Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - luchostones

Páginas: 1 ... 96 97 [98]
1456
Rolling Stones / Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« on: Noviembre 03, 2004, 08:39:48 am »
Nik J: mi pensamiento ante ese tema, es que no se tiene que confundir patria con arte, como tampoco patria con futbol, es como cuando se tocan los himnos en un partido de futbol, es absurdo, juegan la Seleccion del Futbol de Argentina contra la Selección de Futbol de Inglatera, no Argentina pais contra Inglaterra pais, es como cuando Maradona hizo los goles contra los inglese, muchos idiotas dijeron que era "la Venganza", NUNCA cambiaría un mundila de futbol por la sangre de nuestros compatriotas, yo nunca tuve nada contra los ingleses, no así con  Margaret Tacher y todos los politicos de esa epoca, esos si eran verdaderos ladrones y piratas.


Las malvinas son Argentinas, prohibido olvidar.

1457
Rolling Stones / Live Licks : Rewiev
« on: Noviembre 03, 2004, 05:48:29 am »
Yo lo que pienso del disco, y sé que voy a sumar criticas, es que es un DISCAZO, con todas las palabras, salvo lo errores de edición ya conocidos, me parece un disco con una fuerza y una calidad superior a NO Security y Stripped, aunque tambien me gustaron mucho, ayer lo puse entero en una reunió de amigos, y que no sin fan de los Stones, son gente que por ahí tienen Flashpoint y nada más y tambien coincidieron conmigo, es más me pidieron 3 copias del CD. por que realmetre les gusto, me decian "un CD tienen los mejores temas y el otro tiene cada perla", así que esa es mi opinion, y gustos son gustos, para mi el disco por más de que sea repetitivo, es muy bueno, hay que pensar que casi todos aqui ya teniamos el DVD y los CD. de los Shows donde sacaron los temas.
Asi que yo por lo menos estoy feliz con el CD. y salvo criticas técnicas, no tengo nada para decir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

1458
Rolling Stones / ¿Stones o Guns?
« on: Octubre 29, 2004, 06:38:53 am »
En un foro de los Stones, creo que nadie te diria que le gustan más los Guns n´Roses, son un muy buen banda, pero a los Stones no le llegan ni a los tobillos (objetivamente hablando). 8)

1459
Rolling Stones / Para Marcelo, Gerardo o Estela
« on: Octubre 28, 2004, 02:31:08 pm »
Listo Marce, solo me agregué una "S", pero soy el mismo jajaa....



Neurus: Si, create una casilla nueva......

Páginas: 1 ... 96 97 [98]