Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Dedos_Pegajosos

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Rolling Stones / ¿Por qué es tan difícil?
« on: Agosto 26, 2009, 10:00:20 pm »
Les cuento, yo tengo discos de los Stones solo en CD y tengo la intención de comprarme el Sticky Fingers en vinilo porque es mi disco preferido y me gustaría tenerlo como reliquia (no lo puedo escuchar en casa porque no tengo para reproducir dicho formato). Entonces hoy salgo a recorrer dos casas de discos de acá del centro de Montevideo. Voy a una por 18 de julio y tenían el Let it Bleed, Love You Live, Get yer ya yas y alguno que otro mas, bastante poco, cuando le pregunte al tipo si lo tenían, me dijo: "Es difícil de conseguirlo". Luego fui a una casa que queda por una calle de acá que se llama "Tristan Narvaja" que es donde hay muchas casas de "cosas viejas" y usadas, como libros, discos, etc. Y voy a una de las casas de discos y tenian, Steel Wheels, 2 Tattoo You, 2 Beggars Banquet, Let it Bleed, IORR, "Rescate Emocional", Some Girls, Exile, Big Hits, 3 Dirty Work, Goats Head Soup, y más. Pero NINGUN fucking Sticky Fingers, le pregunte al tipo y me djio, "pa, hace tiempo que no lo veo ese". Entonces cuando venia para casa reflexionando, me preguntaba, ¿Porque demonios el Sticky es dificil de conseguir?, ¿todos tenemos como disco preferido ese?. Cuando vi el Exile dude en comprármelo, pero dije no, yo quiero el Sticky!!! :D

48
Rolling Stones / Top Five Blues Stone
« on: Julio 24, 2009, 12:21:47 pm »
¿Cuales son para ustedes los 5 mejores blues de los Stones?, compuestos por ellos, no versiones. Acá van los mios.



1 - The Spider and the Fly (por muy lejos el mejor)
2 - I Got the Blues
3 - Parachute Woman
4 - Ventilator Blues
5 - Hide Your Love

49
Después de 39 años, Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090703/53736937243/noticia/estudiantes-39-anos-despues.html


50
Rolling Stones / Los Stones y la relación con su música.
« on: Julio 14, 2009, 11:20:57 am »
De curioso que soy, siempre tuve esta intriga, quiero compartirla con ustedes a ver que piensan.  ¿Cuál será la relación de los Stones con su música?, o sea, ¿la escuchan cuando están de “civiles”?, cuando no están de gira ni grabando, como ahora: ¿Charlie escuchara el Emotinal Rescue en el living de su casa para recordar lo bien que toca en “Dance”?, ¿Keith Richards se habrá interesado en como quedaron los remasters 2009?, ¿Mick mientras se ducha pondrá en su equipo de audio el Undercover 2009 a ver como quedó?, ¿escuchara el Exile para ver que mejora se le puede hacer?, ¿escucharan los “bootlegs”, para recordar cosas que están archivadas y se pueden sacar en material oficial?, ¿Keith tocara Luxury en su casa por diversión o hobby?, ¿Miraran el Rock And Roll Circus o algún dvd de ellos?, ¿Ronnie pasara horas escuchando el Exile para sacar los piques de Taylor o sus propios piques en el Some Girls?....En fin, si alguien tiene el teléfono de alguno de ellos, estaría bueno preguntárselo!!!.
 :D

51
Rolling Stones / Tengo un portal
« on: Junio 05, 2009, 11:36:10 am »
Gente, con un amigo que esta estudiando diseño de paginas webs estamos haciendo un portal de humor y algo más. Todavia lo estamos puliendo y tiene alguns errores. Hasta aquí esto no tiene nada que ver con el foro, pero, pusimos una seccion a la que llamamos "Música" (dos horas pensando el nombre estuvimos :D ) y ahí escribimos sobre algun disco. El primer disco del que quise escribir es "El Dedos". Como no podia ser de otra manera. Es muy por arriba el anlisis. Pero quiero que lean a ver que les parece.

Este es el portal. http://www.elportaldelosmasocas.tk/

Y acá el "analisis" del Sticky

http://elportaldelosmas.webcindario.com/sticky.htm

52
Rolling Stones / Simple Curiosidad...
« on: Mayo 26, 2009, 12:06:13 am »
Estuve leyendo sobre la gira 89/90 de los Stones y si la información no es errónea, en dicha gira hicieron 5 recitales en el mítico Estadio de Wembley. Y me vino la duda, ¿Cuál fue la banda que mas recitales hizo en ese estadio?. Se que Queen hizo varios, Pero ni idea. Me refiero en toda la historia del estadio, hasta que lo derrumbaron y lo hicieron nuevo.

53
Fútbol y otros deportes / Boca: You cant always get what you want.
« on: Mayo 21, 2009, 08:10:39 pm »
Boca (el equipo con mas hinchas en todos lados según algunos foristas) acaba de ser eliminado por un cuadro de barrio de Montevideo, mas precisamente del barrio de Punta Carretas y Parque Rodo. Si tiene 5 mil hinchas es mucho. Pero así es el futbol, no tiene lógica y se ve quien es el mejor en la cancha. Niembro y Closs se van tristes a sus casas, pero , como dijeron sus Majestades: You cant always....

54
Rolling Stones / Calamaro habla de Dylan y de los Stones en una nota
« on: Mayo 04, 2009, 07:10:29 pm »
En la sección espectaculos del diario "El Pais" (Uruguay) le hicieron una nota a Andrés Calamaro con motivo de la salida de su último disco y hablo de Dylan y los Stones en una parte que paso a transcribir:

¿Esta cuestión de editar rarezas, inéditos, viejo material seleccionado...¿es otra influencia de Bob Dylan?

- Los antecedentes históricos son The basement tapes, de Dylan, y Scoop, de Pete Townshend. Antes era un coleccionista anárquico de "bootlegs", tengo un centenar de inconseguibles de Dylan, y otro tanto de los Rolling Stones. Puedo se mas detallista: me gusta Dylan desde Slow train coming. El Dylan joven directamente me asusta... Y mi tiempo preferido de los Stones es Some Girls, aunque no grabaron mejores discos que Exile on Main Street o Sticky Fingers (Chocolate por la noticia Andrés!!!)*. En una época coleccionaba "bootlegs" de esas temporadas pero no existía internet. La búsqueda era mas exitante. Además, cambiaron mis hábitos para escuchar música, antes buscaba y encontraba...Ahora debe ser sencillo encontrar esas grabaciones en internet, tampoco me consta (¿Te suena "Taringa" Andrés?)*, pero a mi me gusta el vinilo y el CD. Lástima ver tambalearse al formato, es como ver un dinosaurio amigo a punto de caer derrotado.

*apuntes de "Dedos_Pegajosos" :D

55
Rolling Stones / ¿See i love you?
« on: Mayo 04, 2009, 06:08:00 pm »
Me puse a escuchar un Bootleg que nunca le di mucha bola, "The Trident Mixes" y ahí hay un tema que se llama "See i love you". Tiene un riff bien Richardisiano y repetitivo al igual que su letra. Pero a pesar de todo esto me gusto. ¿Alguien tiene idea de que epoca es el tema o alguna otra info adicional?

56
Rolling Stones / I got the Sticky Fingers for Some Girls
« on: Mayo 01, 2009, 06:21:57 pm »
Capaz ya hay un post sobre el porque de los nombres de los discos…pero bueno…me arriesgo..

El otro día leía una entrevista que le hicieron a Keith no se cuando y le preguntaron porque le pusieron al "Some Girls" ese nombre y dijo algo parecido a "estuvimos con tantas mujeres que no nos acordamos sus jodidos nombres, entonces Some Girls". No se si será por eso o no. Pero el origen de mi post es para hablar/saber/debatir  el origen de los nombres de los discos de sus majestades. Lo que yo sé es que obviamente el "Let it Bleed" es la parodia al "Let it Be" de los Beatles, el "12 x 5" supongo será por que son 12 temas interpretados por ellos 5. El "Rolling Stones 1 y 2 y Now!" también son medios obvios, El Exile porque se fueron de Inglaterra, IORR por el Single homónimo, el Satanic es la parodia de el pasaporte Ingles y respuesta a los Beatles, el ABB es por "la fascinación de los Stones por el origen del universo". El “Got Live If You Want it” es la parodia de el tema de Slim Harpo “i got love if you want it” y el “get your yas yas out” es un Blues de no me acuerdo quien. Hasta ahí sé, ahora quiero si me ayudan con los demás y con los que dije porque capaz algunos no son por eso o hay otra historia atrás de ellos

57
Rolling Stones / Pregunta para los violeros del foro.
« on: Abril 30, 2009, 10:21:58 pm »
Despues de años de escuchar y escuchar y buscar tablaturas y no encontrar ninguna, pregunto ¿Alquien sabe o tiene la tablatura o por lo menos los acordes de Fingerprint File?. Porque me encanta este tema y no le encuentro la vuelta. En vivo se que Jagger toca la viola de el tema, peor que hace...no lo sé.

58
Rolling Stones / That Feel (Keith Richards y Tom Waits)
« on: Abril 24, 2009, 11:50:39 pm »
Me entere hace poco de la existencia de un tema llamado "That Feel" que compuso Keith Richards con Tom Waits para el disco de este ultimo titulado "Bone Machine" del año 92. Me baje el disco, escuche el tema y me parece formidable. Keith toca la guitarra y ademas creo que canta (se me confunden las voces de los dos). ¿conocían este tema?. Seguramente Gerardo debe tener mas info sobre este tema.

59
Rolling Stones / Im All Right
« on: Abril 22, 2009, 06:51:04 pm »
Buscando el cover de Im All Right que dijo Marcelo que hacía Iggy Pop, encontre este video. Nunca lo había visto. Brian esta exitadisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=3AkA-7mmjiI

60
Rolling Stones / Letra de un tema de Bill
« on: Abril 19, 2009, 10:38:52 pm »
Estoy buscando la letra del tema "Pussy" de Bill Wyman del disco "Monkey Grip" del año 74. La busque por la Web y no la encontre. Si alguien la tiene, o sabe de alguna pagina estaré agradecido.

Páginas: 1 2 3 [4] 5