Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - darstones

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17
211
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 18, 2013, 12:00:31 pm »
LUCHO COINCIDO 100% CON VOS EN ESE 9 DE FEBRERO YO POR SUERTE PUDE IR A 11 DE LOS 12 SHOWS QUE DIERON ACA Y ESE QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE ADEMAS PARA MI EL RECITAL EMPEZO EN TUMBLING DICE SU SEGUNDO TEMA EN ESA GIRA YA QUE EL PRIMERO ERA TANTO EL GRITERIO QUE NO SABIAMOS BIEN QUE TEMA ERA HASTA CASI EL FINAL JAJAJA EN MUSICA POR SUERTE COINCIDIMOS MAS!!!!

212
Rolling Stones / Re:foto de mis dos hijos stones!!!!!!!!
« on: Septiembre 17, 2013, 09:59:53 pm »
buenísimo Gerardo seria todo un orgullo, muchísimas gracias, avisame por favor que me gustaría verlo y mostrarle a la gente querida y conocida!!

213
Rolling Stones / Re:foto de mis dos hijos stones!!!!!!!!
« on: Septiembre 17, 2013, 07:16:20 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y A ESTELA POR SUBIRLAS!! MUCHAS GRACIAS Y PARA AGREGARLE ALGO MAS JOAQUIN CUANDO VAMOS EN EL AUTO OBVIAMENTE ESCUCHANDO A LOS STONES YA QUE CONMIGO PRESENTE NO SE ESCUCHA OTRA COSA MUEVE LA CABEZA MUCHISIMO Y A CAMILA ESTA SUPER COMPROBADO QUE LE ENCANTAN YA QUE ELLA SOLA CUANDO SUBE ME PIDE QUE LOS PONGA Y SUS GUSTOS SON LOS SIGUIENTES BROWN SUGAR (LE GUSTO CUANDO LA LLEVE AL CINE A VER EL RECITAL DEL 78 DE TEXAS),MISS YOU,UNDER MY THUMB,LETS SPEND THE NIGHT TOGETHER,SYMPATHY,YCAGWYW,ANGIE Y AHORA EMOTIONAL RESCUE DEL HYDE PARK JAJA SON SUS PREFERIDOS MAL OIDO NO TIENE NO? JAJAJA
GRACIAS!!!

214
Rolling Stones / Re:foto de mis dos hijos stones!!!!!!!!
« on: Septiembre 16, 2013, 01:14:07 pm »
creo que la foto no se puede ver pero es la que puso en el avatar y aparece junto a mi nombre darstones

215
Rolling Stones / foto de mis dos hijos stones!!!!!!!!
« on: Septiembre 16, 2013, 01:12:08 pm »
ENVIO FOTO DE MIS DOS HIJOS QUE SAQUE LOS OTROS DIAS,EL SABADO PASADO FESTEJAMOS EL PRIMER AÑO Y BAUTISMO DE JOAQUIN Y EN EL VIDEO EN EL SALON DE LAS FOTOS ESTA OBVIAMENTE FUE INCLUIDA Y MUY FESTEJADA POR TODOS LOS PRESENTES,EN LA FOTO ESTA CON MI OTRA HIJA CAMILA QUE ESTA SEMANA CUMPLE 7 AÑOS ESPERO QUE LES GUSTE!!

C:\Users\dario\Desktop\libro fotos\IMG_1537.JPG

REALMENTE NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS Y ESPERO QUE SE VEA PERO SI NO SE VE AGRADECERIA A ALGUNO DEL FORO QUE LO HAGA.
UN ABRAZO DARIO

216
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 13, 2013, 08:27:44 pm »
yo en mi caso tras comprar las 2 primeras entradas para la gira de voodoo lounge en el 95 haciendo esa cola ya muy famosa por ese entonces solo se habían anunciado los 2 primeros shows pero el mismísimo mario pergolini que estaba haciendo notas para la rock and pop nos entrevisto en la cola ese dia y nos confirmo que habría mas fechas y saque meses mas tarde estando en mar del plata en el mes de enero (osea 1 mes antes de los shows en un local de HABANA si leyeron bien los 3 campos restantes para las fechas que quedaban para hacer biongo y poder ir a los 5 shows y los 3 campos me salieron $ 50 ,- y en ese tiempo recuerdo pasar vacaciones con amigos y muy pero muy con lo justo asi que realmente no se como seria ahora pero en ese momento estando bastante mas que justo en mis vacaciones me alcanzo para esas vacaciones y tres campos de los stones!!!!!

217
Rolling Stones / Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« on: Septiembre 12, 2013, 05:17:50 pm »
LUCHO LO MISMO DIGO LA VERDAD METERNOS EN POLITICA ACA NO DA Y ESTO ES PARA LA MUSICA Y RELACIONADA CON LOS STONES PERO IGUALMENTE TE COMENTO YA QUE ESTAMOS QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LO PONES Y POR SUERTE YA CREO QUE EL 70 % DEL PAIS SE DIO CUENTA QUE ASI ES.
PERO CON ESTO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION POR FAVOR!!! SOLAMENTE NO COMPRATO CON VOS EN ESTE TEMA PERO EN LOS PRINCIPALES QUE ES SOBRE LOS STONES CASI SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
UN ABRAZO

218
Rolling Stones / Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« on: Septiembre 06, 2013, 04:59:55 pm »
a mi la verdad me pasan emociones mezcladas como el tema, por un lado pienso como muchos y agradezco que sigan vigentes después de mas de 50 años y en muy buena calidad y no como otra bandas que viven solo de los recuerdos,en este caso tenemos que agradecerles de por vida que sigan vigentes después de tantos años y que nos hayan dado tanta buena música y para los que tuvimos la suerte de verlos en vivo mas todavía,a mi los stones me acompañan hace mas de 25 años todos los dias de mi vida y son la única banda que realmente me llega y de la cual me considero realmente fanatico desde que los conoci y cuando salga el nuevo DVD del hyde park sin dudas lo comprare el dia que salga como muchos de ustedes pero por otro lado me pregunto y hasta con algo de bronca ¿ que les costaba poner al menos emotional rescue que era lo único distinto que nunca tocaron en vivo? y realmente no encuentro respuesta a eso. pero lamentablemente muchos somos asi cuando dabamos hasta lo único que teníamos por ver o escuchar de nuevo a los stones con bill wyman y mick Taylor cuando nunca jamas nos imaginábamos que eso podría volver a suceder y gracias a dios sucedió para la sorpresa de todos pero en ese momento muchos pensábamos que increíble no lo puedo creer!!!! y después que pasaron los conciertos los 2 con bill dijimos muchos y me incluyo ¿Qué paso no tocara mas con ellos? fueron solo 2?Y SE VOLVIO A QUEJAR BILL!!! (PARA NO PERDER LA COSTUMBRE NO?) de que no le habían dado el lugar que el creía se merecia pero por lo menos sus hijos los pudieron ver juntos y con Taylor lo mismo después que paso la emoción dijimos muchos y solo 2 o 3 temas y casi siempre midnigth rambler cuando antes deseábamos que tocara aunque sea midnight rambler 1000 veces y nos pondríamos contentos igual y la verdad que somos jodidos aveces y no nos conformamos con nada y nos olvidamos de disfrutarlos!!!!the rolling stones gracias por todo lo que nos dieron y estare eternamente agradecido a este grupo!!!!
pd:que les costaba poner el recital completo!!!!!
pd 1:como dice marcelo:falta mucho para el 11 de noviembre?
pd 2:sigo con emociones mezcladas !!!!!

219
Rolling Stones / Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« on: Septiembre 04, 2013, 01:50:13 pm »
PERO ROGER!! NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DETALLE QUE DEJAN AFUERA A EMOTIONAL RESCUE (LA UNICA RAREZA Y TOCADA POR PRIMERA VEZ EN UN TOUR LA DEJAN AFUERA? NO LO PUEDO CREER IGUALMENTE ME CAYO MUY BIEN LA NOTICIA Y DEN POR ECHO QUE CUANDO SALGA EL PRIMER DIA LO COMPRARE SIN DUDAS PERO DEBO ADMITIR QUE CUANDO LO ESCUCHO EN EL AUTO EMPEZABA SIEMPRE POR EL TEMA NUMERO 4 (EMOTIONAL RESCUE)

220
Rolling Stones / Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« on: Septiembre 02, 2013, 04:52:32 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igual el del audio ya lo gaste en el auto!!!!!!!!!!vamos !!!!!!

221
MARCELO CUANDO DECIS IGUALMENTE CREO QUE EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO TENDREMOS BUENAS NOTICIAS EN QUE PENSAS? O A QUE TE REFERIS? SABES ALGO Y NO LO QUERES LARGAR? O SON SOLO PENSAMIENTOS?
EN TU CREO PUEDE LLEGAR A VER:
ANUNCIO DE EXTENSION DE GIRA O NUEVO TOUR CON SUDAMERICA INCLUIDO!!
NUEVO DISCO DE ESTUDIO!!! CON TAYLOR GRABANDO CON ELLOS NUEVAMENTE!!!
(ESTOS 2 CREOS QUE SERIAN LOS ANUNCIOS MAS ESPERADOS POR LOS FANS)
Y DESPUES LO DE STICKY FINGERS O DVD,CDS DE LA ULTIMA GIRA VENDRIAN MAS QUE BIEN Y SERIAN MUY BIEN RECIBIDOS IGUAL NO?

222
Rolling Stones / Re:Feliz Cumpleeeeee, Marcelo!!
« on: Agosto 18, 2013, 09:16:36 am »
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELO QUE LA PASES GENIAL!!!!!!!SE LO MERECE!!!

223
si a mi también me sorprendio lo de los temas bonus ya que muchos los usaron para el exile pero no tengas dudas que habrá mas material que esos 10 temas de exile.

224
viendo esta pagina Stone de Brasil http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/ me encuentro con esta noticia que aparentemente el álbum sticky fingers seria re lanzado en el mes de diciembre quizás con material bonus como hiciceron ya con some girls y exile. si alguien sabe algo mas al respecto por favor que lo diga.

225
Rolling Stones / Re:shows en argentina 2014
« on: Agosto 01, 2013, 06:21:31 pm »
aunque todos piensan que vendrán y una de las fechas posibles se rumorea que será marzo del 2014 a estas paginas no les creo en absoluto y hasta que no haya confirmación oficial de la banda yo por lo menos no me ilusiono.

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17