Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Fedestone

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 93
31
Rolling Stones / Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« on: Agosto 24, 2021, 02:00:59 pm »
Devastadora noticia. Hace muchisimo que no aparezco por aca, pero necesitaba llorar en compañia, aunque mas no sea virtual. Abrazo a todxs.

32

"será tu oportunidad de volver a ver a The Rolling Stones."



33


Con respecto a la Les Paul, comenta que era de Duane Allman y que la compro para usarla el.
No sé si te refieres a la Les Paul Goldtop de Brian Jones...

He buscado info por la red acerca de ese dato, y no hay nada que diga que esa Les Paul perteneció a Duane Allman. Allman tenía una Les Paul Goldtop, pero no era la que Jones sacó en el R'n'R Circus. La de Jones lleva golpeador y pastillas P-90, y la de Allman no.

No no, me referia a la Les Paul negra de la que hablaron antes, con el compartimento para drogas. Ah, y por las dudas, con "usarla el" me referia a Bill. Lo puse porque preguntaron si la habia usado Keith. Ambos datos segun lo que dice Bill en el video.

34
Va bien la subasta, está sacando bastante...yo he pillado un par de cositas pequeñas...las cosas de Brian han tenido bastante puja.
¿Se puede saber qué cosas has comprado? Y por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio? Sin duda, por muy pequeñas que sean, seguro que son un tesoro, un trocito de historia.

De Brian Jones, lo que tiene en subasta, hasta donde he llegado y lo que más me hubiese gustado tener de todo lo que hay en subasta, es la Gibson Les Paul Goldtop con el estuche. ¿Hay algo más de Brian Jones aparte de eso en la lista?

No sé qué habrás conseguido de tan sustanciosa lista, pero sea lo que sea, enhorabuena.

Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja


Felicitaciones Spain!

Ojala la mayoria de las guitarras o amplis los hayan comprado los Stones para ponerlos en el Exhibitionism o el Hard Rock o algun museo.

Con respecto a la Les Paul, comenta que era de Duane Allman y que la compro para usarla el.

Me da cosa que Bill haya tenido que vender todas estas cosas, mas teniendo en cuenta que cuando habla de la Les Paul dice que no la habia querido vender :(

35
Rolling Stones / Re:Nueva Cancion de los Stones
« on: Julio 08, 2020, 01:44:08 pm »
Si man , tiene algo de "sweet neo con" pero no le encontre el parecido a one more shot.

Una pregunta.. este tema es de ellos?


Ese tema es de Johnny Winter y (segun lo que lei, tomalo con pinzas), decidieron tocarla porque era una favorita de Brian en esa epoca.


36
Rolling Stones / Re:Los namberchú
« on: Diciembre 02, 2019, 06:37:46 pm »
Me está dando un ataque de caspa.

Ceratti, los Enanitos Verdes y Spinetta (a quién aprecio muy mucho), son puro rock nacional. Nada de rocanrol.
Y los Redondos... si sólo se escucha su música, van bien, pero toda la cuestión cabeza mongoloide que hay alrededor es lo más antirock que puede existir.


En ningun momento hable de "rock and roll", ni de los movimientos alrededor de ciertas bandas Jorgito, estaba respondiendo a la pregunta de Spain:
"es que existen bandas de *rock* argentinas?? de renombre? "

Asi que no tiene por que darle caspa. En su defecto dicen que el Head & Shoulders es bueno para eso.
Tanto Cerati, como Spinetta como (aunque no sean de mi gusto), los enanitos verdes entran en el GRAN abanico de lo que es el "rock". Ahora, si nos vamos a poner en talibanes sobre que es o no "rock and roll", lamento informar que ni V8, ni Flemita, ni Sumo son estrictamente "rock and roll".

37
Rolling Stones / Re:Los namberchú
« on: Diciembre 02, 2019, 06:10:53 pm »
por favor no mencionen ninguna banda argentina...
para mi la numero dos podria ser el tri, o tal vez molotov...

es que existen bandas de rock argentinas?? de renombre? :-*  Bersuit??? ;D


Primero y principal aclaremos que ninguna banda Argentina, ni de ningun pais de habla hispana le llega a los talones a los Stones ni entra siquiera en competicion. Basicamente porque el rock es una musica que nacio en ingles, cuya melodia se nutre muchisimo mas naturalmente de lingles que del Español o Aleman. El rock en castellano seria algo asi como escuchar tango en Portugues. Quizas salga bien, pero no es lo mismo.
 Con respecto a lo que decis Spain, yo no se que les llega a ustedes, pero hay bandas Argentinas de renombre, si hablamos seriamente (lo cual dudo porque nombraste a Bersuit) : Spinetta (Richards lo ha escuchado, hasta se llevo Artaud en vinilo en su ultima visita al pais), Sumo, Soda Stereo (Cerati solista), Los redondos (aunque el no girar fuera de Argentina les ha jugado en contra), Divididos, y aunque a mi no me gusten demasiado, los enanitos verdes sonaron mucho por toda latinoamerica... fijate como sera de subjetivo todo que jamas en mi vida escuche hablar de "Tequila", "Loquillo, o "los trogloditas. Tres bandas totalmente ignotas para mi. Si hablamos de rock Español, ese que crees tan grande, aca al status de GRAN banda solo ha llegado "Heroes del silencio"... y los Rodriguez.
 Entendamos nuestras limitaciones geograficomusicales y tengamos en cuenta que el rock de habla hispana jamas ha disfrutado del bombardeo audiovisual mundial que si ha disfrutado el rock en ingles y por ende esta muchisimo menos globalizado.

38
Rolling Stones / Re:Los namberchú
« on: Diciembre 02, 2019, 04:31:02 pm »
¿AC/DC tiene alguna balada? disculpen mi ignorancia :P

Esperen hasta 1:09



39
Rolling Stones / Re:Propongo
« on: Noviembre 29, 2019, 02:19:13 pm »
Mamadera, que lindo quilombo que se armo reflotando un tema de hace 13 años. Y aqui vengo a poner mi granito de arena para que no decaiga:

Personalmente, me harta el antiargentinismo flotante en el foro, el machismo (casi diria misoginia) y la edad media en que parece vivir alguno que otro. Pero de vez en cuando este foro da bonitas sorpresas como en este debate. Si hay alguien con quien me he cruzado aqui es SpainStone, pero quede gratamente sorprendido con su defensa sobre la libre eleccion sexual de una mujer. Se ve que a algunos les da terror el derecho al goce.

Una cosa mas: chicanear con si alguien es fan o no porque compra o no "Bridges to BsAs" me parece una bajeza supina. Por si vivis en un tupper, te comento Roger que aca la situacion economica es, cuanto menos, preocupante. Asi que esas chicanas trata de guardartelas y destilar tu odio a los argentinos de maneras mas decorosas.

Viva la patria grande que nace al sur del rio bravo, que de ahi hasta Ushuaia somos todos bastante mas parecidos de lo que les gustaria a los cipayos. Sobre todo para el ojo del resto del mundo.

40
Rolling Stones / Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« on: Noviembre 07, 2019, 10:07:14 pm »

El audio de Bridges To Buenos Aires está muy bueno, igual enfocandose a los instrumentos y  la voz, Mick la caga en When The Whip comes Down y en You Got Me Rocking está totalmente ON Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roger, Mick no la caga en WTWCD. Las guitarras hacen la intro de "Respectable" y siguen asi hasta que Mick frena y dice "we got the wrong song", momento en que se empiezan a reacomodar los instrumentos.

41
Rolling Stones / Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« on: Noviembre 07, 2019, 07:42:04 pm »
ES UNA LOCURA LO QUE SUENA EL VINILO!!!
Perdon las mayusculas, pero estoy gritando.
Despues de que cuatro disquerias no quisieran vendermelo "porque la fecha de salida es mañana, y son muy estrictos" (?) Consegui en Villa Urquiza una gran disqueria que me vendio la edicion de 3 vinilos azules <3



42

"ayer lo que transmitieron fue un "quiero y no puedo" de viejitos de 76años.de.media que por mucho empeño que le pongan no.dan más de sí...y se les agradece y aplaude,pero también se ve que necesitan un giro de 360º si quieren aguantar hasta el 60 aniversario.


Pero si dan un giro de 360 quedarian en el mismo lugar  :-[  :-*

43
Rolling Stones / Re:La evolución de Shympathy for the devil...
« on: Julio 21, 2019, 05:10:53 pm »

Una versión que me encanta por ejemplo es la de Rock And Roll Circus, como Mick lo da todo en la interpretación.



El otro dia justo lei una nota sobre esa maravillosa performance de Mick, se las comparto:
https://www.uncut.co.uk/news/mick-jagger-pulled-stops-five-morning-111067

44

Hoy en día no entiendo porque hay gente que se queja de los setlist si ni siquiera fue al concierto y ni siquiera la interesa el bootleg


AMEN


Dejo (para los que entiendan ingles) una nota que salio hace un par de dias sobre este tema de los "hits" en los shows:

https://www.nme.com/news/music/alice-cooper-recalls-time-jimi-hendrix-told-hed-go-crazy-play-foxy-lady-one-time-2512981

“I was talking to Jimi Hendrix, and Jimi goes, ‘Man, if I have to play ‘Foxy Lady’ one more time, I’m going to go crazy’,” Cooper revealed, after being asked how he keeps a balance between playing the Alice Cooper show people want to see and a show that incorporates new things. “I was sitting there going, ‘If I was in the audience and he didn’t play ‘Foxy Lady’, I would really feel cheated.'”
“I’ve always done the hits. I’ve always believed, ‘Do the hits, and do them just like the record.’ And then add what we call the stage hits — songs like ‘Feed My Frankenstein’ and ‘[The Ballad Of] Dwight Fry’, things like that. You give them those songs, because those are the theatrical songs. Then, every once in a while, you throw in a song that nobody’s expecting.”

He added: “You can really tell who the real fans are when all of a sudden you do a song like ‘Roses On White Lace’, and they go, ‘Wow, I never thought I’d ever hear them do that song’ — but if you’re an Alice Cooper fan, you know the song.” Listen to the interview above.

45

Pregunta (nosé si ya consulté esto.. los años que no le pegan a ellos, los siento yo jajja): De la gira "no security" es donde Jagger sale de una jaula? eso existe, estoy inventando? era el solista? nunca lo ví en video, y no puedo encontrar nada al respecto. graciasssss


Estoy casi seguro que fue durante la gira Steel wheels. Eso si, no recuerdo durante que tema.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 93