Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Little Queenie

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Si pudieras ir a un Tour Stone, cual seria??
« on: Enero 20, 2007, 12:12:49 pm »
El tema viene porque hace poco me presentaron a un grupo que toca canciones de los Stones y entre su sorpresa (¡¡¡¡¿¿una chica seguidora de los Stones??!!!!!) y la charla, uno de ellos me pregunta: Si pudieses tener el privilegio de hechar el tiempo atras y asistir a un Tour en especial, cual seria??.. sin pensarlo dije: Al Steel Wheels.
Aun me pregunto el porque de mi respuesta, pero sin duda me hubiese gustado estar presente en ese Tour... :D
Y ustedes, a cual hubiesen ido???

2
Rolling Stones / FELIZ CUMPLEANOS POCHITO
« on: Diciembre 10, 2006, 01:49:29 am »
Como te lo dije aquella vez que conversamos Pochito, tu cumple no se me olvidaria... y he aqui la muestra de ello...
FELICIDADES nino, espero que la pases en grande... ojala tengas un dia genial en compania de quienes aprecias!!!

3
Rolling Stones / ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROGER QUERIDO!!!!
« on: Mayo 19, 2006, 11:50:25 am »
Mi Querido Roger... un dia como hoy le iluminaste la vida a tus padres...
Con los años se la iluminaste a mucha gente que ha tenido el privilegio de concerte... No importa el medio en que haya sucedido...
A tu paso dejas huellas tras de ti, que solo son vistas por quienes te conocemos y por quienes te apreciamos...

Pasala en grande majo... Desde aca te envio mis mejores vibras, miles de calidos besitos y un fuerte abrazo!!!

4
Rolling Stones / ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS 3+4=7 VENEZUELASTONE!!!
« on: Marzo 02, 2006, 10:16:04 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS PADRINO ALIENIGENO

Cumpleaños Feliz
Te Deseo a Ti
Cumpleaños Querido Padrino
Cumpleaños Feliz… Bieeeeee!!!  :D  :D

Que cumpla 1, que cumpla 2, que cumpla 100....

Espero de todo corazón que pases la súper bien en tu día…
Acabas de salir de un año 7 para caer en TÚ año 7… cosa que es de buena suerte para ti…  8)
Pásala en grande… y aprovecha que es viernes y tienes un buen puente para disfrutar este nuevo añito…  :wink:  :wink:

Acá te dejo una líneas de una canción que me gusta mucho y en cierta forma refleja la amistad alienígena que tenemos (A Dios Gracias)  :)  :wink:

“Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Con nadie como tú soy capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis alegrías.

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar

Solamente tú lo puedes entender
Nadie como tú para valorar estas palabras

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que tienes”


DIOS TE BENDIGA ROMULO… HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

5
Rolling Stones / Mick Jagger visitó Panamá
« on: Febrero 13, 2006, 07:40:40 pm »
13 de febrero de 2006, 22h40
 
Mike Jagger visitó Panamá
 

Panamá, 13 feb (EFE).- Mike Jagger, el vocalista de "The Rolling Stones", fue visto este fin de semana a su llegada al aeropuerto de la provincia panameña de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica.

Una fuente de la terminal área dijo hoy a EFE que el rockero, acompañado de dos mujeres y un niño, llegó el domingo a Chiriquí en un avión privado procedente de Puerto Rico.

La presencia del artista fue inesperada, por lo que ningún medio de comunicación estuvo en el aeropuerto en el momento de su llegada, según la misma fuente, que añadió que Jagger y sus acompañantes se trasladaron a Islas Secas, en el litoral Pacífico de Chiriquí.

El diario local "Crítica" publicó hoy que el cantante le dio una propina de 25 dólares a un joven identificado como Alexis por cargarles las maletas al salir hacia Islas Secas.

Fuente:
http://es.celebrities.yahoo.com/13022006/185/mike-jagger-visito-panama.html

6
Rolling Stones / 27/11/2005 Glendale Arena, Glendale, AZ
« on: Noviembre 28, 2005, 09:27:27 am »
I'm Back!!!...  :D

The set list

Start Me Up
You Got Me Rocking
She's So Cold
Tumbling Dice
Oh No Not You Again
Rain Fall Down
Angie
Rocks Off
Night Time Is The Right Time
--- Introductions
Slipping Away (Keith)
Infamy (Keith)
Miss You (to B-stage)
Rough Justice
Get Off Of My Cloud
Honky Tonk Women (to main stage)
Sympathy For The Devil
Brown Sugar
Jumping Jack Flash
You Can't Always Get What You Want (encore)
Satisfaction (encore)

Show time: 9:10 p.m. – 11:05 p.m.

Son impresiones mias o ¿Rocks Off sono por 1era. vez  :shock: ?

7
Rolling Stones / Ocurrio el 28 de Octubre...
« on: Noviembre 03, 2005, 12:54:49 pm »
Se que han pasado algunos días después de esto, pero como reza el dicho: “mas vale tarde, que nunca”. Y aunque no se relaciona mucho con el foro, de igual manera quiero compartirlo con todos ustedes.
El 28/10/2005 llego el día mas esperado por mí: Mi Acto de Grado de la Universidad... desde que inicie la carrera, no había día que no imaginara como me sentiría cuando recibiera mi titulo... ¿me caería?, ¿me equivocaría?... Dios... era una locura divina imaginarme todo eso... imaginar toda esa merengada de emociones que solo se viven en momentos como ese...
Fueron 3 meses de preparativos, echando carreras de un lado a otro para tener todo listo para el Acto. Me costo algo conseguir algo que vestir ese día... es que soy bastante delgada y casi todo me quedaba grande (y la mayoría de los modelos eran talla “S”). Gracias a Dios encontré... Dentro de estas carreras los Stone me regalan “A Bigger Band”... que mas les podía pedir.
Recuerdo que la noche anterior no dormí nada... la emoción que sentía era única... un vacío en el estomago difícil de explicar... pero que se sentía muy rico... es que si me veían por un huequito, seguro me encontraban riéndome sola...
De repente amaneció... y con eso la emoción se hizo mas grande... mi familia estaba igual... y ni hablar de Mi Padrino Alienígeno (traducción: venezuelastone)... primera promoción que apadrinaba... es un honor que pocos Profesores logran... y es que sin sus enseñanzas y herramientas no hubiésemos concretado nuestra meta: “Ser Analistas de Sistemas”.
Llego la hora del encuentro final de todos los compañeros, actualmente colegas... es difícil describir ese instante en el que estaríamos juntos por ultima vez... la energía que cada uno emanaba era única... pasamos por tantas cosas juntos, y así mismo las solventamos... fotos iban y fotos venían...Todos andábamos Bellos... Sin anestesia Nos colocamos las Togas y los Birretes... salimos en Caminata Académica hasta el Auditorio de la Universidad... Al entrar se oían los aplausos de Profesores, Familiares, Amigos... todo parecía andar en cámara lenta... muy The Matrix... Se da inicio al Acto...llego mi turno... todo era calma hasta que subo las escaleras... mil cosas se desataron dentro de mi... es complicado explicárselos, pero que rico me sentía... recuerdo que me llaman... saludo al presidium... y camine con una mega-gran sonrisa... ni recuerdo que me dijo el Rector cuando me dio el titulo... se que movió los labios pero no lo entendí... tan solo pensaba en no caerme... lo mejor es que si me iba cayendo, pero cuando ya estaba abajo... jaja... me senté suspirando profundo mientras veía a mi mama con los ojos brillando de emoción... Creo que volvería a cambiar los 3 años y medio que estudie por esos 25 segundos de gloria... Pero pensándolo bien... es difícil decirlo... Se termina el acto... salen las autoridades... ¡¡¡¡Arriba Birretes!!!... mientras salíamos lo primero que grite fue: “Nos Graduamos... Ya Somos Analistas”... aplausos... abrazos... y mas de uno me dijo: “Kiu... siempre alborotando al grupo”... jaja... “es que no lo pude evitarlo”...jaja...Luego el maratón de Fotos... y la celebración... aun ando en eso... jeje...
Dejo tantos recuerdos vividos en la UCLA que a veces se me hace complicado pensar en ello sin terminar medio nostálgica... conocí a tantas personas maravillosas... Para muestra un Botón: Rómulo... ¿quien iba a creer que después de caerme tan mal, terminarías siendo uno de mis mejores amigos y mi Maestro Stone?... Gracias a Dios me diste la cola hasta mi casa un miércoles en la Noche... ATLD.
De antemano GRACIAS por permitirme compartir esto con Ustedes... para mi, el foro es una especie de familia que poco a poco crece... GRACIAS


Recien me acababan de dar el Titulo...


Y mi Padrino Alienigeno... Rómulo, mejor conocido como venezuelastone en este foro...

Páginas: [1]