Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Matytrs

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
16
Rolling Stones / Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« on: Octubre 25, 2011, 09:52:27 am »


Rock and Pop:

Te llevamos a ver Some Girls de los Rolling Stones

¿Sos un verdadero fanático de los Stones? ¿Te gustaría ir a la Avant Premiere de la película Some Girls Live In Texas? Fmrockandpop.com y Showcase lo hacen posible. Te invitamos a participar por un lugar en la función exclusiva que se proyectará el próximo lunes 7 de noviembre en el cine Showcase de Belgrano.

Para poder participar tenés que demostrarnos cuán fanático sos de los Rolling Stones. Envíanos a [email protected] una foto, un video o lo que se te ocurra que acredite tu amor por la legendaria banda inglesa y ganate un par de entradas para ver el mítico concierto que los Stones dieron en el Will Rogers Memorial de Texas el 18 de julio de 1978.

También vas a poder ganarte las entradas para ver Some Girls Live In Texas respondiendo la trivia de SMS y a través de los distintos programas de la radio.  

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3447-te-llevamos-a-ver-some-girls-de-los-rolling-stones

Showcase Cinemas Argentina:

"El 11 y 12 de Noviembre estaremos proyectando un recital de los Rolling Stones, que se registró en 1978 y se remasterizó. Es parte de un evento internacional de la banda. Solo en Showcase en la Argentina! entradas en venta en nuestros complejos y en www.todoshowcase.com"

- Las entradas están a la venta EN NUESTROS 6 COMPLEJOS, ROSARIO INCLUIDO!! ;)-

-Solo dos días, un horario por fecha!

-No te olvides que el 11 y el 12 de noviembre podrás ver por única vez ese legendario recital en nuestras salas digitales!

https://www.facebook.com/cinesshowcase?ref=ts&sk=wall

-Estaría bueno armar una salida al cine con la gente del foro!!! :), en lo personal el 11 no puedo porque voy a estar disfrutando de Interpol + Inspiral Carpets, pero el 12 me mando de cabezaaa!!!. Si alguno/a tiene ganas o ya tiene su entrada, por favor avísenme!!, porque lo mas probable es que me mande solo, salu2! ;)

17
Rolling Stones / Vuelve el Crawdaddy a Londres!! :D
« on: Agosto 15, 2011, 12:48:10 pm »
Crawdaddy! vuelve a Londres



Una para agendar en el diario, el Crawdaddy retorna a Londres!, concretamente el viernes 02 de septiembre.

DJs residentes Gary & John y Andy desde el Distortion club, ellos jugaran con el mejor soul de los años 60, el ska y el R & B plus northern nuggets and mod beats.. DJ invitado especial Jean-Paul Seculaire (Right on!).

Todo comienza a partir de las 7:30 pm, con entrada gratuita en los brazos de Wilmington, 69 Rosebery Avenue, Londres, EC1R 4RL. si no podes ir, la noche estará de nuevo el primer viernes de cada mes.

"One for the diary, with the Crawdaddy! returning to London, specifically on Friday 2nd September.

Resident DJs Gary & John and Andy from the Distortion club will play the best in 60s soul, ska and R&B plus northern nuggets and mod beats. Special guest DJ is Jean-Paul Seculaire (Right On!).

It all starts from 7:30pm, with free entry at The Wilmington Arms, 69 Rosebery Avenue, London, EC1R 4RL. if you can't make it, the night will be back on the first Friday of every month. More on Facebook."

Crawdaddy! en facebook: http://www.facebook.com/CrawdaddySoulClub

Fuente: http://www.modculture.info/2011/08/crawdaddy-returns-in-london.html

18
Otros temas / Pacino ya es Phil Spector!
« on: Julio 12, 2011, 12:03:32 pm »
Según informó el NY Times el año pasado: http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/10/08/al-pacino-to-take-on-phil-spector-in-hbo-movie/, HBO Films puso en marcha el proyecto de la biopic sobre Phil Spector, que aún no tiene nombre. Para quienes no lo recuerdan, Spector está cumpliendo en este momento una sentencia de 19 años por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, ocurrido en su propia mansión, en 2003.



Un proyecto más que interesante teniendo en cuenta los pergaminos del actor de El padrino y Serpico, entre otras, que hoy tiene la misma edad (70) que el creador del famoso “wall of sound”. Para aquellos escépticos, ya aparecieron las primeras fotos del rodaje que confirman que la cosa realmente se está cocinando.

El guión y la dirección de la película estarán a cargo de David Mamet (House of Games) y la producción ejecutiva será de Barry Levinson (Rain Man). Un equipo de lujo para una historia de vida más que jugosa.



Empezando allá por fines de los 50, Spector produjo una inmensidad de hits como Be My Baby, Da Doo Ron Ron y You’ve Lost That Lovin’ Feeling, y discos como Imagine (Lennon) y End Of The Century (Ramones), entre muchos otros.

Fuente: http://www.losinrocks.com/cine/pacino-sera-phil-spector

No logro insertar el video correctamente, si alguno me puede explicar como se hace, lo voy a agradecer, salu2
 
http://www.youtube.com/watch?v=oyGO5NRhzvk

19




-Los Pink Floyd Roger Waters y David Gilmour se reunieron anoche en Londres (12 de mayo) por primera vez desde 2005.

Waters se unió a Gilmour en su show en el O2 Arena de la capital británica para la canción de Floyd "Comfortably Numb". La última vez que habían aparecido en el escenario juntos fue en el concierto Live 8 en Londres hace seis años.

El espectáculo fue el segundo show de Waters en el O2 Arena. Tiene cuatro conciertos más programados allí antes de que se mueva a la Arena MEN de Manchester para dar dos conciertos mas, el 20 de mayo y 21. Waters esta girando por Europa, con el espectáculo basado en la gira 1980-1981 de Pink Floyd de su álbum de 1979 'The Wall'.

                 El sabor del encuentro



-Ayer, jueves 12 de mayo, fue la fecha en que se sumó un nuevo capítulo en los reencuentros de Pink Floyd que continúan adelante. Y es que en el recital de Roger Waters, en el O2 Arena de Londres (Inglaterra), aparecieron ni más ni menos que David Gilmour y Nick Mason.

Por su parte, Gilmour cantó y aportó su guitarra en “Confortably Numb”, desde la cima del escenario; después, se sumó Mason al dúo para tocar la pandereta en “Outside the Wall”.

Fuente: http://www.nme.com/news/pink-floyd/56630

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5098

20
Sumado a los cada vez mas contundentes rumores de las visitas a nuestro pais de The Strokes y Foo Fighters, presentando sus respectivos y flamantes Angles y Wasting Light, se confirmo rotundamente las visitas de Pearl Jam, Aerosmith y ERIC CLAPTON!!! ^^, les dejo la nota:



Después del aluvión de visitas internacionales que vivimos este último mes y antes del Quilmes Rock, empiezan a aparecer los nombres de los tanques que pasarán por Buenos Aires en la segunda parte del año.

Fernando Moya, director del área de entretenimientos de T4F confirmó al diario El Cronista que Pearl Jam volverá a tocar en Argentina, después de su primera visita en 2005. La banda de Eddie Vedder realizará una gira por Sudamérica que por el momento tiene confirmadas fechas en Chile y Brasil.

El otro que volverá a tocar en nuestro país tras diez años es, ni más ni menos que Eric Clapton, también en River. El blusero tocará además en Montevideo y Río de Janeiro. La trilogía de confirmaciones la completa Aerosmith, la banda que nos visitó en varias oportunidades, pero que canceló el año pasado la fecha que tenía pautada en el Hipódromo de San Isidro, por los problemas que tuvo Steven Tayler.

Estos tres shows tienen el denominador común que estarán organizados por la empresa brasilera y además que están ideados para realizarse en el estadio de River, a pesar del reciente convenio que firmó el club con la sociedad Pop Art- Fénix Entertainment Group para la explotación exclusiva del Monumental hasta el 2013. Aunque, el representante de T4F en Argentina advirtió que a pesar que el contrato finalizó el 31 de diciembre pasado, quedaron pendientes tres recitales por hacer, que son los que reclama la productora y que serían las presentaciones de Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith.

Por otra parte, si bien no está del todo confirmado, hay muchos rumores que indican que Foo Fighters, The Strokes y The Killers tocarán este año en Buenos Aires.

Fuente:

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2730-pearl-jam-eric-clapton-y-aerosmith-en-argentina

21
Estoy por adquirir un vinilo de Black and Blue importado del año 76, con el vinilo de color azul a 250 pesos Argentinos... me parecio un buen precio, o me equivoco??, cuales son las cosas que debo tener en cuenta antes de adquirirlo??, desde ya muchas gracias, salu2!!!

22
Otros temas / Rumor: Personal Fest 2011,The Strokes, Gorillaz, Arcade Fire
« on: Diciembre 08, 2010, 07:27:26 am »
La invasión de bandas que azotó Buenos Aires este año parece no haber dejado al público sin aliento, ya que una nueva serie de rumores promete acercar a THE STROKES, VAMPIRE WEEKEND, GORILLAZ, ARCADE FIRE, SONIC YOUTH y MARINA AND THE DIAMONDS a nuestras tierras. Todo esto sería en una nueva edición del Personal Fest que ya estaría confirmada para los días 25, 26 y 27 de febrero. A cruzar los dedos y ahorrar.
Hay que aceptarlo, las visitas todavía son supuestas y sería un error dar por sentado que se van a concretar todas. Pero al leer los nombres que prometen dar la bienvenida al 2011 uno se emociona con facilidad y más teniendo en cuenta que cerca de esas fechas se celebrará por primera vez el mega festival Lollapalooza en Chile, por ende, los protagonistas de dicho evento podrían cruzar la Cordillera de Los Andes.
Dejando en claro eso: ¿De qué se tratan dichos rumores? The Strokes en Argentina en su flamante regreso a los escenarios y aparte la postergada edición del Personal Fest, en la cual entrarían el resto de los nombres deseados.
A rezar, esperar, creer y emocionarse. Parece que, finalmente, se dieron cuenta que en Sudamérica hay un público interesante.

http://www.rocktails.com.ar/2010/11/personal-fest-2011.html

23
Otros temas / Un rescate del Expreso Imaginario!!
« on: Noviembre 04, 2010, 12:07:22 pm »
El Expreso Imaginario, la revista que marcó a toda una generación, está de vuelta entre nosotros. No se trata de un relanzamiento editorial, sino de un rescate que busca recuperar esos textos y esa cultura, por un lado, y mostrarle a las nuevas generaciones cómo se pensaba en aquellos momentos tan oscuros de nuestro país.



http://laexpresoimaginario.blogspot.com/

es un blog homenaje en el cual se encuentran escaneados y en formato pdf los principales artículos de los 78 números que conformaron el Expreso. Encontrar ejemplares del Expreso en las librerías de usados de la Avenida Corrientes resulta prácticamente imposible. En Mercado Libre se llegan a comercializar ejemplares sueltos a $100 cada uno. Gracias a Freddy Berro y a Selba Nucni, este material queda al alcance de todos.

“El rock argentino fue mi tabla de salvación y la de muchos. Porque además de la música y el contenido de sus letras, fue la puerta de entrada al mundo del arte y de la lectura”, dice Freddy en su editorial. “La Expreso, como la llamábamos entre quienes la comprábamos en aquella época, fue en cierta medida la revista de cabecera de todos aquellos que queríamos cambiar el mundo o por lo menos de querer hacer de este mundo un lugar mejor. Era el empujón mensual de creer que no moriríamos en el intento. Era la confirmación de que no se necesitaban de grandilocuentes proezas para ser todos los días un poco más naturales y humanos”.



El escaneo del material fue realizado por iniciativa del propio Pipo.

Este referente indiscutido del rock y la cultura joven argentina durante la dictadura, dejó de publicarse en diciembre del ’82. Fundada en 1976, con Jorge Pistocchi y Pipo Lernoud como directores, por sus páginas pasaron algunas plumas notables: Alfredo Rosso, Fernando Basabru, Claudio Kleinman, Roberto Petinatto… y el propio Rodolfo Páez fue corresponsal en Rosario. El director de arte (con su estética tan representativa) era Horacio Fontova y el manejo económico estaba a cargo de Alberto Ohanián. Daniel Ripoll compró la marca y la relanzó unos años después, pero ya no era lo mismo.

Los responsables de la iniciativa son los mismos que llevan adelante otros blogs de invalorable aporte a la preservación de nuestra historia cultural: Aguante la Cofradía -http://aguantelacofradia.blogspot.com/-, Los Libros del Rock Argentino -http://loslibrosdelrockargentino.blogspot.com/-y Al remango -http://alremango.blogspot.com/-, entre otros… además del inolvidable y fundacional Incunables Posludios -http://incunablesposludios.blogspot.com/-



“Nunca van a tener idea de la real dimensión de lo que han hecho por nosotros. Por eso, decirles simplemente gracias, quizás sea muy poco”, culmina Freddy.

A descargar, pues.


BREVE HISTORIA DEL EXPRESO

Por Pipo Lernoud

El comienzo de la dictadura más sangrienta de la historia latinoamericana –lo que ya es decir mucho- no es una buena oportunidad para empezar una revista basada en la libertad y la exploración.

En realidad la idea ya tenía su tiempo de rodaje. Había surgido de la cabeza eternamente creativa de Jorge Pistocchi, ex mecenas de Almendra, ex director de la revista Mordisco, especializada en rock. Jorge me contactó a mediados de 1975 con una carpeta con dibujos y notas, un logo y la primera tapa ya diseñada.

Empezamos a buscar financiamiento para el proyecto, y pensar en armar un equipo. El primero que se nos ocurrió fue Horacio Fontova, el “negro renacentista”, actor, dibujante, músico, escritor y viejo amigo de las noches de naufragio con Miguel Abuelo y Tanguito. Horacio le pondría la impronta estética al Expreso, una personalidad que la destaca entre las revistas de la Argentina y probablemente del mundo. Jorge trajo a Alfredo Rosso, que estaba terminando la colimba y escribía para su anterior revista, Mordisco. El veinteañero Rosso trajo a dos amigos, Claudio Kleiman –compañero de la colimba- y Fernando Basabru.



Cuando finalmente, después de meses de búsqueda y pruebas fallidas, apareció el editor-financista, el abogado Alberto Ohanian, ya era verano. 1976 se nos vino encima, y con él el golpe militar de Videla y sus secuaces. Nos reunimos y nos preguntamos: ¿Qué hacer?

La decisión fue seguir adelante, ver cómo venía la mano, no hablar de temas urticantes: política, religión, drogas. Decir las cosas a través de otros, con metáforas literarias y artísticas. “Hay todo un mundo fuera de lo que está prohibido, y vamos a recorrerlo para no asfixiarnos. Parezcamos una revista de música a los torpes ojos de los censores.”

Las reuniones de redacción, delirantes y creativas, eran lo que hoy se llamaría un brain storming, sólo que las ideas y las tormentas eran muy extremas, motorizadas por la brillante imaginación de Jorge y el humor corrosivo del Negro Fontova. La redacción era como una extraña isla de libertad en medio de una ciudad callada y asustada.

Ya se sabe que las tapas del Expreso fueron una marca indeleble de la revista, y un toque de color y locura en los kioscos monocromos y censurados del Proceso. La idea era que cada tapa fuera diferente, y contara una historia por si misma. El famoso tomatazo a Travolta, símbolo de la cultura pasatista que la dictadura quería imponer, es un ejemplo.

Fuente:http://www.rock.com.ar/blog/20108567/un-rescate-del-expreso-imaginario/


24
Rolling Stones / Muy linda ilustración de los primeros Stones
« on: Octubre 13, 2010, 08:39:24 pm »

25
Otros temas / Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« on: Octubre 08, 2010, 03:12:15 pm »

26
Otros temas / 26 de Octubre: sale Disco nuevo de Buddy Guy! :)
« on: Octubre 01, 2010, 01:40:34 pm »
"Living Proof will be available 10/26. Pre-Order today and get an instant mp3 download of “Stay Around A Little Longer” featuring fellow blues legend B.B. King!"



Contiene un tema junto con BB.King!! ^^

http://www.sonymusicdigital.com/buddy-guy/?utm_medium=jive-facebook&utm_source=buddyguy&utm_campaign=jive-facebook|buddyguy|livingproofpreorder

27
Otros temas / Jamiroquai en Buenos Aires??? :o
« on: Octubre 01, 2010, 01:33:34 pm »
Ayer desde su pagina de Facebook la banda subió lo siguiente:

‎"Jamiroquai are hitting South America in October. Here is some footage of last time they were there!!"


28
Rolling Stones / Que me dicen de esta tapa?
« on: Septiembre 14, 2010, 10:46:49 am »
Pertenece a alguna reedicion o edicion en especial?



yo conocia esta:



nunca habia visto la tapa de arriba, espero que puedan desasnarme, salu2

29
Rolling Stones / Cucho este sos vos?
« on: Agosto 09, 2010, 02:34:43 pm »
Si es así, que chico es el mundo hermano! ^^ jaja



30
Rolling Stones / Daaaaaanceeeee!!! Pt 1
« on: Agosto 05, 2010, 01:43:07 pm »
Acabo de descubrir este video y casi me muero!!!! ^^ ^^ ^^ , no pensé que hiba a encontrar este tema en vivo!!, pensé que nunca lo habrían hecho en vivo, pero por suerte me equivoque!!...

 LET'S DANCE BANQUETEROS!!!! ^^


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8