Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - SpainStone

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Rolling Stones / Los Stones en el Clásico Barça - Real Madrid
« on: Septiembre 12, 2023, 04:30:56 pm »
Los Stones estarán presentes en el clásico del fútbol, el partido más importante que se juega en el planeta tendrá presencia de los Rolling Stones. Todos con el Barsa!!! https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-jugara-clasico-ritmo-rolling-92022669

2
Rolling Stones / Carteles Rolling Stones por Bill Graham
« on: Abril 10, 2023, 05:15:37 pm »
Hola a todos, alguien puede decirme cuántos carteles llegó a hacer la compañía de Bill Graham para los Stones??, Gracias 👍👍👍

3
Rolling Stones / Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« on: Junio 19, 2022, 07:25:36 am »
Comenzaron ya las negociaciones para llevar el Sixty Tour a Oceanía/Asia y a América Latina. La primera opción sería girar por Asia y Australia  con 2 Tokios, se vuelve a hablar de algún show en África... A la vez se está negociando con Brasil ,México y Puerto Rico para 1 show en cada país ,de momento. Si se da la gira Asiática en 2023 se dejaría la gira Latina para 2024. Al parecer Jordan ha entrado con fuerza y dando un soplo de energía a la banda y está incitando mucho a Keith para hacer más  conciertos en un año natural.

Buena noticia para los fans latinos del foro, ya que si están negociando gira latinoamericana es obvio que Argentina tambien se incluirá en el recorrido, además de México ya está sobre la mesa.


P.D.: Se siguen manteniendo las fechas confirmadas del XPensive Winos Tour a espera de está confirmación de tour Asia o América. Está claro que ha Jordan le interesa más la gira Sixty que con los Winos.

4
Rolling Stones / Xpensive Winos World Tour 2022
« on: Marzo 14, 2022, 05:40:06 pm »
La promotora que me confirmó la fecha en Madrid del tour de Jagger,Richards me ha comentado que se están barajando fechas en Norteamérica para Otoño / invierno 2022 y en Europa para Enero y Febrero de 2023... para un tour de los XPensive Winos !!!!!
Y parece ser que la cosa va "muy bien encaminada" ya que los Barbarians featuring Jagger no tendrían planes hasta Marzo de 2023 ...

Así que todo parece indicar que Keith girará con los Winos si los Barbarians descansan

5
Rolling Stones / Unos años maravillosos...
« on: Octubre 22, 2021, 06:30:40 pm »
No sé si escribir esto en un nuevo hilo es adecuado, si no lo es que los admin lo recoloquen si hacen el favor. Tan solo quiero comentar que Han sido unos años maravillosos de consultas y descubrimientos para mí en este foro, les agradezco enormemente tantos buenos ratos , a los responsables del foro darle las gracias por su esfuerzo y tesón por sacar adelante este proyecto durante tantos años.
Pero debido a ciertos criterios de diferentes fans argentinos que hasta se les da por debatir si soy un fan o un ex fan y que me hartan con sus compincherias ,he tomado la decisión de abandonar el foro.

Gracias por todo a todos y a seguir disfrutando del legado de los Stones
Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

6
Rolling Stones / 24 de Octubre de 2021
« on: Octubre 18, 2021, 05:48:20 pm »
En 5 días....

En 5 días cumple nada más y nada menos que 85 años Bill Wyman.
85 años ,se dice pronto, creéis que nos sorprenderá con algún trabajo más el bueno de Bill?, habrá trabajado en la pandemia en algo nuevo???

Desde aquí aprovecho a desearle desde ya un feliz 85 cumple al viejo Bill.  8)

7
Rolling Stones / Para los coleccionistas numismáticos
« on: Octubre 18, 2021, 07:22:00 am »
Hoy me ha llegado una cosa que me hacía mucha ilusión tener , viene en una caja muy cuidada y es de las cosas que más me han impresionado que hayan sacado en estos tiempos, yo compré la mía ,la de $ 69.00 en esta página :
https://crownmint.com/products/the-rolling-stones-2021-licks-coin?variant=37449409396898

Está de lujo la monedita...

8
Rolling Stones / Mick Taylor con Bob Dylan
« on: Octubre 18, 2021, 07:13:56 am »
Hacía tiempo que sabía de esta canción ,pero me salió en Youtube como recomendación y jamás había visto el vídeo, parece ser que lo subieron en la cuenta de Dylan hace unos días.

https://m.youtube.com/watch?v=HRrlFYg2QkI&feature=emb_logo

9
Rolling Stones / Reaparece Bill Wyman.
« on: Octubre 17, 2021, 05:22:08 pm »
Tras haber estado unas semanas un poco renqueante de salud ha reaparecido el viejo Bill y se ha ido de fiesta  ;D. Se ve que ha adelgazado bastante pero se le ve bien a Bill.

Les dejo enlace con foto:
https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-10069035/amp/Sir-Michael-Caine-wife-Shakira-enjoy-night-rocker-pal-Bill-Wyman.html

10
Rolling Stones / Rolling Stones by Fisher Price
« on: Septiembre 27, 2021, 06:02:06 am »
Para los coleccionistas del foro , les dejo aquí un set de Fisher Price que salió hoy en Amazon a 20 dólares. Están simpáticos los muñequitos...

https://toybook.com/fisher-price-little-people-collector/

11
Rolling Stones / Troubles'a A Comin' Tatoo You
« on: Septiembre 22, 2021, 06:05:14 am »
Nuevos datos sobre las nuevas canciones que incluirá el nuevo Tattoo You.

Les dejo la versión original.
https://m.youtube.com/watch?v=ywItgzknvQg

Ya saben que no soy partidario de que incluyan covers en sus nuevos álbumes,eso era para sus comienzos...pero bueno visto lo visto ...

12
Rolling Stones / Mis homenaje a Charlie para la Rolling Stone
« on: Septiembre 08, 2021, 03:39:06 pm »
Les comparto una pequeña columna para la Rolling Stone de Colombia  con la que a veces colaboro en su edición digital. Ya que por problemas de Copy no podía compartirlo hasta que ayer la retiraron de su web. Unas humildes palabras para el buen Charlie...




Waiting on a friend...

...así se han quedado ayer 24 de Agosto de 2021 , Esperando a un AMIGO.

Ese amigo que jamás volverá pero que estará presente en la historia musical por siempre se llamaba Charlie Watts , que dejó el plano terrenal a los 80 años en una clínica de Londres debido a una dolencia todavía por confirmar.

Y los que esperaban a su buen amigo y compañero y que hoy permanecen juntos y hundidos en Boston , son un trío de ancianos que lloran a su amigo del alma, se trata de Mick Jagger,Keith Richards y Ron Wood...THE ROLLING STONES.

Nos hemos despertado en estas últimas 5 décadas sin presidentes de gobierno,sin  Papa y sin Reyes...pero nunca nos había faltado un STONE...hoy nos hemos despertado sin Rock'n'Roll después de 50 años. No hay rockero que hoy se atreva con Satisfaction o Jumpin Jack Flash...hoy se apaga la mecha del Rock.

Charlie "STEEL-O" Watts ,frío como el acero para muchos y el más estiloso rockero de todos los tiempos, llevaba más tiempo en los Stones de lo que duran la mayoría de los matrimonios , entró en 1963 sin hacer mucho ruido, o mejor dicho ,haciendo un ruido exquisito. Con ese ruido conquistó clubs,arenas,estadios y hasta playas a rebosar de almas que vibraron por más de 50 años con sus masterclass.

Llevó a los STONES a ser lo que son hoy en día , la más grande banda de Rock de la historia ,pero también la empresa que invade el mundo con leguas rojas en camisetas,sudaderas,relojes,bragas y hasta Tequilas...porque Charlie no solo era un genio del Rock y del Jazz, también se involucraba junto a Jagger en el marketing de los Stones, mientras Richards y Woods se fumaban un cigarro a su salud.

Bill Wyman ,ex bajista de los Stones,nombró a su nueva banda Los Reyes del Ritmo , no es casualidad ese nombre, Charlie y Bill eran el ritmo de THE ROLLING STONES, quizás Wyman fantaseaba con que su hermano de vida, más no de sangre ,se uniera a la nueva  banda algún día y divertirse encima de un escenario como hacían antaño.

Hoy el mundo de la música recuerda y homenajea a un Rolling Stone que cambió la historia de la música, que hizo grande a los más grandes,lo hizo en el estudio y por supuesto en los directos ,desde su pecera del escenario,con mocasines y respirando de esa forma tan peculiar, mimando su instrumento, sin grandes alardes pero sin fallo ninguno ,siempre deslizándose sobre su compañera de fechorías musicales, su batería... Sí ,Charlie Watts fue el BATERíA y el ritmo no solo de los Rolling Stones...sinó de nuestra vida por más de 50 años...

Gracias por darnos ritmo a la vida Charles...buen viaje.








13
Rolling Stones / Siguen
« on: Agosto 28, 2021, 12:52:29 am »
El tiempo no da espera y hay que hacer monedas... , a rey muerto rey puesto, esa es la filosofía de The Rolling Stones Company desde hace décadas y no va a cambiar ahora, aunque yo personalmente esperaba que no salieran de gira.

https://www.google.com/amp/s/www.nme.com/news/music/the-rolling-stones-to-play-us-tour-as-planned-despite-charlie-watts-death-3030258%3famp

THE ROLLING STONES = JAGGER/RICHARDS


14
Rolling Stones / Lanzamiento Some Girls Red Lp hoy 1000 unidades
« on: Agosto 09, 2021, 12:16:27 pm »
Hoy sacan el Some Girls de LP rojo en la tienda Carnaby y en la Store online.

https://carnaby.therollingstonesshop.co.uk/products/some-girls-carnaby-red-vinyl/729j0000000/

15
Rolling Stones / Colección Rolling Stones
« on: Junio 13, 2021, 05:59:03 pm »
Hola amigos banqueteros

Llevo un tiempo alejado del foro, me he mudado por un tema de trabajo , desafortunadamente me voy mudar en un par de meses ya definitivamente ...y tengo que darle salida a toda mi colección de los Stones... Antes de poner anuncios en portales de subastas y venta  quería comentarlo con vosotros. Pues eso que vendo toda mi colección, vinilos, merchandising antiguo , autógrafos, hasta una chaqueta usada por Bill en el 82 que me firmó en persona.  No tendría problema en hacer envíos a donde me digáis.
Muchas gracias a todos.

Páginas: [1] 2 3 ... 5