Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Dedos_Pegajosos

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Rolling Stones / Temas piratas
« on: Mayo 19, 2011, 06:42:38 pm »
Ayer no me podía dormir y me puse a pensar: ¿Cuántos temas compuestos por los Stones no están editados de forma oficial y sí en Bootlegs?. Tirandole a pegar calculé unos 50. ¿Qué opinan? ¿Alguien hizo la cuenta?

33
Rolling Stones / 40 años del Sticky Fingers
« on: Abril 23, 2011, 10:18:01 am »
Como bien lo dice el header, hoy se cumplen 40 años de la publicación del Sticky Fingers. ¿Que decir de ese disco que no se haya dicho antes?

35
Otros temas / Multan a baterista de AC/DC por poseer marihuana
« on: Diciembre 01, 2010, 11:58:59 am »
Rudd, de 56 años, tuvo que pagar 250 dólares neozelandeses (185 dólares o 142 euros) por una ofensa menor que, sin embargo, puede dañar su carrera al vetarle la entrada en algunos países, indicó su abogado a la prensa local. “No soy una mala persona”, declaró al salir del juzgado el batería australiano, cuyo nombre legal es Phillip Witschke.
 
Su abogado, Tuck Craig, señaló que Rudd, que en 2009 ganó 296 millones de dólares  (228 millones de euros) en sus giras con AC/DC, no tiene antecedentes penales y en los últimos meses ha viajado al menos a 20 países por trabajo.

“Él viaja mucho alrededor del mundo y, con esta ofensa menor, tendrá problemas en su carrera ” , señaló Craig.

La Policía encontró la droga el pasado 7 de octubre durante una redada en una fiesta organizada por Rudd en el puerto deportivo de Tauranga, en la costa este de la Isla Norte, donde el batería se mudó recientemente. El abogado señaló que Rudd está arrepentido, asume las responsabilidades y ha contribuido con millones de dólares a la comunidad en Tauranga.

Sin embargo, la Policía se negó a retirar los cargos y la juez Robyn Paterson dijo en el juicio que el integrante de AC/DC, dada su edad y su carrera internacional, debería haber sido consciente de los riesgos de tener drogas.

“No fue sólo un accidente, fuiste muy ciego al ignorar la ley, has jugado a la ruleta rusa ” , le dijo la juez durante la vista.

Rudd, que formó parte de AC/DC desde 1975 hasta 1983 y desde 1994 hasta el presente, fue incluido junto con otros miembros del grupo en el Salón de la Fama del Rock  (Cleveland, Estados Unidos) en 2003.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/multan-a-baterista-de-ac-dc-por-poseer-marihuana/

36
Rolling Stones / Black Ops aumenta las ventas de The Rolling Stones
« on: Noviembre 25, 2010, 01:00:55 pm »
Gimme Shelter.

Según Billboard.com la canción pasó de vender 2.000 copias a 11.000 en la semana de lanzamiento del juego

En el spot publicitario de Call of Duty: Black Ops, el nuevo FPS de la saga de Activision desarrollado por Treyarch, suena la canción "Gimme Shelter" del disco Let It Bleed de The Rolling Stones.

Según Billboard.com, en Estados Unidos la canción pasó de vender 2.000 copias a 11.000 en la semana de lanzamiento del juego.

Parece ser que el grupo también obtuvo beneficios por la venta de los derechos de la canción a Activision para que Treyarch la utilizase en Call of Duty: Black Ops.

La canción habla de la guerra de Vietnam, la misma en la que se desarrollan varios niveles del juego.


Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/111159/black-ops-aumenta-las-ventas-de-the-rolling-stones.html

37
Rolling Stones / Un tribunal prohíbe tatuar a un poni con la Lengua Stone
« on: Noviembre 25, 2010, 12:57:55 pm »
Un tribunal prohíbe tatuar a un poni con el logotipo de los Rolling Stones.

BERLÍN, 18 Nov. (Reuters/EP)

Un tribunal de la ciudad de Münster, en el noroeste de Alemania, ha prohibido que un hombre haga a su poni un tatuaje con el logotipo de los Rolling Stones al afirmar que hacer daño a un animal sin un motivo razonable va en contra de la ley y que no se puede justificar argumentando que así el poni será más bonito.

   El tribunal intervino después de que el dueño del poni lo afeitara en la parte trasera e hiciera un borrador del famoso logotipo de los Rolling, que representa una boca abierta con la lengua fuera y que aparece en sus álbumes, sus camisetas y otros artículos de 'merchandising'.

   El hombre explicó que quería que su poni fuera "más único y más bonito" al tener un tatuaje inspirado por un grupo de música que tiene entre sus canciones más famosas la que se titula Tattoo You (tatúate).

   Pero el tribunal dice en su fallo que la intención de tatuar al poni contraviene las leyes alemanas de protección de animales, que prohíben específicamente tatuar a vertebrados de sangre caliente.

   Además, indica que el tatuaje no serviría como señal identificativa, sino que más bien serviría a los intereses económicos del propietario, ya que el hecho de que el hombre hubiese registrado una empresa ha dado motivos al tribunal para pensar que pretendía ganar dinero tatuando a otros animales.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-tribunal-prohibe-tatuar-poni-logotipo-rolling-20101118183320.html

38
Keith Richards acaba de publicar su autobiografía y en ella revela toda una vida de excesos y abuso de sustancias ilícitas. ¿Cómo ha logrado sobrevivir tanto?

Keith Richards

El guitarrista habla de sus excesos y abuso de sustancias a lo largo de su vida.

El nombre de este miembro de los Rolling Stones es sinónimo de los excesos del rock y su autobiografía detalla cómo ha pasado su vida ingiriendo cantidades masivas de drogas ilegales.

También cuenta como decidió dejar de consumir cocaína, a los 62 años, después de que bajo los efectos de la droga se partió la cabeza al caer de una palmera queriendo bajar cocos.

A los 66 años, la supervivencia de Richards continúa generando perplejidad y mucho debate.

Según el doctor Robert Lefever, experto en adicciones del centro de recuperación Promis en Kent, el condado inglés donde nació el Rolling Stone, sólo hay una explicación posible para su longevidad: "debe tener la constitución de un buey", dice el especialista.

Pero las propias memorias de Richards revelan que podría haber otras claves para su supervivencia. El músico ha sido mucho más cuidadoso con su consumo de sustancias de lo que quizás nos ha hecho creer.

Su autobiografía, titulada Life (Vida), habla con franqueza sobre el alcance de su notorio consumo de drogas durante su larga carrera como guitarrista y compositor del grupo de rock.
Meticuloso

"Solía caminar por Oxford Street con un paquete de hashís del tamaño de una patineta" dice uno de sus típicos pasajes.

Richards describe sus recorridos por Londres en los acelerados años 60 estimulado por speedballs, un coctel de cocaína y heroína al cual se refiere con su acostumbrado lenguaje frondoso como "el desayuno de campeones".

    Quizás es genético o quizás ha logrado formarse una tolerancia, pero lo cierto es que parece tener una constitución con una capacidad inusual de recuperación

Dr. Robert Lefever

Cuenta que durante la notoria incursión de Redlands, en 1967, permitió que la policía entrara a su casa en Sussex porque pensó, como resultado de las copiosas cantidades de LSD que había consumido, que los oficiales eran enanos "que vestían trajes azul oscuro, con cascos y adornos brillantes".

Y aunque dejó de consumir heroína en 1978 después de haber sido atrapado cinco veces, no dejó formalmente el uso de cocaína sino hasta 2006 después del incidente de la palmera que requirió someterlo a cirugía cerebral.

Sin embargo, durante su vida de excesos también logró los medios para producir algunos de los mejores y más memorables álbumes de rock de todos los tiempos, inspirando a generaciones tanto como guitarrista como compositor.

En su libro reconoce que su riqueza le ha permitido ingerir una cantidad mayor de sustancias que la consume un típico usuario de drogas.

Pero agrega que siempre "fui muy meticuloso con cuánto consumía. Nunca me pasé de ese límite para sentirme "más colocado"".

"Lo que nunca realmente me afectó fue la gula que involucra esto. La gente cree que una vez que está colocada, si toma un poco más va a estar un poco más colocada. Eso no existe. Especialmente con la cocaína".
"Raro"

"Quizás ésa es una medida de control y quizás soy un especimen raro en este respecto. Cuando consumía marihuana, estaba totalmente convencido de que mi cuerpo era mi templo".
Mich Jagger y Keith Richards

Mick Jagger es otro gran superviviente de los excesos de los 60.

Esa última declaración quizás es algo que muy pocos asociarían con Keith Richards, y sin embargo, sus biógrafos siempre han hablado de la tendencia del músico de proteger su verdadero "yo interior" de la mirada pública presentando una imagen extravagante.

Muy pocas veces se han presentado al público las facetas menos conocidas de Richards como, por ejemplo, coleccionista de libros antiguos.

El hombre, en momentos de descuido, ha hablado con nostalgia sobre el amor que desde niño despertaron en él las bibliotecas públicas y la forma como ha intentado catalogar con el Sistema de Clasificación Decimal Dewey los miles de volúmenes que contiene su propia biblioteca.

Sin embargo, tal como expresa el doctor Lefever, el enorme volumen de sustancias que ha ingerido Richards a través de los años sugiere que su supervivencia no puede explicarse en absoluto por la moderación.

Y las muertes de muchos de los que acompañaron a Richards en sus excesos también demuestra que la mayoría de la gente simplemente no puede tolerar ese alto consumo de drogas.

"Quizás es genético o quizás ha logrado formarse una tolerancia, pero lo cierto es que parece tener una constitución con una capacidad inusual de recuperación" expresa el experto.

"Esto no es algo que pueda darse por sentado. Por cada Keith Richards, hay muchos, muchos más individuos que mueren por estos excesos".

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101028_salud_keith_richards_men.shtml

40
Rolling Stones / ¿Los Stones en la Naranja Mecánica?
« on: Julio 15, 2010, 05:02:28 pm »
Está noticia es vieja pero no por eso deja de ser interesante.

¿Sabían algo de esto?

El manager de los 'Rolling' quería que el grupo protagonizara 'La Naranja Mecánica'

La banda de rock estuvo cerca de convertirse en estrella de cine en 1971 con el filme de Kubrick

OTR/PRESS - Los Ángeles - 18/11/2007

 
 
Nunca se sabrá si la película hubiera tenido tanto éxito o más con la banda poniendo su rostro en el grupo de adolescentes a los que Kubrick retrató en una de sus películas más conocidas.


Los Rolling Stones pudieron haberse convertirse en estrellas de cine cuando en 1971, su manager del momento, el magnate de la industria musical Andrew Loog Oldham, quiso hacerse con los derechos cinematográficos de la novela de Anthony Burgess, 'La Naranja Mecánica', para convertirla en la obra que lanzaría al estrellato al mítico grupo de rock.

Tal y como señala una información de 'Contact Music' recogida por Otr/press, a Oldham, el proyecto se le ocurrió en 1965 "después del éxito cosechado por los Beatles con sus películas". Por ello, el manager de Mick Jagger, Charlie Watts, Brian Jones y Keith Richards, intentó hacerse con los derechos de la novela aunque "no los conseguí porque Anthony Burgess no quería que otros ganaran dinero" con su trabajo.

Finalmente, Oldham decidió producir una grabación de un concierto que jamás vio la luz con imágenes de "cuatro o cinco actuaciones de los Rolling Stones de su gira irlandesa". Sin embargo, parece que los proyectos del conocido productor darán sus frutos en los próximos meses ya que se prevé la publicación de una obra biográfica basada en sus propias memorias, sobre la veterana formación musical.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/manager/Rolling/queria/grupo/protagonizara/Naranja/Mecanica/elpepugen/20071118elpepuage_1/Tes




42
La voz de Mick Jagger y compañía no dejará de estar ausente este año luego que se confirmara que los Rolling Stones relanzarán su más célebre y clásico disco, Exile on Main Street (1972), pero con otras 10 inéditas canciones de esa época.

Según información divulgada por la página web de la revista Rolling Stone (RS), el álbum, cuya puesta en venta comenzará el próximo 18 de mayo, además de estar compuesto por reconocidos temas como "Shine a light", "Shake you hips" y "Tumbling dice", contendrá otras como "Plundered my soul", "Dancing in the light", "Following the river" y "Pass the Wine", que fueron producidas por Jimmy Miller.

Esta renovación de la séptima mejor placa de todos los tiempos -según la propia publicación estadounidense- también incluye versiones alternativas de "Soul survivor" y "Loving cup".

Jagger contó a RS que cuando la compañía discográfica le pidió indagar en sus archivos algunos posibles bonus track, creyó que los había usado todos para este doble álbum. "Volví a los archivos e indagué para encontrar estas cosas", dijo. "Añadí algunas percusiones y voces. Keith puso las guitarras en unas dos", agregó.

Asimismo, la publicación aclara que Jagger escribió nuevamente "Following the river", pero al resto no les hicieron muchos cambios. Keith Richards explicó que "realmente quería dejarlas muy parecidas a las que eran (...). No quería interfererir con la Biblia, ya sabes. Siguen teniendo una gran base en su sonido".

Pero esta edición deluxe no sólo se quedará en el audio. También va a incluir un documental dirigido por Stephen Kijak, llamado "Stones in Exile", y que muestra el making off de Exile on Main Street, junto a otros registros audiovisuales como "Cocksucker Blues" y "Ladies and gentlemen... The Rolling Stones".

"No me fijé en todos los camarógrafos mientras estaba haciendo las grabaciones. Me sorprendí por la gran cantidad de imágenes que encontraron", dijo al respecto Richards.

La reedición del álbum podrá adquirirse comprando un CD con las 18 canciones o la versión deluxe que incluye las 10 canciones nuevas. Asímismo, estará la super deluxe, que tendrá un vinilo, un DVD con los 30 minutos del documental y un libro de 50 páginas que muestra las mejores fotografías de los Rolling Stones en aquella época.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=400482

43
Otros temas / Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Bon Scott
« on: Febrero 19, 2010, 04:18:29 pm »
Un día como hoy, hace 30 años, falleció Ronald Belford Scott, conocido mundialmente como Bon Scott, ex cantante de la agrupación australiana AC/DC.

Nacido en Escocia en 1946, Scott, considerado como uno de los más grandes cantantes de rock de todos los tiempos, ingresó a la banda en 1974, en reemplazo de Dave Evans, el primer vocalista del grupo.

Sin embargo, la personalidad y fuerza de Scott sumada a la versatilidad y carisma del guitarrista, Angus Young, le dio a la banda la imagen y estilo únicos que la convirtieron en una de las agrupaciones más representativas del hard rock mundial.

Scott fue el vocalista de AC/DC en ocho discos de la banda, siendo el último “Highway To Hell”, lanzado en 1979, considerado el álbum más emblemático de la banda.

El 19 de febrero de 1980, luego de una accidentada noche de copas, Scott quedó profundamente dormido. Los intentos por despertarlo fueron vanos. El cantante falleció víctima de una broncoaspiración (ahogamiento accidental), producida por una grave intoxicación etílica. Tenía 33 años.

Ese mismo año el grupo con su nuevo vocalista, Brian Johnson, lanzó al mercado el memorable “Back in Black”, cuya portada, íntegramente de color negro, es una señal de luto por la desaparición de Scott.

Bon Scott junto a AC/DC ingresó en 2003 al Salón de la Fama del Rock. Un año después la revista británica Classic Rock lo eligió como el mejor cantante de la historia del rock, por delante de Robert Plant (Led Zeppelín) y Freddy Mercury (Queen).



Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=oE3CN97TxGs=


http://www.youtube.com/watch?v=3SxVOI5zfdQ

44
Fútbol y otros deportes / Los 10 mejores equipos sudamericanos del siglo XX
« on: Septiembre 20, 2009, 01:08:52 pm »
La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ) declaró cuales fueron los mejores equipos de sudamerica en el siglo XX. La lista se hizo en base a todos los partidos y puntos ganados en dicho siglo por cada equipo.

Clasificación:

1. Peñarol Montevideo (URU)

2. Independiente Avellaneda (ARG)

3. Nacional de Montevideo (URU)

4. River Plate (ARG)

5. Olimpia Asunción (PAR)

6. Boca Juniors (ARG)

7. Cruzeiro Belo Horizonte (BRA)

8. Sao Paulo (BRA)

9. América de Cali (COL)  

10. Palmeiras Sao Paulo (BRA)

45
Rolling Stones / Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« on: Septiembre 09, 2009, 01:32:50 am »
El ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, se mostró preocupado porque juegos musicales como Rock Band o Guitar Hero desalienten a los jóvenes a practicar con instrumentos musicales reales.

"Estos juegos no animan a los jóvenes a aprender. Ése es el problema. Hacen que cada vez menos gente tenga interés por aprender a tocar un instrumento. Y eso es una pena", comentó el músico a la BBC.

El "ex" de los Rolling Stones hizo estas declaraciones cuando se encontraba en el estudio de Abbey Road grabando una canción de Los Beatles para la organización no gubernamental "Children in need" ("Niños con necesidades") junto al baterista de Pink Floyd, Nick Mason.

"Estos juegos musicales me parecen proyectos interesantes, pero me irrita ver a mis hijos jugando a eso. Si pasaran el mismo tiempo practicando con la guitarra que el que pasan aprendiendo a apretar los botones del juego, tocarían muy bien", agregó Mason.

Fuente y nota completa:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090908_wyman_rock_band_pea.shtml

Páginas: 1 2 [3] 4 5