidiendo de manera violenta "toquen esta" o "no toquen aquella", simplemente les dejamos elegir. ¡Sorpréndannos!".

La lista de temas que AC/DC interpreta en su gira mundial es la siguiente:

1. "Rock ´N Roll Train"
2. "Hell Ain´t a Bad Place to Be"
3. "Back in Black"
4. "Big Jack"
5. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
6. "Shot Down in Flames"
7. "Thunderstruck"
8. "Black Ice"
9. "The Jack"
10. "Hells Bells"
11. "Shoot to Thrill"
12. "War Machine"
13. "Dog Eat Dog"
14. "Anything Goes"
15. "You Shook Me All Night Long"
16. "T.N.T."
17. "Whole Lotta Rosie"
18. "Let There Be Rock"
19. "Highway to Hell"
20. "For Those About to Rock (We Salute You)"

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1198205

15
Otros temas / SUMO Por Pettinato
« on: Noviembre 10, 2009, 08:20:15 am »


Excelente libro y altamente recomendable para todos los amantes de esta enorme banda que fue SUMO.

Anecdotas por todos lados, vivencias e historias.
Habla de RS y de como el Indio le regalo a Luca el tema "Mejor No Hablar De Ciertas Cosas".

Precio en librerias: $49.- muy bien invertidos.

Marce, lo leiste? Yo lo estoy terminando y es un libro de puta madre!

Páginas: [1] 2 3 ... 6