Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Mc Fly

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 74
46
Que buen viaje!! Nunca he ido a Londres y es algo que veo difícil asi que este tipo de cosas se agradecen mucho...Alex me llama la atención que digas que "no somos nada" junto al maximo colecciónista del mundo, que puede tener que tu no tengas? Por fotos tu colección se ve increíble, no me imagino que puede haber más alla, saludos!!

47
Rolling Stones / Re:OLÉ TOUR 2016!!
« on: Noviembre 09, 2015, 09:24:31 pm »
En serio se abre el segundo?...con mayor razon tratare de comprar los de piso general, asi vi a Pearl Jam hace un par de años y para el precio esta bastante bien!!..si viene banda de extranjia le dara un toque diferente, espero que ninguno de nosotros tenga problemas para conseguir sus entradas, creo que a diferencia de lo que ñasa en Argentina aca es muy comun tener Santander...

48
Rolling Stones / Re:OLÉ TOUR 2016!!
« on: Noviembre 09, 2015, 03:22:45 pm »
Que gusto que se dio, ahora en el caso de México a esperar el dia 23, yo pensaria comprar Piso General de $980, ojala se pueda...no se si haya gente dispuesta a pagar $10,000 (600 usd) me parece excesivo, yo que pensaba que los precios para el Gran Premio de Mexico eran ridículos y ahora nos la dejan ir con precios exorbitantes, pienso como David que difícilmente se llenara, en fin, felicidades a los que ya tienen sus entradas!!!

49
Rolling Stones / Re:Pregunta a Mc Fly (Marco)
« on: Octubre 22, 2015, 02:58:39 pm »
Si se da!! Los vemos todos minimo dos veces y tocando mejor que nunca, no se desesperen falta poco jaja.. y de la segunda pregunta el 13 de diciembre se enferman Messi, Neymar, Iniesta y otros seis titulares, America se sublima y le ganamos 2—1 al Barsa, la final con River no la he visto pero estara buenisima!!!

50
Keith Richards sera siempre mi maximo idolo musical, pero despues de escuchar el disco muchas veces puedo decir que me gusta pero no me encanta, comparto casi al cien lo que dice el primer link q puso Marcelo (critica negativa, aunque en realidad es una critica objetiva y sin mala leche), son demasiadas canciones lentas que no dejan que el disco tenga un ritmo parejo, cuando uno piensa q va bien y se va a poner mejor nos deja ir otra lenta...repito me gusto pero no mucho, de Keith me quedo con Main Offender y de los solistas en general "i feel like playing" de Ronnie me paréce el mejor.

51
Y si no pudiera Lisa para mi seria aun mejor, me encantaria que este posible tour estuvieran solo ellos en el escenario (mas algun otro indispensable como Chuck, Darryl y alguien que haga de Bobby), que en cada ciudad elijan a alguien para q cante gimme shelter y ya...creo que le han dado demasiado protagonismo a Lisa, bueno que salgan como quieran pero q salgan!!

52
Rolling Stones / Re:Otra modelo stoneana... Charlotte "Watts"
« on: Octubre 17, 2015, 09:59:09 am »
Holaaa señorita!!! Para mi pasa inmediatamente al numero uno del ranking "descendencia directa de alguna piedra"

53
No existe Fede, es un diseño que empezo a circular cuando murio Chespirito pero no oficial, afuera del estadio Azteca se puede conseguir una del chapulin con el escudo del América, obvio pirata, esa del chavo nunca la vi..

54
Jaja esa camiseta esta buena, se debería usar alguna vez...volviendo al tema me parece que desde el titulo del post se veía venir la tormenta, con respecto a lo que dice Cape que los mexicanos sentimos cierta rivalidad con Argentina puede ser que si, nos ganaron una final de Copa America y dos veces seguidas nos echaron del mundial, obviamente Mexico tiene que aspirar a ganarle a las potencias para seguir creciendo, lo increíble es que a Brasil le ganamos muy seguido y con Argentina no hemos podido...a diferencia de Gerardo yo considero nuestro futbol bueno, obvio no para estar entre las potencias pero si es muy competitivo, no entiendo como se pueda decir que Cuauhtémoc Blanco fue solo publicidad, una cosa es que pueda caer bien o mal pero no se puede dejar de reconocer lo que era como jugador pero bueno esa ya seria otra polémica innecesaria, Hugo Sánchez es el mejor rematador dentro del área que vi y Campos llego a ser considerado el tercer mejor portero del mundo, asi que tratar de burlarse de esos jugadores no aplica.

PD A Vuoso lo considero solo uno mas de los muchísimos argentinos que vienen a Mexico y se quedan a vivir aca, no solo futbolistas, estoy convencido que la mayor parte de extranjeros que hay en la Cd. de Mexico son argentinos, aca se les trata bien como en Argentina nos tratan bien a los mexicanos, eso me consta...reitero mi lista Maradona, Pele y nada mas comparable por ahora, saludos!

55
Lo que en todo caso es injusto es dejar fuera de la discusión a Cristiano, en relativamente poco tiempo ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, sabemos que la liga española es muy dispareja pero no cualquiera hace partidos de 4 o 5 goles y CR7 lo hace muy seguido...aclaro que para mi Messi es mas jugador pero si nos vamos estadísticas lo de Cristiano es impresionante, seguramente le juega en contra el no ser muy simpático para la mayoria

56
Desde el momento en que existe la discusión si el mejor de la actualidad es Messi o Cristiano creo que no podemos poner a ninguno de los dos al nivel de Pele o Maradona...A Pele no lo vi jugar pero quien si lo vio lo considera un adelantado a su época, un jugador que jugaba rápido cuando el futbol era lento, a Maradona si lo vi y puedo decir que para mi es el mejor de la historia por mucho, aunque haya ganado dos mundiales menos que Pele y ninguna Champions a diferencia de Messi que lleva 3 o 4...ya después Diego es capaz de decir cualquier cosa, como hace un par de meses que Mexico elimino a Panama de la copa oro con un penal inventadisimo y salio a comentar que Mexico debía disculparse con Panama por el robo jaja, después de lo de Inglaterra Diego no podría hablar de trampas, pero de que ha sido el mejor no tengo dudas aunque las estadísticas digan otra cosa.

PD Dan Marino ha sido posiblemente el mejor QB de la NFL y nuca gano el Super Bowl.

57
Rolling Stones / Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« on: Agosto 17, 2015, 03:56:50 pm »
Para mi también es un discazo, además de que con este disco y gira conoci a varios amigos del foro con los que hasta la fecha nos seguimos viendo, es increible que ya pasaron 10 años, el mes que viene deberíamos fertejar el aniversario del viaje a Toronto!!...veo difícil que haya un nuevo disco de estudio, asi que si este fue el ultimo me parece un final muy digno..

58
Buena reseña, que afortunados los que pudieron escuchar el disco con Keith presente, que ganas de escucharlo ya!!!

59
Rolling Stones / Re:Ayuda!!! Sobre DVD Biggest Bang!!!
« on: Agosto 07, 2015, 10:42:22 am »
No recuerdo de memoria, pero creo que es algo como que esta pensando mudarse a Austin y pregunta si alguien del publico tendría espacio para el..

60
Acabo de ver el link que pusieron y se ven muy bien esas ediciones!!!...lastima que en Mexico no se vendan, pero si pudiera  las compraría, todos los discos de Queen son buenísimos pero los primeros 7 son impresionantes!!!... GOD SAVE THE QUEEN

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 74