Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - NoMusicNoLife78

Páginas: [1] 2 3 ... 6
2
Rolling Stones / Feliz cumpleaños KEITH!!!
« on: Diciembre 18, 2013, 04:07:01 am »
FELIZ CUMPLEAÑOS KEITH!  FELICES 70... MAESTRO DEL RIFF!!!


3
Rolling Stones / Rolling Stones & Muddy Waters 1981: nuevo DVD
« on: Junio 25, 2012, 08:57:28 am »
Publicado en la web de los Rolling Stones, en su pagina oficial de Facebook y en su cuenta de Twitter:

@RollingStones: Muddy Waters, the @RollingStones, @TheRealBuddyGuy DVD released for the first time! http://t.co/7vH8FN4A http://t.co/k2UzC20P

Se edita el 8 de julio. Que buena noticia!!!

Salut![/list]

4
Rolling Stones / Foto header 07/06/12
« on: Junio 07, 2012, 05:15:05 pm »
Que buena foto la del header!
Podrian subirla en mayor calidad para descargarla???

Gracias!

Salut!

5
Rolling Stones / Suben videos oficiales a YouTube
« on: Mayo 28, 2012, 07:14:46 am »
Recien publicado en la cuenta de twitter oficial:

@RollingStones: The @RollingStones are uploading all their official promo videos to their YouTube channel, subscribe to see them all  http://t.co/SEsFzgpf

Suscribanse al canal de los Stones para ver los videos completos!

Salut!

6
Rolling Stones / Los Stones el 4 de febrero en La Plata?
« on: Agosto 01, 2011, 04:03:46 pm »
Segun la web http://www.vuenosairez.com los Rolling Stones esarían tocando el 4 de febrero de 2012 en el Estadio de La Plata... alguien sabe algo de esto??? Está en la agenda...fijense en esa web.

Salut!!!

7
Rolling Stones / Hola amigos stones
« on: Enero 30, 2011, 02:59:49 pm »
Hola querido foro, quería abrir un topic aparte para agradecer todas las palabras de aliento que me estuvieron dando, desde los más allegados hasta los menos conocidos, pero todas me llegaron de la misma forma y eso es lo que cuenta.
Les agradeceré infinitamente el apoyo dado, quiero que sepan que lo que escribo lo digo con el corazón, el mismo que siente y late por el mismo sentimiento que nos lleva a ocupar este espacio.

GRACIAS... es todo lo que tengo para darles.



Salut!

8
Otros temas / DIANA KRALL - 23 DE SEPTIEMBRE - TEATRO GRAN REX
« on: Agosto 09, 2010, 08:44:21 pm »
La exitosa pianista y cantante de jazz, Diana Krall llegará nuevamente a la Argentina
para presentar "Quiet Nights", el disco número doce de su carrera.




La canadiense volverá a actuar en Buenos Aires el 23 de septiembre, cuando se presente en el escenario del teatro Gran Rex.

En esta ocasión, la mujer de Elvis Costello repasará el repertorio del disco inspirado por la bossa nova que registró luego de grabar un concierto en Río de Janeiro para su edición en DVD.

"Seguí yendo y encontré que, donde quiera que vaya, se siguen oyendo los sonidos de (Antonio Carlos) Jobim y bossa nova", contó.

"Quiet Nights" es un trabajo que muestra los sentimientos que Krall siente por Brasil y la música más representativa de los cariocas, a través de personales versiones de clásicos como "The Boy from Ipanema", "So Nice" y "Este Seu Olhar".

Aunque la tropicalía no fue la única fuente de inspiración del álbum, ya que la cantante confesó que la sensualidad que destila en la placa está dedicada a su esposo. "Es una carta de amor a mi marido. Apenas un álbum íntimo, romántico", confesó. (Reporter)

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.ticketek.com.ar
Los precios van desde $100.- hasta $340.-

PRECIOS ENTRADAS

Platea Platino $400 -AGOTADO-
Platea Oro $360 -AGOTADO-
Platea Oro Lateral $340
Platea Plata $340
Platea Plata Lateral $300
Platea Bronce $300
Super Pullmann fila 1 a 5 $340
Super Pullmann 6 a 10 $300
Pullmann fila 1 a 7 $240
Pullmann filla 8  a 13 $180
Pullmann fila 14 a 19 $ 140
Pullmann fila 20 a 24 $100
Pullman fila 25 $100

Los socios AMERICAN EXPRESS tienen 15% de descuento.

Correo simple - Capital y GBA
Costo de Envio: $20.00
Códigos Postales: 1000 a 1890
Plazo máximo de entrega: 15 días hábiles
Horarios de visita: de 9 a 18hs - Sin fracción

Correo Interior del país
Costo de Envio: $30.00
Válido para Cod. Postales desde 1891
Plazo máximo de entrega: 20 días hábiles
Horarios de visita: de 9 a 18hs - Sin fracción

Retiro en locales de Ticketek
Costo de Entrega: $0.00
Palermo, Av. Santa Fe 4389
Viamonte 560, Local 6
San Isidro, Juan Marín 210
Abasto, Piso 2 (patio de comidas)
Teatro Opera CITI, Av. Corrientes 860

Sport 78 - Rosario
Costo de Entrega: $3.00

[/b]

9
Encontre en Amazon este DVD con fecha de lanzamiento 27 de julio de 2010... alguien sabe algo?
Es un aviso para que no hagamos a la idea de algo? mmmmm.... se viene Mick Taylor?



http://www.amazon.com/Rolling-Stones-1969-1974-Taylor-Years/dp/B003H8F43A/ref=br_nf_3_5?pf_rd_p=506592931&pf_rd_s=center-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=465672&pf_rd_m=A2MX5HGMX4HNN7&pf_rd_r=0MZERQ55Y593NX7Y2NTK

Salut!

10
Rolling Stones / Asi recibió su edición de Exile....
« on: Mayo 22, 2010, 10:35:33 am »
Interesante no???



Salut!

11
Rolling Stones / Concurso TELEFE NOTICIAS (sólo para Argentina)
« on: Mayo 19, 2010, 04:24:24 am »
En este link de la pagina de Telefé Noticias tienen que contestar una simple pregunta y participan por el sorteo de la version SUPER DELUXE del Exile On Main St....

El link http://www.telefenoticias.com.ar/stones.php



Salut y suerte!!!

12
Rolling Stones / Hablando de Exile...
« on: Abril 25, 2010, 04:51:46 pm »
...alguien habia escuchado esta version de "Shine a light"?

Earlier version of the song "Shine a light" recorded during the Let it bleed sessions called "Get light on you"


13
Otros temas / AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA
« on: Abril 14, 2010, 08:15:40 pm »
Aerosmith venia a Argentina, pero... la fecha prevista para el 27 de mayo, en el Hipódromo de San Isidro, fue cancelada.


El baterista de la banda, Joey Kramer, divulgó la noticia vía Twitter. "Confirmamos todas las fechas en América del Sur, incluída Porto Alegre. Lo siento para los fans de Argentina, pero no pudimos arreglar el lugar del show", dijo. El recital iba a realizarse el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro.
Los fans de Aerosmith en Argentina están que trinan. A través de Twitter, el baterista de la banda, Joey Kramer afirmó que la banda no se presentará en el país, tal como estaba previsto para el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro.

Que mal!!!

Salut! :-(

14
Rolling Stones / Un 4 de abril de 1915...
« on: Abril 04, 2010, 06:50:52 pm »
... nacía Muddy Waters, influencia básica para todas las generaciones del rock and roll


McKinley MorganField (4 de abril de 1915 - 30 de abril de 1983), más conocido como Muddy Waters

Resulta cuanto menos curioso, por no decir paradójico, que el origen de la llamada música popular se encuentre en los cánticos interpretados por esclavos negros, creados con la intención de distraerse de su propio trabajo e incluso como lenguaje propio. Si una mujer llamada Big Mama Thornton no hubiera cantado “Hound dog” quizás la figura de Elvis Presley hubiera sido diferente a como la hemos conocido. Muddy Waters compuso un tema titulado “Rollin’ stone” (“Catfish blues”), sin él, uno de los grupos más conocidos y referente en las últimas décadas dentro del rock, puede ser que nunca hubiera existido.

McKinley Morganfield nació en 1915 en Rolling Fork, ciudad del Delta del Mississippi. Huérfano de madre desde temprana edad, al igual que otros muchos de su raza pasó su juventud recogiendo algodón. A la vez que realizaba ese trabajo aprendió a cantar y a tocar la harmónica, más adelante adquiriría los conocimientos de guitarra. Sus inicios musicales se producen en pequeñas actuaciones en fiestas, donde ya se hace presente la influencia básica del músico Son House. Desde siempre su estilo ha estado basado en el modo clásico del Delta (ritmos primitivos y uso del slide) por mucho que su sonido fuera evolucionando, sobre todo en el aspecto referido a incorporar la guitarra eléctrica. Su tono de voz, rotundo y envolvente, era otra de sus virtudes más reseñables.

Un momento clave, y el que marca un punto de inflexión en el bluesman, es la aparición de Alan Lomax, estudioso del folklore musical de Norteamérica, que grabó dos temas de Muddy Waters para la Biblioteca del Congreso y que más tarde aparecerían en una recopilación de la música folk de la zona. No sería el único encuentro entre ambos, el etnomusicólogo volvería a por más material dada la calidad de lo recogido.

En 1943 decide emigrar a Chicago, de ahí que se le suela encuadrar en la escuela de dicha ciudad. Allí se irá rodeando de otros músicos, en un principio ayudado por Big Big Bill Broonzy y más tarde acompañando a “Sonny Boy” Williamson. Es en esos momentos cuando se pasa a la guitarra eléctrica, sonido muy novedoso y que consigue dotar al clasicismo de una forma más compacta y robusta. Rápidamente se va haciendo un nombre en la escena local. Sus primeras grabaciones, editadas más tarde, culminan con el fichaje para el prestigioso sello Chess, con los que logra editar dos temas, “ I can’t be satisfied” y “I feel like going home”. Acompañado únicamente de un contrabajista consigue un notable éxito agotándose todos los discos en un principio realizados. No es de extrañar que el sello ampliará su contrato para un mayor número de grabaciones.

Poco a poco Muddy Waters se irá rodeando de grandes músicos, creando la Muddy Waters Blues Band, en la que demuestra un alto nivel de liderazgo. La formación del grupo, debido a que muchos de los componentes irán consolidando brillantes carreras en solitario, irá sufriendo cambios a lo largo de los años, llega a tener en algunos momentos aspecto de un auténtico supergrupo, en el que toman parte gente como Little Walter, James Cotton, Otis Spann o Willie Dixon. Este último tendrá un peso capital, no sólo por su labor como excelente bajista sino como compositor. Sus creaciones serán los mayores éxitos de Muddy Waters, “Hoochie Coochie man”, “I just want to make love to you” o “I’m ready”. Pero no sólo crea temas para el guitarrista del Delta, también van a parar a otros intérpretes del sello Chess, en concreto y principalmente a Howlin’ Wolf, lo que derivó en una rivalidad latente entre ambos, llegando a poner en la tesitura al compositor de dividir sus canciones de forma ecuánime entre ellos.

En los años 60, con la música blues en decadencia, aparecen músicos jóvenes interesados en la tradición y dedicados principalmente al folk. Desde focos como el Greenwich Village se insta a que sus maestros renazcan y son invitados a festivales como el de Newport, donde se pretende mezclar tradición y juventud. Allí llega Muddy Waters, en un contexto donde se venera el folk blues acústico, con una banda totalmente eléctrica y cosechando un gran éxito. La buena noticia es que su figura y su música vuelve a estar en boca de muchos, cosechando cierto éxito, pero la parte algo controvertida es que ese renacimiento se hace desde un intento de adecuarlo a los gustos de un público blanco alejado del blues tradicional.



En el año 1968 con la llegada del espíritu hippy a todos los rincones del arte Muddy Waters vuelve a sorprender y edita “Electric Mud”. Un disco que con el paso del tiempo ha suavizado las críticas que en su momento recibió. El mítico bluesman se rodea de jóvenes músicos de estudio curtidos en el jazz y otras músicas negras. El desenlace es un desparrame de psicodelia, blues y rock en el que llega a versionar un tema de sus pupilos Rolling Stones. Más cercano a Jimi Hendrix o a Cream que a los clásicos, escucharlo hoy en día resulta fascinante, a pesar de tener no pocos detractores. Y es que es precisamente esa generación de músicos blancos que quieren tocar blues, como John Mayall, Eric Clapton, Peter Green o Paul Butterfield, los que revitalizan de nuevo la figura de Muddy Waters, llegando a colaborar con alguno de ellos, recogido en discos como “The London sessions” o en “Fathers and sons”. Sobre todo será importante su relación con el “albino” Johnny Winter, el que le producirá sus últimos discos que tendrán éxito, incluso llegando a recibir de nuevo premios Grammy.

Curiosamente, cuando estaba en una época en la que recuperaba parte de su éxito, le llegó la muerte (1983). Desaparecía uno de los músicos blues más influyentes de la historia. A pesar de no tener un nombre tan reconocible como el de B.B. King o John Lee Hooker, se hace difícil imaginar cualquier representación del rock and roll donde no esté reflejada su impronta.

fuente: http://www.tercerainformacion.es

Les dejo unos videitos que estoy mas que seguro sabran disfrutar...





Salut!!!

15
Rolling Stones / Chau khalil78...
« on: Marzo 27, 2010, 06:49:28 pm »
Gente, deje atrás a khalil78 y ahora soy DiegoteStone... más correspondiente con el foro.
Gracias a todos los que nunca se acordaron que me llamaba Diego o nunca se enteraron!!! jajajaja

Chau khalil78!!!!!

Salut!

Páginas: [1] 2 3 ... 6