Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - venezuelastones

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Rolling Stones / Nuevos mp3s del Brussels Affair
« on: Febrero 15, 2005, 02:09:32 pm »
Que tal gente.

  Acabo de subir a mi pagina
   
   www.geocities.com/venezuelastones/midrambler.htm

  los tracks 4,5 y 6 del Brussels Affair.

Bajenlos lo antes posible que de jueves a viernes coloco tres mas

47
Rolling Stones / Feliz Navidad para todos
« on: Diciembre 24, 2004, 09:19:37 am »
A todos los miembros de este foro, sus familiares, amigos, novios, novias, les deseo que tengan una feliz navidad y que el año que venga sea de dicha para todos, que todos sus sueños sean realidad, que cumplan todas sus metas.

Ese es mi mas sincero deseo.....


............. de igual forma que en el 2005 nos podamos ver en algun concierto de sus majestades y que disfrutemos el nuevo disco.

48
Rolling Stones / ¿Si te dan la oportunidad de hacerle una pregunta a Keith?
« on: Diciembre 01, 2004, 01:21:00 pm »
Suponganse que le dicen, te has ganado el derecho de hacerle una pregunta al Keith.  ¿Que le dirian?

Yo por mi parte, le preguntaria.


¿por que dejastes de usar la Gibson Les Paul?

49
Rolling Stones / Para Marcelo o Gerardo
« on: Diciembre 01, 2004, 01:16:08 pm »
Tengo una pequeña curiosidad estadistica.  ¿Podrian colocar el top 10 de las personas que mas escriben en el foro?.  Me inmagino que los dos primeros son Estela y Marcelo (no se en que orden).  Gracias

50
De antemano gracias.............

51
Rolling Stones / Un dia como hoy ..... hace dos años
« on: Octubre 22, 2004, 01:38:12 pm »
Fui con mi esposa a mi UNICO concierto de los Stones.  Recuerdo que un amigo me pidio que hiciera un pequeño report del Show, me dijo que si era bueno lo iban a incluir en España en un fanzine dedicado a los Stones, pues me supongo que no fue incluido porque nunca me dijo mas nada.  De todos modos, lo incluyo aqui (perdonen lo largo), pero leyendolo hoy me hace recordar exactamente lo que sentimos hace dos años.  Ahi les va:

Noche de un Sueño.  Una historia que se divide en dos


   Veintidós de octubre, Fort Louderdale Florida, las manijas del reloj marcan las nueve y cinco de la noche cuando las luces del Office Depot Center (anteriormente Nacional Car Rental Center) se apagan y se escucha el rugido del público, la excitación aumenta, se encienden unas luces con matiz morado y se escucha el riff inconfundible  del maestro Kith Richards: “Start Me Up” … el sueño hecho realidad, estoy viendo a los Rolling Stones en vivo por primera vez en mi vida, una sensación que no tiene palabras -¿Cómo explicarían ustedes como se sentían la primera vez que hicieron el amor?-. Cuando se es un verdadero fan de la “mejor banda del Rock and roll” es algo que te tiene que llegar hasta los huesos.  No se porque todavía existe gente hablando de la edad de estos tipos, que si están viejos, que si ya tienen edad para ir al seguro social, que poco falta para que salgan en silla de ruedas y cosas por el estilo.  Mucha gente que apenas pasa los treinta años quisiera tener la vitalidad y la condición física de Mick Jagger, así que aquí no vas a leer lo mismo de siempre: el tema de la edad, sino lo que realmente importa: el rock and roll.

   A diferencia de la gira del “Voodoo Lounge” y “Bridges to Babylon” el escenario es muy sencillo, nada comparable con aquellos montajes espectaculares de los tours anteriormente nombrados.  Tan solo una pantalla de fondo y un juego de luces decente, pero nada fuera de lo común, lo cual que le da un toque más intimo a la velada.  


   El concierto –al igual que los anteriores- no tiene desperdicio alguno, con un setlisting muy bien planificado y adaptado al gusto de los fanáticos.  Por supuesto no podían faltar los temas clásicos, aquellos que la gente sabe que van a escuchar, pero lo realmente novedoso de la gira, es la inclusión de canciones poco comunes en tours anteriores y que eran pedidos a gritos por los seguidores, además que varía de noche a noche.  Aparte de que en las arenas tocan un set de cuatro o cinco canciones de un disco en particular.  Esta vez fue el turno del “Sticky Fingers”, constituido por “Wild Horses”, “Dead Flowers” con Mick Jagger en la guitarra acústica, “Bitch” y “Can´t You Hear Me Knocking?”, el clímax de la noche, de más de 10 minutos de duración, con solos magistrales del legendario Bobby Keys en el Saxo, Mick Jagger con la armónica y Ronnie Wood en la guitarra, el cual “me voló los sentidos y luego me voló la mente”, realmente hace poner la piel de gallina.  La canción termina con una ovación para Ronnie –por cierto el más aplaudido de la noche durante la presentación-.  No es para menos, finalmente tiene un rol más protagónico en la banda y no como un mero complemento – sobre todo en las dos giras anteriores -.  Este hecho se refleja cuando Keith le levanta la mano en señal de victoria (Que manera de tocar Ronnie!!).

   El set de Keith estuvo compuesto por “Slipping Away” y “Happy”.  La primera de ellas como de costumbre, interpretada con mucho sentimiento,  incluso Keith se despojó de la guitarra después de tocar apenas unos acordes, para volverla a tomar ya bastante avanzada la canción.  “Happy” que más decir, magistral.  El concierto continua con “Love Trains”, en el cual Mick aparece con sobretodo y sombrero blanco.  Luego siguen con temas muy Stones como “Live With Me” y “Street Figthing Man”, esta última con un volumen elevadísimo en la guitarra de Keith, el cual te hace silbar los oídos.  La audiencia se conecta realmente con “Honky Tonk Women”, cantando a coro casi toda la canción.  

   Cuando se asiste a un concierto de los Stones –no importa que sea la primera vez como mi caso-, no te importa mucho si tocan o no “Satisfaction” por las miles de veces que la has escuchado en bootlegs, pero que demonios, estar allí es otra cosa, el público brincó de la emoción apenas haber escuchado los primeros acordes.  Los Stones la tocaron con una nueva energía, como si fuese de las primeras veces que la hubiesen interpretado, con un jam muy bueno al final de la canción entre Ronnie, Keith y Charlie.

   Como es su costumbre, estaba el escenario central, pero en ausencia de puentes y cosas por el estilo, tan solo una simple pasarela en la cual los fans más privilegiados tuvieron la oportunidad de estrechar las manos de sus Idolos.  En el “center stage” interpretaron “Mannish Boy”, “You Got Me Rocking” y “Brown Sugar”, aquí se nota una pequeña deficiencia de sonido en algunos pasajes, pero que importa, los Stones lo compensan todo con su manera inigualable de tocar.  El final estuvo reservado para “Jumping Jack Flash”, con una lluvia de confeti rojo brillante sobre el público.

   Tal vez lo único negativo –si es que puede haber algo-, es que no hubo regreso de la banda –quizás esperábamos “Simpatía”- y que el público en algunos momentos del concierto estuvo un poco quedado, quizás por le idiosincrasia de los estadounidenses.  Pero no importa, se cumplió mi sueño, el cual quise compartir con ustedes, fanáticos igual que yo.  Como anécdota les cuento que viajamos desde Venezuela un grupo de doscientas cincuenta persona en un Tour (mi esposa compartió la dicha conmigo) para ver a los Rolling Stones.  Momentos antes de empezar el concierto –en el intermedio entre Shaggy y los Stones- un señor nos pregunta que si solo habíamos venido a Estados Unidos para ver a los Rolling.  Pues si señor, no es solo para eso, es para cumplir el sueño de toda mi vida y en donde la misma vuelve a dividir nuevamente: antes y después del concierto.  Supongo que estarán de acuerdo conmigo.

Rómulo Domínguez M.

52
Johnny Depp has succeeded in his attempts to get Rolling Stones guitarist Keith Richards on board the sequel to "Pirates Of The Caribbean" according to UK Yahoo.

Richards, the inspiration behind Depp's now legendary Captain Jack Sparrow character from the first, has agreed to play Sparrow's father in both of the hit movie's forthcoming sequels which will be shot simultaneously
 
Dice algo como esto:
 
Johnny Deep tuvo exito en convencer al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards en participar en la secuela de Piratas del Caribe de acuerdo a Yahoo del Reino Unido.
 
Richards, la inspiracion del ahora lengendario personaje de Depp el Capitan Jack Sparrow en la primera pelicula, accedio en efectuar el papel del papa de Sparrow en las secuelas dos y tres las cuales seran filmadas simultaneamente.

53
Rolling Stones / Miren esto
« on: Septiembre 17, 2004, 07:15:29 am »
Acabo de ver en iorr este link:

http://bootcoverz.com/DVD/2002-08-16_Palais_Royale-Exile.jpg


¿alguien conoce de su existencia?

54
Rolling Stones / Estoy de Vuelta
« on: Septiembre 13, 2004, 08:04:48 am »
Despues de un laaaargo descanso estoy de veulta, lastima de la noticia de Charlie, la cual no la podia creer cuando lo vi en los periodicos, en fin, saludos a todos desde Venezuela

55
Rolling Stones / Me voy a tomar un pequeño descanso
« on: Julio 29, 2004, 02:57:57 pm »
Amigos del foro, me voy a tomar un break.  Me voy de vacaciones y no pienso prender una computadora ni para meterme en el foro.  necesito un descanso, no quiero saber nada de teclados, mouses ,etc.  Mi mente asi lo requiere  Nos vemos pronto........

56
Rolling Stones / Que bootleg escuchan mas???
« on: Julio 13, 2004, 02:53:48 pm »
En mi caso

En vivo:

   Hampton 81.
   Brussels Affair 73.
   Live At Double Door 97.

En Estudio:

    Acetates.
    RSVP Revisited.
    Voodoo Stew y Voodoo Brew

En espera de noticas Stones.......

57
Rolling Stones / Copa America
« on: Julio 02, 2004, 04:06:02 pm »
Yo se que es un topico fuera de los Stones, pero por falta de noticias estones.....

El martes comienza la Copa America, suerte para todos, de verdad no me importa la seleccion que al final llegue a ser campeona, igual voy a ver los partidos con VINOTINTO!!!!.


   Saludos desde Venezuela

         Romulo

P.D: No se molesten por colocar un topico fuera de los Stones!!!

58
Aqui esta el link:

http://www.publicityhost.com/gallery_bands/thumbnails.php?album=91

como pueden ver usa Gibson Les Paul y Gibson SG.  Tenia tiempo que no veia a Keith con esas guitarras (la Les Paul desde el 94) y la SG desde los 60.

Si alguien sabe que tocó que por favor lo diga

59
Rolling Stones / Comentario Some Girls
« on: Abril 26, 2004, 03:03:39 pm »
Para mi el mejor disco de los Stones fuera de los "fabulosos cuatro", lease Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile On Main St y Let It Bleed.

Cierto que se ve mucho la influencia punk, pero la mezcla Stones con este estilo no resulto para nada mal.

Le pondria un 9/10 (para mi 10 tiene que ser perfecto).

MISS YOU: No es mala pero tampoco es lo mejor del disco, le pondria un 7.5/10.

WHEN THE WIP COMES DOWN: Cuando escuche por primera vez esta cancion, se me puso la piel de gallina, me conecte de una vez.  El final de la cancion vale la pena lo que se haya invertido para obtener el disco. 10/10

SOME GIRLS: La harmonica de Mick es estupenda, me sorprendio de manera positiva la version que hacen en la gira del No Security.  9.5/10

JUST MY INMAGINATION: Buena version aunque sinceramente suena mejor en la gira del 81. 8/10

LIES: Igual comentario que de When The .... 10/10

FARAWAYS EYES: Cuando me preguntan la mejor cancion country de los Stones no se que responder, puesto que todo lo que han hecho en este estilo ha sido fabuloso.  Faraway Eyes no se queda atras, con la diferencia que esta es mas lenta que todos los country anteriores. 10/10.

RESPECTABLE: Fue la cancion que mas me gusto la primera vez que escuche el Rewind, asi que para que mas comentarios 10/10.

BEFORE THEY MAKE ME RUN: Honestamente no me gusta mucho, se que hay gente que dice que es lo mejor que Keith hizo (por encima de Happy), cosa que no estoy de acuerdo. 8/10.

BEAST OF BURDEN: Me encanta, una balada muy Keith cantada por Mick Jagger. 10/10.

SHATTERED: Que manera de cerrar el disco!!.  El platillo de Charlie al final de la cancion te deja un sabor agradable, con ganas de poner el disco otra vez. 10/10

60
Rolling Stones / Para los que le gusta el Blues....
« on: Marzo 26, 2004, 07:35:09 am »
Eric Clapton va a lanzar un nuevo CD, se llama Me & Mr. Jhonson.  

Aqui esta la info:

1. When You Got A Good Friend  
2. Little Queen Of Spades  
3. They're Red Hot  Listen  
4. Me And The Devil Blues  
5. Traveling Riverside Blues  
6. Last Fair Deal Gone Down          
7. Stop Breakin' Down Blues          
8. Milkcow's Calf Blues          
9. Kind Hearted Woman Blues          
10. Come On In My Kitchen          
11. If I Had Possession Over Judgement Day          
12. Love In Vain          
13. 32-20 Blues          
14. Hell Hound On My Trail

el disco sale a la venta el 30 de marzo y ya ocupa el segundo lugar el ventas en amazon.com

¡Esperemos pues!

Páginas: 1 2 3 [4] 5