Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Estela

Páginas: [1] 2 3 ... 27
1
Rolling Stones / Feliz Navidad - BdP
« on: Diciembre 24, 2022, 08:15:14 am »

2


https://www.facebook.com/photo?fbid=6046804328668594&set=gm.10159200815482198

Particularmente no los conozco pero parece ser que una pareja de argentinos tuvo problemas para entrar al estadio porque les dieron las pulseras equivocadas y en vez de, la organización hacerse cargo de su error...  llamaron a la policía!!!!!  :o
Qué pudo haber salido mal!?!?!??? 
Thumbs down para los austríacos!!!

3
SIXTY Tour - 2022 / 21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« on: Junio 14, 2022, 10:20:41 am »
Show must go on.... :) :) :) :)

The Rolling Stones have been forced to postpone their upcoming concert in Bern, Switzerland at Wankdorf Stadium on Friday June 17, following Mick Jagger testing positive for COVID. The Rolling Stones are deeply sorry for this postponement, but the safety of the audience, fellow musicians and the touring crew has to take priority. The Stones Milan show on Tuesday, June 21 at San Siro Stadium goes ahead and will take place as scheduled. The Bern show will be rescheduled for a later date. Ticket holders should retain their tickets. Tickets for the June 17 performance will be honored for the rescheduled date. Reschedule details will be announced as soon as available.

Fuente https://rollingstones.com/tour/

4
Felicitaciones como siempre, socio! Masterclass en el programa hoy de Julia Palacio... Mis respetos! Y la mejor selección de temas sobre ese GRANDIOSO álbum... Salud!

5
Rolling Stones / Crossfire Hurricane en TV
« on: Diciembre 05, 2013, 07:28:02 pm »
Mañana, viernes 6, 22 hs. - hora argentina - pasarán por Cinemax (canales 33 / 200 de Cablevisión) el Crossfire Hurricane.
Buen comienzo del fin de semana!!  ;D

6
Rolling Stones / Mick ---> Bisabuelo!!
« on: Septiembre 21, 2013, 09:04:31 pm »
Assisi, hija de Jade, estaría esperando un bebé para el próximo año....
Según el Mirror, Jade quedó bastante shockeada con la noticia ya que se convertiría en abuela con sólo 42 años. En cambio, Mick parece estar encantado con el tema...
Qué tul el bisabuelo sexy!!!
  :-*

7
Rolling Stones / Leah Wood en Buenos Aires
« on: Agosto 24, 2013, 05:10:52 pm »
Foto subida a Facebook por Bernard... Cantará con él en el show?? Qué tul!!!


8
Rolling Stones / Feliz Cumpleeeeee, Marcelo!!
« on: Agosto 16, 2013, 06:11:22 pm »
Estimado socio... tarde pero seguro.... ----> FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!


9
Rolling Stones / Hyde Park... a mi manera
« on: Julio 25, 2013, 10:39:53 pm »
Todo concluye al fin, nada puede escapar… Eso dice una de las canciones más cercanas a mi corazón. Pero éste no es precisamente el caso. Esto que acaba de pasarme vivirá dentro mío hasta que deje de vagar por este mundo.
Son casi las 10.30 de una noche en Londres y yo aquí sentada en el pasto, mirando el escenario iluminado por una lengua enorme y roja. Estoy exhausta, transpirada, feliz, emocionada. La gente se va desconcentrando, muchos siguen bebiendo, riendo, tomando fotos a más no poder…  Yo siento que acabo de atravesar el famoso crossfire hurricane.  Ellos me han regalado dos horas de intensas emociones.
Aviso que no sé nada de notas equivocadas, de letras olvidadas. Mi mente es incapaz de entrar en tecnicismos cuando la intensidad de la música se me interna en el cuerpo. Y con Ellos, soy incondicional y absolutamente parcial.
Recapitulando… mi catarsis stoniana había comenzado la noche anterior cuando me encuentro con gente desconocida físicamente pero tan cercana a mis afectos como si fuesen parte de la familia. Recorremos a pie la distancia entre mi hotel y el Sticky Fingers. Llego a la puerta, está lleno de gente. Todos con camisetas alegóricas… Me paro en la puerta y busco a un señor con barba conforme a su foto de perfil en Facebook. Ya mis ojos no sirven para ver en la oscuridad…  El que se me acerca, es delgado, alto y SIN barba y me llama por mi nombre. Leteyer! Who the fuck is Mick Jagger? luce en su pecho. Qué gusto! Me invita a una concurrida mesa y saludo uno por uno, en castellano, en inglés… Creo que nunca he hablado tanto cocoliche junto como por esos días. Al único que reconozco es a Jordi (mis respetos, señor). Además, están los amigos de Juan, su esposa, la esposa de Jordi. Es una mesa bilingüe aunque para mi suerte predomina el español. “Estoy esperando un amigo”, me cuenta Jordi. Es Mariano Muniesa quien llega 15 minutos más tarde. Me siento rodeada de eminencias. Todos tan amables, tan comunicativos. Obviamente, la charla gira alrededor de Ellos: lo bien que están sonando últimamente, los conciertos de España, que Wyman no toca porque su ego no le permitió sentirse solamente un invitado, que es casi seguro que lleguen hasta Argentina, que están pidiendo mucho dinero y las negociaciones son arduas… Alguien se acerca por detrás y me llama…. Nacho! Qué bueno conocernos! Nos sacamos fotos y más fotos. Parecemos todos viejos conocidos…  Cierra el Sticky y nosotros comenzamos a despedirnos. Mañana es el gran día y hay que estar lúcidos.
Sábado al fin! Y pensar que hace 10 días ni pensaba que podría estar pisando este suelo!! Llegamos a Hyde Park cerca del mediodía y el calor sofoca. Busco el centro de canje de las entradas y una vez que obtengo los preciados papelitos, nos largamos a la calle… Paola no resiste los pantalones y quiere ir a comprarse algo más fresco. Mujeres! Ya se sabe…. Buscamos tiendas en las cercanías y nos quedamos dando vueltas por la zona. Alrededor de las 3, volvemos al parque para buscar cuál era el lugar de acceso para las Tier 2. Miro en el papelito y advierto  con horror que mi entrada decía Tier 3!! Yo había comprado las de 200 libras y me las habían canjeado por las de 100!!! Puta madre! Y ahora?? Me acerco a la ventanilla y en un espantoso y desesperado espanglish le comento  a la empleada del error. El mail que me habían mandado se lo habían quedado ellos… Vale decir, nada certificaba que lo que estaba diciendo fuese verdad. “Just a moment, please!... “ Al rato, vuelve con las entradas para Tier 2, junta sus manos como para rezar y me pide infinitas disculpas… Odio las comparaciones pero qué suerte que esto me pasó en Londres y no en Buenos Aires….
Finalmente, adentro respiro aliviada. Adoro mi pulserita plástica y parezco idiota sacando fotos a mi muñeca. Igual cada uno está en la suya. Me siento dentro del Woodstock del 69. Ahora yo formaba parte de la película que ví tantas veces…
Faltan más de 4 hs. todavía. Alguien está tocando… Ni idea. Me dedico a observar la fauna que me rodea. En el merchandising hay colas larguísimas pero nadie se empuja, no se atropellan, se respetan mutuamente sin necesidad de que nadie ponga orden en nada. Ahí arriba, en un cartel inmenso están exhibidos todos los productos que se venden con sus respectivos precios. Cuestión de cuando te atiendan, ya sabés qué pedir y qué pagar. Me maravilla tanta organización!
Cada vez falta menos y me voy acercando a la valla que nos separa de los privilegiados del Tier 1 (por allí deberían andar Jordi y Leteyer). Finalmente, nos apostamos en “2da fila” y de ahí a no moverse porque son los lugares más preciados y casi no hay espacios en blanco.
De pronto, aparece la Jirafa caminando por delante de mí.  Qué alta y flaca es esta guacha! Ni siquiera lleva tacos y le lleva más de una cabeza a su guardaespaldas! Ja! Me acuerdo instantáneamente de Sandra que tanto la “quiere” y le saco fotos como puedo.
Miro la hora. Son las 8 y 10. Jack Bugg había terminado recién. El programa decía que Ellos empezaban a las 8 y 25 (¿!?!?!) Sigue siendo de día… Me siento rara y con un hormigueo en la panza… A veces creo que estoy soñando.
De pronto, en la pantalla se lee un cartel: “Are you ready for The Rolling Stones?” y empiezan a sonar los acordes de Let’s spend the night together. El hormigueo pasa a ser una manada de elefantes en estampida…
Ahí están!!! El recibimiento, los gritos, Start me up! Empezó la magia!  A Paola y a mí, nos fluye la argentinidad al palo y empezamos a saltar y a corear. Un señor inglés de la edad de los que están en el escenario nos sonríe…
IORR, Tumbling Dice, Emotional Rescue… El señor de atrás me pregunta: “Where are you from?. Argentina!... “Oh! You’re very enthusiastic!”
El voto del público. Cruzo dedos y repito en voz baja: “Rocks Off… Rocks Off… Rocks…” “Street fighting maaaan!!!”, anuncian… Otro señor más allá celebra ostentosamente y la canta de pe a pa.
Temazo!! Aunque mi corazoncito se queda con las ganas de escuchar Rocks Off…
Ruby Tuesday. Lloro. Ahí no me pude contener. Esta bellísima canción me remite a mi adolescencia.
Siguen las otras… Doom & Gloom pasa de largo en mis emociones y sigo bailando con Honky Tonk y Paint it Black…
El set de Keith… Cómo te quiero, pirata!
Miss You y luego, lo que me resulta la canción más impactante de la noche: gloriosa Midnight Rambler. Mick Taylor toca como los dioses y los dioses se lucen como nunca…
Es a partir de ese momento que me dejo de joder con sacar fotos y toda mi atención se focaliza en disfrutar sin ningún tipo de distracciones… La dejo a Paola que siga… Yo me entrego con todo a lo que viene desde el escenario.
No recuerdo en qué canción, Mick se manda una de sus típicas corridas sobre la pasarela. “Fuckin’  asshole!”, grita mi vecino de atrás… Lo miro asombrada y entre carcajadas, me explica: “He’s almost 70 years old!”
Aplauden mucho el You can’t always… con su coro de angelitos de iglesia. Ni fu ni fa. En mi cabeza sigue repiqueteando la inigualable Brown Sugar y de pronto…  el concluyente riff de Satisfaction atrona el parque… Luces,  papelitos rojos, la fiesta termina en su máxima expresión.
Se van los músicos y en la pantalla de la lengua y con el permiso de las lágrimas leo “Thank you for your support through the years. Safe travels & goodnight!”
Ellos nos agradecen a nosotros?? Es que acaso no somos nosotros los que les tenemos que agradecer por tanto…



10
Rolling Stones / Reunión cumbre del viernes 12-7 en el Sticky Fingers
« on: Julio 24, 2013, 10:36:38 pm »
Aquí van unas imágenes de la reunión en el Sticky Fingers la noche previa al concierto.
En la foto grande, de izq. a derecha, la que suscribe, Leteyer, Conchi Güell, Jordi Güell, amigas austríacas de Leteyer, Mariano Muniesa y en el centro, mi hija Paola, quien muy amablemente nos calificó de "integrantes de una secta"  :o
En la 2da. foto, con Mariano y detrás el poster de su gira favorita. Es el mismo que figura en su crónica del concierto (esa foto fue tomada por Paola) y en la última foto, yo con cara de chica dentro de una juguetería. Hubo más fotos sacadas por Nacho y Leteyer


11
Rolling Stones / Feliz Día del Amigo!
« on: Julio 20, 2013, 09:29:54 am »
Como muchos de uds. saben aquí en Argentina se celebra el Día del Amigo y como siempre lo extiendo a todos mis amigos de este foro!
Les debo la crónica de mi estadía en Londres pero es que recién anoche llegué a Buenos Aires y con tanta adrenalina por visitar lugares desconocidos para mí, no podía elaborar pensamientos muy lógicos después de haber asistido a uno de mis sueños más preciados: ver a los Stones en su tierra....
Les envío a todos un abrazote enorme. Gracias por estar!  :-X

12
Rolling Stones / Entradas para Hyde Park
« on: Junio 23, 2013, 04:11:13 pm »
Ya están agotadas? Saben donde se pueden comprar desde Argentina?

13
Rolling Stones / FELIZ DÍA DEL PADRE!!
« on: Junio 16, 2013, 04:35:47 pm »
Para uds., para sus padres, para tu esposo, Sandra: muchas felicidades para este día!!!


14
Rolling Stones / 4 shows en noviembre?!?!?!?
« on: Agosto 30, 2012, 07:58:55 am »
Buenas noticias para los afortundados británicos!!!!!!!!!!!!!!
The Rolling Stones will play four dates in November, two at London's O2 Arena and two at the Barclays Center in Brooklyn, a source tells Billboard.biz.

Richard Branson and Australian promoter Paul Dainty will promote, and the source says the Stones will be paid $25 million for the four shows.

Earlier this year, Mick Jagger and Keith Richards said the Rolling Stones wouldn't go on tour in 2012 to celebrate the band's 50th golden anniversary. But in July, Richards dropped hints to the BBC about possible live shows.

Rolling Stones Tour: Who Will Produce, If It Happens After All?

"We're playing around with the idea and had a couple of rehearsals," he said. "We've got together, and it feels so good." The 68-year-old guitarist added: "There's things in the works; I think it's definitely happening. But when? I can't say yet."

Michael Cohl -- who's produced Rolling Stones tours from 1989's Steel Wheels through their last, the $558 million-grossing (according to Boxscore) Bigger Bang tour of 2005-2007 -- told Billboard.biz in late June that he didn't have any current information about a 50th Anniversary tour for the band.

Michael Cohl, Live Nation Settle Lawsuit; Rolling Stones Tour On Its Way?

"Nothing I know of," he said. "Not even off the record. On the record, off the record, it's all the same. I got nothin' today."



http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/touring/rolling-stones-to-play-london-brooklyn-in-1007909962.story#Qyzm5jiab136WLGA.99

15
Rolling Stones / Festejo Stone en Rosario
« on: Agosto 23, 2012, 09:52:49 pm »
Nuestro amigo Sir Fito nos ha participado del evento a realizarse este sábado próximo en la ciudad de Rosario.

Cualquier consulta dirigirse por mail a Fito: [email protected]

Que lo disfruten!!!  :wink:

Páginas: [1] 2 3 ... 27