Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Lord Neurus

Páginas: [1] 2 3 ... 86
1
No Filter Tour - 2017/18/19/21 / Re:20-09-2017 - Zurich, Stadion Letzigrund
« on: Septiembre 28, 2017, 03:22:22 pm »
Desde la primera vez que los vi en el 98 siempre parece que es la última vez, tanto por ser una banda con más de 30 años juntos en el 98 y miembros que se acercan a los 60 en el 98, que pasan los 60 en 2006 y 2007 y los 70 en 2014 y por el hecho de vivir en un país como Israel, donde los Stones visitaron por primera (y última) vez en 2014, yo siempre pensé después de cada vez que ya no los veía más.
Encima, debo confesarme, en estos últimos 2-3 años los Grateful Dead entraron misteriosa y maravillosamente en mi vida y si bien los Stones son (sacando mis primeros años de adolescencia beatle) “MI” banda, sentía que ya no necesito otro show de los Stones.
Para quien no conoce a los Grateful Dead, para mi son la antítesis de los Stones. Los Stones, según Elton John: “Mick Jagger is the perfect rock star. There's nobody more perfect than Jagger. He's rude, he's ugly-attractive, he's brilliant. The Rolling Stones are the perfect rock group, they don't give a fuck.” Y los Grateful Dead, jam band de San Fransico bay que tocaron más de 2300 conciertos en 30 años de actividad hasta la muerte de García y no hay concierto donde repitan el set list, siempre distinto, sin war horses. Hippies que si bien supieron y saben hasta el día de hoy sacar tajada de su arte, siempre se preocuparon de introducir una zona de “tapers” para permitir a los fans grabar los conciertos (y por eso hasta el día de hoy siguen editando álbumes en vivo de conciertos enteros que siguen emergiendo de los archivos) siempre en armonía, para que se den una idea, cuando fueron introducidos en el R&R Hall of Fame en el 94 exigieron que fuera de los actuales 6 miembros del 94 fueran introducidos todos los integrantes, los que murieron y los que se fueron y por supuesto al escritor Robert Hunter (otra peculiaridad, Garcia y Weir principalmente componían la música y Hunter era responsable de las letras pero no tocaba con la banda). De más mi opinión sobre sacar a Bill Wyman de una foto, Stu aparecía como productor incluso en Shine a Light pero por cuestión de imagen nunca fue miembro y por supuesto no fue introducido en el Hall of Fame, etc. Para ver la diferencia, les dejo este link a un concierto de los Grateful Dead del 72 y comparenlo con la gira de los Stones en USA el mismo año.
Los Stones no me son indiferentes, pero sentía que otro show de estadio que se parece a los que ya vi y el gasto de 4 entradas y la logística  para ver a los Stones de lejos, desde el césped o las gradas ya no me entusiasmaba.
Escribo esto porque cuando planeamos este año unos días en Europa con mi familia en un primer momento no pensé en los Stones. Bueno, es un decir, porque como dije, los Stones son parte de mi vida y eso no me lo quita nadie, entonces, después de reservar pasajes de avión, les comento a mi esposa y a mi hija mayor:”los Stones tocan en Europa para esas fechas” y los ojos de mi hija (16 años) brillan enormes y me dice:”¿Vamos a verlos?”. Ella ya los vio en Tel Aviv pero no puedo ser indiferente al amor inculcado a mis hijas por la música y por los Stones y no me quedó otra que decir “¡Vamos!”.
Viajamos de Freiburg en Alemania a Zurich en Suiza (1 hora de viaje) y mantuvimos el concierto como sorpresa para mi hija menor, de 12 años. Cuando estacionamos y veía a todo el mundo con t-shirts de los Stones nos descubrió pero ya era tarde (je je).
Tenía 2 Lucky Dip (que resultaron entradas generales) y otras 2 entradas generales. Entramos cerca de las 5PM (soporte a las 7 y los Stones 8 y media) y nos paramos cerca del Golden Ring. Mis hijas satisfechas porque el estadio no se veía muy grande y donde estábamos era más que aceptable para entrada general. En eso veo a 2 con unas cuantas pulseras en las manos y nos ven a los 4 y nos dice: “¿Do you want to be in the front?”. 4 pulseras que decían “No Filter Pit Access” hicieron el trabajo. Por arte de magia y bondad de esos 2 ángeles estábamos parados en el pit al lado del escenario a la izquierda de la pasarela - “Ronnie’s side”. Hasta ahora no me la creo. Los había tenido más cerca en el 2002 en Toronto cuando los esperé a la salida de los ensayos pero nunca soñé con tenerlos durante 2 horas tan cerca.
El show de soporte graciosos, The Struts, una banda actual que parece salida de los 70.
Y llegamos al show. Primera vez que los veo tan cerca, al menos a Ronnie, Mick y parte del tiempo a Keith. El show se ve distinto, se siente distinto. El sonido impecable, no se si es el sonido en si o la ubicación. Empiezan con SFTD y es un comienzo refrescante. No tiene sentido discutir aquí cual es el comienzo ideal, es distinto a mis conciertos anteriores. El tema en sí, quizás haya sonado con más energía en años anteriores, pero me encantó ver a Mick como empezando el show con esa introducción “Please allow me to introduce myself…”
Mick comentó que Tina Turner estaba de visita (vive en Zurich) y nos hizo ilusionó con un dueto que no fue (mi hija que la conoce como la Acid Queen de Tommy la esperaba con ansias y yo me deleitaba del concierto y de la educación musical de mis hijas). Estuvo en la prueba de sonido y no más.
A Keith se lo veía enchufado, aunque si se lo compara con la energía de Ronnie o de Mick, da la sensación que le cuesta.
Sus 2 temas los cantó muy claro y el frío público suizo no lo hizo esperar demasiado con largos aplausos. De todos modos bromeó y en Slipping Away paró, aclaró que Ronnie no entró y empezó de vuelta.
Ronnie enorme. Charlie is good tonight, isn’t he?
La elección de los temas ya la conocen y no hay mucho que agregar. Me pregunto si Dancing with Mr D es un guiño a “Mr D” y me auto convenzo que sí, sin proporcionar explicaciones que nadie me exige.
Lo mismo con Slipping Away. Recuerdo que cuando salió en el 89 en SW, ya había comentarios que era como una canción de despedida, ya que casi 30 años todos vienen alimentándonos con que los Stones ya están demasiado tiempo con nosotros.
Mick como siempre, con algunas frases (leídas) en alemán maneja el show como solo él sabe hacerlo, aunque de tan cerca debo decir que me pareció estaba automatizado, que le faltaba “feeling”, en escala Stone por supuesto.
Para resaltar, MR y SFM.¡Que emoción ver a Keith tocando SFM!
Misión cumplida. Mis hijas pudieron verlos por segunda vez cuando nunca creí que no podrían verlos ni una. Pero dadas las cosas como son, que Keith se cuide un poco y ya no me atrevo a decir que fue la última.

2
Rolling Stones / Re:Historial de rolas que has visto en vivo
« on: Septiembre 26, 2017, 10:52:18 pm »
Buenísimo neurus yo te envidio little quennie.
Vas a algún show más de no filter???

Solo Zurich

WOW Lord Neurus Zúrich!!!

Es un hecho que me voy a perder el No Filter, se ve muy bien... además un show que inicia con SFTD debe ingresar una vibra muy especial, uno iniciando con JJF transmite mucha energía pero no esa vibra

Para mí la mejor entrada en un show sería Gimme Shelter tal como aparece en el Let it Bleed



Es cierto, SFTD es muy especial como comienzo. GS seria perfecto pero la guardan para que Sasha se luzca como antes era con Lisa.

3
Rolling Stones / Re:Historial de rolas que has visto en vivo
« on: Septiembre 26, 2017, 03:20:50 pm »
45 conciertos
Atenas 1998
Viena 2006
Barcelona 2007 (no el show privado, GRRRR)
Tel Aviv 2014
Zurich 2017

80100 temas en total
43 49 temas distintos


1   Hate To See You Go
1   Ride 'Em On Down
1   Dancing With Mr D
1   Happy
1   Slipping Away
1   Street Fighting Man

1   Ain't Too Proud To Beg
1   Angie
1   Anybody Seen My Baby?
1   As Tears Go By
1   Before They Make Me Run
1   Can't Be Seen
1   Doom & Gloom
1   Flip the Switch
1   Get Off Of My Cloud
1   I Wanna Hold You
1   I'll Go Crazy
1 2   Like a Rolling Stone
1   Little Queenie
1   Night Time Is The Right Time
1   Oh No Not You Again
1   Out of Control
1   Rain Fall Down
1   Respectable
1   Rocks Off
1   Saint of Me
1   She's a Rainbow
1   She's So Cold
1   This Place Is Empty
1   Wanna Hold You
1   You Don't Have to Mean It
2 3   Gimme Shelter
2 3   Midnight Rambler
2   Rough Justice
2   Streets Of Love
2 3   You Can't Always Get What You Want
2   You Got Me Rocking
2   You Got The Silver
3 4   It's Only Rock'n Roll
3   Let's Spend the Night Together
3 4   Paint It Black
4 5   (I Can't Get No) Satisfaction
4 5   Brown Sugar
4 5   Honky Tonk Women
4 5   Jumpin' Jack Flash
4 5   Miss You
4 5   Start Me Up
4 5   Sympathy for the Devil
4 5   Tumbling Dice

4
Rolling Stones / 1/6/82 - 35 años del Still Life
« on: Junio 01, 2017, 11:57:15 pm »
El 1/6/82 fue lanzado el álbum Still Life. No sé cuando fue lanzado en Argentina, pero creo que fue el primer álbum que tuve (aparte de un compilado trucho grabado en cassette). Yo conocí a los Stones en el 84 después de ver LSTNT en un cine con 6 personas (1 amigo + 6 en total). A mediados de los 80 en esa Argentina todavía golpeada por la dictadura en las bateas de las disquerías de Buenos Aires los Stones prácticamente no existían salvo los últimos editados. Así mis primeros álbumes fueron Still Life, Emotional Rescue, Undercover y Dirty Work  y solo a fines de los 80 cuando descubrí las disquerías del centro donde podía conseguir importados de Brasil y en paralelo en Argentina empezaron a reimprimir los álbumes de los 60 y 70 y ahí recién pude conocer todo el esplendor de los Stones. Para anécdota, cuando por el 87 conseguí juntar para comprarme el doble LP de Exile “made in Brazil” en una disquería de Cabildo y al llevármelo a casa descubro que contenía por error 2 veces el mismo disco, vuelvo a la disquería (1/2 hora en colectivo de mi casa) y les traigo el álbum defectuoso me dicen riéndose que no es el mismo disco sino que todo lo de los Stones suena igual. A la larga me lo cambiaron, no en el acto ya que siendo importado no tenían más de una copia y tuve que esperar unos días, pero esa era la repercusión Stone en Argentina en esa época – Exile solo se conseguía importado.

5
Muy bueno, gracias!

6
Rolling Stones / Vitas Gerulaitis y Mick Jagger
« on: Diciembre 31, 2016, 04:11:14 pm »
 One night Gerulaitis even invented a game with Mick Jagger that became a tradition there: blowing up a balloon with a little cocaine, wait until it rises to the ceiling and then burst it. Result: "It was as if the drug was falling from the sky and delivered to us by God himself."

http://www.wearetennis.com/en_UK/#/2014/02/27/vitas-gerulaitis-the-ultimate-tennis-playboy/3767

Una noche Gerulaitis incluso inventó un juego con Mick Jagger que se volvió tradición ahí (Studio 54): inflar un globo con un poco de cocaína, esperar a que llegue al techo y reviente. "Era como si la droga cayera del cielo suministrada por Dios"

7
Rolling Stones / Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« on: Diciembre 06, 2016, 02:23:58 pm »
Acá son todas gordas lanzagases, presidentas de Fans Club.


Nunca me gustó este foro, por esto, además de que más de uno dice "los Rólin". Voy a llamarme a silencio... y espiar desde las sombras.


Aparte otra cosa: la mayoría acá tiró giladas como que Crosseyed Heart está incompleto, porque no tiene coros de minitas ni estructuras marcadas ni refinamientos pop... Sigan echándose gases, pero antes mejor enjabonensé el hoyo, para disfrutar del espectáculo resultante.

Yo ya gané. Ya vi a Darryl Jones en vivo... ¿Qué más puedo pedir?.

Muchacho, usted escribe en forma peculiar, el foro necesita de gente como usted, con humor y sin tomarse seriamente temas que no lo son. Déjese de sandeces, espiar no es educado y en las sombras puede estar fresco.

8
Rolling Stones / Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« on: Diciembre 06, 2016, 02:17:40 pm »
Taylor en vivo es imbancable: piripipí sin parar. Demasiadas notas, poco criterio. Yo toco así, para el culo.

Y Brian Jones, todo muy lindo, pero yo soy de Wood.

Como se nota que en tu puta vida tocaste un instumento !!!  ahora entiendo porque elegís a Wood...


PD: este post debería ser condecorado como el mas RIDICULO de la historia de este foro.

He aquí el post original

http://www.bbc.com/news/magazine-38135674?SThisFB&post_id=1030803866970607_1302916669759324%3FSThisFB%3FSThisFB

Parte integral de los Stones desde 1994 y aún no es considerado un Stone.

Monkeyman, el post lo subí yo y no se que tiene de ridículo. Tu comentario, agresiones incluídas, no lo mejora en absoluto

9
Rolling Stones / Re:Darryl Jones: The unknown Stone
« on: Diciembre 03, 2016, 01:16:50 am »
Tampoco Ian Stewart fue considerado Stone, al menos en cuanto a imagen pública se refiere.

Bobby Keys en cambio, "Stone" de alma, tampoco fue nunca parte de los Stones, pero esto se entiende ya que los Stones nunca tuvieron vientos como parte integral de la banda y Mick nunca se lo bancó.

Pero el bajo es parte de la banda, al menos de una banda que se considera "viva".

The Who después del 82 dejó de ser banda viva y hoy los Who son solo Roger Daltrey y Pete Townshend con bajista y baterista de ocasión.

Ahora si los Stones siguen siendo una banda creativa y viva como nos quieren hacer creer y tienen un bajista que está con ellos por más de 20 años, participa en la grabación de todos los álbumes en esa época y no es un Stone, entoces quiénes son los Stones hoy en día?

Después de leer Life y seguir a los Stones de los 90 hasta hoy: Mick de hoy es Stone? Charlie fue alguna vez Stone?
Qué es ser Stone?

Darryl Jones, parte de la banda desde el 94 lo plantea y tiene sus razones.




10
Rolling Stones / Darryl Jones: The unknown Stone
« on: Diciembre 02, 2016, 10:58:43 am »
http://www.bbc.com/news/magazine-38135674?SThisFB&post_id=1030803866970607_1302916669759324%3FSThisFB%3FSThisFB

Parte integral de los Stones desde 1994 y aún no es considerado un Stone.


11
Rolling Stones / Phish playing Exile
« on: Noviembre 19, 2016, 10:48:03 am »

12
Rolling Stones / Re:Historial de rolas que has visto en vivo
« on: Noviembre 01, 2016, 04:05:05 am »
A muchos les envidio algunas rolas,

  • A youngazelle con dos Sister Morphine una de mis favoritas y la favorita en el disco No Security (GRRR!)
  • A Rogerriffin Just Your Fool, Sweet Virginia, Infamy, Sway, streets of love (jaja sí me gusta neta), Factory girl, Emotional Rescue, Moonlight Mile (Bastardo!!!), One More Shot, Doom And Gloom
  • A Alexstones Goin' Downm (Bastardo!!!), Who Do You Love? (MÁS BASTARDO TODAVÍA!!!!) Can't be Seen, out of tears y las que coinciden con Roger
  • A Lord Neurus Ain't too proud (envidia de la buena... ni madres, envidia de la mala GRRR!), As Tears Go By y las que coinciden con los de arriba
  • A SpainStone verlos en España y las que coinciden con las de arriba

Gerardo, cuando vi tu lista, me puse a ver si había alguna categoría de la que podía jactarme, y hay una sola: 4 países contra los 3 tuyos (Atenas 98, Viena 06, Barcelona 07 y Tel Aviv 14), pero lo tuyo no tiene nombre  :-), primero tus 3 paises incluyen Argentina y USA y me hubiera gustado tambien estar en México con ustedes, así que no puedo jactarme de esa pequeña ventaja estadística, segundo, 19!!! conciertos, que incluyen entre otros MSG en 1981 y 3 conciertos en total de esa gira.
En cuanto a temas (rolas), puedo envidiar I Got The Blues, It's All Over Now, Memory Motel, Twenty Flight Rock, Waiting On A Friend, Just My Imagination, Shattered, The Worst y más, pero no me olvido cuando mi entonces novia y hoy esposa me convenció en el 98 a viajar a Grecia ya que quien sabe cuando habrá otra oportunidad y hubo 3 más incluyendo Tel Aviv con mi esposa e hijas. 
En Atenas lamenté que no hayan tocado YCAGWYW y eso prueba en mi caso que uno no puede decir que vió a los Stones sino sintió en su piel esos himnos (los war horses). Después uno se pone exquisito y quiere todo, pero yo no quiero morir aún y si tocaban Winter me moría ahí. En definitiva, con la primera vez que los vi ya podía darme por satisfecho, 3 veces más es algo que no podía imaginarme y si se me da verlos de nuevo estaré agradecido, aunque toquen los mismos temas.
Ya ahora el post está interesante y demuestra que la queja de algunos por los setlist es por falta de perspectiva, de la cual quizás pequé alguna vez. Si tenemos, digamos, listas de 20 foristas, podremos ver mejor la variante en los temas, y hay que tomar en cuenta que la mayoría de la gente en el foro (creo) solo presenció conciertos de los 90 para adelante.
Los Stones tocaron unas 2000  veces (1958 en http://www.setlist.fm/stats/the-rolling-stones-bd6ad22.html) con 310 temas diferentes. Alguien puede confrmar?

13
Rolling Stones / Re:Historial de rolas que has visto en vivo
« on: Octubre 28, 2016, 08:48:16 am »
4 conciertos
Atenas 1998
Viena 2006
Barcelona 2007 (no el show privado, GRRRR)
Tel Aviv 2014

80 temas en total
43 temas distintos

1   Ain't Too Proud To Beg
1   Angie
1   Anybody Seen My Baby?
1   As Tears Go By
1   Before They Make Me Run
1   Can't Be Seen
1   Doom & Gloom
1   Flip the Switch
1   Get Off Of My Cloud
1   I Wanna Hold You
1   I'll Go Crazy
1   Like a Rolling Stone
1   Little Queenie
1   Night Time Is The Right Time
1   Oh No Not You Again
1   Out of Control
1   Rain Fall Down
1   Respectable
1   Rocks Off
1   Saint of Me
1   She's a Rainbow
1   She's So Cold
1   This Place Is Empty
1   Wanna Hold You
1   You Don't Have to Mean It
2   Gimme Shelter
2   Midnight Rambler
2   Rough Justice
2   Streets Of Love
2   You Can't Always Get What You Want
2   You Got Me Rocking
2   You Got The Silver
3   It's Only Rock'n Roll
3   Let's Spend the Night Together
3   Paint It Black
4   (I Can't Get No) Satisfaction
4   Brown Sugar
4   Honky Tonk Women
4   Jumpin' Jack Flash
4   Miss You
4   Start Me Up
4   Sympathy for the Devil
4   Tumbling Dice

14
Rolling Stones / Re:Preguntas y Respuestas en el Twitter Oficial.
« on: Octubre 12, 2016, 04:23:25 pm »
Gracias, lindo escucharlos, pero no se porque Keith dice que no sabe quien es Ruby Tuesday cuando en Life dice:
"Basically, Linda is "Ruby Tuesday" (refiriéndose a Linda Keith , Capítulo 5.  :-*

15
Rolling Stones / Re:¡¡Sticky Fingers Live!!
« on: Julio 09, 2015, 01:19:06 pm »
Excelente versión de i got the blues!!!!

Justo lo que venia a decir, hacia rato que los Stones no me sorprendian asi!

Páginas: [1] 2 3 ... 86